+14
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
Janita Opción B
Tritranquil
Iniesta
ArtDeco
fuentescercanas
Krwlng
Felix de Belgica
pancetita
colnago85
vicks_vaporub
EL Guindilla
realmadrid17
18 participantes
Mis felicidades
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Mis felicidades
Pues eso enorabuena cules gran temporadon que han hecho los 2 equipos pero vosotros habeis ganado merecidamente solo hace falta ahora los madridistas esperar a la temporada que viene y ahora disfrutad del titulo venga un saludo de un madridista
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Mis felicidades
Me sumo a las felicitaciones, liga más que merecida y que os quiten lo bailados, feliz resaca y la sigueinte que me tome a vuestra salud
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°3
Muchas gracias señores. Habeís estado ahí hasta el final y la diferencia ha sido mínima, pero creo honestamente que la victoria del Barça es justa. Ahora a disfrutar del mundial y a esperar otra temporada apasionante que empezará en septiembre.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Felicidades también de parte mia. Os habeis llevado la Liga con 99 puntos merecedisimos...Damos la mano, y a preparar la siguiente temporada. Ojalá con el mismo entrenador y no con "otra" revolución en el Banquillo...Sería haceros la liga 21 mas facil...
pancetita- Titular
- Mensaje n°5
Ya he felicitado por otro hilo, pero de nuevo Felicidades
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°7
Felicidades cules...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
FELICIDADES.
Ungran excepcional campeonato con unos números brutales, un juego sólido valiente y espectacular fiel a unos principios......., y ganando tanto en casa como fuera al principal rival, dejando 100% claro que el Barcelona este año ha sido el mejor equipo de España con muchiiiiiisima diferencia.
20 Ligas, 10 en los últimos 20 años, sin duda otro aspecto para estar muy orgulloso de su equipo.
A TODO culé... ENHORABUENA CAMPEONES.
Un
20 Ligas, 10 en los últimos 20 años, sin duda otro aspecto para estar muy orgulloso de su equipo.
A TODO culé... ENHORABUENA CAMPEONES.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°9
gracias chicos.
os honra dar la cara en estos malos momentos.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°10
fuentescercanas escribió:gracias chicos.
Hay que reconocer y dar las felicidades cuando se lo merece...
- Mensaje n°11
Felix de Belgica escribió:fuentescercanas escribió:gracias chicos.
Hay que reconocer y dar las felicidades cuando se lo merece...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°12
Muchas gracias, pero al final sólo quedamos a un punto
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Gracias, ha sido muy duro y los dos equipos merecian el titulo, pero por suerte se viene para Barcelona
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Gracias a todos los amantes del futbol que han posteado aqui , hay que reconocer que ha sido la mejor liga , en cuanto a emocion, de hace mucho tiempo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
Felicidades a todos los culés de bien. Vuestro equipo ha sido el mejor esta temporada y merecía la Liga
A CELEBRARLO!!!
A CELEBRARLO!!!
- Mensaje n°16
Janita Opción B escribió:Felicidades a todos los culés de bien. Vuestro equipo ha sido el mejor esta temporada y merecía la Liga
A CELEBRARLO!!!
- Mensaje n°17
Todos los cules respetando y siendo buenos ganadores y tu vienes a tocar los cojones a decir gilipollezes no sabes ganarj0azz escribió:GRACIAS; PERO NO HACE FALTA; NO GANADORES.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Bueno ahora aquí veo muchos merengues diciendo que 99 puntos merecidísimos y felicidades al Barça. Muy bien, es de buen rival reconocer los méritos. Pero una vez acabada la temporada y cuando ya no hay vuelta de hoja es fácil felicitar.
Pero lo difícil era hacerlo durante la temporada en los momentos del villarato de cada semana. Hoy hay muchos que el villarato se lo tienen que tragar por orgullo. Una campaña mediática muy fea que al final no les ha servido, por suerte. Aunque lo han intentado. Feo, muy feo lo del villarato. Digámoslo todo.
Pero lo difícil era hacerlo durante la temporada en los momentos del villarato de cada semana. Hoy hay muchos que el villarato se lo tienen que tragar por orgullo. Una campaña mediática muy fea que al final no les ha servido, por suerte. Aunque lo han intentado. Feo, muy feo lo del villarato. Digámoslo todo.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°19
Muy feo lo del Villarato, cierto!!! Igual de cierto que muchos madridistas nos reíamos del SUPUESTO VILLARATO
Última edición por Janita Opción B el Lun Mayo 17, 2010 9:39 am, editado 1 vez
- Mensaje n°20
Yo del villarato he dicho muy poco y es mas al final me a parecido vergonzoso lo que han montado la prensa , pero no generalizes yo no tenia ningun problema en decir que el barça es superior ni en decir que el madrid la ha cagado en los momentos claves porque para eso no me juego la vida con el futbol solo es mi hobby y no me mato por el futbolSUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno ahora aquí veo muchos merengues diciendo que 99 puntos merecidísimos y felicidades al Barça. Muy bien, es de buen rival reconocer los méritos. Pero una vez acabada la temporada y cuando ya no hay vuelta de hoja es fácil felicitar.
