¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
castolo
HardyCross
gargallo
obituario
EL Guindilla
R.Larcos
ALTAIR
sangre blanco
Azote
andaluxi
VanBalón
DANTE
euskoculé
Peter Griffin
Fishbed
SUPERHIPERBARÇA
Sniper
21 participantes

Si lo pensamos detenidamente, Florentino está haciendo lo mismo que antes

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si lo pensamos detenidamente, Florentino está haciendo lo mismo que antes Empty Si lo pensamos detenidamente, Florentino está haciendo lo mismo que antes

Mensaje por Sniper Sáb Nov 14, 2009 8:02 am

Cuando terminó la temporada el año pasado, la gente, harta de en qué se estaba convirtiendo el club con el sinvergüenza de Calderón al frente, cometió a mi modo de ver un error monumental. Cegarse con Florentino. Hasta tal punto que éste no tuvo oposición, entre otras cosas por el famoso aval que hace que únicamente un grupo muy reducido de personas sean capaces de presentarse a unas elecciones del Real Madrid. Aunque en el caso de existir mayor número de candidatos, estos habrían sido borrados del mapa por el aparato mediático que lleva el señor Pérez a la espaldas, y sobre todo por su "mito".

Lo cierto es que nadie quiso recordar en su momento cómo el señor Pérez se marchó del club, por la puerta de atrás e incapaz de solucionar un follón creado por él mismo, valiente empresario "todolopuede" desbordado por una panda de niñatos de entre 20 y 30 años...

Muchos se quisieron engañar, diciendo que Florentino había cambiado, que había aprendido de sus errores. Palabras...

Al final, Florentino puso a Valdano de Director Deportivo, como en sus inicios, fichó a los jugadores que más le gustaban, como en sus inicios, Ramón Martínez gran profesional de la cantera como se ha podido comprobar, como en sus inicios, y lo peor de todo, al entrenador se le planta una etiqueta de "perfil bajo", como en sus inicios. Es decir, TODO IGUAL, con la diferencia que Florentino llegó a la presidencia del Real Madrid con un equipo que, con sus múltiples defectos, estaba en una dinámica ganadora y lo terminó convirtiendo en una soberana mierda, más o menos lo que está pasando ahora pero sin la dinámica anterior.

¿Me puede alguien explicar en qué ha cambiado Florentino exactamente?

La lectura tremendamente negativa de todo esto es la carencia absoluta de oposición en el madridismo. No escucho o leo a personas afines al madridismo plantear alternativas y lo poco que sale, da vergüenza ajena. Y aquí radica el problema fundamental de la película, NO HAY ALTERNATIVAS.

Última edición por Sniper el Sáb Nov 14, 2009 8:06 am, editado 1 vez
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si lo pensamos detenidamente, Florentino está haciendo lo mismo que antes Empty Re: Si lo pensamos detenidamente, Florentino está haciendo lo mismo que antes

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Nov 14, 2009 8:05 am

Yo opino lo mismo que tu. Es el mismo proyecto ficha-cromos de la anterior vez.

Pero, no te haran caso. Siguen cegados, no te esfuerces. Floren es Dios aquí. Solo recibirás insultos y ningún argumento.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Si lo pensamos detenidamente, Florentino está haciendo lo mismo que antes Empty Re: Si lo pensamos detenidamente, Florentino está haciendo lo mismo que antes

Mensaje por Sniper Sáb Nov 14, 2009 8:07 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo opino lo mismo que tu. Es el mismo proyecto ficha-cromos de la anterior vez.

Pero, no te haran caso. Siguen cegados, no te esfuerces. Floren es Dios aquí. Solo recibirás insultos y ningún argumento.

De ti sí que no quiero argumentos.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Sáb Nov 14, 2009 8:09 am

La otra vez funcionó bien más tiempo porque llevaba la inercia de ese Madrid de Sanz. Ahora no sé qué pasará pero lo del Alcorcón ha sido bastante fuerte.
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Peter Griffin Sáb Nov 14, 2009 8:19 am

Sniper,ya viste que oposición había,el friki de la OID y el chorizo de Onieva.El único que merecía la pena como alternativa a FP era el primero que se retiró.
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Sáb Nov 14, 2009 8:20 am

Sniper escribió:Cuando terminó la temporada el año pasado, la gente, harta de en qué se estaba convirtiendo el club con el sinvergüenza de Calderón al frente, cometió a mi modo de ver un error monumental. Cegarse con Florentino. Hasta tal punto que éste no tuvo oposición, entre otras cosas por el famoso aval que hace que únicamente un grupo muy reducido de personas sean capaces de presentarse a unas elecciones del Real Madrid. Aunque en el caso de existir mayor número de candidatos, estos habrían sido borrados del mapa por el aparato mediático que lleva el señor Pérez a la espaldas, y sobre todo por su "mito".

