+10
Ultra-Sur
unodechinchon
EL Guindilla
Aior
Madridistadec0razón
morenoLove
Shurmigu
Tulkas
Madridista almedralejense
Germanicus
14 participantes
QUe va a pasar si el Bayern gana la Champions
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
QUe va a pasar si el Bayern gana la Champions
Por que para mi son favoritos, entonces que va a pasar con todos los que piden a Mourinho? Pediran a Van Gaal?
Madridista almedralejense- Pichichi
Vendra Mourinho, ve haciendote a la idea, gane o pierda, y hay que reconocerle su merito, cargarse a Chelsea y Barça con un equipo inferior es de alabar, y mucho se habla del cerrojazo en el Camp Nou y poco que desde el 27' estaba con 10 y menos aun que en la ida el 3-1 se quedo corto para lo que merecio el Inter.
Tulkas- Jugador revelación
vamos a ser sinceros, mourinho esta fichado, es bastante evidente, lo que pasa es que hasta el domingo no pueden decir nada. Pero todo apunta a que es asi. A mi me gusta mou, solo que yo aun no le traia, yo dejaba a pelle otro año.
Shurmigu- Moderador
Pasará que Mourinho vendrá igualmente y los antimourinhistas tendrán un arma más en contra suya.
Germanicus- Pichichi
Si yo no soy anti-Mourinho, estoy en pro de la continuidad y si se leen varios de ustedes hace unas semanas a lo mejor se sorprenden con lo que escribian.
Hay demasiada crsipacion y falta de confianza en Pelle como para que siguiera un año mas, es cierto que no ha sabido sacar mas de sus jugadores, Benzema o Kaka debian haber brillado mas, le costo introducir en el juego de equipo a Xabi y que se pareciera al del Liverpool, Granero se ha diluido con el, Lass ha pasado de titular indiscutible para todos a traspasable...como positivo le destaco sentar a Raul y Guti, y el año de Higuain y la enorme Liga en puntos y goles.Tulkas escribió:vamos a ser sinceros, mourinho esta fichado, es bastante evidente, lo que pasa es que hasta el domingo no pueden decir nada. Pero todo apunta a que es asi. A mi me gusta mou, solo que yo aun no le traia, yo dejaba a pelle otro año.
Yo deje de creer hace cosa de mes y medio o dos meses, el equipo se estanco, no hubo progresion en el nivel de su juego y el 5º de Francia nos elimino en octavos de la champions, lo del Alcorcon se lo achaco mas a los jugadores, cierto que en Liga ha mantenido el tipo y no tiene culpa de que haya otro equipo mejor, pero en champions se ven los huevos de los tios, y este fracaso con un equipo muy inferior.Germanicus escribió:Si yo no soy anti-Mourinho, estoy en pro de la continuidad y si se leen varios de ustedes hace unas semanas a lo mejor se sorprenden con lo que escribian.
morenoLove- Titular
Te aconsejo que dejes el tema de Mourinho y Pellegrini ya, no sirve de nada que estemos dando vida al tema cuando nosotros no tenemos nada que decidir.Germanicus escribió:Por que para mi son favoritos, entonces que va a pasar con todos los que piden a Mourinho? Pediran a Van Gaal?
Sería más comprensivo si hablaramos de jugadores y no de entrenadores y mas aun cuando no se ha dejado de hablar de ello desde la eliminacion contra Lyon.
Madridistadec0razón- Titular
A mí me da = quien gane y aún asi si viene mou estare al 100% con él.
Aior- Titular
- Mensaje n°10
Re: QUe va a pasar si el Bayern gana la Champions
Madridista almedralejense escribió:Vendra Mourinho, ve haciendote a la idea, gane o pierda, y hay que reconocerle su merito, cargarse a Chelsea y Barça con un equipo inferior es de alabar, y mucho se habla del cerrojazo en el Camp Nou y poco que desde el 27' estaba con 10 y menos aun que en la ida el 3-1 se quedo corto para lo que merecio el Inter.
El Inter un equipo inferior?!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Oye Germavicus ,tu que andas por allí, ¿ se van a ir a Cibeles los del Bayern si ganan? Saben de que va eso ¿NO?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:Oye Germavicus ,tu que andas por allí, ¿ se van a ir a Cibeles los del Bayern si ganan? Saben de que va eso ¿NO?
