+10
andaluxi
johan_barca_cruyff
Llono
Azote
Ultra-Sur
Luiskarim11
claria_mercury
jajaja
Shurmigu
aris
14 participantes
¿¿de verdad hubo robo en el Athletic-Real Madrid del año pasado?? gifs dentro
aris- Jugador revelación
Shurmigu- Moderador
Menudo cerdo el Llorente, ahí se me cayó la gran imagen que tenía de él.
aris- Jugador revelación
quejarse del árbitro cuando en realidad te ha favorecido es ya un deporte nacional, bueno, deporte nacionalista mejor dicho...
saludos
saludos
jajaja- Jugador revelación
Pobrecitos los del madrid que todos los equipos de la liga salen a pegar a vuestros jugadores, todos los arbitros a pitaros en contra, los aficionados de otros equipos os pitan....
claria_mercury- Jugador revelación
jajaja escribió:Pobrecitos los del madrid que todos los equipos de la liga salen a pegar a vuestros jugadores, todos los arbitros a pitaros en contra, los aficionados de otros equipos os pitan....
A ver a que viene esta tonteria, las imagenes hablan por si sola, asi que no se que hablas.
En ese partido fueron unos guarros, la patada a higuain a la altura de la rodilla y por donde no articula la pierna que es lo peor, o la de robben, son roja claras.
Luiskarim11- Jugador revelación
vuestra envidia , nuestro orgullo.jajaja escribió:Pobrecitos los del madrid que todos los equipos de la liga salen a pegar a vuestros jugadores, todos los arbitros a pitaros en contra, los aficionados de otros equipos os pitan....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Gran post,esto desmonta otro supuesto robo madridista.
aris- Jugador revelación
jajaja escribió:Pobrecitos los del madrid que todos los equipos de la liga salen a pegar a vuestros jugadores, todos los arbitros a pitaros en contra, los aficionados de otros equipos os pitan....
pero si es lo que haceis vosotros, os quejais de que cosen a patadas a Messi y que Burrull os atracó
saludos
Azote- Campeón del mundo
aris escribió:jajaja escribió:Pobrecitos los del madrid que todos los equipos de la liga salen a pegar a vuestros jugadores, todos los arbitros a pitaros en contra, los aficionados de otros equipos os pitan....
pero si es lo que haceis vosotros, os quejais de que cosen a patadas a Messi y que Burrull os atracó
saludos
El amigo "jajaja" es colchonero, tratadmelo bien porfavó, es de la familia
haber azote que el jajaja es compadre pero tampoco le podemos permitir que generalice.. a mi me pone palote estas cosas xD
aris- Jugador revelación
Azote escribió:aris escribió:jajaja escribió:Pobrecitos los del madrid que todos los equipos de la liga salen a pegar a vuestros jugadores, todos los arbitros a pitaros en contra, los aficionados de otros equipos os pitan....
saludos
El amigo "jajaja" es colchonero, tratadmelo bien porfavó, es de la familia
mejor me lo pones, un club cuya aficion aplaude que le tiren piedras a Pellegrini y a Kaká.
saludos
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
uien led efienda,
Luiskarim11 escribió:haber azote que el jajaja es compadre pero tampoco le podemos permitir que generalice.. a mi me pone palote estas cosas xD
Si lo digo de coña hombre, aqui cada uno que aguante su vela por las opiniones que vierte, no sere yo quien le defienda, ni ha sido mi intención, y conociendole se que no necesita de ello.