Lo cierto es que nadie quiso recordar en su momento cómo el señor Pérez se marchó del club, por la puerta de atrás e incapaz de solucionar un follón creado por él mismo, valiente empresario "todolopuede" desbordado por una panda de niñatos de entre 20 y 30 años...

Muchos se quisieron engañar, diciendo que Florentino había cambiado, que había aprendido de sus errores. Palabras...

Al final, Florentino puso a Valdano de Director Deportivo, como en sus inicios, fichó a los jugadores que más le gustaban, como en sus inicios, Ramón Martínez gran profesional de la cantera como se ha podido comprobar, como en sus inicios, y lo peor de todo, al entrenador se le planta una etiqueta de "perfil bajo", como en sus inicios. Es decir, TODO IGUAL, con la diferencia que Florentino llegó a la presidencia del Real Madrid con un equipo que, con sus múltiples defectos, estaba en una dinámica ganadora y lo terminó convirtiendo en una soberana mierda, más o menos lo que está pasando ahora pero sin la dinámica anterior.

La lectura tremendamente negativa de todo esto es la carencia absoluta de oposición en el madridismo. No escucho o leo a personas afines al madridismo plantear alternativas y lo poco que sale, da vergüenza ajena. Y aquí radica el problema fundamental de la película, NO HAY ALTERNATIVAS.

Si yo digo esto mismo, es que vengo a provocar aquí.
    Mas coherencia (no con esto sino con lo de otros hilos) por favor. tongue

Última edición por euskoculé el Sáb Nov 14, 2009 8:21 am, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 14, 2009 8:20 am

Que nos podemos esperar de Florentino, si en una de las primeras entrevistas que hizo anunciando su candidatura (no recuerdo el medio), no reconoció sus errores de su anterior mandato.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 8:21 am

A ver, no funcionará, pero tan mal como está yendo, seguro que no...

Acabará despegando, ya vereis.
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Sáb Nov 14, 2009 8:22 am

j0azz escribió:A ver, no funcionará, pero tan mal como está yendo, seguro que no...

Acabará despegando, ya vereis.

¿Despegando quien?

¿Florentino en globo otra vez o el Madrid?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Sáb Nov 14, 2009 8:25 am

No hace falta pensarlo detenidamente. Con pensarlo normal es suficiente.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 14, 2009 8:31 am

Yo no lo veo tan negro como vosotros
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 8:32 am

andaluxi escribió:Yo no lo veo tan negro como vosotros

Ni yo.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Sáb Nov 14, 2009 8:40 am

Y yo tampoco.

Creo que no tiene nada que ver en los resultados del Madrid. Hizo su trabajo en el verano y nos dotó de un gran equipo, ahora los jugadores y los tecnicos deben hacer el suyo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Nov 14, 2009 8:43 am

sangre blanco escribió:Y yo tampoco.

Creo que no tiene nada que ver en los resultados del Madrid. Hizo su trabajo en el verano y nos dotó de un gran equipo, ahora los jugadores y los tecnicos deben hacer el suyo.
    Pues no se yo que es gran equipo, porque nos falta el centro del campo y los laterales.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 14, 2009 8:45 am

DANTE escribió:[]Pues no se yo que es gran equipo, porque nos falta el centro del campo y los laterales.

Eso no es culpa de Florentino sino de Valdano. Ya se que me vais a decir que fue el que puso al argentino, pero si nos ponemos asi seguimos con el circulo y nos cargamos a todos y vuelta a empezar.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Sáb Nov 14, 2009 8:53 am

Que hay cosas que estan mal, pues si.
    Pero demos margen de maniobra, a mi tampoco me gustan cosas que veo y estan pasando, pero me conformo con lo que está ocurriendo a nivel interno en el equipo.

