¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Es cierto que estamos jugando mal, si, pero...........

Sondeo

decisiones arbitros milan y sporting

[ 0 ]
    Es cierto que estamos jugando mal, si, pero........... Bar_left0%Es cierto que estamos jugando mal, si, pero........... Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Es cierto que estamos jugando mal, si, pero........... Bar_left100%Es cierto que estamos jugando mal, si, pero........... Bar_right [100%] 

Votos Totales: 1
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado

Es cierto que estamos jugando mal, si, pero........... Empty Es cierto que estamos jugando mal, si, pero...........

Mensaje por ReyRedondo Lun Oct 26, 2009 8:10 pm

Es cierto que jugamos mal, que ramos y marcelo dan pena, que el centro del campo sufre un caos táctico enorme, si, todo eso es verdad, pero en los dos ultimos partidos, contra milan y sporting, no hemos sacado resultados positivos debido a decisiones arbitrales. Esto que estoy diciendo es tan verdad como que jugamos muy mal, y no lo digo yo, lo dicen las imágenes. Si contra el milan el arbitro de turno pita el claro penalty sobre benzema y le muestra amarilla al que lo ocasiona estariamos hablando de un resultado muy diferente en ese partido, ya que ademas de ponernos por delante si marcamos el penalty, el marcador de benzema en esa jugada (no me acuerdo quien fué jugado tan alegremente en defensa al tener una tarjeta tan pronto), y contra el sporting, donde tiramos a la basura la primera parte, si el arbitro no anula el gol de raul por mano inexistente de kaká, ahora estariamos a solo 1 punto del barsa, o sea, nada.
    Con esto no quiero esconder el mal momento que vive el equipo entre lesionados y malos partidos, debemos mejorar y mucho, y pellegrini deberia cambiar muchas cosas, todo esto es cierto, pero al pan pan y al vino vino, de no ser por esas decisiones arbitrales mal pitadas, o no pitadas, ahora mismo seriamos lideres destacados en nuestro grupo de champions y a un solo punto del barsa en liga.

p.d: yo si confio en kaká, si lo pone donde debe ponerlo pellegrini y este ultimo rectifica en sus decisiones tácticas estoy seguro que va a ser un jugador determinante, al tiempo.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Es cierto que estamos jugando mal, si, pero........... Empty Re: Es cierto que estamos jugando mal, si, pero...........

Mensaje por Azote Lun Oct 26, 2009 8:47 pm

Yo creo que jugamos mal hasta por el estado del tiempo, pero por decisiones arbitrales? sleep
    sangre blanco
    Titular
    Titular

Es cierto que estamos jugando mal, si, pero........... Empty Re: Es cierto que estamos jugando mal, si, pero...........

Mensaje por sangre blanco Lun Oct 26, 2009 9:14 pm

En Gijon, quiza el arbitro se ha equivocado, pero contra el Milan es una cagada total, la nuestra.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Oct 26, 2009 10:03 pm

ReyRedondo escribió:Es cierto que jugamos mal, que ramos y marcelo dan pena, que el centro del campo sufre un caos táctico enorme, si, todo eso es verdad, pero en los dos ultimos partidos, contra milan y sporting, no hemos sacado resultados positivos debido a decisiones arbitrales. Esto que estoy diciendo es tan verdad como que jugamos muy mal, y no lo digo yo, lo dicen las imágenes. Si contra el milan el arbitro de turno pita el claro penalty sobre benzema y le muestra amarilla al que lo ocasiona estariamos hablando de un resultado muy diferente en ese partido, ya que ademas de ponernos por delante si marcamos el penalty, el marcador de benzema en esa jugada (no me acuerdo quien fué jugado tan alegremente en defensa al tener una tarjeta tan pronto), y contra el sporting, donde tiramos a la basura la primera parte, si el arbitro no anula el gol de raul por mano inexistente de kaká, ahora estariamos a solo 1 punto del barsa, o sea, nada.
    Con esto no quiero esconder el mal momento que vive el equipo entre lesionados y malos partidos, debemos mejorar y mucho, y pellegrini deberia cambiar muchas cosas, todo esto es cierto, pero al pan pan y al vino vino, de no ser por esas decisiones arbitrales mal pitadas, o no pitadas, ahora mismo seriamos lideres destacados en nuestro grupo de champions y a un solo punto del barsa en liga.

p.d: yo si confio en kaká, si lo pone donde debe ponerlo pellegrini y este ultimo rectifica en sus decisiones tácticas estoy seguro que va a ser un jugador determinante, al tiempo.

Ufff ... cómo me recuerda esto al barcelonismo de hace años ... sleep
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Lun Oct 26, 2009 11:27 pm

No jodas,es como si yo me pongo ahora a llorar por el penalty ke le hicieron a Iniesta contra el Rubin donde casulamente en ese sake de pueta vino el gol de los rusos,cuando no le ganas un ekipo muy inferior al tuyo la unica forma de kejarte de los arbitros es xk haya sido una cosa escandalosa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:03 pm