¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Super Cassano
orlando_bloom
gänger
PBC
Fábregas
Ultra-Sur
BarCamp
EL Guindilla
ciberxtrem
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
Espronceda
colnago85
NO.
fuentescercanas
DANTE
arriero
Aragorn00
22 participantes

No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho.

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho. - Página 2 Empty Re: No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho.

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 15, 2010 11:30 am

Aragorn00 escribió:Pues amigo ultra-sur, hay que ir asumiendo que Mourinho ya está fichado. Pensar en Pellegrini es pensar en el pasado.
    Yo pienso en el presente,y el presente es Pellegrini.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho. - Página 2 Empty Re: No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho.

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 15, 2010 11:51 am

orlando_bloom escribió:
    BarCamp escribió:con lo esperto que son en madrid en quemar entrenadores y jugadores, no me extraña que en octubre ya se lo quieran cargar

Exactamente lo que has hecho tú con Zlatan No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho. - Página 2 721166

en octubre aun tenia fe en El tronco No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho. - Página 2 388681
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Sáb Mayo 15, 2010 2:38 pm

A mí Mourinho me parece un gran entrenador y si se cambia de entrenador sí o sí me gustaría que fuera el que ocupara el banquillo del Bernabeu (hay entrenadores mejores pero en este momento es imposible contratarlos). Pero ante todo, prefiero que continue Pellegrini. A los proyectos hay que dotarlos de estabilidad. Estos últimos años no hemos dejado de cambiar entrenadores y no se puede decir que nos haya ido bien. La opción de destituir a Pellegrini la contemplaría si se hubiera hecho una mala temporada, pero para mí no lo ha sido, salvo los tropiezos en las eliminatorias a ida y vuelta. El Madrid va a batir el record de victorias en una liga, se va a quedar muy cerca del record de goles y el nivel de fútbol que se ha visto en muchos partidos de este año ha sido el mejor de los últimos años. Tan sólo el mejor Barcelona de la historia ha podido superar al Madrid de Pellegrini en el torneo de la regularidad.
    Sólo espero que si finalmente se destituye a Pellegrini y llega Mourinho, éste goce de la confianza y la continuidad que no ha disfrutado su antecesor.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Sáb Mayo 15, 2010 11:58 pm

Cuando Mourinho empate 2 partidos en el Bernabeú habrá que pasarse por el forito,o cuando salga "a contener" al Camp Nou con su estrategia sin parangón en el mundo futbolístico.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Mayo 16, 2010 12:18 am

Caduki escribió:Cuando Mourinho empate 2 partidos en el Bernabeú habrá que pasarse por el forito,o cuando salga "a contener" al Camp Nou con su estrategia sin parangón en el mundo futbolístico.

+1
    La que sirvió para descomponer al Barça en Milan, jugando mucho mejor que ellos con un equipo muy inferior y haciendo muchas mas ocasiones, metiendole 3 goles, algo que nadie ha hecho a este Barça y luego pasar la eliminatoria jugando con un hombre menos con una exhibición de eficiencia defensiva que redujo al mejor Barcelona a ser un equipo impotente y vulgar en la creación, y finalmente pasar a la final después de casi 40 años.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 16, 2010 12:52 am

Ultra-Sur escribió:
    Aragorn00 escribió:Está claro que los que postean aquí y no quiren a Mou es por dos motivos:

a) Son culés y tienen mucho miedo de la lelgada de Mourinho al Madrid
    b) Son madridistas que han disfrutado a tope con el juego del Madrid esta temporada, les encanta caer en octavos y creen que el Madrid de Pellegrini al fin podrá meterle un gol al Barça.
    No,los que queremos la continuidad de Pellegrini somos los que nos hemos dado cuenta que no hacemos nada en Europa desde que echamos a un entrenador cada año,los que defendeis a Mourinho muchos lo haceis porque ha eliminado al Barsa,hace un mes no os vi abriendo 16000 post al dia hablando de lo bueno que es el portugues.
    Déjalo ya tio, hay que asumir que este club es un circo.
    Aragorn00
    Aragorn00
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Aragorn00 Dom Mayo 16, 2010 1:01 am

Caduki escribió:Cuando Mourinho empate 2 partidos en el Bernabeú habrá que pasarse por el forito,o cuando salga "a contener" al Camp Nou con su estrategia sin parangón en el mundo futbolístico.

Ni yo podía haberlo definido mejor.

