¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Shearer
Busbybabe
Fantasma
ArtDeco
Madrid2010
Leyenda
Elias Grodin
jez_alez
-Zidane-
Hce
Madridista almedralejense
Tulkas
Tritranquil
Jota_RM
iVarane
Shurmigu
potter
Neptuno-2010
unodechinchon
morenoLove
janista
orlando_bloom
NO.
kiki_an
bruxa
Super Cassano
Apple
DANTE
Iniesta
EL Guindilla
34 participantes

    50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico - Página 5 Empty Re: 50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico

    Mensaje por Shearer Jue Mayo 20, 2010 1:44 am

    janista escribió:
    fuentescercanas escribió:Coño ahora es mediocre villa.

    El post es para paquetizarlo de cachondeo...el que opine que Villa es mediocre si que es mediocre, el guaje es un crack!

    +1

    PS. Pero no se si Busby babe esta de conia o va en serio.... ;))
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico - Página 5 Empty Re: 50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico

    Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 20, 2010 1:45 am

    Busbybabe escribió:
    fuentescercanas escribió:Coño ahora es mediocre villa.

    Coño tiene casi 30 años y no ha jugado en un grande en su vida... Candidato al balon de oro no es.
    y que?
    Zidane cuando llego al madrid con 1 año mas que villa era malo?
    no digais tonterias, que no todos los jugadores llegan al techo con la misma edad.
    y el que tiene calidad, la tiene juegue en el madrid, en el barsa, o en el equipo de mi barrio.
    a ver si ahora me voy a volver bueno yo porque me fiche el barsa para jugar donde chigry.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico - Página 5 Empty Re: 50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico

    Mensaje por Busbybabe Jue Mayo 20, 2010 1:52 am

    fuentescercanas escribió:
    Busbybabe escribió:
    fuentescercanas escribió:Coño ahora es mediocre villa.

    Coño tiene casi 30 años y no ha jugado en un grande en su vida... Candidato al balon de oro no es.
    y que?
    Zidane cuando llego al madrid con 1 año mas que villa era malo?
    no digais tonterias, que no todos los jugadores llegan al techo con la misma edad.
    y el que tiene calidad, la tiene juegue en el madrid, en el barsa, o en el equipo de mi barrio.
    a ver si ahora me voy a volver bueno yo porque me fiche el barsa para jugar donde chigry.

    No digais tonterias vosotros, yo soy la unica que sigue el tema del post.

    Villa es un paquete. Y si no han incluido a Bojan en el trato es porque ni ellos confian plenamente en el.

    Contenido patrocinado


    50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico - Página 5 Empty Re: 50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:01 pm