¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
SASO
Arshavin
Fishbed
Elias Grodin
genlog
EL Guindilla
vicks_vaporub
morenoLove
sarcasmo6
janista
chungo
Super Cassano
Germanicus
DANTE
BarCamp
lagarto
20 participantes

De verdad os imaginais al Madrid jugando asi?

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

De verdad os imaginais al Madrid jugando asi? - Página 3 Empty Re: De verdad os imaginais al Madrid jugando asi?

Mensaje por DANTE Dom Mayo 23, 2010 9:50 am

genlog escribió:
    Germanicus escribió:
    genlog escribió:Repito, si os creeis que el Madrid va a jugar asi contra los Almerias Osasunas etc.. os equivocais, pero bueno si pensais que vamos a jugar con los 11 debajo del larguero durante toda la liga, es vuestra opinion, la respeto, pero me parece que patinais.

Esto es lo que me jode, no ha visto partidos de Mourinho y viene a dar clases, esta es su manera de jugar, te guste o no.

Creo que patinas de nuevo crack, llevo muchos años viendo el Calcio cada fin de semana, concretamente desde la Roma de Capello, Totti, Montella y Delvecchio y sigo al Milan y al Inter especialmente siempre y cuando no coincidan con el Madrid.
    Joe, pues tanto tiempo viendo la liga italiano y que todavía no sepas a lo que juega....., en fin De verdad os imaginais al Madrid jugando asi? - Página 3 615443
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

De verdad os imaginais al Madrid jugando asi? - Página 3 Empty Re: De verdad os imaginais al Madrid jugando asi?

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 23, 2010 9:50 am

En cada caso el futbol de Mourinho es bastante físico, se basa en una buena defensa y para él no es importante tener el balón. Me parece que esta no es la moto que vendía Florentino hace un año, pero bueno después de haberse gastado lo que ha gastado, parece que se va a adaptar a lo que sea con tal de ganar algo, pero a ver que pasa con los fichajes y si trae lo que pide el portugués, porque creo que por ejemplo un jugador como Silva no debe ser una de sus primeras peticiones. El preferirá jugadores más físicos y menos técnicos y la risa puede ser como empieza a pedir a Drogbas o Militos que superan la treintenta y Florentino pague lo que sea por ellos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 9:51 am

El Pandev ese que se quede allí, Este tio emepezó de central ¿NO? y fue de atrá alante, como Sanchís pero al revés,empezó de delantero y acabó de central.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SASO Dom Mayo 23, 2010 9:54 am

Lo que es cierto es que con Pellegrini tampoco hemos jugado muchísimo mejor.....que yo recuerde, bien bien, aquella 1ª mitad en San Siro contra el Milán...
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 23, 2010 9:55 am

EL Guindilla escribió:
    genlog escribió:Repito, si os creeis que el Madrid va a jugar asi contra los Almerias Osasunas etc.. os equivocais, pero bueno si pensais que vamos a jugar con los 11 debajo del larguero durante toda la liga, es vuestra opinion, la respeto, pero me parece que patinais.
    Igual nos sorprende y se monta lo mismo que pellegrini pero con mejores jugadores y muy competitivo. Este tio es capaz de cambiar de tercio , no me estrañaria tampoco. Veremos, yo ya cuento con él , me voy haciendo la idea y si se pone el autobús pues hayá iremos con el Boing 747. Peor es pasar hambre :?

Gracias por tu comprension crack, Mourinho es mas defensivo que ofensivo eso lo sabe todo el mundo, yo no digo que vayamos a practicar un futbol vistoso, dios me libre, pero os puedo decir de buena tinta que el Inter no juega asi siempre, solo cuando tiene necesidad o cuando su rival a priori, tiene mejores armas que el, no me extrañaria nada que le jugase asi al Barcelona, pero Juande le jugo igual hara 2 años, perdio 0 2 y la gente por poco le saca a hombros.

Si en algo destacan los equipos de Mourinho es en saber adaptarse a sus rivales, si el rival lo requiere, jugaran con el autobus pero creo que en la liga solo hay 1 solo equipo que nos obligaria a jugar asi y es sencillamente por que no existe otra manera en el mundo de ganarles con otro planteamiento.
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Dom Mayo 23, 2010 9:57 am

SASO escribió:Lo que es cierto es que con Pellegrini tampoco hemos jugado muchísimo mejor.....que yo recuerde, bien bien, aquella 1ª mitad en San Siro contra el Milán...

Yo no he visto ningun partido completo del Madrid este año en el que las dos partes me hayan gustado. O empezabamos bien y luego nos relajabamos o pasaba lo contrario. A mi Pellegrini no me ha demostrado nada este año y menos su gusto por embotellar la zona centro del campo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 9:58 am

Lo que es triste es que tengamos que pillar un sargento para llevar ésto, eso si que es triste jeje. De verdad, es que lo piensas y dices, no me jodas que tenemos que contratar un sargento, eso como club, es un fracaso tremendo y es para hacérselo mirar y mucho además.

