Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:A ver, que Messi tiene un merito tremendo y solo ha jugado de delantero centro muy pocos partidos.
Que Messi es el mejor jugador del mundo y va camino de convertirse en un grande nadie lo discute. Pero por ejemplo, para mi tuvo mas merito Maradona que gano un mundial casi solo e hizo grande a un Napoles que no tenia el mejor equipo de italia en comparacion con Pele, sus 3 mundiales y mas de 1000 goles (menudos pepinos de selecciones tenia brasil por aquel entonces). Messi, guste o no, tiene una bestalidad de equipo y la liga ha bajado mucho en nivel si lo comparamos a la temporada 96/97, o a la liga italiana 97/99.
Eso de que Maradona hizo grande al Napoles solo es un topicazo de cuidado. Solo hay que repasar la plantilla para ver que habia varios internacionales absolutos con Italia y otros paises. O sea, que de equipillo na de na. Aparte, la opinion que se tiene en Italia sobre esa liga, que no en Napoles, es muy distinta. Digamos que detras de ella andan muchas mas "cosas" que el simple futbol.
Supongo que el futbol evoluciona para todos. De momento, a Messi solo se le puede comparar con estrellas ya .
retiradas, cracks que han marcado la historia del futbol mas alla de Ronaldinho o CR.
Veremos que futuro le aguarda al argentino. Tiene en sus manos ser el mejor de la historia solo con bajar un poco sus numeros, que ya no mantenerlos. Eso puede ser la clave para diferenciarle del resto de anunciapastillas, mesnifolcampo o Ronaldo "elcircunferencia".
Xaludos.
Yo no he dicho que el Napoles fuera un "equipucho". Vuelve a leer mi post. Se perfectamente los jugadores que tenia el Napoles y eran buenisimos, pero no me compares esa plantilla con la de la del inter de Mathaus, el Milan de Gullit o la Juve de Platini (que viejo y cojo daba lecciones a todo dios).
Por lo demas, no resto importancia a lo que ha hecho Messi incluso apunto a que sera de los grandes.
Tanto cuesta entender que a alguien le haya gustado mas el Ronaldo 19-23 que Messi 18-22?
Que va, que va, es mas te lo acepto gustoso, pues es tu opinion y merece mi respeto.
Simplemente es que eso "que la gano practicamente solo" es una opinion quiza demasiado extendida. Al mito siempre se le suman hazañas.
A lo mejor me exprese mal...lo que lo que me refiero a que gano solo fue el mundial del 86. Esa argentina era un equipo de leñeros de mucho cuidado. Solo aportaba calidad Burruchaga.