¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
AzizAnzari
Caduki
savonarola
morenoLove
Super Cassano
EL Guindilla
Arshavin
potter
Shurmigu
unodechinchon
Krwlng
SUPERHIPERBARÇA
Fishbed
piecitos
Madridista almedralejense
19 participantes

Los numeros de Mourinho son escandalosos

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los numeros de Mourinho son escandalosos - Página 2 Empty Re: Los numeros de Mourinho son escandalosos

Mensaje por Caduki Jue Mayo 20, 2010 8:08 pm

A mí me parece un gran entrenador puesto que tiene plan A, B, C y todo el abecedario, lo que ocurre es que no me gusta su estilo/filosofía de juego, me gusta más la de Pellegirni (sí, ya sé, no ha conseguido implantarlo, pero sólo ha estado un año joer), pero vamos también sabré apreciar las virtudes (y sus defectos, of course) de su forma de jugar;en principio temo los partidos contra equipos de la parte media-baja de la tabla.

Última edición por Caduki el Jue Mayo 20, 2010 8:19 pm, editado 1 vez
    Pichichi
    Pichichi

Los numeros de Mourinho son escandalosos - Página 2 Empty Re: Los numeros de Mourinho son escandalosos

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 20, 2010 8:17 pm

Caduki escribió:A mí me parece un gran entrenador puesto que tiene plan A, B, C y todo el abecedario, lo que ocurre es que no me gusta su estilo/filosofía de juego, me gusta más la de Pellegirni (sí, ya sé, no ha conseguido implantarlo, pero sólo ah estado un año joer), pero vamos también sabré apreciar las virtudes (y sus defectos, of course) de su forma de jugar;en principio temo los partidos contra equipos de la parte media-baja de la tabla.
    Pelle ha hecho una Liga excepcional, 96 puntos y 102 goles son irrepetibles, ha habido otro mejor, que ha sacado 99 puntos, contra eso ya no se puede hacer nada, ganar 31 partidos de 38, marcar 102 goles y ser segundos...no se le puede reprochar nada en Liga, para mi, de 10.
    Ya en Copa y Champions, si se hubiera caido en copa con un Valencia, Sevilla, Barça o At. madrid en un dia muy malo, se puede entender, y en champions con un Chelsea, Manchester o Barça, pues tambien, pero a doble partido con el Alcorcon y con el Lyon, 5º de la Liga francesa...creo que el Madrid deberia haber superado al menos a estos dos, ahi si que Pellegrini no ha manejado al equipo que tenia, en mi opinion.
    Cualquiera sabe que hara Mourinho, donde estuvo lo hizo bien, lo ha ganado todo alla donde fue, pero en el Madrid no ha ganado nada aun, y aqui la historia aprieta, la necesidad agobia y la presion aumenta la ansiedad, nada mas hace falta ver como estamos entre madridistas, no lo va a tener facil, en Liga los numeros de Pellegrini no los repetira nadie, se le espera en las competiciones de ida y vuelta, veremos que pasa.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Jue Mayo 20, 2010 9:44 pm

Yo no las tengo todas todavía... aqui toda españa da por echo que mourinho entrenará al madrid el año que viene... pero de momento solo es humo, no me fio. Se que pelle está fuera, pero aún no veo a mou entrenando al real.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Jue Mayo 20, 2010 9:54 pm

a mi me la suda saber que el inter de mourinho elimino al barça ! Si fichamos un tecnico solo porqué es un plan "anti-barça", no sé a dondé vamos, es una mentalidad de SEGUNDON ... y el proximo año, proximo tecnico. FP, Valdano OUT !
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Mayo 20, 2010 10:00 pm

Madridista almedralejense escribió:
    savonarola escribió:Es una bestialidad, el tio es un crack.
    Igual en el Madrid se queda en blanco, pero donde estuvo gano siempre algo, el pasado no asegura el futuro pero si hay que apostar, a priori merece la pena intentarlo al menos.

