Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Bien, pues en contra de lo que opina la mayoria de estos lares, me posiciono a favor de su venta.
En absoluto entro a discutir su calidad como futbolista, es un gran jugador. Pero si que discuto su profesionalidad como tal.
Me parece correcto anhelar la titularidad e intentar ser mejor a los ojos de tu entrenador que otro que ocupe tu mismo puesto. Me parece correcto el aprovechar tus oportunidades para mostrar todo lo que sabes.
Pero me parece incorrecto intentar forzar una situacion embarazosa en tu club si no sales titular.
No es de recibo para el club, ni para tus compañeros ni para ti mismo.
Alguien que exige jugar por decreto no puede formar parte de un equipo.
A todos nos gusta que nos laman las pelotas, pero forzar a alguien a que lo haga convierte el acto de placentero a humillante.
Vale, y yo te repito porque creo que no me has respondido en otra ocasión (si lo has hecho no me lo he leido).
Cuando ha hecho touré lo que tu dices?
Toure y su representante (no hay que olvidar que ese SI que es un equipo), cada vez que ha llegado final de temporada la han intentado liar parda.
La forma de trabajar del tal Seylouk es de periodista amarillo. Utiliza la prensa como a el le viene en gana, hasta el punto de las barbaridades que suelta ultimamente.
Y Toure lo acepta. Y no creo que sea Seylouk el que pida la titularidad o se va. Si este fuera el caso, que lo dudo, Yaya no seria mas que una marioneta, lo cual es todavia mas peligroso.
Guardiola antepone el equipo a todas las individualidades. Seguro que es el que primero lo lamenta, y yo tambien, pero contra la personalidad de alguien no se puede luchar.
Vale, entonces que me cuentas de que se fiche a Ibra sabiendo que tienen al Raiola ese y que Valdés fichase expresamente para su renovación al Carbajal?
O sea, no aguantamos a Seyluk (no te equivoques, este mira por el mismo, no por Touré) pero si a esos 2? y al hermano de Ronaldinho? si este último no hubiese estado fatal, hubieramos aguantado que fuera a Milan aunque fuera cada fin de semana.
Que pasa? unos si y otros no? Cuantas verdades dijo Eto'o en Vilafranca. Casa de putas es lo que somos!
O sea, que me lo pones a huevo, Aye.
El propio Toure deberia ver el pie que calza su representante. Lo que lo tendra pillado por los cojones.
Y te doy absolutamente la razon en cuanto a Raiola, al hermanisimo, etc, etc.
Y precisamente por eso Guardiola le dio a la marcha de Eto'o el nombre de "feeling". A Guardiola con gilipolleces no le vengas, mira tu como acabo el tema con el añorado Samu.
El equipo se antepone a todas las individualidades.
Si quieres ser el mejor, te lo curras para demostrarlo. No se va a la prensa a llorar como una nenaza.
Y si no te mola el rollo, te piras como un hombre a intentar que te echen de menos de donde te vayas.
Entonces Guardiola como permite la renovación de Valdes? como ficha a Ibra? donde esta el feeling en este momento coño? No le vienen con gilipolleces después? Guardiola se puede ir a cagar en cuestión de confección de plantilla
Más huevo me lo pones a mi.
Todos los que estamos en este foro, nos pelamos los huevos dia si dia también quien más quien menos y tarde o temprano en trabajar 8 horas cada dia por un sueldo para vivir (y eso si tienes huevos) y aguantamos muuuuchas putadas.
Guardiola (entre muchos) cobra una pasta gansa para no trabajar ni la mitad y con lo que le gusta. Y no es capaz de aguantar un elemento externo?
Su puta madre!! lo más importante es el barça pero este debe estar confeccionado por los mejores jugadores y Touré es claramente de nivel de 11 inicial sin discusión y guardiola lo quitó por cuestiones del puto feeling. Si touré fuera de nivel claramente sustituto y Seyluk se quejara, seria el primero en enviarle a tomar por culo. Pero el representante, aunque me parezca gilipollas (y seguiria tocando los huevos igual si no tuviera razón), lleva razón!!! Al cesar lo que es del cesar, y Touré, hasta el año pasado era del penultimo nivel salarial y ahora le está quitando el sitio el lipotimias Busquets (que es bueno pero para nada mejor que Touré en ingún aspecto aparte del teatro)?
A vale, pero guardiola no soporta su representante pero le come el culo a Ibra con lo paquete que es y tener un representante de la misma calaña
A la puta mierda guardiola joder. Piel fina que tiene