...hasta con un pesimo Navarro y con el arbitraje a nuestro favor nos la enlomais...
+5
vicks_vaporub
Aye
Hce
NO.
colnago85
9 participantes
Felicidades...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Felicidades...
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Felicidades...
Putos arbitros
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Esta temporada llena de clasicos sera historica...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
el barça sigue siendo superior, pero el madrid se va acercando
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Por lo menos hoy ha habido partido durante más de 30 minutos, no ha sido como en otras ocasiones últimamente en el que el Barça en el descanso ya había sentenciado.
La plantilla del BArça es impresionante y cuando unos no estan finos, siempre aparecen otros. Lo de Anderson, impresionante, que fichaje se ha sacado de la manga Creus a mitad de temporada.
La plantilla del BArça es impresionante y cuando unos no estan finos, siempre aparecen otros. Lo de Anderson, impresionante, que fichaje se ha sacado de la manga Creus a mitad de temporada.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Bueno mal partido de los 2 en ataque, me ha sorprendido la defensa del madrid ( muy buena viendo como los fulminabamos ultimamente ) la del Barça como antes y campeones sin navarro ( creo que se ha quedado en 7 puntos ) aunque con mas dificultades de las esperadas.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
toro85 escribió:...hasta con un pesimo Navarro y con el arbitraje a nuestro favor nos la enlomais...
Me gusta que seas sincero. Lo de hoy ha sido muy escandaloso, no pasará a la historia ni tendremos que llorar porque al final el Barça ha ganado, pero lo de hoy ha sido un escandalazo en el tema faltas. Da que pensar que el Madrid hace 18 años que no gana la copa y había alguna consigna en ese sentido. Me gustaría que los que dicen que el Barça en basket gana porque la federación está en Barcelona y esas bobadas salieran como tu de sus cuevas a decir como lo han visto hoy.
Grande toro85 por la sinceridad, y grande Barça! CAMPEONES!!!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
SUPERHIPERBARÇA escribió:toro85 escribió:...hasta con un pesimo Navarro y con el arbitraje a nuestro favor nos la enlomais...
Me gusta que seas sincero. Lo de hoy ha sido muy escandaloso, no pasará a la historia ni tendremos que llorar porque al final el Barça ha ganado, pero lo de hoy ha sido un escandalazo en el tema faltas. Da que pensar que el Madrid hace 18 años que no gana la copa y había alguna consigna en ese sentido. Me gustaría que los que dicen que el Barça en basket gana porque la federación está en Barcelona y esas bobadas salieran como tu de sus cuevas a decir como lo han visto hoy.
Grande toro85 por la sinceridad, y grande Barça! CAMPEONES!!!
Eso de que el Barça de basquet gana gracias a los arbitros es lo mismo que pasa con el futbol en una parte del sector merengue ( y que antiguamente pasaba en una parte del sector cule ) que en vez de hacer autocritica cuando tu eterno rival es mejor que tu, dices que no, yo soy el mejor y si el otro me supera es por cosas externas ( arbitros, doping... )
Es triste pero es lo que hay :). Saludos
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°9
Campeones!!! :soc1:
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°11
Temazo, aunque ya está un poco desfasado, que es del 2004XenXo escribió:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°12
El Nach ese hace unos meses fue a mi universidad a presentar una canción o no se que historia. Nos dijo: quereis una foto??. Le dijimos que no y que no lo conocíamos (era cierto) y nos fuimos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°13
ivan_nistelrooy escribió:El Nach ese hace unos meses fue a mi universidad a presentar una canción o no se que historia. Nos dijo: quereis una foto??. Le dijimos que no y que no lo conocíamos (era cierto) y nos fuimos.
No jodas? Si no parece que sea un creido.... xDDDDD
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
No no, si el chaval nos lo dijo con buena intención. Se ve que se estuvo echando fotos con otros y a nosotros nos vio mirando (no sabíamos quien era pero estábamos seguros de que era alguien) ¿¿Pero para que coño quiero yo una foto con él??
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
ivan_nistelrooy escribió:No no, si el chaval nos lo dijo con buena intención. Se ve que se estuvo echando fotos con otros y a nosotros nos vio mirando (no sabíamos quien era pero estábamos seguros de que era alguien) ¿¿Pero para que coño quiero yo una foto con él??
No se.
Para que cojones quiero yo una foto con Adrian el hijo de Michel? Pues para poner Foro Zas en un cartel xD