+30
Shearer
Busbybabe
Fantasma
ArtDeco
Madrid2010
Leyenda
Elias Grodin
jez_alez
-Zidane-
Hce
Madridista almedralejense
Tulkas
Tritranquil
Jota_RM
iVarane
Shurmigu
potter
Neptuno-2010
unodechinchon
morenoLove
janista
orlando_bloom
NO.
kiki_an
bruxa
Super Cassano
Apple
DANTE
Iniesta
EL Guindilla
34 participantes
50 kilos por un carrocilla de casi 30 con claros síntomas de baulismo cronico
potter- Campeón del mundo
Es un paquete.
Shurmigu- Moderador
Vamos a ver, Villa tiene sus años, pero de eso se van a acordar dentro de 2-3 años (los que le quedan al máximo nivel). Hasta entonces tienen a uno de los mejores delanteros del mundo en sus filas, desgraciadamente.
iVarane- Lonchas Award
Buen jugador para un equipo de segunda fila. Es el nuevo Javi Moreno. Además casi 30 años, está al borde de la retirada. Y le va a costar al Barça más de lo que les costó Rivaldo y Ronaldo juntos.
unodechinchon- Jugador revelación
este hilo canta a reflote que espanta
Jota_RM- Convocado
Aquí el más inteligente ha sido el Valencia, que lo ha vendido un año más tarde y por consiguiente, más mayor pero es que encima...por más dinero!
Villa me parece un fantástico futbolista pero económicamente la operación es desproporcionada, amén de lo que acabo de decir.
Villa me parece un fantástico futbolista pero económicamente la operación es desproporcionada, amén de lo que acabo de decir.
EL Guindilla- Campeón del mundo
+100 ,Por edad y rendimiento posiblemente estemos hablando de Alfonso II, veremos si se sabe el Himno de Barça.ivan_nistelrooy escribió:Buen jugador para un equipo de segunda fila. Es el nuevo Javi Moreno. Además casi 30 años, está al borde de la retirada. Y le va a costar al Barça más de lo que les costó Rivaldo y Ronaldo juntos.
Tritranquil- Campeón del mundo
Jota_RM escribió:Aquí el más inteligente ha sido el Valencia, que lo ha vendido un año más tarde y por consiguiente, más mayor pero es que encima...por más dinero!
Me parece que estas equivocado, el año pasado al Madrid le pidieron 45 y dijo ok, y despues pidieron 50 y e acabo el chollo , lo mismo que con el barcelona, exactamente la misma jugada.
Tulkas- Jugador revelación
criticar el fichaje de villa es perder la realidad, es un pedazo de jugador que va a marcar cerca de 30 goles cada año, durante 3 o 4. Ya lo vereis.
Madridista almedralejense- Pichichi
Comparar a Zidane con Villa es como comparar un Ferrari con un Clio.XenXo escribió:bruxa escribió:TeAmoBarça escribió:tiene 28, no casi 30 , en diciembre cumple 29
Todo lo que querais, pero si el madrid llega a pagar eso por un tio de 28 pa 29 , sale hasta el papa hablando , joder que diferencia de juzgar a unos y otros.
zidane llego a los 29 al madrid y costo mas no?
de todas formas, por esa regla de 3 higuain cuesta 200 kilos ya que tiene 22 años o asi y bojan tras su primera temporada siendo un diamante en bruto y con 17 años explotar de esa manera debia estar valorado en 300 por lo menos
Hce- Campeón del mundo
Yo no entiendo el complejo para la edad que se tiene en Espania. Hay buenos fichajes y malos, Villa seria un gran fichaje para cualquier equipo y tenir 29 anios no va a ofuscar eso.
