+31
Vannistelrooy17
BarCamp
unodechinchon
Cani1710
Sniper
Arshavin
AzizAnzari
zidane10
Germanicus
Athan
Jsorcas
Piquembauer
PBC
nonatranquilo
Hce
kiki_an
Krwlng
Tanis
Shurmigu
NO.
EL Guindilla
Fishbed
vicks_vaporub
janista
Panceto el viudo
Lucho21
DANTE
Fábregas
iVarane
ArtDeco
OdioaRaul
35 participantes
¿Que triplete tiene mas merito el del Barcelona o el del Inter?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
el que habéis conseguido este año... porque parece que lo haya ganado el madrid
Fishbed- Pichichi
kiki_an escribió:el que habéis conseguido este año... porque parece que lo haya ganado el madrid
300 millones para esto. Typical mandril.
nonatranquilo- Campeón del mundo
Fishbed escribió:kiki_an escribió:el que habéis conseguido este año... porque parece que lo haya ganado el madrid
suma los millones que os habeis gastado vosotros a lo largo de la historia (incluido este año en chitiflinsky y tronkoinmovil) y despues suma vustras copas de europa y ligas.. kizas te de un patatus
Fishbed- Pichichi
nonatranquilo escribió:Fishbed escribió:kiki_an escribió:el que habéis conseguido este año... porque parece que lo haya ganado el madrid
suma los millones que os habeis gastado vosotros a lo largo de la historia (incluido este año en chitiflinsky y tronkoinmovil) y despues suma vustras copas de europa y ligas.. kizas te de un patatus
Lo que quieras. Pero he vivido más ligas de mi equipo que del tuyo.
Fishbed escribió:nonatranquilo escribió:Fishbed escribió:kiki_an escribió:el que habéis conseguido este año... porque parece que lo haya ganado el madrid
y??? pensaba k no le dabais importancia a los titulos ganados..
AzizAnzari- Suplente
genionba13 escribió:la liga de italia esta por debajo de la española aunque en champions creo que lo han tenido algo mas dificil
jajaja festival del humor. Si la liga española esta al nivel d la scottish! joder amigo, que el subcampeon de la liga española con 90 y piko puntos fue ninguneado por el tercero de la ligue one! xD Y el atletico necesito prorroga para marcar un gol de rebote al fulhana! xD
Arshavin- Master of NBA
Equipo que eliminó a la Juve. Ahora di que la Juve no es un grande de Italia...AzizAnzari escribió:genionba13 escribió:la liga de italia esta por debajo de la española aunque en champions creo que lo han tenido algo mas dificil
jajaja festival del humor. Si la liga española esta al nivel d la scottish! joder amigo, que el subcampeon de la liga española con 90 y piko puntos fue ninguneado por el tercero de la ligue one! xD Y el atletico necesito prorroga para marcar un gol de rebote al fulhana! xD
Hce- Campeón del mundo
Arshavin escribió:Equipo que eliminó a la Juve. Ahora di que la Juve no es un grande de Italia...AzizAnzari escribió:genionba13 escribió:la liga de italia esta por debajo de la española aunque en champions creo que lo han tenido algo mas dificil
esta temporada no, 15 derrotas (peor temporada de siempre) y se van al desempate de Europa League solo porquè Fiorentina y Udinese no llegaron a la Final de Copa
Fishbed- Pichichi
nonatranquilo escribió:Fishbed escribió:nonatranquilo escribió:Fishbed escribió:kiki_an escribió:el que habéis conseguido este año... porque parece que lo haya ganado el madrid
y??? pensaba k no le dabais importancia a los titulos ganados..
Prefiero vivirlos.
Arshavin- Master of NBA
Ya, pero el Atletico de Madrid ha acabado noveno en liga tambien. Ninguno esta bien, pero veo injusto desmerecer el nivel de la liga española. Lo del Atleti tiene mucho meritoHce escribió:Arshavin escribió:Equipo que eliminó a la Juve. Ahora di que la Juve no es un grande de Italia...AzizAnzari escribió:genionba13 escribió:la liga de italia esta por debajo de la española aunque en champions creo que lo han tenido algo mas dificil
esta temporada no, 15 derrotas (peor temporada de siempre) y se van al desempate de Europa League solo porquè Fiorentina y Udinese no llegaron a la Final de Copa
Y el gran bluff para mi es la premier. Vale que hay 3 o 4 equipos buenos, pero el resto no entraria en UEFA en la liga española.
