Como he dicho va por gustos, pero mérito tienen no se les puede tratar de equipo mediocre, tomando en cuenta que el inter no tiene super cracks, creo que mucho han hecho ya.fuentescercanas escribió:bueno potter, cuando grecia gano la eurocopa todo el mundo decia que era una verguenza, que habia ganado el antifutbol, que ojala eso no se pusiera de moda, etc....potter escribió:No sé porque la agente se molesta por el futbol del inter, entiendo que es aburrido pero decirle equipucho al inter cuando ha dejado en el camino a nada menos que el chelsea y el barca como que no. Podrá gustarte menos pero su mérito tienen y están apunto de ganar el triplete ni mas ni menos, asi que de equipucho tienen poco digo yo.
por que no iban a decir lo mismo del inter, si el juego es parecido?
+20
Molinisho
Caduki
Mk-Ultra
OMG
potter
BarCamp
Iniesta
Guadrón
janista
fuentescercanas
Busbybabe
sangre blanco
DANTE
SASO
Hce
Krwlng
PtaT
genlog
EL Guindilla
veridico
24 participantes
Comentarios del partido Bayern vs Inter!!
Sondeo
Quien merece ganar la UCL?
- [ 7 ]
- [41%]
- [ 10 ]
- [59%]
Votos Totales: 17
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Comentarios del partido Bayern vs Inter!!
OMG- Titular
- Mensaje n°77
Preveo una segunda parte con el tronco Bayern cinrculando la pelota lenta sin sentido de un lado a otro sin encontrar agujero y e Inter BUS con Eto'o jugando de lateral derecho anclado atrás con todo tirando balones largos a Milito a ver si coje alguno.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
potter escribió:No sé porque la agente se molesta por el futbol del inter, entiendo que es aburrido pero decirle equipucho al inter cuando ha dejado en el camino a nada menos que el chelsea y el barca como que no. Podrá gustarte menos pero su mérito tienen y están apunto de ganar el triplete ni mas ni menos, asi que de equipucho tienen poco digo yo.
el problema no es ese
te repito
"MOURINHO NO ES DEFENSIVO"
Tienen el mismo merito de la grecia de la eurocopa o la italia del mundial
- Mensaje n°79
arranco entretenida la segunda parte
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°80
En mi caso por ejemplo, el futbol defensivo no lo critico, cada uno con su estilo, pero los Mounhistas y el mismo mourinho no reconocen que Mourinho es defensivo, eso es lo que critico, que solo porque mete 3 delanteros dicen que es ofensivo, aun si estos juegan de mediocampistas.potter escribió:No sé porque la agente se molesta por el futbol del inter, entiendo que es aburrido pero decirle equipucho al inter cuando ha dejado en el camino a nada menos que el chelsea y el barca como que no. Podrá gustarte menos pero su mérito tienen y están apunto de ganar el triplete ni mas ni menos, asi que de equipucho tienen poco digo yo.
Mk-Ultra- Suplente
- Mensaje n°81
Pues io le estare agradecido de que el defensivo Mou haya botado al barsa, porqe si no, hoy al primer tiempo me temo que la cosa iria Barcelona 3-Bayern 0..
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Guadrón escribió:Bueno, supongo que con este partido queda claro el estilo de juego de Mourinho, que de ofensivo solo tiene la boca
OMG- Titular
- Mensaje n°83
potter escribió:No sé porque la agente se molesta por el futbol del inter, entiendo que es aburrido pero decirle equipucho al inter cuando ha dejado en el camino a nada menos que el chelsea y el barca como que no. Podrá gustarte menos pero su mérito tienen y están apunto de ganar el triplete ni mas ni menos, asi que de equipucho tienen poco digo yo.
Por que ese futbol es una mierda, que eliminase al Barça no quiere decir nada, el Barça estuvo nefasto en toda la eliminatoria. Tras años en la champions donde ha habido semi finales y finales trepidantes y atractivas con equipos ingleses que juegan un futbol rápido y ofensivo, es una pena que ahora triunfe ese futbol tan racáno. Es exactamente lo que ocurrió con la Eurocopa que ganó Grecia, una mala notícia para el futbol. No me diréis que preferís esa mierda a un partido tipo Arsenal-Liverpool como el que hubo hace dos años en semis.
