¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Germanicus
veridico
Aye
Leyenda
8 participantes

    ucelay en directo

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ucelay en directo Empty ucelay en directo

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 3:07 am

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Aye Lun Mayo 17, 2010 3:09 am

    el marca y la cucaracha que lo dirije (un mail del programa) cool
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 3:10 am

    Aye escribió:el marca y la cucaracha que lo dirije (un mail del programa) cool
    si lo estas escuchando es impresionante, que pena todo lo q esta pasando ...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 3:14 am

    comentemos aqui
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por veridico Lun Mayo 17, 2010 3:19 am

    perdona mi ignorancia pero quien es ese? un comentarista de futbol?

    P.D: Me gusta el programa .

    Pero claro, hay mucho inculto que quiere que siga el sangre horchata (pellegrini) pero lo compensa con las criticas al marca y a inda.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Germanicus Lun Mayo 17, 2010 3:20 am

    veridico escribió:perdona mi ignorancia pero quien es ese? un comentarista de futbol?

    P.D: Me gusta el programa .

    Pero claro, hay mucho inculto que quiere que siga el sangre horchata (pellegrini) pero lo compensa con las criticas al marca y a inda.

    Y por que no eres tu el inculto por no querer que un proyecto siga? El insulto te sale muy facil.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por veridico Lun Mayo 17, 2010 3:23 am

    Germanicus escribió:
    veridico escribió:perdona mi ignorancia pero quien es ese? un comentarista de futbol?

    P.D: Me gusta el programa .

    Pero claro, hay mucho inculto que quiere que siga el sangre horchata (pellegrini) pero lo compensa con las criticas al marca y a inda.


    Y por que no eres tu el inculto por no querer que un proyecto siga? El insulto te sale muy facil.

    Quizas me exprese mal, perdona si te ofendi pero lo que quiero decir es
    que en ese programa ponen a pellegrini como dios igual que muchos otros
    foreros y lo unico que ha hecho pellegrini con el madrid, es lo mismo
    que unai emery con el valencia, y no es otra cosa que meter al equipo en
    zona champions... cayendo de primeras en copa y en champions... algo
    mal habra hecho el hombre no ? ucelay en directo 76360
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 3:23 am

    Germanicus escribió:
    veridico escribió:perdona mi ignorancia pero quien es ese? un comentarista de futbol?

    P.D: Me gusta el programa .

    Pero claro, hay mucho inculto que quiere que siga el sangre horchata (pellegrini) pero lo compensa con las criticas al marca y a inda.

    Y por que no eres tu el inculto por no querer que un proyecto siga? El insulto te sale muy facil.
    no se merece ni replica ucelay en directo 897226
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por veridico Lun Mayo 17, 2010 3:33 am

    Leyenda escribió:
    Germanicus escribió:
    veridico escribió:perdona mi ignorancia pero quien es ese? un comentarista de futbol?

    P.D: Me gusta el programa .

    Pero claro, hay mucho inculto que quiere que siga el sangre horchata (pellegrini) pero lo compensa con las criticas al marca y a inda.

    Y por que no eres tu el inculto por no querer que un proyecto siga? El insulto te sale muy facil.
    no se merece ni replica ucelay en directo 897226
    Ya dije que no queria decir expresamente esa palabra, por eso rectifico, pero por lo visto uno no puede equivocarse...

    Por cierto son muchos los que nos han insultado a los proMous.... parece que defender a mou hoy dia es un crimen. Quizas sea por coincidir con el pensamiento del payaso de inda...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por ciberxtrem Lun Mayo 17, 2010 3:40 am

    Que Pelle no sirve para el Real Madrid es tan cierto como que Marca e Inda le han atacado a cuchillo desde el primer dia usando cualquier cosa en su contra, en mi opinión.

    Lo que me parece un completo absurdo es que porque Indaleacio se haya pasado criticando a Pelle pues por pena o para "fastidiar" a Inda otros le apoyen.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Aye Lun Mayo 17, 2010 3:57 am

    Segun un oyente el Madrid se ha gastado 132 y el barça 126 cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 17, 2010 3:59 am

    Joder, soy de los que se han quedado fuera de las llamadas, habían quedado en llamarme ahora.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Leyenda Lun Mayo 17, 2010 4:01 am

    supermigue escribió:Joder, soy de los que se han quedado fuera de las llamadas, habían quedado en llamarme ahora.
    q te ha parecido ?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 17, 2010 4:02 am

    ciberxtrem escribió:Que Pelle no sirve para el Real Madrid es tan cierto como que Marca e Inda le han atacado a cuchillo desde el primer dia usando cualquier cosa en su contra, en mi opinión.

