por Aye Lun Mayo 24, 2010 7:57 pm
potter escribió: Aye escribió: potter escribió: Aye escribió:Lo que no entiendo es a tanta gente que dice que Mou no se deja mangonear ni imponer a jugadores.
Abrahmovic no le hizo variar el sistema pa meterle el amigo Sheva?
Y no me vengais que se piró del Chelsea por eso, porque se piró antes de que le pirasen después de fracasar (entiendase fracasar para el ruso) en champions y empatar contra el Rosemborg como gota que colmó el vaso
Esa es tu opinión la mia es que no solo fue el fichaje de sheva, también el de Ballack, el cual no pidio ninguno de los dos y si a esto le sumas que ambos jugadores formaron un tipo complot contra Mou, llevaba las de perder porque sehva era el ojito derecho del ruso, asi que se piró no hay mas. Te recuerdo que la base de ese chelsea que ya estaba armado por el propio Mou fue el que llegó a la final de la champions el año siguiente.
En absoluto digo que ese Chelsea no lo armara Mou (aunque te recuerdo que en esa final estaba Ballack).
Pero si tanto no se deja mangonear, como no se piró cuando le dijeron que le fichaban a estos 2 como hizo Camacho cuando lo intentaron mangonear y no sufría a los jugadores? Porque se piró solo cuando las cosas fueron mal deportivamente? se hubiera ido si hubiesen ganado algo? yo creo que no (opinión mia obviamente)
Mou es genio y figura, es peculiar y en sus comentarios, cuando no son contra el barça, me parto el puto pecho (por desgracia lo tendremos que sufrir
).
Pero está muy muy marketizado y mitificado en que está por encima de clubs, de filosfias. Parece que tenga un halo divino
El mismo reconoce en una entrevista que debio haberse ido del chelsea al inicio de esa temporada y que es uno de sus errores mas grandes desde que es técnico, precisamente porque se le impusieron esos fichajes y no se sintió con la libertad de hacer lo que el queria con el equipo. Por que va a estar mitificado? que tenga plenos poderes en los clubes que dirige no es para nada raro, mirate a wenger, todo el mundo sabe que en el manchester manda él, pues pasa igual con Mou. Aunque seguramente se apoyará en Valdao, como es la vida, en algunas de las desiciones, como hacia en el inter con Branca. Pero a mi me encantaria que le dieran total libertad, ya basta de que tanta gente meta sus narices en el plano deportivo especialmente el tite.
Reconocer errores está muy bien, e incluso ahora mismo pelegrini está pensando lo mismo, pero la cuestión es que los 2 les han mangoneado y solo uno tiene fama de no dejarse mangonear
Me alegro que en Manchester tengan claro que Wenger manda, me pregunto si Ferggie estará de acuerdo con ello
. Ahora en serio, la filosofia de los clubs ingleses es totalmente distinta a la del madrid, allí no se mangonea en el madrid si. Así como que en el Madrid, si Mou no tiene resultados en 2 años (siendo generosos) lo largan si o si y en inglaterra ferguson estuvo los primeros 7 años sin ganar nada.
Y no te confundas, yo también creo que si algún tecnico no se va a dejar mangonear en el Madrid va a ser Mou, supongo por la fama. Pero lo que yo discuto es de donde coño viene esa fama si en la primera ocasión que le mangonearon se dejó
A principios de temporada, aunque no os acordeis, Pele tenia la misma fama porque había dejado a Riquelme en el banquillo y el villareal lo largó a final de temporada. Y muchos decian que no se dejaría mangonear por estos precedentes
Pero ha sido marcharse del Madrid y ser un tipo de perfil bajo, que se deja mangonear y con el sobrenombre de "Pelele-grini"
Pues chico, pele no se dejó mangonear antes de venir al madrid y Mou si.
Entonces mi pregunta es de donde coño viene la fama de Mou?