un saludo y felicidades de nuevo disfrutadlo asta septiembre que empieze todo de nuevo
- Mensaje n°21
realmadrid17 escribió:Yo del villarato he dicho muy poco y es mas al final me a parecido vergonzoso lo que han montado la prensa , pero no generalizes yo no tenia ningun problema en decir que el barça es superior ni en decir que el madrid la ha cagado en los momentos claves porque para eso no me juego la vida con el futbol solo es mi hobby y no me mato por el futbolSUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno ahora aquí veo muchos merengues diciendo que 99 puntos merecidísimos y felicidades al Barça. Muy bien, es de buen rival reconocer los méritos. Pero una vez acabada la temporada y cuando ya no hay vuelta de hoja es fácil felicitar.
un saludo y felicidades de nuevo disfrutadlo asta septiembre que empieze todo de nuevo
Muy bien, si no has dicho nada perfecto. Pero la campaña del villarato que han defendido muchos ha sido vergonzosa. Cada semana en As, todas las jugadas que favorecían al Barça, supuéstamente(recordar la linea imaginaria del fuera de juego de Pedro y su manipulación. Si eso es periodismo que baje Dios y lo vea) y las que perjudicaban al Barça, todas escondidas.
De la misma manera todas las jugadas que perjudicaban al Madrid siempre en portada. Y atención, una vez acabada la liga, si váis a la portada del As: http://www.as.com/futbol/articulo/undiano-mallenco-escamoteo-penalti-malaga/dasftb/20100516dasdasftb_40/Tes parece un chiste. Acaba la liga y por primera vez ponen una jugada que han beneficiado al Madrid. Supongo que por aquello de poder decir "Véis, si a veces tambien sacamos estas cosas en contra del Madrid!"...en fin...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno ahora aquí veo muchos merengues diciendo que 99 puntos merecidísimos y felicidades al Barça. Muy bien, es de buen rival reconocer los méritos. Pero una vez acabada la temporada y cuando ya no hay vuelta de hoja es fácil felicitar.
A mi si me sacas una sola referencia al Villarato, una sola queja del árbitraje a favor del Barça o en contra del Madrid regalo mi cuenta al Culé mas feroz.
Si quieres disparar hazlo con nombres, digamoslo todo? Ok, pues todo de verdad!.
Sin embargo yo si que puedo sacar lloros tuyos contra los árbitros. DIGAMOSLO TODO.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°23
No se puede generalizar, hay muchos madridistas que no han dicho nada del Villarato y si lo han dicho ha sido para burlarse de los que creían en esa supuesta conspiración. Y con respecto a lo que apuntas en el post de 10Messi10... en todos sitios hay señores e impresentables, Superhiperbarça.
- Mensaje n°24
Lo que no puede ser, como se dice en catalan, es "Ser cornut y pagar el beure". Es decir...ser demasiado bueno, que te den de ostias, y poner la otra mejilla para que te sigan metiendo ostias.
Guardiola no habla de los árbitros, muy bien. y cada semana escuchar detrás de la oreja villarato, villarato, villarato, villarato, semana sí semana tambien...cansa, cansa mucho y jode. Jode mucho. Sobretodo cuando es claro que es una invención. Por un día que Guardiola habla de un árbitro, PATAPAM!!! palos a Guardiola porque "aaaah, no decías que no hablabas de los árbitroooos?"
Sí, yo he denunciado cosas de los árbitros. Una cosa es que seamos tontos y la otra que se nos meen en la cara y tengamos que aguantarlo.
Guardiola no habla de los árbitros, muy bien. y cada semana escuchar detrás de la oreja villarato, villarato, villarato, villarato, semana sí semana tambien...cansa, cansa mucho y jode. Jode mucho. Sobretodo cuando es claro que es una invención. Por un día que Guardiola habla de un árbitro, PATAPAM!!! palos a Guardiola porque "aaaah, no decías que no hablabas de los árbitroooos?"
Sí, yo he denunciado cosas de los árbitros. Una cosa es que seamos tontos y la otra que se nos meen en la cara y tengamos que aguantarlo.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°25
gracias a los madridistas que nos an dado su felicitacion, esto queda guardado en mi disco duro mental que es de 10 megas y sera devuelto en su dia a estos buenos merengues , tranquis que tarde o temprano volvereis a ganar., nada es eterno.
visca el barça , espero que tarde años en daros la felicitacion
visca el barça , espero que tarde años en daros la felicitacion