¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Caduki
Busbybabe
sarcasmo6
Madrid2010
cesrealmadrid
ArtDeco
Janita Opción B
nonatranquilo
Ultra-Sur
Nesta
ciberxtrem
Hce
Aragorn00
unodechinchon
18 participantes

censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid

cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid - Página 2 Empty Re: censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid

Mensaje por cesrealmadrid Mar Mayo 18, 2010 10:13 am

nonatranquilo escribió:
    unodechinchon escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Hce escribió:Espero que se vaya de Italia, Madrid u otro equipo me da igual

sabes k sin mou la hegemonia del inter podria romperse e pillin??
    censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid - Página 2 24617

tu no debes saber que el Inter lleva 5 Ligas seguidas, 3 sin Mourinho
    la hegemonia del Inter no depende del traductor censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid - Página 2 287756

si si lo se.. pero el llegar a la final de la champions tropecientos años despues y poder se campeon de europa.. el poder ganar los 3 titulos.. el poder convertirse en el mejor equipo del mundo del año 2010... todo eso es gracias a mou
    pero el primer año cayo en octavos
    cuantos años ha tenido pellegrini ?
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid - Página 2 Empty Re: censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid

Mensaje por Madrid2010 Mar Mayo 18, 2010 10:17 am

cesrealmadrid escribió:
    nonatranquilo escribió:
    unodechinchon escribió:
    nonatranquilo escribió:

la hegemonia del Inter no depende del traductor censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid - Página 2 287756

si si lo se.. pero el llegar a la final de la champions tropecientos años despues y poder se campeon de europa.. el poder ganar los 3 titulos.. el poder convertirse en el mejor equipo del mundo del año 2010... todo eso es gracias a mou

Pero a Mou se le ve futbol, el primer año ganó la liga, nosotros venga a hacer records tontos de goles y otro año en blanco.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 18, 2010 10:34 am

Madrid2010 escribió:
    Pero a Mou se le ve futbol, el primer año ganó la liga, nosotros venga a hacer records tontos de goles y otro año en blanco.
    Capello gano la Liga en su primer año al Barsa que venia de ganar un doblete,¿para que?Para que el madridismo rechazase su estilo de juego por acercarse a la "excelencia".Vino Schuster,que tambien gano la Liga en su primer año,haciendo record de puntos y sacando 12 puntos al Barsa,con pasillito incluido,¿para que? Para que el madridismo le pitase y tuviesen que echarle a mitad de temporada y fichar al entrenador "necesario" en ese momento,¿para que?Para echar a Juande despues de ganar tropecientos partidos con una plantilla mediocre pero caer estrepitosamente frente al Barsa,a tomar por culo Juande,¿para que?Para traernos a Pellegrini,que en su primer año y con una plantilla totalmente descompensada hace record de puntos,pero nada,a la mierda con el chileno,¿para que?Para que venga Mourinho y tengamos que empezar desde cero otra vez...............

Si,es rayante,pero eso es lo que es el Madrid estos ultimos años,un disco rayado que cae siempre en el mismo error una y otra vez.Esto de echemos al entrenador para fichar a uno mejor es el cuento de siempre,y siempre hay un entrenador mejor que el que tenemos para dirigir el Madrid.Nunca queremos al entrenador que tenemos,siempre queremos a otros entrenadores.....................hasta que fichan por nuestro equipo,entonces queremos echarle para fichar a otro.

El puto dia de la marmota. tongue
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por unodechinchon Mar Mayo 18, 2010 10:40 am

cesrealmadrid escribió:
    nonatranquilo escribió:
    unodechinchon escribió:
    nonatranquilo escribió:

buen quite censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid - Página 2 24617

resumiendo: Pellegrini ha llegado a la misma ronda y ha sacado mas puntos que Mourinho en su primer año con el Inter.

perdon, no digo mas que deberia ser neutral en esto, yo.
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado

