¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Hexacampions
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Jordi_BCN
Ultra-Sur
La_biblia
fuentescercanas
janista
kiki_an
Shurmigu
Neptuno-2010
NO.
16 participantes

Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa?

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa? Empty Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa?

Mensaje por NO. Jue Mayo 20, 2010 1:14 am

Este fichaje hace un par de años me habria encantado, pero ya con 28 años y el precedente de Ibra... pues no se. Ademas, comparo a Villa con Bojan y les veo muchisimas similitudes y para ello habria apostado por el chaval, aunque bien es cierto que es necesario banquillo, pero espero que Bojan no sea carne de banquillo porque entonces Guardiola seguira sin aprender.

El unico jugador que habria fichado para ser titular habria sido Higuain, si no habria apostado por Bojan.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa? Empty Re: Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 1:15 am

Pues sí, creo que eres el único.

Tiene 4 meses más que Kaká, solo.
    Neptuno-2010
    Neptuno-2010
    Convocado
    Convocado

Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa? Empty Re: Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa?

Mensaje por Neptuno-2010 Jue Mayo 20, 2010 1:17 am

.mas 1

villa es un acierto pero no por eso hay que dejar fuera a bojan
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 20, 2010 1:17 am

La diferencia de movilidad entre Villa e Ibra me parece abismal. A Villa yo creo que le quedan 2-3 años al máximo nivel, y el máximo nivel de Villa es aplastante.
    A ver si hay suerte y no se adapta al barca.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 20, 2010 1:20 am

supermigue escribió:La diferencia de movilidad entre Villa e Ibra me parece abismal. A Villa yo creo que le quedan 2-3 años al máximo nivel, y el máximo nivel de Villa es aplastante.

eso esta claro, pero que diferencia de movilidad hay entre villa y bojan? entiendo que se quiera un delantero fiable, con experiencia y de los mejores del mundo, ya que bojan a lo mejor esta algo verde para partidos importantes (aunque ante el inter casi mete de cabeza y le anularon un golazo), pero no se, bojan algun dia se cansara de ser el eterno suplente, el "niño pequeño" del equipo y se largara y triunfara, porque tiene solo 19 años y es un jugador impresionantemente bueno
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 20, 2010 1:22 am

villa no es para nada comparable a ibra, villa es evidente que se adapta perfectamente al sistema... ibra es un perfil muy distinto, se buscaba una cosa y por ahora no se ha conseguido, no ha cuajado... villa nos permite probar más variantes con ibra o tener un equipazo igualmente sin ibra, así que me parece acertado

el problema principal es lo que dices de bojan, son un perfil muy similar y bojan tiene 10 años menos, pero quizás eso no sea tan negativo, bojan tendrá un espejo perfecto en el que verse reflejado, un jugador con experiencia del que seguir aprendiendo, bojan debe tener minutos y debe ir cogiendo responsabilidades, bojan es el relevo natural de villa, en 3 años villa debería ser el suplente de bojan, con 22 o 23 años si consigue afianzarse bojan, no lo veo mal negocio la verdad... bojan es muy joven, debe seguir mejorando, no está para ser titular pero si para ir jugando minutos y aprender para ser importante en breve, esta temporada que viene y sobretodo la siguiente tiene que tener minutos y empezar a ser importante
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa? Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 20, 2010 1:23 am

XenXo escribió:
    supermigue escribió:La diferencia de movilidad entre Villa e Ibra me parece abismal. A Villa yo creo que le quedan 2-3 años al máximo nivel, y el máximo nivel de Villa es aplastante.

eso esta claro, pero que diferencia de movilidad hay entre villa y bojan? entiendo que se quiera un delantero fiable, con experiencia y de los mejores del mundo, ya que bojan a lo mejor esta algo verde para partidos importantes (aunque ante el inter casi mete de cabeza y le anularon un golazo), pero no se, bojan algun dia se cansara de ser el eterno suplente, el "niño pequeño" del equipo y se largara y triunfara, porque tiene solo 19 años y es un jugador impresionantemente bueno
    tiene solo 19 años, como tú dices, es por eso que la llegada de villa que tiene 28 y medio le puede motivar a aprender, villa estará a gran nivel 2 años, luego irá poco a poco para abajo y bojan totalmente al contrario, llegará un momento en el que bojan debería superar a villa y ser el titular, siendo luego villa un suplente con experiencia y de lujo... son jugadores muy similares, bojan debe aprender de villa y debe saber que el es su relevo natural
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 20, 2010 1:25 am