Última edición por OMG el Dom Mayo 23, 2010 7:57 am, editado 1 vez
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°84
Parece defensivo porque Etoo baja para que no suba el lateral y porque 3 tapan el tiro de Robben, pero eso es mas orden que defensa... En un equipo defensivo no ves al lateral hacer jugadas arriba con el extremo...
Y si cuando no puedan mas dejan de subir y bajar, haran bien en quedarse atras si van ganando, es logica...
Y si cuando no puedan mas dejan de subir y bajar, haran bien en quedarse atras si van ganando, es logica...
- Mensaje n°85
Busbybabe escribió:Parece defensivo porque Etoo baja para que no suba el lateral y porque 3 tapan el tiro de Robben, pero eso es mas orden que defensa... En un equipo defensivo no ves al lateral hacer jugadas arriba con el extremo...
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°86
BarCamp escribió:Busbybabe escribió:Parece defensivo porque Etoo baja para que no suba el lateral y porque 3 tapan el tiro de Robben, pero eso es mas orden que defensa... En un equipo defensivo no ves al lateral hacer jugadas arriba con el extremo...
Pues yo queria que ganase el Bayern, pero os veo TAAAN resentidos que mejor que no os den esa alegria xD
- Mensaje n°87
Cuatro coleas en el área pequeña que fueeeeeeeeete jeje.
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°88
En el Barça solo se permite defender con dos dentro del area, desde que tienen 5 años y entran en la Masia. Venga yaaa, es el Inter.
Robben va a meter un golazo.
Robben va a meter un golazo.
- Mensaje n°89
Busbybabe escribió:BarCamp escribió:Busbybabe escribió:Parece defensivo porque Etoo baja para que no suba el lateral y porque 3 tapan el tiro de Robben, pero eso es mas orden que defensa... En un equipo defensivo no ves al lateral hacer jugadas arriba con el extremo...
Pues yo queria que ganase el Bayern, pero os veo TAAAN resentidos que mejor que no os den esa alegria xD
Resentido?? pos cierto, ya esta el madridismo en Cibeles para celebrar el titulo del Inter...
Me dio risa que 300 kilos despues celebraron en Cibeles un no titulo del barcelona
- Mensaje n°90
Supongo que mourinho seguira ironizando con lo del avion con las alas extendidas no?, poco le falta para ponerse el en el defendiendo tambien
- Mensaje n°91
Les van a meter uno al Inter como sigan asi´.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
UUUf robben casi marca un golazo
- Mensaje n°93
Cuando los merengones se hacian pajas mentales con otros cracks, nosotros enfrentabamos al chelsea, y SIEMPRE era lo mismo, 11 tios detras de le pelota, y esperando la contra con 2 o 3 toques
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°94
BarCamp escribió:Busbybabe escribió:BarCamp escribió:Busbybabe escribió:Parece defensivo porque Etoo baja para que no suba el lateral y porque 3 tapan el tiro de Robben, pero eso es mas orden que defensa... En un equipo defensivo no ves al lateral hacer jugadas arriba con el extremo...
Resentido?? pos cierto, ya esta el madridismo en Cibeles para celebrar el titulo del Inter...
Me dio risa que 300 kilos despues celebraron en Cibeles un no titulo del barcelona
Resentido. Y lo decia por lo de antes, ahora ya lo dices tu solo... Si tanta gracia te hizo, mejor para ti que asi fuera no?
Hoy hay fabrik, pero si van italianos mejor por supuesto
- Mensaje n°95
Bien quitado al Chivu, porque le estaban haciendo un destrozo .
- Mensaje n°96
Joder Con milito
- Mensaje n°97
Que golazo de Milito
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
Golazo de Diego Milito, las cosas como son
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°99
Un entrenador que quita al que esta mal y no siempre a los mismos. Eso sera bonito de verEL Guindilla escribió:Bien quitado al Chivu, porque le estaban haciendo un destrozo .
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Golazo milito.