¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto.

    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto. Empty Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto.

    Mensaje por Temujin Miér Oct 28, 2009 8:35 pm

    "Pido perdón al madridismo", esta frase se ha convertido en una letania constante desde el año 2004.

    Pido perdón al madridismo por perder 5 partidos seguidos en Liga en 2003/04, por ser goleados 6-1 ante el Zaragoza en Copa del Rey en 2006, por perder ante la Roma dos partidos, por sucumbir dos encuentros ante una Juve recien ascendida, por perder dos partidos y ser humillados en Anfield, por el 2-6 ante el Barça y por caer en el Bernabeu ante un Milan hundido en la miseria.

    En los últimos años se ha extendido esta frase y ayer, se vivió un nuevo capítulo ridículo y bochornoso, caer goleados ante un segunda B.
    Que por dignidad personal dejen de pedir perdón, parecen pecadores compulsivos que van a la iglesia constantemente a expiar sus pecados.

    En fin, ante el Milan sentí mucha vergüenza, fué un ridículo espantoso, ya lo de ayer es cómico hasta para los madridistas.

    Y bueno, luego tenemos la siguiente frase "Podemos remontar".
    Esto es cachondísimo, las remontadas originariamente se sucedian para ganar en el Bernabeu en la UEFA o Copa de Europa.

    Es curioso, como en las tres Champions nunca hubo que remontar. Se ha desvirtuado tanto que ahora hay que remontar un 6-1 en Copa del Rey ante el Zaragoza o lo mejor, un 4-0 al Alcorcon.
    Vamos Madrid ¡¡¡ Juntos podemos ¡¡¡ cool

    En fin, veo que el Real Madrid tuvo su ciclo de éxitos desde 1997-2003 y ahora está en una fase de intentar salir de una crisis.
    Supongo que sin bajas se mejorará pero es evidente que este equipo con Raúl de indiscutible esta condenado al fracaso y sin él, será muy difícil ganar algo.

    Hay algo más alla de Raúl en el club, se ha instalado una cultura del mínimo esfuerzo, del ganar haciendo lo mínimo, tal vez debido a que en el Real Madrid no juegan los mejores de la plantilla y a la existencia de pluses especiales, a la existencia de favoritismos.
    Una cultura donde da igual caer goleados, se pide perdón y ya esta, y hasta la próxima humillación, no se, no me gusta en lo que se ha convertido el Real Madrid en los últimos años, podría aceptarlo si otros equipos tuviesen más dinero (como en los principios de los 90), pero ser el más rico y tener esta situación tan lamentable.


    Última edición por Mr. Proper el Miér Oct 28, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto. Empty Re: Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto.

    Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 8:38 pm

    Son lamentables con solo pedir perdón se arregla no, no señor
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto. Empty Re: Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto.

    Mensaje por Leyenda Miér Oct 28, 2009 8:38 pm

    creemos en la remontada .... sacaremos el orgullo .... estoy hasta los mismisimos del orgullos y la casta, menos casta y orgullo q eso de boquita suena q te cagas y mas jugar al futbol !!
    avatar
    ReyRedondo
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 179
    Puntos : 211
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto. Empty Re: Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto.

    Mensaje por ReyRedondo Miér Oct 28, 2009 8:49 pm

    yo a raul le digo desde aquí que lo mejor que puede hacer es largarse de este club, y decirle a guti que se vaya con él, quizas así podamos perdonarles, pero a mi no me sirve de nada que salga el tio diciendo que lo siente, que patatin patatan, además, si ha hecho eso es precisamente para intentar salvarse de la quema y que todos nosotros digamos algo como que este es el unico que da la cara, el unico que siente verguenza, etc, etc
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto. Empty Re: Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto.

    Mensaje por Temujin Miér Oct 28, 2009 9:28 pm

    ReyRedondo escribió:yo a raul le digo desde aquí que lo mejor que puede hacer es largarse de este club, y decirle a guti que se vaya con él, quizas así podamos perdonarles, pero a mi no me sirve de nada que salga el tio diciendo que lo siente, que patatin patatan, además, si ha hecho eso es precisamente para intentar salvarse de la quema y que todos nosotros digamos algo como que este es el unico que da la cara, el unico que siente verguenza, etc, etc

    Pues algo hay dentro del club, habría que hacer una limpieza.

    Hay que romper con la cultura del mínimo esfuerzo y de los pluses.

    Contenido patrocinado


    Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto. Empty Re: Pido perdón al madridismo y podemos remontar. Increible pero cierto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 2:41 am