¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Ya estamos como todos los años

maldivo40
    Convocado
    Convocado

Ya estamos como todos los años Empty Ya estamos como todos los años

Mensaje por maldivo40 Vie Mayo 21, 2010 9:37 am

No aprendemos, ya queremos echar a medio equipo, Toure, Henry, Marquez, Chigrynskyy, Bojan, Ibra... al final jugaremos con Pedrito, Juanito y Fernandito... o con los jugadores asfixiados en los ultimos partidos.
    Que si viene Cesc, a quien quitas, que si viene Ribery no va a jugar por delante de Pedro, pero vamos a ver, que hay partidos para todos, lesiones, tarjetas, cansancios...Bueno, pues vereis como al final nos quedamos con 18 o 19 jugadores del primer equipo.
    Por un Barcelona con 25 jugadores del primer equipo, todos suman, aunque sean veteranos.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ya estamos como todos los años Empty Re: Ya estamos como todos los años

Mensaje por unodechinchon Vie Mayo 21, 2010 9:42 am

maldivo40 escribió:No aprendemos, ya queremos echar a medio equipo, Toure, Henry, Marquez, Chigrynskyy, Bojan, Ibra... al final jugaremos con Pedrito, Juanito y Fernandito... o con los jugadores asfixiados en los ultimos partidos.
    Que si viene Cesc, a quien quitas, que si viene Ribery no va a jugar por delante de Pedro, pero vamos a ver, que hay partidos para todos, lesiones, tarjetas, cansancios...Bueno, pues vereis como al final nos quedamos con 18 o 19 jugadores del primer equipo.
    Por un Barcelona con 25 jugadores del primer equipo, todos suman, aunque sean veteranos.

+999999999999999999999
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Vie Mayo 21, 2010 9:56 am

maldivo40 escribió:No aprendemos, ya queremos echar a medio equipo, Toure, Henry, Marquez, Chigrynskyy, Bojan, Ibra... al final jugaremos con Pedrito, Juanito y Fernandito... o con los jugadores asfixiados en los ultimos partidos.
    La cuestion es que salgan los que no aportan, de que sirve que se quede marquez cobrando buena pasta, para cuando lo metan la cague, para eso mejor metemos uno del filial que se vaya curtiendo y si la caga, pues gana experiencia.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 21, 2010 10:00 am

a todos nos gustaria tener una plantilla amplia, pero de que sirve tener una plantilla amplia si los suplentes son jugadores que no aportan absolutamente nada? de que me sirve tener a henry ahi si no me va a aportar nada? para eso largo a henry y me traigo a otro, el problema de este año es que hemos tenido a los 11 titulares, mas bojan (considerando titular a ibra), keita, toure/busquets, maxwell y milito, osea, 16 jugadores, de que me sirve tener 25 si solo aportan algo 16? el caso sera tener un 11 cojonudo, 6 o 7 que si hay lesion grave puedan ser titulares perfectamente, y luego 4 o 5 jugadores que aporten algo, y nos plantamos con una plantilla de 20-22 tios cojonuda
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mayo 21, 2010 6:17 pm

XenXo escribió:a todos nos gustaria tener una plantilla amplia, pero de que sirve tener una plantilla amplia si los suplentes son jugadores que no aportan absolutamente nada? de que me sirve tener a henry ahi si no me va a aportar nada? para eso largo a henry y me traigo a otro, el problema de este año es que hemos tenido a los 11 titulares, mas bojan (considerando titular a ibra), keita, toure/busquets, maxwell y milito, osea, 16 jugadores, de que me sirve tener 25 si solo aportan algo 16? el caso sera tener un 11 cojonudo, 6 o 7 que si hay lesion grave puedan ser titulares perfectamente, y luego 4 o 5 jugadores que aporten algo, y nos plantamos con una plantilla de 20-22 tios cojonuda

+1

Henry no suma, resta. Igual que Márquez y Chygrynskiy(bueno de mascota me vale).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:18 am