por nonatranquilo Lun Mayo 24, 2010 12:40 am
Fishbed escribió: nonatranquilo escribió: Fishbed escribió: nonatranquilo escribió: Hce escribió: kiki_an escribió:es una tontería decir cuál tiene más mérito... ambos lo tienen porque es algo complicadísimo
+1
ademas el Barça hizo sextete, que es lo mas complicado de siempre, vamos a ver el Inter sin Mourinho...
jajajaja.. pero que me estas contando hombre.. lo mas complicado es ganar copa de europa y champions (los grandes titulos por excelencia), el resto de titulos que quieres que te diga..
No cuesta tanto reconocer que hoy en dia el inter esta mas fuerte que el milan, al igual que el barsa del madrid, pero sobretodo el inter por encima del milan ya que el madrid al fin y al cabo hace 2 años venia de ganar 2 ligas seguidas...
pero bueno asi como te digo esto tambien te digo que esto son rachas, todos los equipos segundones pasan por buenas epocas..
Ya te gustaría.
ya me gustaria el ke..
No hago mas que plasmar hechos contrastados
Contrastadísimos.
todo encaja, esta es la epoca mas gloriosa de los eternos segundones (barsa, inter) especialmente el inter que lleva creo que 5 scudettos seguidos..
confirma lo que yo siempre digo, no son mas que una moda (como la seleccion española a mi pesar) tarde o temprano volveran los mas grandes a lo mas alto, hablo del madrid, del milan, bayern, la seleccion de brasil, italia, alemania...
a ver si ahora va a resultar que la seleccion brasileña va a estar por debajo de la española o la italiana