El unico jugador que habria fichado para ser titular habria sido Higuain, si no habria apostado por Bojan.
+12
Hexacampions
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
Jordi_BCN
Ultra-Sur
La_biblia
fuentescercanas
janista
kiki_an
Shurmigu
Neptuno-2010
NO.
16 participantes
Soy el unico al que no le "entusiasma" el fichaje de Villa?
NO.- Administrador
Este fichaje hace un par de años me habria encantado, pero ya con 28 años y el precedente de Ibra... pues no se. Ademas, comparo a Villa con Bojan y les veo muchisimas similitudes y para ello habria apostado por el chaval, aunque bien es cierto que es necesario banquillo, pero espero que Bojan no sea carne de banquillo porque entonces Guardiola seguira sin aprender.
El unico jugador que habria fichado para ser titular habria sido Higuain, si no habria apostado por Bojan.
Invitado- Invitado
Pues sí, creo que eres el único.
Tiene 4 meses más que Kaká, solo.
Tiene 4 meses más que Kaká, solo.
Neptuno-2010- Convocado
.mas 1
villa es un acierto pero no por eso hay que dejar fuera a bojan
villa es un acierto pero no por eso hay que dejar fuera a bojan
Shurmigu- Moderador
La diferencia de movilidad entre Villa e Ibra me parece abismal. A Villa yo creo que le quedan 2-3 años al máximo nivel, y el máximo nivel de Villa es aplastante.
A ver si hay suerte y no se adapta al barca.
NO.- Administrador
supermigue escribió:La diferencia de movilidad entre Villa e Ibra me parece abismal. A Villa yo creo que le quedan 2-3 años al máximo nivel, y el máximo nivel de Villa es aplastante.
eso esta claro, pero que diferencia de movilidad hay entre villa y bojan? entiendo que se quiera un delantero fiable, con experiencia y de los mejores del mundo, ya que bojan a lo mejor esta algo verde para partidos importantes (aunque ante el inter casi mete de cabeza y le anularon un golazo), pero no se, bojan algun dia se cansara de ser el eterno suplente, el "niño pequeño" del equipo y se largara y triunfara, porque tiene solo 19 años y es un jugador impresionantemente bueno
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
villa no es para nada comparable a ibra, villa es evidente que se adapta perfectamente al sistema... ibra es un perfil muy distinto, se buscaba una cosa y por ahora no se ha conseguido, no ha cuajado... villa nos permite probar más variantes con ibra o tener un equipazo igualmente sin ibra, así que me parece acertado
el problema principal es lo que dices de bojan, son un perfil muy similar y bojan tiene 10 años menos, pero quizás eso no sea tan negativo, bojan tendrá un espejo perfecto en el que verse reflejado, un jugador con experiencia del que seguir aprendiendo, bojan debe tener minutos y debe ir cogiendo responsabilidades, bojan es el relevo natural de villa, en 3 años villa debería ser el suplente de bojan, con 22 o 23 años si consigue afianzarse bojan, no lo veo mal negocio la verdad... bojan es muy joven, debe seguir mejorando, no está para ser titular pero si para ir jugando minutos y aprender para ser importante en breve, esta temporada que viene y sobretodo la siguiente tiene que tener minutos y empezar a ser importante
el problema principal es lo que dices de bojan, son un perfil muy similar y bojan tiene 10 años menos, pero quizás eso no sea tan negativo, bojan tendrá un espejo perfecto en el que verse reflejado, un jugador con experiencia del que seguir aprendiendo, bojan debe tener minutos y debe ir cogiendo responsabilidades, bojan es el relevo natural de villa, en 3 años villa debería ser el suplente de bojan, con 22 o 23 años si consigue afianzarse bojan, no lo veo mal negocio la verdad... bojan es muy joven, debe seguir mejorando, no está para ser titular pero si para ir jugando minutos y aprender para ser importante en breve, esta temporada que viene y sobretodo la siguiente tiene que tener minutos y empezar a ser importante
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
tiene solo 19 años, como tú dices, es por eso que la llegada de villa que tiene 28 y medio le puede motivar a aprender, villa estará a gran nivel 2 años, luego irá poco a poco para abajo y bojan totalmente al contrario, llegará un momento en el que bojan debería superar a villa y ser el titular, siendo luego villa un suplente con experiencia y de lujo... son jugadores muy similares, bojan debe aprender de villa y debe saber que el es su relevo naturalXenXo escribió:supermigue escribió:La diferencia de movilidad entre Villa e Ibra me parece abismal. A Villa yo creo que le quedan 2-3 años al máximo nivel, y el máximo nivel de Villa es aplastante.