No tengo ni idea que planean los seguidores del Bayern, pero seguro que se tomaran litros y mas litros de cerveza
- Mensaje n°13
A Chelsea y Barça, si, y a Madrid y Manchester, tambien, de hecho, ni contaba en las quinielas.Aior escribió:Madridista almedralejense escribió:Vendra Mourinho, ve haciendote a la idea, gane o pierda, y hay que reconocerle su merito, cargarse a Chelsea y Barça con un equipo inferior es de alabar, y mucho se habla del cerrojazo en el Camp Nou y poco que desde el 27' estaba con 10 y menos aun que en la ida el 3-1 se quedo corto para lo que merecio el Inter.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Que se la traigan de allí, mira en eso si que nos ganan por mucha diferencia y por mucha san miguel que os metan jeje.Germanicus escribió:EL Guindilla escribió:Oye Germavicus ,tu que andas por allí, ¿ se van a ir a Cibeles los del Bayern si ganan? Saben de que va eso ¿NO?
No tengo ni idea que planean los seguidores del Bayern, pero seguro que se tomaran litros y mas litros de cerveza
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
El madridismo quiere que gane el Inter porque van a considerarlo como un logro suyo, o algo así creo.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Germanicus escribió:Por que para mi son favoritos, entonces que va a pasar con todos los que piden a Mourinho? Pediran a Van Gaal?
Pediran al traductor de Van Gaal
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
+10000Tulkas escribió:vamos a ser sinceros, mourinho esta fichado, es bastante evidente, lo que pasa es que hasta el domingo no pueden decir nada. Pero todo apunta a que es asi. A mi me gusta mou, solo que yo aun no le traia, yo dejaba a pelle otro año.
De acuerdo en todo.
Aragorn00- Convocado
- Mensaje n°18
Germanicus escribió:Por que para mi son favoritos, entonces que va a pasar con todos los que piden a Mourinho? Pediran a Van Gaal?
Pues que vendrá igualmente Mourinho.
Cuanto antes te hagas a la idea de que Mourinho YA está fichado mejor te sentará.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Quizás sea verdad que no tienes tele en casa.Madridista almedralejense escribió:Vendra Mourinho, ve haciendote a la idea, gane o pierda, y hay que reconocerle su merito, cargarse a Chelsea y Barça con un equipo inferior es de alabar, y mucho se habla del cerrojazo en el Camp Nou y poco que desde el 27' estaba con 10 y menos aun que en la ida el 3-1 se quedo corto para lo que merecio el Inter.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
EL Guindilla escribió:Oye Germavicus ,tu que andas por allí, ¿ se van a ir a Cibeles los del Bayern si ganan? Saben de que va eso ¿NO?
Van Gaal entonces se sacará otro discurso como el dia que ganaron matematicamente la Liga...
Que grande Louis...
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°21
Madridista almedralejense escribió:A Chelsea y Barça, si, y a Madrid y Manchester, tambien, de hecho, ni contaba en las quinielas.Aior escribió:Madridista almedralejense escribió:Vendra Mourinho, ve haciendote a la idea, gane o pierda, y hay que reconocerle su merito, cargarse a Chelsea y Barça con un equipo inferior es de alabar, y mucho se habla del cerrojazo en el Camp Nou y poco que desde el 27' estaba con 10 y menos aun que en la ida el 3-1 se quedo corto para lo que merecio el Inter.
Al Madrid seguro que no. Si te abstraes de las "apuestas" (vaya el oráculo del futbol), no tienes un argumento elucubrable por un homo sapiens. .
Neptuno-2010- Convocado
- Mensaje n°22
el entrenado del madrid va a ser scolari,sino al tiempo
» si Pep gana la Champions va a forzar su salida al Inter
» Bayern Munich - Inter Milan, Final Champions League 22/05/2010, Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
» Si Robben le diera la champions al Bayern con un gol ante el Barça...
» Si el Madrid gana la Champions, y el Barsa Liga y Copa del Rey...
» Esto es lo ke va a pasar.
» Bayern Munich - Inter Milan, Final Champions League 22/05/2010, Estadio Santiago Bernabeu (Madrid)
» Si Robben le diera la champions al Bayern con un gol ante el Barça...
» Si el Madrid gana la Champions, y el Barsa Liga y Copa del Rey...
» Esto es lo ke va a pasar.