Si fuera dirigente se me caeria la cara de vergüenza que siempre necesitemos un sargento.Y a la peña esto le da igual cuando es ya es admitir un fracaso en la gestión del club.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 23, 2010 9:59 am

DANTE escribió:
    genlog escribió:
    Germanicus escribió:

Esto es lo que me jode, no ha visto partidos de Mourinho y viene a dar clases, esta es su manera de jugar, te guste o no.

Creo que patinas de nuevo crack, llevo muchos años viendo el Calcio cada fin de semana, concretamente desde la Roma de Capello, Totti, Montella y Delvecchio y sigo al Milan y al Inter especialmente siempre y cuando no coincidan con el Madrid.
    Joe, pues tanto tiempo viendo la liga italiano y que todavía no sepas a lo que juega....., en fin De verdad os imaginais al Madrid jugando asi? - Página 3 615443

Iluminame pues, ¿a que juega?, es sencillo poner etiquetas desde el desconocimiento, si has visto algun partido del Inter en estos 2 años, mas alla de los 4 del Barcelona de este año y la final de hoy, me dare con un canto en los dientes.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 23, 2010 10:01 am

genlog escribió:
    DANTE escribió:
    genlog escribió:
    Germanicus escribió:

Iluminame pues, ¿a que juega?, es sencillo poner etiquetas desde el desconocimiento, si has visto algun partido del Inter en estos 2 años, mas alla de los 4 del Barcelona de este año y la final de hoy, me dare con un canto en los dientes.
    Alguna vez lo he visto en los partiddos que echan en Telemadrid de la liga italiana. Y francamente no dista mucho de lo de hoy (con sus más y sus menos)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 10:05 am

genlog escribió:Gracias por tu comprension crack, Mourinho es mas defensivo que ofensivo eso lo sabe todo el mundo, yo no digo que vayamos a practicar un futbol vistoso, dios me libre, pero os puedo decir de buena tinta que el Inter no juega asi siempre, solo cuando tiene necesidad o cuando su rival a priori, tiene mejores armas que el, no me extrañaria nada que le jugase asi al Barcelona, pero Juande le jugo igual hara 2 años, perdio 0 2 y la gente por poco le saca a hombros.

Si en algo destacan los equipos de Mourinho es en saber adaptarse a sus rivales, si el rival lo requiere, jugaran con el autobus pero creo que en la liga solo hay 1 solo equipo que nos obligaria a jugar asi y es sencillamente por que no existe otra manera en el mundo de ganarles con otro planteamiento.
    Yo al Chelsea de Mourinho le he visto incluso en directo y no digo que jugara mal pero eran autobuseros también, no nos engañemos y tenian muchos problemas con equipos que se encerraban atrás aunque el primer año creo que ganó muchos partidos,pero no era el rodillo del chelsea de Ancelotti por ejemplo, eso tampoco, no se de donde se saca eso la gente, en cuanto se recicló el Manchester se lo cepilló tranquilamente el tito Fergie, luego con el Inter no se más porque solo he visto la eliminación contra el Manchester y fue un equipo muy insulso, y ahora con el Barça y el partido de hoy .

Yo veo un problema con este sistema que como se nos encierren caen los empates y con esta liga para tener opciones tienes que pasar de 90 punnto si o si y empatar 10 partidos es estar fuera,aunque ganes uno al Barça.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Dom Mayo 23, 2010 10:14 am

EL Guindilla escribió:
    genlog escribió:Gracias por tu comprension crack, Mourinho es mas defensivo que ofensivo eso lo sabe todo el mundo, yo no digo que vayamos a practicar un futbol vistoso, dios me libre, pero os puedo decir de buena tinta que el Inter no juega asi siempre, solo cuando tiene necesidad o cuando su rival a priori, tiene mejores armas que el, no me extrañaria nada que le jugase asi al Barcelona, pero Juande le jugo igual hara 2 años, perdio 0 2 y la gente por poco le saca a hombros.

Yo al Chelsea de Mourinho le he visto incluso en directo y no digo que jugara mal pero eran autobuseros también, no nos engañemos y tenian muchos problemas con equipos que se encerraban atrás aunque el primer año creo que ganó muchos partidos,pero no era el rodillo del chelsea de Ancelotti por ejemplo, eso tampoco, no se de donde se saca eso la gente, en cuanto se recicló el Manchester se lo cepilló tranquilamente el tito Fergie, luego con el Inter no se más porque solo he visto la eliminación contra el Manchester y fue un equipo muy insulso, y ahora con el Barça y el partido de hoy .

Yo veo un problema con este sistema que como se nos encierren caen los empates y con esta liga para tener opciones tienes que pasar de 90 punnto si o si y empatar 10 partidos es estar fuera,aunque ganes uno al Barça.