Mensaje por sarcasmo6 Mar Mayo 18, 2010 10:42 am

Yo no quiero a Mourinho, ni tampoco a Pellegrini, pero viendo que Pellegrini, para mi gusto no ha jugado ni un partido de una manera decente. Dirán que Pellegrini intenta jugar de una manera más bonita pero yo no la he visto, lo que ha hecho es embotellar el centro del campo del madrid y rezar para que Ronaldo o Higuain sacasen el partido adelante.
    Me hubiera gustado que continuase el chileno pero visto lo visto no tengo argumentos para defenderle. No ha mejorado el juego del equipo, pocos jugadores han rendido a un nivel alto en la mayoria de los partidos, mal en las eliminatorias y en partidos clave. Me ha aburrido soberanamente el Madrid de este año, igual que el Madrid de Capello así pues igual que quise que se fuese el italiano este también quiero que se vaya.
    Ahora que Mourinho sea el adecuado eso ya es otro dilema, yo tengo mis dudas pero bueno. Otro equipo que se carga entrenadores a menudo es el atleti, tengo mis dudas de que dandole continuidad a Abel el atleti hubiera llegado a dos finales...
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Busbybabe Mar Mayo 18, 2010 12:27 pm

A Mourinho el año pasado lo elimino el Manchester, ultimo campeon y finalista ese año, no el Lyon. Y tampoco lo elimino un 2ªB sino un equipo que jugara la proxima Champions. Ademas de no perder en casa... Eso es sentar las bases de un proyecto.

No sabemos los puntos que gano en la liga que perdio como como los que ha ganado el Madrid esta temporada dan igual. Cuantos puntos ha ganado la Roma? Y el United? El Lyon? Solo ha servido para que se rian de nosotros http://www.redcafe.net/f7/losing-league-95-more-points-296245/
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 18, 2010 6:53 pm

Nesta escribió:Si con Mou nos echan de octavos a quien pedireis?
    La vuelta de Capello...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 18, 2010 6:55 pm

Ultra-Sur escribió:
    El puto dia de la marmota. censo de foreros a favor de Mourinho en el Madrid - Página 2 721166
    Lo has clavado (por desgracia).
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Mar Mayo 18, 2010 7:05 pm

lo que se habla de mourinho: se queda raul, se trae a di maria por 44 kilos, se trae a d.luiz (supongo que para sentar a marcelo o albiol, 2 de los mejores este año), a un tal fabio contreau o algo asi....un cambio radical y lamentable.
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 18, 2010 7:06 pm

Quiero que venga Mou, un entrenador que se adapta a los jugadores que tiene y al estilo de juego que mas le convenga a esos jugadores y que ha triunfado en Oporto, Chelsea e Inter.
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Mar Mayo 18, 2010 7:37 pm

Madridista almedralejense escribió:Quiero que venga Mou, un entrenador que se adapta a los jugadores que tiene y al estilo de juego que mas le convenga a esos jugadores y que ha triunfado en Oporto, Chelsea e Inter.
    El daño que hace el Marca,
    Mou ha jugado parecido en los tres equipos.
    Otros que dicen que juega con extremos, donde estaba quaresma??? el unico que pone centros en el inter es Maicon practicamente.

Última edición por truch el Mar Mayo 18, 2010 7:50 pm, editado 1 vez
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Mar Mayo 18, 2010 7:47 pm

truch escribió:
    Madridista almedralejense escribió:Quiero que venga Mou, un entrenador que se adapta a los jugadores que tiene y al estilo de juego que mas le convenga a esos jugadores y que ha triunfado en Oporto, Chelsea e Inter.
    Mou a jugado parecido en los tres equipos.
    Otros que dicen que juega con extremos, donde estaba quaresma??? el unico que pone centros en el inter es Maicon practicamente.
    Wright Philips, Robben, Joe Cole...en el Chelsea
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Mayo 18, 2010 8:01 pm

Busbybabe escribió:A Mourinho el año pasado lo elimino el Manchester, ultimo campeon y finalista ese año, no el Lyon. Y tampoco lo elimino un 2ªB sino un equipo que jugara la proxima Champions. Ademas de no perder en casa... Eso es sentar las bases de un proyecto.

No sabemos los puntos que gano en la liga que perdio como como los que ha ganado el Madrid esta temporada dan igual. Cuantos puntos ha ganado la Roma? Y el United? El Lyon? Solo ha servido para que se rian de nosotros http://www.redcafe.net/f7/losing-league-95-more-points-296245/
    en que momento se rien de nosotros? estan burlando de Liga no de Madrid
    truch
    truch
    Titular
    Titular

Mensaje por truch Mar Mayo 18, 2010 8:32 pm

Madridista almedralejense escribió:
    truch escribió:
    Mou a jugado parecido en los tres equipos.
    Wright Philips, Robben, Joe Cole...en el Chelsea
    4 atras normalmente en el centro Essien,Makelele,Lampard... delanteros Shevchenko, Drogba. Decir que esos juegan de extremos es como decir que en el madrid CR y kk han jugado este año de extremos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:11 am