Felicidades cules, si uno de los dos equipos se ha merecido esta liga sois vosotros.
Pero recuperad fuerzas, que el año que viene estaremos ahi para intentar poneroslo un poco mas dificil.
De nuevo, mi mas sincera enhorabuena.
Guardiola y Xavi si han hablado de los arbitros. Por favor, no me hagas rescatarte las frases,ok?
Yo no se que edad tendras, pero toda mi vida he oido en los estadios lo de "asi, asi, asi gana el madrid...". A vosotros os toca lo de "villarato, villarato...". Cual es el problema?
Yo en muchos post en criticado la campaña de marca-as sobre el villarato, pero el sport y mundo deportivo son iguales con sus propias campañas, seamos serios.
Pero recuperad fuerzas, que el año que viene estaremos ahi para intentar poneroslo un poco mas dificil.
De nuevo, mi mas sincera enhorabuena.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo que no puede ser, como se dice en catalan, es "Ser cornut y pagar el beure". Es decir...ser demasiado bueno, que te den de ostias, y poner la otra mejilla para que te sigan metiendo ostias.
Guardiola no habla de los árbitros, muy bien. y cada semana escuchar detrás de la oreja villarato, villarato, villarato, villarato, semana sí semana tambien...cansa, cansa mucho y jode. Jode mucho. Sobretodo cuando es claro que es una invención. Por un día que Guardiola habla de un árbitro, PATAPAM!!! palos a Guardiola porque "aaaah, no decías que no hablabas de los árbitroooos?"
Sí, yo he denunciado cosas de los árbitros. Una cosa es que seamos tontos y la otra que se nos meen en la cara y tengamos que aguantarlo.
Guardiola y Xavi si han hablado de los arbitros. Por favor, no me hagas rescatarte las frases,ok?
Yo no se que edad tendras, pero toda mi vida he oido en los estadios lo de "asi, asi, asi gana el madrid...". A vosotros os toca lo de "villarato, villarato...". Cual es el problema?
Yo en muchos post en criticado la campaña de marca-as sobre el villarato, pero el sport y mundo deportivo son iguales con sus propias campañas, seamos serios.