Primero ficha al jugador mas prepotente y chulo. Ahora al entrenador mas odiado y al jugador mas pesetero y traidor de la historia blaugrana .
Vamos, una provocacion en toda regla
Vamos, una provocacion en toda regla
Piquembauer escribió:no solo a los cules.
el madrid esta fichando antimadridismo puro
klem escribió:Piquembauer escribió:no solo a los cules.
una lastima, pero es la puta verdad... FP y Maldano, OUT
nonatranquilo escribió:klem escribió:Piquembauer escribió:no solo a los cules.
una lastima, pero es la puta verdad... FP y Maldano, OUT
no os dejeis engañar hombre..
que ya esta bien de poner la putta mejilla.. comportandonos bien y sin embargo recibiendo ostias.. otros sin embargo van de buenos y las matan callando..
antimadridismo hay desde mucho antes de juanito y lo seguira habiendo, es el precio que se paga por ser los mas envidiados... asique ya k lo seguira habiendo pues no esta mal fichar a los mejores por muy politicamente incorrectos que sean..
a ver si te piensas k guardiola es un santo.. prefiero ser el malo de la pelicula que ir de bueno y ser mas falso que judas..
es mas..cuanto mas antimadridismo hay mas madridista me siendo
vicks_vaporub escribió:Lo que esta claro es que desde que ha vuelto a la presidencia no ha sentado las bases de un proyecto a largo plazo. Ahora mismo da la impresión de que no sabe lo que quiere. El año pasado fichó galácticos a golpe de talonario, ahora ficha a un entrenador que puede garantizar resultados, pero sin juego vistoso. Me de a mi que los jugadores que pedirá Mourinho ahora para fichajes no encajan en el tipo de fichajes que le gusta a hacer Florentino.
Si Mourinho gana algún título importante, a lo mejor finalmente Florentino hace un proyecto a más largo plazo, pero como no gane nada, ya me veo que lo tiene que echar pagandole los años de contrato que le queden, eso si no ha dimitido antes que tampoco lo descartaría.
SUPERHIPERBARÇA escribió:vicks_vaporub escribió:Lo que esta claro es que desde que ha vuelto a la presidencia no ha sentado las bases de un proyecto a largo plazo. Ahora mismo da la impresión de que no sabe lo que quiere. El año pasado fichó galácticos a golpe de talonario, ahora ficha a un entrenador que puede garantizar resultados, pero sin juego vistoso. Me de a mi que los jugadores que pedirá Mourinho ahora para fichajes no encajan en el tipo de fichajes que le gusta a hacer Florentino.
Si Mourinho gana algún título importante, a lo mejor finalmente Florentino hace un proyecto a más largo plazo, pero como no gane nada, ya me veo que lo tiene que echar pagandole los años de contrato que le queden, eso si no ha dimitido antes que tampoco lo descartaría.
Florentino Pérez ha sido un fracaso sí o sí. Hasta ahora porque ha dilapidado 250 millones en 0 títulos.
Sí ahora Mourinho ganara todo en el Madrid(lo dudo) el heroe será Mourinho, no FP.
+ 1Piquembauer escribió:no solo a los cules.
Super Cassano escribió:Los cules no son los mas indicados para hablar, x lo visto estan haciendo muchos amigos en el Arsenal