Desde cuando no veiais 3 partidos con rafagas de buen futbol?, no es lo aceptable? pues no, pero no olvidemos que desde que empezo la temporada y por mantener contento a mierdaseca se han estado rotando 11s.
    Si este equipo vuelve a jugar 3 partidos más sin las puñeteras rotaciones pro-baul, y con este en las gradas o en su casa junto al besa tios de Puti, estoy seguro que, en el que hace 4 la maquina estara casi niquel.

Años, años, que no me ilusionaba ver un partido completo del equipo, os lo juro.
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ALTAIR Sáb Nov 14, 2009 8:55 am

Ni yo
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por R.Larcos Sáb Nov 14, 2009 9:04 am

Joder, aqui nos haciamos pajas cuando vino CR9, Kaka, Benzema, Alonso, etc... ahora ya son todos paquetes, aqui no se hace una a derechas, etc...

Pues bueno, se han hecho cosas mal, sobre todo determinadas ventas, y determinados jugadores que se han mantenido cuando no deberian (todos sabemos de quien hablamos). Desde luego que si lo de que el pollo ahora juega bastante menos viene de arriba, ya bastante estan haciendo. Ojala acaben con ellos del todo a medio plazo (a corto es dificil).
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Sáb Nov 14, 2009 9:11 am

sangre blanco escribió:Y yo tampoco.

Os llenó de cromos, no de un equipo.

Kaka y CR94 no pueden jugar juntos se estorban, Benzema es un jugador para jugar al contragolpe porque es incapaz de irse de una defensa medianamente seria, pensabais que Xabi Alonso era un Cesc o un Xavi, se os dijo que no y ya teneis el reslutado, creación 0 etc...etc...

Os ponen ahí unos nombres para que el iluso se ilusione, pero de equipo compensado y complementado nada de nada.

De futbol ni p. idea muchachos, pero ni idea tongue
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 14, 2009 9:26 am

Todo dependerá de lo que tarde en cargarse a Pellegrini, si no se lo carga, sospecharé que ha cambiado y va reacionando. No creo que se meta mucho ahora en futbol, no me creo nada de lo que están diciendo los panfletos, pero nada.

Le daré este año el beneficio de la duda aunque haya sospechas.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Sáb Nov 14, 2009 9:38 am

Os llenó de cromos, no de un equipo.

Un equipo se forma, no se compra...

Kaka y CR94 no pueden jugar juntos se estorban, Benzema es un jugador para jugar al contragolpe porque es incapaz de irse de una defensa medianamente seria, pensabais que Xabi Alonso era un Cesc o un Xavi, se os dijo que no y ya teneis el reslutado, creación 0 etc...etc...

Pues con todo eso, somos a solo 1 punto del grand barselona :sm3:

Hemos jugado bien contra Milan, Getafe y en el derbi. Por fin hay un sistema definido, una idea de juego que se repitio en estos partidos.

Con tiempo, se formara un grande equipo.
    euskoculé
    Titular
    Titular

Mensaje por euskoculé Sáb Nov 14, 2009 9:53 am

sangre blanco escribió:

Pues con todo eso, somos a solo 1 punto del grand barselona :sm3:

Hemos jugado bien contra Milan, Getafe y en el derbi. Por fin hay un sistema definido, una idea de juego que se repitio en estos partidos.

Con tiempo, se formara un grande equipo.

1 punto del Barça. ¿A cuantos esta el Sevilla?. Celebras estar "solo" a un punto del Barça que harás cuando esteis 1 por encima rolleyes

¿Habeis jugado bien contra el Getafe, Milan y en el derbi? cool
    ¿Sistema "definido"? cool

Entérate. Sistema "definido" es lo que tienen Sevilla y Barça y si me apuras Valencia, que siempre juegan a lo mismo desde hace tiempo.

Vamos, lo que decía, de fútbol tu ni p. idea. tongue

Última edición por euskoculé el Dom Nov 15, 2009 1:45 am, editado 1 vez
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Sáb Nov 14, 2009 11:45 am

Sniper escribió:Cuando terminó la temporada el año pasado, la gente, harta de en qué se estaba convirtiendo el club con el sinvergüenza de Calderón al frente, cometió a mi modo de ver un error monumental. Cegarse con Florentino. Hasta tal punto que éste no tuvo oposición, entre otras cosas por el famoso aval que hace que únicamente un grupo muy reducido de personas sean capaces de presentarse a unas elecciones del Real Madrid. Aunque en el caso de existir mayor número de candidatos, estos habrían sido borrados del mapa por el aparato mediático que lleva el señor Pérez a la espaldas, y sobre todo por su "mito".