    Lo que me parece un completo absurdo es que porque Indaleacio se haya pasado criticando a Pelle pues por pena o para "fastidiar" a Inda otros le apoyen.

    Inda critica a Pellegrini o a Higuain, o filtra fichajes por chismes y ordenes que salen de la misma directiva......es lo que hay.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Shurmigu Lun Mayo 17, 2010 4:03 am

    Leyenda escribió:
    supermigue escribió:Joder, soy de los que se han quedado fuera de las llamadas, habían quedado en llamarme ahora.
    q te ha parecido ?
    Pues ha sido como suponía y es lógico, todas las llamadas en contra de Inda y diciendo verdades como puños. Lo raro sería que hubiese alguien que defendiese a tal personaje, yo pensaba soltar unas cuantas.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 348
    Puntos : 361
    Fecha de inscripción : 07/03/2010

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por genlog Lun Mayo 17, 2010 4:25 am

    Lo mejor que he oido en mucho tiempo ha sido a un señor de Ponferrada creo que ha sido el ultimo en intervenir, ha venido a decir algo asi:

    "Respeto que la gente busque continuidad de Pellegrini y que se dediquen a culpar de todos los males a Marca o al señor Inda y que les atribuyan que esto va por el mal camino, pero a mi eso no me importa, a mi lo que me importa es el futbol, lo que dirije el señor Pellegrini en concreto y lo que he sacado este año es que, se ha empatado en Gijon se ha perdido en Bilbao, en Sevilla, y contra el Barcelona en 2 ocasiones, nos ha metido 4 un segunda B y nos ha eliminado un equipo de segunda fila en Europa, me parece muy bien toda esta caza de brujas con esos indeseables, pero en lo que realmente me importa, en el futbol, solo os puedo decir que no jugamos absolutamente a nada y permiteme que te diga que eso no es culpa ni de Inda ni de Marca.".

    Estoy totalmente de acuerdo con ese señor, las campañas de Inda lo unico que hacen es un daño brutal al equipo y al club pero a mi lo unico que me importa es la parcela futbolistica de la que Pellegrini es responsable a dia de hoy y Pellegrini por h o por b, por culpa de Florentino por no dejarle confeccionar la plantilla o por su propia ineptitud no ha conseguido satisfacerme ni a mi ni a muchos, por ello pido un cambio.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por veridico Lun Mayo 17, 2010 4:41 am

    genlog escribió:Lo mejor que he oido en mucho tiempo ha sido a un señor de Ponferrada creo que ha sido el ultimo en intervenir, ha venido a decir algo asi:

    "Respeto que la gente busque continuidad de Pellegrini y que se dediquen a culpar de todos los males a Marca o al señor Inda y que les atribuyan que esto va por el mal camino, pero a mi eso no me importa, a mi lo que me importa es el futbol, lo que dirije el señor Pellegrini en concreto y lo que he sacado este año es que, se ha empatado en Gijon se ha perdido en Bilbao, en Sevilla, y contra el Barcelona en 2 ocasiones, nos ha metido 4 un segunda B y nos ha eliminado un equipo de segunda fila en Europa, me parece muy bien toda esta caza de brujas con esos indeseables, pero en lo que realmente me importa, en el futbol, solo os puedo decir que no jugamos absolutamente a nada y permiteme que te diga que eso no es culpa ni de Inda ni de Marca.".

    Estoy totalmente de acuerdo con ese señor, las campañas de Inda lo unico que hacen es un daño brutal al equipo y al club pero a mi lo unico que me importa es la parcela futbolistica de la que Pellegrini es responsable a dia de hoy y Pellegrini por h o por b, por culpa de Florentino por no dejarle confeccionar la plantilla o por su propia ineptitud no ha conseguido satisfacerme ni a mi ni a muchos, por ello pido un cambio.
    Haber si algun propellegrini te responde, estoy ansioso para leer sus "argumentaciones". ucelay en directo 24617 ucelay en directo 24617

    Contenido patrocinado


    ucelay en directo Empty Re: ucelay en directo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 1:17 pm