Es cierto que jugamos mal, que ramos y marcelo dan pena, que el centro del campo sufre un caos táctico enorme, si, todo eso es verdad, pero en los dos ultimos partidos, contra milan y sporting, no hemos sacado resultados positivos debido a decisiones arbitrales. Esto que estoy diciendo es tan verdad como que jugamos muy mal, y no lo digo yo, lo dicen las imágenes. Si contra el milan el arbitro de turno pita el claro penalty sobre benzema y le muestra amarilla al que lo ocasiona estariamos hablando de un resultado muy diferente en ese partido, ya que ademas de ponernos por delante si marcamos el penalty, el marcador de benzema en esa jugada (no me acuerdo quien fué jugado tan alegremente en defensa al tener una tarjeta tan pronto), y contra el sporting, donde tiramos a la basura la primera parte, si el arbitro no anula el gol de raul por mano inexistente de kaká, ahora estariamos a solo 1 punto del barsa, o sea, nada.
Con esto no quiero esconder el mal momento que vive el equipo entre lesionados y malos partidos, debemos mejorar y mucho, y pellegrini deberia cambiar muchas cosas, todo esto es cierto, pero al pan pan y al vino vino, de no ser por esas decisiones arbitrales mal pitadas, o no pitadas, ahora mismo seriamos lideres destacados en nuestro grupo de champions y a un solo punto del barsa en liga.
p.d: yo si confio en kaká, si lo pone donde debe ponerlo pellegrini y este ultimo rectifica en sus decisiones tácticas estoy seguro que va a ser un jugador determinante, al tiempo.
Con esto no quiero esconder el mal momento que vive el equipo entre lesionados y malos partidos, debemos mejorar y mucho, y pellegrini deberia cambiar muchas cosas, todo esto es cierto, pero al pan pan y al vino vino, de no ser por esas decisiones arbitrales mal pitadas, o no pitadas, ahora mismo seriamos lideres destacados en nuestro grupo de champions y a un solo punto del barsa en liga.
p.d: yo si confio en kaká, si lo pone donde debe ponerlo pellegrini y este ultimo rectifica en sus decisiones tácticas estoy seguro que va a ser un jugador determinante, al tiempo.