La selección que le gustaría a busbybabe:toro85 escribió:Busbybabe escribió:Fantasma escribió:el raro eres tu que ya te empiezan a chirriar los dientes por que la mitad de los jugadores titulares de la seleccion sean jugadores del fc barcelona.Me parece una poyada la verdad, es como si yo digo joer pues me voy hacer de la seleccion nigeriana por que 5 jugadores de la seleccion son del madrid, que mas da si son los mejores en sus puestos nos tiene que dar lo mismo de que equipo sean no?Busbybabe escribió:Fantasma escribió:ala maja ya sabes , ponte la camiseta de holanda saca los pompones y todos contentos .Busbybabe escribió:unodechinchon escribió:Busbybabe escribió:unodechinchon escribió:
claro, claro
Ramos, Ramos Ramos
Al final me va a dar asco la seleccion...
---Pique--Puyol--
------Busquets
Xavi--Cesc--Iniesta
---Torres-- Villa
Cules y Atleticos. Y luego nos meten gol y es culpa o de Ramos o de Casillas...
Pues eso.
pues hazte Ramosista
no te necesitamos apoyando a la seleccion
Ramosista? He dicho que la culpa suele ser de esos. Asi que paso... Y no me necesitas porque la seleccion no es tuya xD
Yo nunca la he animado, solo comento en esta noticia que supongo que estamos comentando madridistas por estar en nuestro sitio..., que lo que me preocupa de este fichaje es que al final le pillare asco a la seleccion española. Porque son todos de esos equipos.
Os acordais de la Eurocopa? Yo en el fondo iba con Holanda por Robben y Sneijder y VDV : )
No ya no.. Ahora me gusta mas Serbia.
No entiendo este "foro" os molesta la gente que opina xD Sois muy raros a veces...
no no serbia no que la tengo yo y tambien esta comandada por un cule , azte fan de portugal que os pone eso de los portugueses y tal ajajajja
Soy raro si... Tampoco soy de Alonso ni de Nadal... Es para que me echen del pais, pero soy asi y opino que si la seleccion son jugadores del Barça y Torres con una camiseta roja, yo paso. No soy menos española porque no me guste la seleccion. Y si opinas otra cosa, lo respeto.
Era broma lo de Serbia, voy con Rooney.
Que la selección sean todos del Barça o del Atletico algo tendrá que ver tambien el saber hacer las cosas bien, y tomarse en serio lo de "españolizar" el equipo, y no me refiero a hacerlo con Graneros y Negredos, sino con Villas, Silvas y demás...
----------Casillas
Ramos----Albiol---Marchena---Antonio López
----------------Senna
---------Xabi Alonso-----Silva
-----------------Guti--------------------
-----------Negredo-----Raul