Esa estrategia sin paragón que ha sido la única en toda la temporada en meterle 3 goles al Barça, meterle un baño en ocasiones y tiros a puerta, a parte de meter al Inter en la final de la Champions 40 años después con un equipo formado por descartes de los demás grandes de Europa.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Mayo 16, 2010 1:14 am

ciberxtrem escribió:

+1
    La que sirvió para descomponer al Barça en Milan, jugando mucho mejor que ellos con un equipo muy inferior y haciendo muchas mas ocasiones, metiendole 3 goles, algo que nadie ha hecho a este Barça y luego pasar la eliminatoria jugando con un hombre menos con una exhibición de eficiencia defensiva que redujo al mejor Barcelona a ser un equipo impotente y vulgar en la creación, y finalmente pasar a la final después de casi 40 años.
    "Exhibición de eficiencia defensiva" No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho. - Página 2 24617 No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho. - Página 2 24617 No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho. - Página 2 24617
    Bueno, en parte tienes razón, ya que pocas veces he visto jugar con 10 defensas No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho. - Página 2 85321

PD. No se cual esta peor esta o lo de adaptarse a la cultura futbolística No me quiero ni imaginar al Madrid de Mourinho. - Página 2 878885
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Jsorcas Dom Mayo 16, 2010 1:16 am

que si hombre que si el inter palma con el barça ya iriamos a por otro....
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 16, 2010 3:09 am

Aquí algunos no se dan cuenta o no quieren ver que Mourinho ganó al Barça con un gol fuera de juego, un penalty a Alves clamoroso no pitado y un gol a Bojan anulado no se sabe por qué.

Qué pasaría con Mou si una sola de esas jugadas se hubiera dado del lado contrario?Una sola?

La prensa os ha lavado el cerebro. Es mi opinión.
    Aragorn00
    Aragorn00
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Aragorn00 Dom Mayo 16, 2010 3:15 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Aquí algunos no se dan cuenta o no quieren ver que Mourinho ganó al Barça con un gol fuera de juego, un penalty a Alves clamoroso no pitado y un gol a Bojan anulado no se sabe por qué.

Qué pasaría con Mou si una sola de esas jugadas se hubiera dado del lado contrario?Una sola?

¿Qué hubiera pasado si Ovrevo hubiera pitado uno de los 4 penaltis clamorosos en Londrés?
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 16, 2010 3:17 am

Aragorn00 escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Aquí algunos no se dan cuenta o no quieren ver que Mourinho ganó al Barça con un gol fuera de juego, un penalty a Alves clamoroso no pitado y un gol a Bojan anulado no se sabe por qué.

¿Qué hubiera pasado si Ovrevo hubiera pitado uno de los 4 penaltis clamorosos en Londrés?

Creo más bien que fueron 7 según Roncero. Eso sí del penalty a Henry de la ida nunca más se supo. Como de la no-expulsión a Ballack o la sí expulsión por soplar a un rival de Abidal.

Aún así, no sé lo que intentas decir con eso. Yo solo intento decir que ahora el Madrid quiere a Mou por eliminar al Barça cuando la moneda podía haber caído tranquílamente del otro lado. Y eso solo indica una cosa: Florentino no tiene ningún proyecto serio. Y esa es la pura verdad.
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por orlando_bloom Dom Mayo 16, 2010 3:18 am

Jsorcas escribió:que si hombre que si el inter palma con el barça ya iriamos a por otro....

Vamos cerrando el hilo...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Mayo 16, 2010 5:15 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Aragorn00 escribió:

Creo más bien que fueron 7 según Roncero. Eso sí del penalty a Henry de la ida nunca más se supo. Como de la no-expulsión a Ballack o la sí expulsión por soplar a un rival de Abidal.

Aún así, no sé lo que intentas decir con eso. Yo solo intento decir que ahora el Madrid quiere a Mou por eliminar al Barça cuando la moneda podía haber caído tranquílamente del otro lado. Y eso solo indica una cosa: Florentino no tiene ningún proyecto serio. Y esa es la pura verdad.

Se os ve muy interesados en el tema Mou ultimametne a los culés, pues esto es lo que pensabamos muchos de los que queremos que el Madrid tenga de una vez a un entrenador a la altura del equipo y no seguir con experimentos de entrenadores de medio pelo, antes del Inter-Barça.

http://www.as.com/opinion/articulo/futuro-madrid-pasa-fichar-mourinho/dasopi/20100412dasdaiopi_3/Tes
    John Carlin | 12/04/2010

Pellegrini me parece, sin conocerle en absoluto, un gran tipo: elegante, inteligente, un señor. Pero lo que se acaba de demostrar en el Bernabéu es que no es el Madrid el que ha avanzado, como se suponía que ocurriría, desde el partido contra el Barça en noviembre en el Camp Nou. Es el Barça el que está más fuerte. Y eso, dado que el Madrid es el equipo nuevo, el proyecto supuestamente en desarrollo, no puede ser. Por eso, si lo que se pretende es armar un equipo realmente ganador, la abrumadora prioridad tiene que ser fichar a José Mourinho. Firmaría con él ya, por si su Inter gana al Barça en semifinales de la Champions y su precio se dispara.

:)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:54 pm