-Zidane-- Convocado
Madridista almedralejense escribió:Comparar a Zidane con Villa es como comparar un Ferrari con un Clio.XenXo escribió:bruxa escribió:TeAmoBarça escribió:tiene 28, no casi 30 , en diciembre cumple 29
Todo lo que querais, pero si el madrid llega a pagar eso por un tio de 28 pa 29 , sale hasta el papa hablando , joder que diferencia de juzgar a unos y otros.
zidane llego a los 29 al madrid y costo mas no?
de todas formas, por esa regla de 3 higuain cuesta 200 kilos ya que tiene 22 años o asi y bojan tras su primera temporada siendo un diamante en bruto y con 17 años explotar de esa manera debia estar valorado en 300 por lo menos
Ami como si a zidane lo hubieran traido con 33 ese jugador tenia que jugar en el madrid,Zidane es otra cosa
PD:una apreciacion en los valores de mercado.Villa es un clio-- Y Zidane era una mezcla de Ferrary,Mercedes,Lamborghiny todos se pusieron de acuerdo
jez_alez- Campeón del mundo
A mi Villa me parece un pastel que deja Laporta al que venga... Cesc me jodería más, sobre todo porque a nosotros nos vendría genial.
Tulkas escribió:criticar el fichaje de villa es perder la realidad, es un pedazo de jugador que va a marcar cerca de 30 goles cada año, durante 3 o 4. Ya lo vereis.
Creo que eso es un poco exagerado... no sé si alguien habrá hecho esos números a esa edad.
Tulkas escribió:criticar el fichaje de villa es perder la realidad, es un pedazo de jugador que va a marcar cerca de 30 goles cada año, durante 3 o 4. Ya lo vereis.
Por hacer una comparación de números entre delanteros y eso que son muy distintos... nadie duda del nivel de Drogba,
Últimos cuatro años (de los 28 a los 32)
37 en 44 partidos(2009/2010), 14 en 42 partidos(2008/ 2009), 15 en 32 partidos(2008/2007), 33 en 60 partidos(2007/2006)
No voy a decir que sea un mal fichaje Villa pero no creo que sea algo que debiera preocuparle al Madrid si hace las cosas bien.
Cesc sí porque, repito, hubiera sido un gran refuerzo para el Madrid... habrá que ver el puzzle del Barça con Cesc también.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Supongo que mas vale tarde que nunca.
Ahora mismo el Barça de Guardiola, con Villa se ha gastado lo mismo en NETO que el Real Madrid estos 2 años de etapa Guardiola.
El arzobispo calla, y el diputado Herrera calla.
Ahora mismo el Barça de Guardiola, con Villa se ha gastado lo mismo en NETO que el Real Madrid estos 2 años de etapa Guardiola.
Leyenda- Campeón del mundo
enhorabuena barsa grandisimo fichaje, gracias raul por privarnos de villa en abril 2008
Madrid2010- Jugador revelación
unodechinchon escribió:35 benzema----------40 villa
dejen que me despolle un poco
Ya me despollare yo dentro de unos años, esta temporada va a aser divertido ver a 2 troncos molestandose 40 kilos por un tio que marca 20 goles y 10 de penalti.... luego decias de Ronaldo
Madrid2010 escribió:unodechinchon escribió:35 benzema----------40 villa
dejen que me despolle un poco
Ya me despollare yo dentro de unos años, esta temporada va a aser divertido ver a 2 troncos molestandose 40 kilos por un tio que marca 20 goles y 10 de penalti.... luego decias de Ronaldo
50 kilos
MUNDODEPORTIVO.esMiércoles 19 de Mayo de 2010
Villarazo
David Villa ya es del FC Barcelona
David Villa costará 50 millones, firmará por cuatro años y puede ser presentado este viernes
No se descarta tampoco la posible llegada de Silva para la izquierda
Llevará el '7' que ha hecho grande con la 'roja' y de 'che'
X. Muñoz/O. Domènech - 19/05/2010 03:00
David Villa ya es jugador del Barça y hoy puede hacerse oficial. A falta de llevar a los documentos el acuerdo al que han llegado todas las partes implicadas, el mejor goleador español de las últimas cuatro temporadas en la Liga vestirá de azulgrana a partir de agosto. La operación le saldrá al Barça por unos 50 millones de euros entre fijos y variables en concepto de traspaso para el Valencia CF, que ha disfrutado una temporada más de lo inicialmente previsto del que ha sido su gran crack de la década. Villa cumplirá así a los 28 años su sueño de luchar como gran favorito por todos los grandes títulos y firmará por cuatro temporadas como flamante refuerzo azulgrana, percibiendo por cada una de ellas unos 7 millones de euros brutos.
