Aye escribió:Teamobarça, tienes el tercer gol del barça en el último partido de liga? pedazo de jugada se marca el cabrón
+17
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
Hce
MeSSiGiLoSo
pepfetteam
Anima Blaugrana
ciberxtrem
kiki_an
DANTE
orlando_bloom
Arshavin
Elias Grodin
vicks_vaporub
iVarane
fuentescercanas
Krwlng
Aye
21 participantes
Adiós Touré
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Adiós Touré
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Krwlng escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Mira anima cuando has puesto estoAnima Blaugrana escribió:
Y si tanto te motiva Toure, y tan en desacuerdo estais todos, pues te vas al campo a cagarte en Guardiola y su equipo tecnico, a llamarle piel finita y todas las demas sandeces que se te ocurran.
Para mi es como si me enviaras a la mierda. Entonces tu podrás venir a mi casa y llamarme piel finita y todas las demás sandeces que se te ocurran, pero así es como me lo tomo y luego te envio a lamer el sable a Guardiola, ya que si tu me envias a criticar porque crees que no me gusta a guardiola y le critico yo te envio a chuparsela porque creo que te gusta a demasiado.
Tu has subido un poquito el listón de falta de respeto y yo lo he subido un poquito mas siendo directo y lo has acabado subiendo insultandome.
Pues bien, a cascarla todo el mundo (yo incluido)
Mira, Aye, donde yo vivo la palabra sandez no es ningun tabu, ni falta de respeto. Viene despues de lo de piel finita. Y si, me ha molestado eso sobremanera. He vivido muchos años blaugranas para saber lo que le debemos a el y al equipo. Y si te pones, hasta a Laporta aunque no le soporte.
Los cules hemos tenido que comernos mucha mierda, pensabamos como el culo, eramos pesimistas por naturaleza hasta que este pavo llego y nos puso banda sonora.
Esa es mi opinion y tu puedes discrepar perfectamente. Seguro que has vivido lo mismito que yo pero has llegado a conclusiones diferentes y eso te lo acepto.
Pero que me mandes a chupar nabos sean de quien sean no se lo aguanto ni a mi padre, no se si me entiendes.
Si yo, a grandes rasgos estoy de acuerdo contigo en cuanto a guardiola (y creo que pensamos exactamente lo mismo de Laporta), pero discrepo en que tanto tanto tanto Guardiola no es. Hace bien unas cosas y mal otras, como todo el mundo y no se le debe encumbrar por una gran temporada y esta que es una temporada buena de un gran equipo (nada excepcional me refiero, entre buena y muy buena). Y hasta aquí hemos ido discutiendo
Hasta que repito, por tercera vez. Podemos discutir. Pero en el momento en que supongo que tu te hartas de mis opiniones y me envias al camp nou a criticar a guardiola y gritar otras cosas (lo de sandez, totalmente me ha pasado inadvertido y no me ha molestado) pues me lo tomo que se me quieres quitar de encima y me envias a la mierda. Y como a ti a chupar nadie no se lo aguantas a tu padre, a mi, cuando alguien se me quiere quitar de encima de esta manera pues tampoco me lo tomo bien. Y lo de chupar la polla a Guardiola era más en sentido figurado en el sentido que como dicen mucho ultimamente, parece que mea colonia y no se le pueda criticar y tenga bula para todo
Y ya te lo he dicho, ha sido una escalada de violencia verbal, que en mi opinión no he empezado yo.
Te pido perdón (de malagana, eso si) por lo de guardiola. Y no quiero que me lo pidas por lo de estupido, porque sinceramente, me la trae al piro, porque me envien o se me quiten de encima me molesta, pero que me insulten me produce risa.
Bien, pues ya que lo de estupido te da risa, te pido perdon si has entendido que te enviaba a algun lado. Si escribo en un foro es para compartir opiniones, no para mandar a nadie a ningun sitio, pero en fin, si me has entendido mal te repito mis disculpas.
A ver si podemos tener una discusion civilizada, ya estoy hasta la polla que cada vez que se pone lo que se piensa se acabe por faltar al respeto al otro.
Es una de las razones por las que escribo poco, joder.
Pues bueno, seguiremos viendonos por aquí... o en el camp nou, yo a la mierda y tu chupandola
Si ya te digo yo que cuando hay ganas...
Esto lo has hecho para animar un poco el foro, no?
A falta de Cesc, hay que animar el cotarro.
Tu quieres que fichen a Cesc este año?
DOOOOOONDE DIGO YO ESSOOOOO?
Por Dios, se me vapuleo el año pasado por hablar en contra de su fichaje, este año yo no digo naaaaaa
Solo preguuuuuuuunto
Ais, si practicamente pensamos lo mismo y nos liamos a gorrazos. No se que hariamos si uno fuera del madrid y el otro del barça
Oye ¿porqué no os vais a un Motel???
Puaj! como me joden los culés estos todo el dia llevándose de maravilla..... que os vais a comprar, uno la nueva camiseta de Piqué y el otro la de Ibra?........
Por cierto, el fichaje de Cesc va muy bien con la filosofía de una parte de los culés.... convocado con España pero parece que juega para sabotearla.
Ningun culé va convocado con España, van convocados por la Real Federeación Española de Futbol, que no es lo mismo
Además, que culpa tenemos nosotros los catalanes de que nos necesitais para todo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
TeAmoBarça escribió:Aye escribió:Teamobarça, tienes el tercer gol del barça en el último partido de liga? pedazo de jugada se marca el cabrón
Que grande...y como hizo de Xavi durante todo el partido. Vale que Cesc sea mejor que Touré en ese puesto, pero teniendo a Xavi, a Iniesta y a Touré en caso de emergencias, para que necesitamos a Cesc en los proximos 3 o 4 años y más costando 50 kilos o más?
Como lo vamos a echar de menos :<_<:
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Bueno , he escuchado en la radio lo que todos ya sabiamos, Toure Yayardos ha dicho que quiere irse del barça. Que te vaya bonito Toure, gracias por todo.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
lo dijo el mismo??
es bien tonto este tio..
Bueno ahora a subirnos a la parra, 40 kilos
es bien tonto este tio..
Bueno ahora a subirnos a la parra, 40 kilos
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Cago en la puta...