¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Janita Opción B
Nesta
janista
Panceto el viudo
jez_alez
Caduki
fuentescercanas
pancetita
sarcasmo6
iVarane
EL Guindilla
Umer
Shearer
Leyenda
Llono
Madridista almedralejense
20 participantes

    ¿Que equipo quereis que gane la champions?

    Sondeo

    Quiero que gane el...

    [ 17 ]
    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Bar_left71%¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Bar_right [71%] 
    [ 7 ]
    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Bar_left29%¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Bar_right [29%] 

    Votos Totales: 24
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Empty Re: ¿Que equipo quereis que gane la champions?

    Mensaje por Shearer Vie Mayo 21, 2010 3:32 am

    Nesta escribió:Nada nada, el punto comico de ver a Robben, "con el que no se puede contar en momentos clave", marcar en octavos, cuartos, semis y final de la champions no tendria precio cool

    Que viva el BIEN VENDIDO!!

    Y lo que iba yo a disfrutar mandandole otro email a Inda??? cool cool cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Empty Re: ¿Que equipo quereis que gane la champions?

    Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 21, 2010 3:35 am

    bAYERN
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Empty Re: ¿Que equipo quereis que gane la champions?

    Mensaje por ciberxtrem Vie Mayo 21, 2010 3:53 am

    Panceto el viudo escribió:Pues a los que van con el Bayern no os entiendo. Anteponeis opiniones personales al interés del club. Para nosotros es mejor que gane el Bayern por dos razones:

    - Porque si ganan sería su 5 champions y se acercaría más que el inter a nuestra marca. vale que todavía les quedarían otras 4 pero bueno cuanto más lejos estén mejor.

    - No creo que los del Bayern fueran con nosotros si la situación fuese la inversa. Eso por no decir la multitud e lindezas que nos han dedicado cuando nos hemos enfrentado contra ellos los Kahn y compañía

    Y a los que dicen que no quieren que gane el inter porque entonces Mourinho vendría como salvador, puffff menuda gilipollez. Igual que antes anteponeis vuestras opiniones personales al bien del madrid. Yo no soy Mourinhista, pero si Mourinho cuando venga hace que volvamos a ganar la champions pues por mi que viva mourinho y la madre que lo parió. Creo que a este tipo de actitud es al que se referia almendralejense ayer.

    +1
    Totalmente de acuerdo.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Empty Re: ¿Que equipo quereis que gane la champions?

    Mensaje por DANTE Vie Mayo 21, 2010 3:58 am

    Shearer escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Caduki escribió:Un gol del bienvendido no tendría precio...
    con dedicatoria a Inda ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 24617

    https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=115288678498738&ref=ts

    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 27731_418491750844_665945844_5698805_3387389_n

    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 24617 ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 24617 ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 24617 ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 24617
    Eso sería demasiado ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 24617 ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 24617 ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Empty Re: ¿Que equipo quereis que gane la champions?

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 21, 2010 4:01 am

    No sé,... supongo que voy a favor del equipo que marcó el gol más rápido de la historia de la Champions.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Empty Re: ¿Que equipo quereis que gane la champions?

    Mensaje por cesrealmadrid Vie Mayo 21, 2010 7:17 am

    inter
    por el numero de champions

    Contenido patrocinado


    ¿Que equipo quereis que gane la champions? - Página 2 Empty Re: ¿Que equipo quereis que gane la champions?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:25 am