¿Aparato mediático? ¿No te referiras a la misma prensa que día si día también contribuyen enormemente a la estabilidad del club con portadas pidiendo la destituciones de entrenadores, cuestionando decisiones disciplinarias o deportivas y removiendo toda la mierda que pueden, como el rollo aquel del árbitro? Esperate, que como las cosas no mejoren vas a ver lo que tarden en soltarle los perros a Florentino y Valdano.

Sniper escribió:

Un follón creado por él mismo, no, un follón creado por el "aparato mediatico" y por toda la gente que inocentemente se deja arrastrar por él, y que en su inmensa contribución a nuestra estabilidad, crearon tal tensión al rededor del club que hicieron imposible mantener a un entrenador durante más de 8 meses en aquellos tres años. Si bien es cierto que el último responsable era Florentino y por tanto, culpable de no soportar aquella tensión e incluso llegar a abandonar el club en un momento poco apropiado.

Sniper escribió:

Al final, Florentino puso a Valdano de Director Deportivo, como en sus inicios

En los que cosechó todos sus triunfos.

Sniper escribió:fichó a los jugadores que más le gustaban, como en sus inicios

En los que cosechó todos sus triunfos.

Sniper escribió: y lo peor de todo, al entrenador se le planta una etiqueta de "perfil bajo", como en sus inicios.

Esa parte me la he perdido, lo siento.

En cualquier caso, no creo que haga falta que te recuerde como nos fue con aquel entrenador de "perfil bajo" y 3 años de paciencia.

Sniper escribió: Es decir, TODO IGUAL, con la diferencia que Florentino llegó a la presidencia del Real Madrid con un equipo que, con sus múltiples defectos, estaba en una dinámica ganadora y lo terminó convirtiendo en una soberana mierda, más o menos lo que está pasando ahora pero sin la dinámica anterior.
    Sobre aquél equipo de "dinámica ganadora" que ganaba la champions y quedaba sexto en liga habría mucho que discutir, aunque ahora no me apetece. De cualquier forma, el primer ciclo de Florentino empezó ganando y terminó perdiendo, como cualquier otro ciclo, si no hubiera sido así, el ciclo no habría terminado aún.

Y el equipo que Florentino dejó sería una puta mierda, pero cuando se fue seguía siendo el número 1 en la clasificación de la fifa después de 3 años sin ganar nada, como bien le recordó a Lamita él mismo, el otro día. Aunque supongo que eso deberíamos atribuirselo también a la anterior "dinámica ganadora".

Sniper escribió:

Hombre, pues mi esperanza es que se haya hecho menos permeable a ese ponzoñoso entorno que envenena de manera sistemática el funcionamiento del club. De momento a mi me gustaría que un día de estos salieran él o Valdano a dar una rueda de prensa para asegurar categóricamente que el señor que va a mandar en el vestuario del Real Madrid durante como mínimo los dos próximos años va a ser Pellegrini. Creo sinceramente que ese es el punto que falta para acabar de una vez por todas con todos los tejemanejes de la plantilla y les quitaría la carroña de la boca a las hienas que están esperando la ejecución para llenar sus portadas.

Yo no creo que el que no haya alternativas sea culpa de Florentino, pero de todos modos ¿qué propones? ¿Unas elecciones cada tres meses?

Creo que casi todos estamos de acuerdo en que lo que le hace falta al Madrid es estabilidad. Lo que no tengo tan claro es que todos tengamos clara la idea de ese concepto.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Sáb Nov 14, 2009 12:00 pm

Bueno, ni tanto ni tan calvo. Las intenciones iniciales han sido bastante mejores que las de la anterior etapa asumiendo que se han podido cometer errores.

Todos los jugadores contratados en esta nueva etapa tenían hueco en el equipo, TODOS. Es decir, no se ha fichado sólo por nombre, aquí no ha habido un Beckham que haya venido a ocupar una plaza ya ocupada. Algo discutible pueden haber sido las ventas, a mi la salida de Robben me dio cierto bajón, no lo niego.