Coincido totalmente, el Inter sufre HORRORES contra equipos que se le cierran y si, eso puede suponer muchos empates y lo que ello conlleva, por contra creo que el ataque del Madrid del año que viene no va a tener mucha oposicion, en la Liga al menos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 10:19 am

genlog escribió:Coincido totalmente, el Inter sufre HORRORES contra equipos que se le cierran y si, eso puede suponer muchos empates y lo que ello conlleva, por contra creo que el ataque del Madrid del año que viene no va a tener mucha oposicion, en la Liga al menos.
    Mourinho conoce bien la liga nuestra, pero creo que los diez últimos equipos de la liga sin ser gran cosa, son muy superiores a los de 10 últimos de la liga inglesa (estos son malísimos) y los diez últimos de la liga italiana no lo se como serán, seguro que mucho mejores que los ingleses, pero ha conseguido cerca de 90 puntos y con eso no llegamos con el nivel de esta liga y como le levanten el Kun al atleti ya ni con los tres puntos del atleti contamos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mayo 23, 2010 10:35 am

pff el que no me ha gustado nada hoy ha sido Maicon, espero que no le traigan
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular

Mensaje por OMG Dom Mayo 23, 2010 10:36 am

Yo estoy muy tranquilo y contento con Mourinho al Madrid, porque no hará 96 puntos ni de coña, sino muchos menos, ese es el inconveniente de Mourinho, en partidos donde se le encierran los equipos como se encontrará en muchos casos de la liga española le falta de cración en el centro del campo que tienen sus equipos le pasa una factura terrible y acaba cediendo muchos puntos. De hecho el Inter ha ganado la liga medio de potra en vez de una mediocre Roma cediendo muchísimos puntos en campos en donde ha tenido que llevar la iniciativa porque el rival estava encerrado y no lo ha podido hacer en ningún momento y el partido ha acabado en empate. Mourinho al Madrid querrá un centro del camo y una defensa rocosa, y eso en la liga española que en nada se parece a la inglesa o la italiana para un equipo grande no sirve.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 10:40 am

¿Cuantos partidos ha empatado el Inter en estas dos ligas que ganó?
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 23, 2010 10:42 am

OMG escribió:Yo estoy muy tranquilo y contento con Mourinho al Madrid, porque no hará 96 puntos ni de coña, sino muchos menos, ese es el inconveniente de Mourinho, en partidos donde se le encierran los equipos como se encontrará en muchos casos de la liga española le falta de cración en el centro del campo que tienen sus equipos le pasa una factura terrible y acaba cediendo muchos puntos. De hecho el Inter ha ganado la liga medio de potra en vez de una mediocre Roma cediendo muchísimos puntos en campos en donde ha tenido que llevar la iniciativa porque el rival estava encerrado y no lo ha podido hacer en ningún momento y el partido ha acabado en empate. Mourinho al Madrid querrá un centro del camo y una defensa rocosa, y eso en la liga española que en nada se parece a la inglesa o la italiana para un equipo grande no sirve.
    Pero a diferencia del Inter (que quizás es lo único que le falta) aquí tendría un jugador resolutivo como Ronaldo que podría solventar esas situaciones.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Mayo 23, 2010 10:45 am

OMG escribió:Yo estoy muy tranquilo y contento con Mourinho al Madrid, porque no hará 96 puntos ni de coña, sino muchos menos, ese es el inconveniente de Mourinho, en partidos donde se le encierran los equipos como se encontrará en muchos casos de la liga española le falta de cración en el centro del campo que tienen sus equipos le pasa una factura terrible y acaba cediendo muchos puntos. De hecho el Inter ha ganado la liga medio de potra en vez de una mediocre Roma cediendo muchísimos puntos en campos en donde ha tenido que llevar la iniciativa porque el rival estava encerrado y no lo ha podido hacer en ningún momento y el partido ha acabado en empate. Mourinho al Madrid querrá un centro del camo y una defensa rocosa, y eso en la liga española que en nada se parece a la inglesa o la italiana para un equipo grande no sirve.

En La Liga los equipos no se saben encerrar como en Italia, el Barcelona rompe todas las defensas en La Liga pero no hizo cosquillas a Mou.

De todas formas me sorprende que penseis eso ya que en el equipo hay y habrán jugadores de mucho mas talento que el resto que marcarán la diferéncia, y fisícamente seremos arrolladores.

Donde el Madrid ha de aparecer es en la máxima competición del Europa, ya es hora de volver a ser grandes y eso pasa por ser competitivos en Europa.
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Mensaje por sangre blanco Dom Mayo 23, 2010 10:53 am

DANTE escribió:
    Pero a diferencia del Inter (que quizás es lo único que le falta) aquí tendría un jugador resolutivo como Ronaldo que podría solventar esas situaciones.

No solo Ronaldo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:27 pm