Caduki escribió:A mí me parece un gran entrenador puesto que tiene plan A, B, C y todo el abecedario, lo que ocurre es que no me gusta su estilo/filosofía de juego, me gusta más la de Pellegirni (sí, ya sé, no ha conseguido implantarlo, pero sólo ah estado un año joer), pero vamos también sabré apreciar las virtudes (y sus defectos, of course) de su forma de jugar;en principio temo los partidos contra equipos de la parte media-baja de la tabla.
Pelle ha hecho una Liga excepcional, 96 puntos y 102 goles son irrepetibles, ha habido otro mejor, que ha sacado 99 puntos, contra eso ya no se puede hacer nada, ganar 31 partidos de 38, marcar 102 goles y ser segundos...no se le puede reprochar nada en Liga, para mi, de 10.
Ya en Copa y Champions, si se hubiera caido en copa con un Valencia, Sevilla, Barça o At. madrid en un dia muy malo, se puede entender, y en champions con un Chelsea, Manchester o Barça, pues tambien, pero a doble partido con el Alcorcon y con el Lyon, 5º de la Liga francesa...creo que el Madrid deberia haber superado al menos a estos dos, ahi si que Pellegrini no ha manejado al equipo que tenia, en mi opinion.
Cualquiera sabe que hara Mourinho, donde estuvo lo hizo bien, lo ha ganado todo alla donde fue, pero en el Madrid no ha ganado nada aun, y aqui la historia aprieta, la necesidad agobia y la presion aumenta la ansiedad, nada mas hace falta ver como estamos entre madridistas, no lo va a tener facil, en Liga los numeros de Pellegrini no los repetira nadie, se le espera en las competiciones de ida y vuelta, veremos que pasa.