Sniper- Campeón del mundo
Pues con el castañote de equipo que tiene el Inter, lógicamente el del Inter.
Fábregas- Campeón del mundo
vamos que ahora va a resultar que la liga italiana es mejor que la española...
iVarane- Lonchas Award
genionba13 escribió:vamos que ahora va a resultar que la liga italiana es mejor que la española...
Por el estilo. Veo por encima de todas a la premier.
Fábregas- Campeón del mundo
el inter no hubiese hecho tantos puntos como el barça o el madridivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:vamos que ahora va a resultar que la liga italiana es mejor que la española...
Hce- Campeón del mundo
genionba13 escribió:vamos que ahora va a resultar que la liga italiana es mejor que la española...
para el fijo, los otros no se...
iVarane- Lonchas Award
genionba13 escribió:el inter no hubiese hecho tantos puntos como el barça o el madridivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:vamos que ahora va a resultar que la liga italiana es mejor que la española...
Pero yo me refiero a la liga globalmente, no a un par de equipos. Tampoco creo que en Italia Barça y Madrid hubieran pasado de los 90 puntos.
Cani1710- Campeón del mundo
tiene el mismo merito, los mismos titulos, harto estoy de la milonja del juego bonito, y bla, bla, bla.
Jugar bien, lo repito y lo repetiré es CONTROLAR el partido, tener ocasiones y que el rival no las tenga.
ESO ES JUGAR BIEN.
ESO ES JUGAR BIEN.
Arshavin- Master of NBA
Vamos, lo que a dia de hoy hacen (o lo intentan hacer) United, Chelsea y Barça.Sniper escribió:Jugar bien, lo repito y lo repetiré es CONTROLAR el partido, tener ocasiones y que el rival no las tenga.
ESO ES JUGAR BIEN.
unodechinchon- Jugador revelación
que triplete?
el barcelona ha conseguido un sextete
cuando otro equipo lo tenga, hablamos
NO.- Administrador
Sniper escribió:Jugar bien, lo repito y lo repetiré es CONTROLAR el partido, tener ocasiones y que el rival no las tenga.
ESO ES JUGAR BIEN.
tu lo has dicho, controlar, no que te controlen y depender de que el rival te destroce en una de las mil jugadas que hagan
BarCamp- Campeón del mundo
Sniper escribió:Jugar bien, lo repito y lo repetiré es CONTROLAR el partido, tener ocasiones y que el rival no las tenga.
ESO ES JUGAR BIEN.
Pues yo he visto al madrid asi, y aun asi te he visto rajar
BarCamp escribió:Sniper escribió:Jugar bien, lo repito y lo repetiré es CONTROLAR el partido, tener ocasiones y que el rival no las tenga.
ESO ES JUGAR BIEN.
Pues yo he visto al madrid asi, y aun asi te he visto rajar
El Madrid no ha controlado, salvo dos o tres encuentros, ningún partido durante el 80% del tiempo esta temporada.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
El Barça todo jugadores de la cantera.
El Inter todos descartes de otros equipos.
50%
El Inter todos descartes de otros equipos.
50%
unodechinchon escribió:que triplete?
me mola mas el nonete..
Contenido patrocinado
» PELLEGRINI TIENE MUCHO MÉRITO!!
» Luis Aragones: "Vicente tiene un merito barbaro"
» Roncero, Guti lleva 15 años en el Madrid y eso tiene mucho merito
» Debería otorgársele la medalla al mérito deportivo al F.C.Barcelona
» Recordemos que el 6-2 al Villareal tiene doble merito, el Barça solo empato a 1 con ellos en el Camp Nou
» Luis Aragones: "Vicente tiene un merito barbaro"
» Roncero, Guti lleva 15 años en el Madrid y eso tiene mucho merito
» Debería otorgársele la medalla al mérito deportivo al F.C.Barcelona
» Recordemos que el 6-2 al Villareal tiene doble merito, el Barça solo empato a 1 con ellos en el Camp Nou