kiki_an escribió:villa no es para nada comparable a ibra, villa es evidente que se adapta perfectamente al sistema... ibra es un perfil muy distinto, se buscaba una cosa y por ahora no se ha conseguido, no ha cuajado... villa nos permite probar más variantes con ibra o tener un equipazo igualmente sin ibra, así que me parece acertado

el problema principal es lo que dices de bojan, son un perfil muy similar y bojan tiene 10 años menos, pero quizás eso no sea tan negativo, bojan tendrá un espejo perfecto en el que verse reflejado, un jugador con experiencia del que seguir aprendiendo, bojan debe tener minutos y debe ir cogiendo responsabilidades, bojan es el relevo natural de villa, en 3 años villa debería ser el suplente de bojan, con 22 o 23 años si consigue afianzarse bojan, no lo veo mal negocio la verdad... bojan es muy joven, debe seguir mejorando, no está para ser titular pero si para ir jugando minutos y aprender para ser importante en breve, esta temporada que viene y sobretodo la siguiente tiene que tener minutos y empezar a ser importante

pero por que no esta para ser titular? en la vuelta ante el inter estuvo a punto de meternos en la final, despues nos jugamos la vida ante sevilla y villarreal para ganar la liga, ambos partidos fuera, ambos de titular y en ambos marco, metiendo un golazo increible al villarreal
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa? Cochei

Mensaje por janista Jue Mayo 20, 2010 1:25 am

A mi tampoco me entusiasma que lo fichéis Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa? 287756
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 20, 2010 1:30 am

Yo creo que si, brotha.
    La_biblia
    Suplente
    Suplente

Mensaje por La_biblia Jue Mayo 20, 2010 2:47 am

Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa? 257221
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 20, 2010 6:38 am

XenXo escribió:Este fichaje hace un par de años me habria encantado, pero ya con 28 años y el precedente de Ibra... pues no se. Ademas, comparo a Villa con Bojan y les veo muchisimas similitudes y para ello habria apostado por el chaval, aunque bien es cierto que es necesario banquillo, pero espero que Bojan no sea carne de banquillo porque entonces Guardiola seguira sin aprender.

El unico jugador que habria fichado para ser titular habria sido Higuain, si no habria apostado por Bojan.
    Lo que es ilogico es que al fichar a Villa no echeis a Ibra y asi poder dar mas oportunidades a Bojan.Ahora Bojan no va a jugar casi nada,lo suyo habria sido fichar Villa,mil veces mejor que Ibra,vender a Ibra,que no ha hecho casi nada este año y quedarse con Bojan,que pese a no ser un crack aporta goles y mas movilidad que el sueco,pero echar a Ibra seria admitir una cagada,ademas que despues de costar 45 kilos+Eto´lo vendeis por unos 20-30 millones (que es lo que os iban a dar) seria admitir tambien que se ha regalado al Inter dinero a lo tonto,es algo parecido a lo que nos pasa con Kaka,no van a venderlo porque seria reconocer un cagadon y una perdida absurda de dinero.
    Jordi_BCN
    Jordi_BCN
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Jordi_BCN Jue Mayo 20, 2010 6:43 am

Respondiendo al creador del tema, no, no eres el único, a mi no me parece nada razonable pagar 40 kilos por Villa y no lo hubiera fichado, a no ser que tengan colocados a Henry y Ibra.

Tampoco me encaja nada el fichaje de Cesc, al menos este año, teniendo a Xavi e Iniesta, ¿Que hacemos con Cesc? Lo ideal sería que Cesc viniera en 2012 sin pagar un duro y con Xavi con 32-33 añitos ya, pero ahora no es momento.

Saludetes.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 20, 2010 6:48 am

Jordi_BCN escribió:Respondiendo al creador del tema, no, no eres el único, a mi no me parece nada razonable pagar 40 kilos por Villa y no lo hubiera fichado, a no ser que tengan colocados a Henry y Ibra.

Tampoco me encaja nada el fichaje de Cesc, al menos este año, teniendo a Xavi e Iniesta, ¿Que hacemos con Cesc? Lo ideal sería que Cesc viniera en 2012 sin pagar un duro y con Xavi con 32-33 añitos ya, pero ahora no es momento.