Joan Laporta ya daba pistas muy claras por la mañana de que el fichaje estaba a punto de caramelo. "Estamos ultimando ya el acuerdo. Faltan unos detalles que tenemos que resolver y en este sentido confiamos que se pueda resolver", avanzó el presidente azulgrana. Laporta también argumentó su voluntad de cerrar la operación antes del Mundial ante el peligro, según su parecer, de que el escaparate que representa este torneo universal encarezca la contratación de un ariete que los técnicos han pedido, convencidos de su enorme adaptabilidad al estilo del heptacampeón.
OK 'che' y hoy posible anuncio
Por la noche, fuentes del club levantino confirmaban que estaba todo hecho y es muy probable que hoy anuncien su venta. Villa se ha mostrado en todo momento muy respetuoso con su actual club para no pillarse los dedos y porque es su habitual proceder. Si los equipos se ponían de acuerdo, él encantado porque en el fondo siempre ha tenido muy clara su preferencia, que es jugar en este rutilante Barça de Pep Guardiola, pero sin tener que irse de mala manera de la entidad que le ha hecho grande ni indisponerse con una afición que le idolatra.
El 'Guaje', recordando el mal verano que pasó hace un año al estar en medio de un tira y afloja que tuvo a Real Madrid, Barça y Valencia como actores principales, siempre ha tenido claro esta vez que si había que dar un paso adelante, era imprescindible que fuera rápido, consensuado y con todas las cartas boca arriba. El delantero centro de referencia de la selección española quería irse al Mundial sin pensar en otra cosa que en ganarlo. Lo va a lograr. Ahora está disfrutando de unos días de descanso antes de iniciar la concentración de la 'roja'. Villa no se ha ido muy lejos con su familia porque si todo sale como esperan en el Barça su presentación se llevaría a cabo este mismo viernes. Será el primero de varios refuerzos espectaculares
40 Kilos
OFICIAL
a ver cuanto tarda la caverna en inventar las nuevas matematicas 40 > 300
OFICIAL
a ver cuanto tarda la caverna en inventar las nuevas matematicas 40 > 300
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Bueno ya, pero comparas dos años con uno. Con lo que fiche floren este año ya os ponéis en cabeza de largoElias Grodin escribió:Supongo que mas vale tarde que nunca.
Fantasma- Pichichi
El FC Barcelona y el Valencia CF han cerrado esta mañana el acuerdo para el traspaso del jugador David Villa al club azulgrana. El coste de la operación es de 40 millones de euros.
El jugador asturiano se trasladará a Barcelona mañana jueves por la noche, para pasar reconocimiento médico el viernes por la mañana. A continuación, Villa firmará por cuatro temporadas con opción a otra.
La presentación de Villa como nuevo jugador del Barça está prevista para las 13.30 horas, en la Sala París. Posteriormente, el jugador saldría al Camp Nou, en una sesión de puertas abiertas para el público.
pagina oficial del fc barcelona
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/destacades/n100519111099.html
El jugador asturiano se trasladará a Barcelona mañana jueves por la noche, para pasar reconocimiento médico el viernes por la mañana. A continuación, Villa firmará por cuatro temporadas con opción a otra.
La presentación de Villa como nuevo jugador del Barça está prevista para las 13.30 horas, en la Sala París. Posteriormente, el jugador saldría al Camp Nou, en una sesión de puertas abiertas para el público.
pagina oficial del fc barcelona
http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/noticies/destacades/n100519111099.html
Busbybabe- Suplente
Al final me va a dar asco la seleccion...
---Pique--Puyol--
------Busquets
Xavi--Cesc--Iniesta
---Torres-- Villa
Cules y Atleticos. Y luego nos meten gol y es culpa o de Ramos o de Casillas...
---Pique--Puyol--
------Busquets
Xavi--Cesc--Iniesta
---Torres-- Villa
Busbybabe- Suplente
unodechinchon escribió:
claro, claro
Ramos, Ramos Ramos
---Pique--Puyol--
------Busquets
Xavi--Cesc--Iniesta
---Torres-- Villa
Pues eso.
Busbybabe escribió:unodechinchon escribió:
claro, claro
Ramos, Ramos Ramos
---Pique--Puyol--
------Busquets
Xavi--Cesc--Iniesta
---Torres-- Villa
Pues eso.
pues hazte Ramosista
no te necesitamos apoyando a la seleccion
Contenido patrocinado