PD: crucificadle si quereis
Azote escribió:Luiskarim11 escribió:haber azote que el jajaja es compadre pero tampoco le podemos permitir que generalice.. a mi me pone palote estas cosas xD
Si lo digo de coña hombre, aqui cada uno que aguante su vela por las opiniones que vierte, no sere yo quien le defienda, ni ha sido mi intención, y conociendole se que no necesita de ello.
si no quieres que te caigan palos no hables de toros ni de el tabaco
Azote- Campeón del mundo
A mi el tabaco como que me da igual, cada uno busca lo malo para su cuerpo, los toros si me ponen de mala leche.Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:haber azote que el jajaja es compadre pero tampoco le podemos permitir que generalice.. a mi me pone palote estas cosas xD
Hoy te noto tenso Luis
Llono- Pichichi
menudo equipo de gentuza que es el Athletic ¿templo de futbol? los cojones.
johan_barca_cruyff- Suplente
aris escribió:
me gustaria que pongas gifs de lass,de ramos,de pepe,esos no dan codazos,patadas ni na,esos solo dan caricias,se pelean el premio a juego limpio
andaluxi- Pichichi
Estan llorando de manera preventiva para predisponer al arbitro en contra del Madrid, es la misma postura que usa el Barça cuando habla de mano negra despues de recibir ayudas en varios partidos seguidos. De locos pero les va muy bien asi
NO.- Administrador
vamos, que si expulsan mal a uno del athletic y luego estos os cosen a ostias os estan perjudicando, pero si al barça le ayudan en un gol, un penalti o lo que sea, luego no importa que les den patadas por un tubo....
no entiendo el gif del portero del athletic, se supone que hay que pitar penalti ahi?
no entiendo el gif del portero del athletic, se supone que hay que pitar penalti ahi?
Azote escribió:A mi el tabaco como que me da igual, cada uno busca lo malo para su cuerpo, los toros si me ponen de mala leche.Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:haber azote que el jajaja es compadre pero tampoco le podemos permitir que generalice.. a mi me pone palote estas cosas xD
Hoy te noto tenso Luis
ya tio no se me levantado resacoso de anoche, en plan ironico y queriendo cambiar el mundo voy a intentar escribir tomando una actitud cuestionadora que ya me lo han dicho mas gente hoy tb lo que me has dicho tu
Azote- Campeón del mundo
Luiskarim11 escribió:Azote escribió:A mi el tabaco como que me da igual, cada uno busca lo malo para su cuerpo, los toros si me ponen de mala leche.Luiskarim11 escribió:Azote escribió:Luiskarim11 escribió:haber azote que el jajaja es compadre pero tampoco le podemos permitir que generalice.. a mi me pone palote estas cosas xD
Hoy te noto tenso Luis
ya tio no se me levantado resacoso de anoche, en plan ironico y queriendo cambiar el mundo voy a intentar escribir tomando una actitud cuestionadora que ya me lo han dicho mas gente hoy tb lo que me has dicho tu
No pasa ná hombre
George Harrison- Titular
XenXo escribió:vamos, que si expulsan mal a uno del athletic y luego estos os cosen a ostias os estan perjudicando, pero si al barça le ayudan en un gol, un penalti o lo que sea, luego no importa que les den patadas por un tubo....
entonces nose que haces en un foro de futbol, mejor pásate a uno de moi tai
NO.- Administrador
George Harrison escribió:XenXo escribió:vamos, que si expulsan mal a uno del athletic y luego estos os cosen a ostias os estan perjudicando, pero si al barça le ayudan en un gol, un penalti o lo que sea, luego no importa que les den patadas por un tubo....
entonces nose que haces en un foro de futbol, mejor pásate a uno de moi tai
si eso es penalti quizas deberias dejar de ver tu el futbol, porque vamos... lo principal no lo aprecias o no lo quieres apreciar
aris- Jugador revelación
lo del portero no creo que sea penalti, pero por mucho menos pitaron penalti a Xavi.
saludos
saludos
NO.- Administrador
aris escribió:lo del portero no creo que sea penalti, pero por mucho menos pitaron penalti a Xavi.
saludos
y? por mucho menos anularon un gol a rivaldo en el bernabeu que suponia el 2-3 en el ultimo minuto, si nos ponemos asi...
no es penalti porque sale y atrapa el balon, luego arrolla a dos jugadores, uno un compañero suyo que salta y esquiva, y el otro un rival que no le da tiempo
Tritranquil- Campeón del mundo
Creeis que hoy le afectara a Iker Casillas los insultos que seguramente le dedicaran?
Contenido patrocinado