Por otra parte, creo que la dirección deportiva ha tenido muchísima más mano que antes a la hora de confeccionar la plantilla. Florentino, en principio, ha dejado hacer ya mucho más de lo que hacía antes. Ahora queda por ver si tiene la paciencia y templanza necesaria para evitar la tentación de meterse de lleno en las decisiones deportivas cuando estamos atravesando un pedazo de bache. Espero que sí.

Lo de Ramón Martínez sí que es verdad que no lo entiendo, con la estancia de Valdano coincidieron los mejores momentos de la anterior etapa de Florentino aunque terminó cagándola con Quiroz y al tragarse un fichaje de Beckham que el propio Valdano tildó públicamente de innecesario. Y, que coño, a Cristiano y Kaká los hubiera fichado cualquiera, son jugadores extraordinarios. La cuestión es que en lugar de 9 tíos hubiera sido necesario fichar a 13, lo digo porque Guti, Drenthe, Metzelder y Gago no tienen categoría para el Madrid. La cuestión es ¿Es posible fichar a 13 tíos de una tacada? No y, que conste, a Raúl lo dejo a un lado porque asumo que no va a salir del club de mala manera, así como a un Van Nistelrooy al que hubieran colocado de buen grado para dejar a Negredo en la plantilla, algo que no han podido hacer dada la ficha y los antecedentes físicos del holandés.

Señores, demos algo de tiempo para juzgar y no nos apresuremos. Yo he sido muy crítico con Florentino con lo hecho en su anterior etapa pero, por ahora, veo cosas buenas y cosas malas. Yo soy de los que prefiero que termine el mandato del presidente para juzgar o ¿a caso comenzamos a pensar que hay que cambiar otra vez de presidente? Si lo pensamos detenidamente, Florentino está haciendo lo mismo que antes 721166
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Sáb Nov 14, 2009 12:17 pm

gargallo escribió:Bueno, ni tanto ni tan calvo. Las intenciones iniciales han sido bastante mejores que las de la anterior etapa asumiendo que se han podido cometer errores.

Todos los jugadores contratados en esta nueva etapa tenían hueco en el equipo, TODOS. Es decir, no se ha fichado sólo por nombre, aquí no ha habido un Beckham que haya venido a ocupar una plaza ya ocupada. Algo discutible pueden haber sido las ventas, a mi la salida de Robben me dio cierto bajón, no lo niego.

Por otra parte, creo que la dirección deportiva ha tenido muchísima más mano que antes a la hora de confeccionar la plantilla. Florentino, en principio, ha dejado hacer ya mucho más de lo que hacía antes. Ahora queda por ver si tiene la paciencia y templanza necesaria para evitar la tentación de meterse de lleno en las decisiones deportivas cuando estamos atravesando un pedazo de bache. Espero que sí.

Lo de Ramón Martínez sí que es verdad que no lo entiendo, con la estancia de Valdano coincidieron los mejores momentos de la anterior etapa de Florentino aunque terminó cagándola con Quiroz y al tragarse un fichaje de Beckham que el propio Valdano tildó públicamente de innecesario. Y, que coño, a Cristiano y Kaká los hubiera fichado cualquiera, son jugadores extraordinarios. La cuestión es que en lugar de 9 tíos hubiera sido necesario fichar a 13, lo digo porque Guti, Drenthe, Metzelder y Gago no tienen categoría para el Madrid. La cuestión es ¿Es posible fichar a 13 tíos de una tacada? No y, que conste, a Raúl lo dejo a un lado porque asumo que no va a salir del club de mala manera, así como a un Van Nistelrooy al que hubieran colocado de buen grado para dejar a Negredo en la plantilla, algo que no han podido hacer dada la ficha y los antecedentes físicos del holandés.

Señores, demos algo de tiempo para juzgar y no nos apresuremos. Yo he sido muy crítico con Florentino con lo hecho en su anterior etapa pero, por ahora, veo cosas buenas y cosas malas. Yo soy de los que prefiero que termine el mandato del presidente para juzgar o ¿a caso comenzamos a pensar que hay que cambiar otra vez de presidente? Si lo pensamos detenidamente, Florentino está haciendo lo mismo que antes 721166

+1000

Todos los fichajes que se hicieròn es porque habìa carencia en esos puestos. Què algunos de estos aùn no hayan rendido al nivel esperado, ya es otra cosa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:45 am