Saludetes.

En semis ante el Inter veías a alguien capaza de dar el último pase aparte de Xavi? Yo creo que no. Tapando a Xavi ya nos tenían controladitos. La prueba es que el único gol, el de Ibra, fue a pase de Xavi. Y así ha sido casi toda la temporada porque Iniesta apenas ha jugado. Creo que Cesc sí es necesario. Que no me gustaría pagar más de 40 millones tambien es cierto.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 20, 2010 6:51 am

Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:Este fichaje hace un par de años me habria encantado, pero ya con 28 años y el precedente de Ibra... pues no se. Ademas, comparo a Villa con Bojan y les veo muchisimas similitudes y para ello habria apostado por el chaval, aunque bien es cierto que es necesario banquillo, pero espero que Bojan no sea carne de banquillo porque entonces Guardiola seguira sin aprender.

Lo que es ilogico es que al fichar a Villa no echeis a Ibra y asi poder dar mas oportunidades a Bojan.Ahora Bojan no va a jugar casi nada,lo suyo habria sido fichar Villa,mil veces mejor que Ibra,vender a Ibra,que no ha hecho casi nada este año y quedarse con Bojan,que pese a no ser un crack aporta goles y mas movilidad que el sueco,pero echar a Ibra seria admitir una cagada,ademas que despues de costar 45 kilos+Eto´lo vendeis por unos 20-30 millones (que es lo que os iban a dar) seria admitir tambien que se ha regalado al Inter dinero a lo tonto,es algo parecido a lo que nos pasa con Kaka,no van a venderlo porque seria reconocer un cagadon y una perdida absurda de dinero.

Yo creo que Pep ha dado la orden de vender a Ibra, porque ha visto que no pega ni con cola con el esquema del barsa. No creo que tengamos ningun problema en admitir que no ha funcionado, al fin y al cabo la temporada ha sido buena.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 20, 2010 6:51 am

Jordi_BCN escribió:Respondiendo al creador del tema, no, no eres el único, a mi no me parece nada razonable pagar 40 kilos por Villa y no lo hubiera fichado, a no ser que tengan colocados a Henry y Ibra.

Saludetes.

Cesc es gunner hasta 2014.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 20, 2010 6:55 am

Tritranquil escribió:
    Yo creo que Pep ha dado la orden de vender a Ibra, porque ha visto que no pega ni con cola con el esquema del barsa. No creo que tengamos ningun problema en admitir que no ha funcionado, al fin y al cabo la temporada ha sido buena.
    ¿Tu crees? No se,yo creo que venden antes a Henry que a Ibra,y no creo que vendan a los dos salvo que le hagan una buena oferta por Ibra.
    Hexacampions
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Hexacampions Jue Mayo 20, 2010 6:58 am

Villa es el mejor delantero que podemos tener.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 20, 2010 7:01 am

Ultra-Sur escribió:
    Tritranquil escribió:
    ¿Tu crees? No se,yo creo que venden antes a Henry que a Ibra,y no creo que vendan a los dos salvo que le hagan una buena oferta por Ibra.

A Henry lo venderemos por 4 duros, no creo que nos den algo por el. Pero nunca se sabe... Lo que creo es que o lo vendemos o nos lo comemos.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Jue Mayo 20, 2010 7:52 am

Villa puede dar 3 años buenos. Viene con mucha ambición de ganar títulos y lleva varias temporadas metiendo más de 20 goles en liga. Por su forma de jugar se puede adaptar a cualquier posición en la delantera y adaptarse muy bien al juego del Barça. Yo ya lo habria querido para el año pasado en vez de Ibra pero no pudo ser. A priori pocos fichajes mejores que este podia hacer el Baça en mi opinión.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Jue Mayo 20, 2010 8:00 am

hace dos años me hubiese ilusionado mas, pero ME ILUSIONA y mucho
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 20, 2010 8:01 am

Sí, eres el único al que no le emociona Villa, o casi.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 20, 2010 10:49 am

Si, creo que eres el único cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Mayo 20, 2010 5:57 pm

Yo es ke no me creo ke por fin tengamos a Villa,vale ke ha llegado con un añito de retraso,pero con ke de 3 temporadas a su nivel actual el fichaje estara mas ke amortizado,ademas de tener en nuestras filas al futuro maximo goleador de la seleccion española.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:28 pm