Sniper escribió:Cuando terminó la temporada el año pasado, la gente, harta de en qué se estaba convirtiendo el club con el sinvergüenza de Calderón al frente, cometió a mi modo de ver un error monumental. Cegarse con Florentino. Hasta tal punto que éste no tuvo oposición, entre otras cosas por el famoso aval que hace que únicamente un grupo muy reducido de personas sean capaces de presentarse a unas elecciones del Real Madrid. Aunque en el caso de existir mayor número de candidatos, estos habrían sido borrados del mapa por el aparato mediático que lleva el señor Pérez a la espaldas, y sobre todo por su "mito".
¿Aparato mediático? ¿No te referiras a la misma prensa que día si día también contribuyen enormemente a la estabilidad del club con portadas pidiendo la destituciones de entrenadores, cuestionando decisiones disciplinarias o deportivas y removiendo toda la mierda que pueden, como el rollo aquel del árbitro? Esperate, que como las cosas no mejoren vas a ver lo que tarden en soltarle los perros a Florentino y Valdano.
Sniper escribió:
Lo cierto es que nadie quiso recordar en su momento cómo el señor Pérez se marchó del club, por la puerta de atrás e incapaz de solucionar un follón creado por él mismo, valiente empresario "todolopuede" desbordado por una panda de niñatos de entre 20 y 30 años...
Un follón creado por él mismo, no, un follón creado por el "aparato mediatico" y por toda la gente que inocentemente se deja arrastrar por él, y que en su inmensa contribución a nuestra estabilidad, crearon tal tensión al rededor del club que hicieron imposible mantener a un entrenador durante más de 8 meses en aquellos tres años. Si bien es cierto que el último responsable era Florentino y por tanto, culpable de no soportar aquella tensión e incluso llegar a abandonar el club en un momento poco apropiado.
Sniper escribió:
Muchos se quisieron engañar, diciendo que Florentino había cambiado, que había aprendido de sus errores. Palabras...
Al final, Florentino puso a Valdano de Director Deportivo, como en sus inicios
En los que cosechó todos sus triunfos.
Sniper escribió:fichó a los jugadores que más le gustaban, como en sus inicios
En los que cosechó todos sus triunfos.
Sniper escribió: y lo peor de todo, al entrenador se le planta una etiqueta de "perfil bajo", como en sus inicios.
Esa parte me la he perdido, lo siento.
En cualquier caso, no creo que haga falta que te recuerde como nos fue con aquel entrenador de "perfil bajo" y 3 años de paciencia.
Sniper escribió: Es decir, TODO IGUAL, con la diferencia que Florentino llegó a la presidencia del Real Madrid con un equipo que, con sus múltiples defectos, estaba en una dinámica ganadora y lo terminó convirtiendo en una soberana mierda, más o menos lo que está pasando ahora pero sin la dinámica anterior.
Sobre aquél equipo de "dinámica ganadora" que ganaba la champions y quedaba sexto en liga habría mucho que discutir, aunque ahora no me apetece. De cualquier forma, el primer ciclo de Florentino empezó ganando y terminó perdiendo, como cualquier otro ciclo, si no hubiera sido así, el ciclo no habría terminado aún.
Y el equipo que Florentino dejó sería una puta mierda, pero cuando se fue seguía siendo el número 1 en la clasificación de la fifa después de 3 años sin ganar nada, como bien le recordó a Lamita él mismo, el otro día. Aunque supongo que eso deberíamos atribuirselo también a la anterior "dinámica ganadora".
Sniper escribió:
¿Me puede alguien explicar en qué ha cambiado Florentino exactamente?
La lectura tremendamente negativa de todo esto es la carencia absoluta de oposición en el madridismo. No escucho o leo a personas afines al madridismo plantear alternativas y lo poco que sale, da vergüenza ajena. Y aquí radica el problema fundamental de la película, NO HAY ALTERNATIVAS.
Hombre, pues mi esperanza es que se haya hecho menos permeable a ese ponzoñoso entorno que envenena de manera sistemática el funcionamiento del club. De momento a mi me gustaría que un día de estos salieran él o Valdano a dar una rueda de prensa para asegurar categóricamente que el señor que va a mandar en el vestuario del Real Madrid durante como mínimo los dos próximos años va a ser Pellegrini. Creo sinceramente que ese es el punto que falta para acabar de una vez por todas con todos los tejemanejes de la plantilla y les quitaría la carroña de la boca a las hienas que están esperando la ejecución para llenar sus portadas.
Yo no creo que el que no haya alternativas sea culpa de Florentino, pero de todos modos ¿qué propones? ¿Unas elecciones cada tres meses?
Creo que casi todos estamos de acuerdo en que lo que le hace falta al Madrid es estabilidad. Lo que no tengo tan claro es que todos tengamos clara la idea de ese concepto.