Yo sigo sin entender por qué si es tan ganador, el mejor, el elegido para ocupar el banquillo del Real Madrid no se le trajo el año pasado.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 20, 2010 10:03 pm

jez_alez escribió:
    Igual en el Madrid se queda en blanco, pero donde estuvo gano siempre algo, el pasado no asegura el futuro pero si hay que apostar, a priori merece la pena intentarlo al menos.

Yo sigo sin entender por qué si es tan ganador, el mejor, el elegido para ocupar el banquillo del Real Madrid no se le trajo el año pasado.
    No se pudo traer, de hecho estaba en la baraja, pero el mas facil de traer fue Pellegrini, antes estaba Wenger, y sonaron Benitez y Ancellotti tambien.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Mayo 20, 2010 10:06 pm

jez_alez escribió:

No se pudo traer, de hecho estaba en la baraja, pero el mas facil de traer fue Pellegrini, antes estaba Wenger, y sonaron Benitez y Ancellotti tambien.

El año pasado también se ofreció a través de Jorge Mendes, pero como las encuestas salían a favor de "otro tipo de modelo de excelencia" tipo Wenger se descartó a Mou como a Ancelotti y luego el vino con las declaraciones de .... "nunca seré segunda opción para nadie"... en referencia a Wenger...
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Jue Mayo 20, 2010 10:14 pm

jez_alez escribió:
    jez_alez escribió:

El año pasado también se ofreció a través de Jorge Mendes, pero como las encuestas salían a favor de "otro tipo de modelo de excelencia" tipo Wenger se descartó a Mou como a Ancelotti y luego el vino con las declaraciones de .... "nunca seré segunda opción para nadie"... en referencia a Wenger...
    Pues deberian haber ido a por el de verdad, quizas no estariamos ahora con estos palos de ciego.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mayo 20, 2010 10:16 pm

el pasado verano Mou no era de moda, ganaba lo Scudetto lo mismo que hoy (sino con 12 puntos de ventaja, no 2) pero venia eliminado por el Manchester de CR9 a octavos despues una liguilla de pena (en San Siro empate con Anorthosis, derrota contra el Werder, clasificado como segundo detras al Panathinaikos), en una temporada la gente puede cambiar mucho su opinion, y por varios motivos...

Última edición por Hce el Jue Mayo 20, 2010 10:17 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 20, 2010 10:16 pm

jez_alez escribió:El año pasado también se ofreció a través de Jorge Mendes, pero como las encuestas salían a favor de "otro tipo de modelo de excelencia" tipo Wenger se descartó a Mou como a Ancelotti y luego el vino con las declaraciones de .... "nunca seré segunda opción para nadie"... en referencia a Wenger...
    La cita de tu firma creo que contesta muy bien eso.
    chungo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por chungo Jue Mayo 20, 2010 10:52 pm

Caduki escribió:A mí me parece un gran entrenador puesto que tiene plan A, B, C y todo el abecedario, lo que ocurre es que no me gusta su estilo/filosofía de juego, me gusta más la de Pellegirni (sí, ya sé, no ha conseguido implantarlo, pero sólo ha estado un año joer), pero vamos también sabré apreciar las virtudes (y sus defectos, of course) de su forma de jugar;en principio temo los partidos contra equipos de la parte media-baja de la tabla.

Error. Pellegrini DESISTIÓ voluntariamente y de forma pública a implantar el estilo de juego que caracterizaba a su Villarreal.
    Según sus propias palabras, ese estilo de toque y posesión no gustaba en el Bernabéu. Allí gustaba el juego directo y vertical. No necesitaba un año mas para implantar ese modelo porque pasó de él.
    Puede ser que no tuviera jugadores en el centro del campo para elaborar, pero podría haber dicho "mis jugadores son para otro tipo de fútbol" pero no, se agarró a lo que se agarró, a la excusa subjetiva del juego directo. Que en realidad se basó en los arreones de Cristiano e Higuaín.

Yo sigo pensando que si lo que nos gusta de verdad en el Madrid es el juego directo, vertical, de constante presión y dominio del contrario, el mejor ejemplo que yo he visto de eso en los últimos año ha sido el primer Chelsea de Mou y el Sevilla de Juande. No iremos tan mal encaminados entonces con la llegada de Mourinho.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:16 am