arriero escribió:Yo daría todo por Cesc, haría mucho daño al Madrid que un jugador como él acabe en el Baça y no en el Madrid,
Cesc es el substituto natural de Xavi, como este lo fue de Guardiola en su tiempo.
arriero escribió:Yo daría todo por Cesc, haría mucho daño al Madrid que un jugador como él acabe en el Baça y no en el Madrid,
Madridista almedralejense escribió:Ni sabemos de forma oficial que aquellos estan firmados ya ni que no tengamos entrenador firmado para la proxima temporada nosotros. Creo que Canales esta firmado antes que nadie, de Silva se dice que hace meses, y de Mou se habla hace tiempo y a Pellegrini lo tenemos con contrato...no nos pongamos nerviosos por lo que diga la prensa.toro85 escribió:En caso de que los firmen ya a final de este mes demuestra una frase que le oí hace tiempo a un directivo de un club suizo, que los mejores fichajes en verano se hacian cuando todavia hubiese nieve en las montañas...Quiere decir que las mejores planificaciones y los mejores fichajes se firman en mayo, sobre todo en año de Mundial.
Lo de Cesc estaba bastante claro, y vendrá a ocupar poco a poco el sitio de Xavi. Lo de Villa si que lo veo un transfer logrado, en el sistema de presión que jugaba el Barça con Eto'o cabe mejor un 9 con movilidad que no un fijo como Ibra.
Y lo que mas me jode de todo eso son menos los fichajes, sino mas bien que en la acera de enfrente ya estén casi con los fichajes firmados, mientras nosotros no tenemos ni entrenador...
Serán de nuevo aquellos veranos con Floren, con clausulas pagadas a falta de 5 min para el cierre del mercado? Tarde, arrastro y muy caro? Espero por el bien del Madrid que no sea así...
Me pasa como a ti, hay veces que las noticias te dan que pensar de mas, esperemos a hechos consumados y hagamos caso de lo inminente y no de lo que podria ser...este verano de todas formas y con Mundial de por medio, la prensa se va a hinchar a titulares sensacionalistas de fulanito y meltranito...al tiempo.jez_alez escribió:Madridista almedralejense escribió:Ni sabemos de forma oficial que aquellos estan firmados ya ni que no tengamos entrenador firmado para la proxima temporada nosotros. Creo que Canales esta firmado antes que nadie, de Silva se dice que hace meses, y de Mou se habla hace tiempo y a Pellegrini lo tenemos con contrato...no nos pongamos nerviosos por lo que diga la prensa.toro85 escribió:En caso de que los firmen ya a final de este mes demuestra una frase que le oí hace tiempo a un directivo de un club suizo, que los mejores fichajes en verano se hacian cuando todavia hubiese nieve en las montañas...Quiere decir que las mejores planificaciones y los mejores fichajes se firman en mayo, sobre todo en año de Mundial.
Lo de Cesc estaba bastante claro, y vendrá a ocupar poco a poco el sitio de Xavi. Lo de Villa si que lo veo un transfer logrado, en el sistema de presión que jugaba el Barça con Eto'o cabe mejor un 9 con movilidad que no un fijo como Ibra.
Y lo que mas me jode de todo eso son menos los fichajes, sino mas bien que en la acera de enfrente ya estén casi con los fichajes firmados, mientras nosotros no tenemos ni entrenador...
Serán de nuevo aquellos veranos con Floren, con clausulas pagadas a falta de 5 min para el cierre del mercado? Tarde, arrastro y muy caro? Espero por el bien del Madrid que no sea así...
Totalmente de acuerdo... aunque no lo pueda evitar algunas veces... caso Higuaín por ejemplo.
De media nos gastamos esto cada año. (unos 60 por año normalmente).Hce escribió:cuanto dinero se gastaria el Barça en dos fichajes, 80 kilos?
Hce escribió:cuanto dinero se gastaria el Barça en dos fichajes, 80 kilos?
SUPERHIPERBARÇA escribió:Hce escribió:cuanto dinero se gastaria el Barça en dos fichajes, 80 kilos?
Y? Desde cuando os fijáis en el precio los del Madrid? Además si se vende a Hleb, Jeffren o algun otro...y hasta se habla de vender a Touré...a lo mejor la pareja nos sale hasta barata.
supermigue escribió:Cesc y Villa son 100 kilos, no?
Más de 80 a no ser que entren jugadores en juego.jez_alez escribió:supermigue escribió:Cesc y Villa son 100 kilos, no?
Se supone que el acuerdo por Villa es de 40 kilos... ponle 80 en total.
Aye escribió:espero que se fiche villa (para mi 40 es demasiado) y que cesc lo dejen para más adelante. Pero me da que no viene villa, y viene cesc :<_<:
¿perderíamos gol? perdona pero cesc lleva 15 goles en la liga inglesa, y vendría para aportar, no para restar... hay minutos para todos, que venga cesc no implica que pedro deje de jugar, mira esta temporada mismo con la baja de iniesta... lo que está claro es que iniesta, xavi y cesc irán rotando y jugando los 3 también, no veo ningún problemaElias Grodin escribió:Perderían gol, desde luego Iniesta su sitio es el centro del campo, no mete los goles de pedro ni de coña, aunque sea mejor futbolista.
Cesc es el sustituto de Xavi para dentro de 1 año ó 2.
EL Guindilla escribió:A mi me parece cojonudo que se dejen el pastizal en el único jugador que he visto lesionarse de gravedad despues de dar una patada a un balón en un penalty como si fuese la patada Rauliana a una mariposa que le dejó fuera del paramoount comedy durante algun mes.
AzizAnzari escribió:El barcelona NO puede jugar mejor de lo que ya lo hace