Despacho de Florentino Pérez. 10:15 am.
riiiiiing riiiiiiiiing
- Si, digame?
- Hola, soy Xose, te llamo desde mi casa de veraneo en las Islas Galápagos.
- Hola Xose, dime
- Mira, que estao hablando con Mendes y me ha dicho que tiene un central muy bueno de 18 años. Destacó en el mundial alevín del 2007, y bueno, ahora es suplente pero vamos, el chico tiene potencial.
- Cuanto?
- Nos lo dejarían barato, unos 20 kilos + IVA
- pásame el número de cuenta y te hago el ingreso hoy mismo
- Perfecto presi, usted me da la confianza que necesito. Lo primero de todo es el club.
11:45 am
riiiiiiing riiiiiiiiiiiiiing
- ser superior, dígame?
- hola presi, soy Mendes
- que tal? como va eso? alguna otra perla barata por menos de 40 kilos?
- estamos en ello presi, de momento le digo que lo de Coentrao de naranja se complica: nos pieden 35 kilos más tres canteranos.
- joder, pues tampoco es tanto, si en Valdebebas tenemos canteranos de sobras. Esta tarde mando envolver un pack de tres y adjunto los 35 kilos. Dales el OK
- Cojonudo presi.
12:05 pm
riiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiing
- ser divino, dígame?
- Florentino?
- si, quien eres?
- soy Valdano
- Valdano? qué coño quieres?
- pues es que he estado meditando y creo que no es buena idea concederle todo el mando a Mou, tendría que replantearse la situación.
- mira Jorge, Mou es el salvador del mundo, el ser elegido, el único que fue capaz de eliminar al Barça en una Champions y ganar una grandísima Copa del Rey...por lo tanto mi culo se debe a él y puede abusarme lo que quiera.
- pero lo eliminó de puto bollo aparcando el autobús y la Copa es un trofeo menor.
- mira Jorge, no voy a discutir esas minucias, Mou no te quiere aquí, no le gusta tu cara, y punto. Cuelga y no vuelvas a llamar. Ahora mismo me cambio de compañia y de nº de movil.
14:10 pm
riiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
si? que se le ofrece?
- buenas presi, soy zizou
- zizooooooou!! amigo miiio!! como estas?
- muy bien presi, le llamo porque tengo un nuevo talento que podría interesarle
- como de bueno?
- pues le llaman el nuevo "zizou", así que imagine
- diiiiiiiiiiiiiiiioooosssss...¿precio?
- pues saldría por unos 30 kilos + IVA, pero el representante es mi muj...es mi amigo, y bueno, nos lo rebajaría un poco.
- cuanto?
- unos 25 kilos + IVA, gangazo, aunque eso sí, habría que añadir unos cuantos canteranos para hacer bulto
- no problemo, ahora mismo llamo a Valdebebas para que Martínez me embale un pack de tres y después te pasas por la oficina y que te dejen la llave de la caja fuerte. Cógelo tú mismo.
- Vale presi, seguimos trabajando.
riiiiiing riiiiiiiiing
- Si, digame?
- Hola, soy Xose, te llamo desde mi casa de veraneo en las Islas Galápagos.
- Hola Xose, dime
- Mira, que estao hablando con Mendes y me ha dicho que tiene un central muy bueno de 18 años. Destacó en el mundial alevín del 2007, y bueno, ahora es suplente pero vamos, el chico tiene potencial.
- Cuanto?
- Nos lo dejarían barato, unos 20 kilos + IVA
- pásame el número de cuenta y te hago el ingreso hoy mismo
- Perfecto presi, usted me da la confianza que necesito. Lo primero de todo es el club.
11:45 am
riiiiiiing riiiiiiiiiiiiiing
- ser superior, dígame?
- hola presi, soy Mendes
- que tal? como va eso? alguna otra perla barata por menos de 40 kilos?
- estamos en ello presi, de momento le digo que lo de Coentrao de naranja se complica: nos pieden 35 kilos más tres canteranos.
- joder, pues tampoco es tanto, si en Valdebebas tenemos canteranos de sobras. Esta tarde mando envolver un pack de tres y adjunto los 35 kilos. Dales el OK
- Cojonudo presi.
12:05 pm
riiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiing
- ser divino, dígame?
- Florentino?
- si, quien eres?
- soy Valdano
- Valdano? qué coño quieres?
- pues es que he estado meditando y creo que no es buena idea concederle todo el mando a Mou, tendría que replantearse la situación.
- mira Jorge, Mou es el salvador del mundo, el ser elegido, el único que fue capaz de eliminar al Barça en una Champions y ganar una grandísima Copa del Rey...por lo tanto mi culo se debe a él y puede abusarme lo que quiera.
- pero lo eliminó de puto bollo aparcando el autobús y la Copa es un trofeo menor.
- mira Jorge, no voy a discutir esas minucias, Mou no te quiere aquí, no le gusta tu cara, y punto. Cuelga y no vuelvas a llamar. Ahora mismo me cambio de compañia y de nº de movil.
14:10 pm
riiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
si? que se le ofrece?
- buenas presi, soy zizou
- zizooooooou!! amigo miiio!! como estas?
- muy bien presi, le llamo porque tengo un nuevo talento que podría interesarle
- como de bueno?
- pues le llaman el nuevo "zizou", así que imagine
- diiiiiiiiiiiiiiiioooosssss...¿precio?
- pues saldría por unos 30 kilos + IVA, pero el representante es mi muj...es mi amigo, y bueno, nos lo rebajaría un poco.
- cuanto?
- unos 25 kilos + IVA, gangazo, aunque eso sí, habría que añadir unos cuantos canteranos para hacer bulto
- no problemo, ahora mismo llamo a Valdebebas para que Martínez me embale un pack de tres y después te pasas por la oficina y que te dejen la llave de la caja fuerte. Cógelo tú mismo.
- Vale presi, seguimos trabajando.