Que el madrid ha palmado en casa y está obligado a ganar en Sevilla (y otra vez en casa) para no caer en la primera eliminatoria de los play-off por el titulo.
No me lo esperaba contra el cajasol
No me lo esperaba contra el cajasol
Aye escribió:Bueeeno bueeeeno, ahora resulta que el baloncesto no interesa
Lo mismo te digo busbybabe
Foro Zas! > Fútbol > Real Madrid
Entonces no se que coño haces abriendo un hilo del mundial cuando hay un subforo
Foro Zas! > Fútbol > Mundial Surafrica 2010.
Madre mia, que tiquismiquis sois
Busbybabe escribió:Aye escribió:Bueeeno bueeeeno, ahora resulta que el baloncesto no interesa
Lo mismo te digo busbybabe
Foro Zas! > Fútbol > Real Madrid
Entonces no se que coño haces abriendo un hilo del mundial cuando hay un subforo
Foro Zas! > Fútbol > Mundial Surafrica 2010.
Madre mia, que tiquismiquis sois
Todo lo relacionado con Ronaldo va aqui porque nos costo 96 millones y hay que sacarle provecho al chico.
Panceto el viudo escribió:Anda Aye, mira que no me esperaba esto de ti. Ojo, que no veo mal que habras un hilo así pero lo que me sorprende es que cuando yo lo he abierto, te han sobrado segndo para tacharme de troll, tocahuevos etc...
Respecto al baloncesto para mi ayer Messina demostró el fracaso de toda la temporada. Plaza le ganó la batalla táctica en todos los aspectos. Todavía confio en Messina pero lo de ayer no hace sino confirmar que esta temporada está fracasando. Si el partido de ayer lo hacemos con Maljkovic o Plaza en el banco le llueven hostias.
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Anda Aye, mira que no me esperaba esto de ti. Ojo, que no veo mal que habras un hilo así pero lo que me sorprende es que cuando yo lo he abierto, te han sobrado segndo para tacharme de troll, tocahuevos etc...
Respecto al baloncesto para mi ayer Messina demostró el fracaso de toda la temporada. Plaza le ganó la batalla táctica en todos los aspectos. Todavía confio en Messina pero lo de ayer no hace sino confirmar que esta temporada está fracasando. Si el partido de ayer lo hacemos con Maljkovic o Plaza en el banco le llueven hostias.
Dime donde pongo palabras como mandriles (como tu hacesa menudo), o algo ofensivo en mi post inicial, Creo que he sido totalmente neutral con mis palabras y nada tendencioso como tu eres SIEMPRE que abres un hilo sobre el barça. Solo era una noticia sobre el real madrid que NADIE había posteado en este subforo.
Vamos, dime que hay de tocahuevos en esto?
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Anda Aye, mira que no me esperaba esto de ti. Ojo, que no veo mal que habras un hilo así pero lo que me sorprende es que cuando yo lo he abierto, te han sobrado segndo para tacharme de troll, tocahuevos etc...
Dime donde pongo palabras como mandriles (como tu hacesa menudo), o algo ofensivo en mi post inicial, Creo que he sido totalmente neutral con mis palabras y nada tendencioso como tu eres SIEMPRE que abres un hilo sobre el barça. Solo era una noticia sobre el real madrid que NADIE había posteado en este subforo.
Vamos, dime que hay de tocahuevos en esto?
No se trata de lo de mandriles, culillos etc... El hecho es que abrés un hilo oportunista tocando los huevos con la derrota del madrid ( y ojo que no veo mal que lo hagas lo que veo mal es que te quejes de los demás cuando hacemos lo mismo que tu has hecho ahora). Cuando os ganamos el partido de la serie de la EL con Tomic en plan estrella hubo indignación porque abrimos un hilo en vuestro foro y en ese no se hablaba de culeros ni nada de eso
Y para que te quede claro: no critico que hayas abierto el hilo, lo que critico es tu doble moral. Si eres el primero que se queja cuando los madridistas abrimos hilos en tu subforo en una derrota del Barça, cuando criticamos el fichaje de Villa etc...creo que pierdes la licencia para hacer tu lo mismo en el foro del Madrid
Aye escribió:Ale, que parece que va a ganar el Madrid (1-1) y recupera el factor cancha...No te enfades pancetito y a ver si pones alguna cosa positiva del barça para variar
Krwlng escribió:Aye escribió:Ale, que parece que va a ganar el Madrid (1-1) y recupera el factor cancha...No te enfades pancetito y a ver si pones alguna cosa positiva del barça para variar
Malo, a ver si nos eliminan ya y se plantean el proyecto mejor.
Ahora mismo seguir en la competición que no la podemos ganar JAMÁS es jugar a la ruleta rusa.....como nos coja el Barça nos vuelve a dar una paliza histórica.
Con la cabeza alta si.... pero deberíamos huir como ratas!!!
Aye escribió:Ale, que parece que va a ganar el Madrid (1-1) y recupera el factor cancha...No te enfades pancetito y a ver si pones alguna cosa positiva del barça para variar