eso esta claro, pero que diferencia de movilidad hay entre villa y bojan? entiendo que se quiera un delantero fiable, con experiencia y de los mejores del mundo, ya que bojan a lo mejor esta algo verde para partidos importantes (aunque ante el inter casi mete de cabeza y le anularon un golazo), pero no se, bojan algun dia se cansara de ser el eterno suplente, el "niño pequeño" del equipo y se largara y triunfara, porque tiene solo 19 años y es un jugador impresionantemente bueno
NO.- Administrador
kiki_an escribió:villa no es para nada comparable a ibra, villa es evidente que se adapta perfectamente al sistema... ibra es un perfil muy distinto, se buscaba una cosa y por ahora no se ha conseguido, no ha cuajado... villa nos permite probar más variantes con ibra o tener un equipazo igualmente sin ibra, así que me parece acertado
pero por que no esta para ser titular? en la vuelta ante el inter estuvo a punto de meternos en la final, despues nos jugamos la vida ante sevilla y villarreal para ganar la liga, ambos partidos fuera, ambos de titular y en ambos marco, metiendo un golazo increible al villarreal
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
A mi tampoco me entusiasma que lo fichéis
fuentescercanas- Moderador
Yo creo que si, brotha.
La_biblia- Suplente
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Lo que es ilogico es que al fichar a Villa no echeis a Ibra y asi poder dar mas oportunidades a Bojan.Ahora Bojan no va a jugar casi nada,lo suyo habria sido fichar Villa,mil veces mejor que Ibra,vender a Ibra,que no ha hecho casi nada este año y quedarse con Bojan,que pese a no ser un crack aporta goles y mas movilidad que el sueco,pero echar a Ibra seria admitir una cagada,ademas que despues de costar 45 kilos+Eto´lo vendeis por unos 20-30 millones (que es lo que os iban a dar) seria admitir tambien que se ha regalado al Inter dinero a lo tonto,es algo parecido a lo que nos pasa con Kaka,no van a venderlo porque seria reconocer un cagadon y una perdida absurda de dinero.XenXo escribió:Este fichaje hace un par de años me habria encantado, pero ya con 28 años y el precedente de Ibra... pues no se. Ademas, comparo a Villa con Bojan y les veo muchisimas similitudes y para ello habria apostado por el chaval, aunque bien es cierto que es necesario banquillo, pero espero que Bojan no sea carne de banquillo porque entonces Guardiola seguira sin aprender.
Jordi_BCN- Convocado
Respondiendo al creador del tema, no, no eres el único, a mi no me parece nada razonable pagar 40 kilos por Villa y no lo hubiera fichado, a no ser que tengan colocados a Henry y Ibra.
Tampoco me encaja nada el fichaje de Cesc, al menos este año, teniendo a Xavi e Iniesta, ¿Que hacemos con Cesc? Lo ideal sería que Cesc viniera en 2012 sin pagar un duro y con Xavi con 32-33 añitos ya, pero ahora no es momento.
Saludetes.
Tampoco me encaja nada el fichaje de Cesc, al menos este año, teniendo a Xavi e Iniesta, ¿Que hacemos con Cesc? Lo ideal sería que Cesc viniera en 2012 sin pagar un duro y con Xavi con 32-33 añitos ya, pero ahora no es momento.
Saludetes.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Jordi_BCN escribió:Respondiendo al creador del tema, no, no eres el único, a mi no me parece nada razonable pagar 40 kilos por Villa y no lo hubiera fichado, a no ser que tengan colocados a Henry y Ibra.
Saludetes.
En semis ante el Inter veías a alguien capaza de dar el último pase aparte de Xavi? Yo creo que no. Tapando a Xavi ya nos tenían controladitos. La prueba es que el único gol, el de Ibra, fue a pase de Xavi. Y así ha sido casi toda la temporada porque Iniesta apenas ha jugado. Creo que Cesc sí es necesario. Que no me gustaría pagar más de 40 millones tambien es cierto.
Tritranquil- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Lo que es ilogico es que al fichar a Villa no echeis a Ibra y asi poder dar mas oportunidades a Bojan.Ahora Bojan no va a jugar casi nada,lo suyo habria sido fichar Villa,mil veces mejor que Ibra,vender a Ibra,que no ha hecho casi nada este año y quedarse con Bojan,que pese a no ser un crack aporta goles y mas movilidad que el sueco,pero echar a Ibra seria admitir una cagada,ademas que despues de costar 45 kilos+Eto´lo vendeis por unos 20-30 millones (que es lo que os iban a dar) seria admitir tambien que se ha regalado al Inter dinero a lo tonto,es algo parecido a lo que nos pasa con Kaka,no van a venderlo porque seria reconocer un cagadon y una perdida absurda de dinero.XenXo escribió:Este fichaje hace un par de años me habria encantado, pero ya con 28 años y el precedente de Ibra... pues no se. Ademas, comparo a Villa con Bojan y les veo muchisimas similitudes y para ello habria apostado por el chaval, aunque bien es cierto que es necesario banquillo, pero espero que Bojan no sea carne de banquillo porque entonces Guardiola seguira sin aprender.
Yo creo que Pep ha dado la orden de vender a Ibra, porque ha visto que no pega ni con cola con el esquema del barsa. No creo que tengamos ningun problema en admitir que no ha funcionado, al fin y al cabo la temporada ha sido buena.
Jordi_BCN escribió:Respondiendo al creador del tema, no, no eres el único, a mi no me parece nada razonable pagar 40 kilos por Villa y no lo hubiera fichado, a no ser que tengan colocados a Henry y Ibra.
Saludetes.
Cesc es gunner hasta 2014.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
¿Tu crees? No se,yo creo que venden antes a Henry que a Ibra,y no creo que vendan a los dos salvo que le hagan una buena oferta por Ibra.Tritranquil escribió:
Yo creo que Pep ha dado la orden de vender a Ibra, porque ha visto que no pega ni con cola con el esquema del barsa. No creo que tengamos ningun problema en admitir que no ha funcionado, al fin y al cabo la temporada ha sido buena.
Hexacampions- Suplente
Villa es el mejor delantero que podemos tener.
Ultra-Sur escribió:¿Tu crees? No se,yo creo que venden antes a Henry que a Ibra,y no creo que vendan a los dos salvo que le hagan una buena oferta por Ibra.Tritranquil escribió:
A Henry lo venderemos por 4 duros, no creo que nos den algo por el. Pero nunca se sabe... Lo que creo es que o lo vendemos o nos lo comemos.
vicks_vaporub- Pichichi
Villa puede dar 3 años buenos. Viene con mucha ambición de ganar títulos y lleva varias temporadas metiendo más de 20 goles en liga. Por su forma de jugar se puede adaptar a cualquier posición en la delantera y adaptarse muy bien al juego del Barça. Yo ya lo habria querido para el año pasado en vez de Ibra pero no pudo ser. A priori pocos fichajes mejores que este podia hacer el Baça en mi opinión.
unodechinchon- Jugador revelación
hace dos años me hubiese ilusionado mas, pero ME ILUSIONA y mucho
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Sí, eres el único al que no le emociona Villa, o casi.
Aye- Campeón del mundo
Si, creo que eres el único
masia- Pichichi
Yo es ke no me creo ke por fin tengamos a Villa,vale ke ha llegado con un añito de retraso,pero con ke de 3 temporadas a su nivel actual el fichaje estara mas ke amortizado,ademas de tener en nuestras filas al futuro maximo goleador de la seleccion española.