Pero para ser justos, también hay que decir que al Arsenal le faltaron unos cuantos efectivosfuentescercanas escribió:el arsenal se llevo unos cuantos y no juega en la liga española.AzizAnzari escribió:el barcelona perdió ante el inter simplemente pq se vió sorprendido por el aguante defensivo de los de mourinho y pq el arbitro en el meazza no favoreció sus intereses(como pasa siempre en la LFP). Es difícil cambiar el chip de jugar contra equipos de mierda en tu liga doméstica, a ir a europa a enfrentarte ante hombres. El barcelona es un gran equipo, por eso llegó a semifinales, pero finalmente tubo que claudicar por lo expuesto anteriormente. Aún teniendo a cesc, iniesta villa etc. el barcelona habría caido igual ante los de mourinho.
es mas, juega en la premier league con la que muchos se tocan pensando que es la repolla.
y al barsa contra el inter le falto velocidad en el toque, cosa que aportan centrocampistas de calidad como cesc o xavi
+30
Vannistelrooy17
savonarola
Fantasma
kiki_an
Elias Grodin
hala5
Aye
Shurmigu
SASO
Hce
SUPERHIPERBARÇA
10Messi10
Fishbed
arriero
colnago85
atoleon
Belvis
Aior
Piruleta
DANTE
jez_alez
fuentescercanas
Decanato
EL Guindilla
AzizAnzari
Madridista almedralejense
iVarane
BarCamp
Shearer
Tulkas
34 participantes
Cesc y Villa al barsa?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Cesc y Villa al barsa?
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°27
no creo que le faltase velocidad en el toque, más rápido de lo que juega el barcelona es imposible en el fútbol de hoy en dia. Se encontró con unos "bichos" de mucho cuidado que les taparon los huecos aún jugando con 1 menos. El arsenal muy inglés no digamos que sea, además puso la alfombra roja en los dos partidos intentando jugar a lo mismo que el barcelona... eso es lo que muchos culés persiguen, que todos jueguen a lo mismo para ganar fácil y sin problemas. Por suerte no todos son tontos.
Aior- Titular
- Mensaje n°28
Madridista almedralejense escribió:Si juntan a Cesc con Iniesta y Xavi puede ser el mejor centro del campo del mundo, sin embargo veo a varios mejores que Villa.
Villa es el tipo de delantero perfecto para el sistema del Barça.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°29
+1jez_alez escribió:Madridista almedralejense escribió:Si juntan a Cesc con Iniesta y Xavi puede ser el mejor centro del campo del mundo, sin embargo veo a varios mejores que Villa.
Estoy de acuerdo en lo de Villa, y creo que sigue sin mejorar lo que había con Eto'o.
En cuanto a Cesc, gran fichaje aunque habrá que ver si lo hacen jugar junto a Xavi e Iniesta porque siempre se planteó como un recambio a futuro para Xavi... yo creo que Cesc no debería ser una prioridad para el Barça y que... más bien se lanzan a por él porque se ha convertido en una estrella en la Premier y porque no les gustaría llevarse la bofetada de verlo con la camiseta del Madrid.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°30
el Hamsik ese es tan pelotero como el cesc o el arteta? lo dudo mucho, aunque sinceramente apenas le he visto.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Ese tio es un dios del Balón, será un icono de la camisola merengue, será un símbolo para la jueventud, el quinto beatle, tiene incluso nombre de jugador galáctico recorado per sempre como dirían nuestro catalanes fundadores,será nuestra brujula, nuestro faro que ilumine el juego brutal del equipo de futbol nombrado mejor del siglo XX. Poesía para nuestros ojos. Te aseguro que no será tan Rauliano de lesionarse por tirar un penaltyAzizAnzari escribió:el Hamsik ese es tan pelotero como el cesc o el arteta? lo dudo mucho, aunque sinceramente apenas le he visto.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
AzizAnzari escribió:no creo que le faltase velocidad en el toque, más rápido de lo que juega el barcelona es imposible en el fútbol de hoy en dia. Se encontró con unos "bichos" de mucho cuidado que les taparon los huecos aún jugando con 1 menos. El arsenal muy inglés no digamos que sea, además puso la alfombra roja en los dos partidos intentando jugar a lo mismo que el barcelona... eso es lo que muchos culés persiguen, que todos jueguen a lo mismo para ganar fácil y sin problemas. Por suerte no todos son tontos.
Se nota que no vistes el partido
Contra el inter el barcelona no jugo como siempre lo hace, en parte por la ansiedad y tambien por la poca movilidad
Ahora puestos a jugar yo te digo si Fueramos tenido a Iniesta y a Bojan en condiciones ya fueramos campeones
Que bonito suena no?
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
EL Guindilla escribió:Ese tio es un dios del Balón, será un icono de la camisola merengue, será un símbolo para la jueventud, el quinto beatle, tiene incluso nombre de jugador galáctico recorado per sempre como dirían nuestro catalanes fundadores,será nuestra brujula, nuestro faro que ilumine el juego brutal del equipo de futbol nombrado mejor del siglo XX. Poesía para nuestros ojos. Te aseguro que no será tan Rauliano de lesionarse por tirar un penaltyAzizAnzari escribió:el Hamsik ese es tan pelotero como el cesc o el arteta? lo dudo mucho, aunque sinceramente apenas le he visto.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
¿No lo es ya?Madridista almedralejense escribió:Si juntan a Cesc con Iniesta y Xavi puede ser el mejor centro del campo del mundo, sin embargo veo a varios mejores que Villa.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°35
BarCamp escribió:AzizAnzari escribió:no creo que le faltase velocidad en el toque, más rápido de lo que juega el barcelona es imposible en el fútbol de hoy en dia. Se encontró con unos "bichos" de mucho cuidado que les taparon los huecos aún jugando con 1 menos. El arsenal muy inglés no digamos que sea, además puso la alfombra roja en los dos partidos intentando jugar a lo mismo que el barcelona... eso es lo que muchos culés persiguen, que todos jueguen a lo mismo para ganar fácil y sin problemas. Por suerte no todos son tontos.
Se nota que no vistes el partido
Contra el inter el barcelona no jugo como siempre lo hace, en parte por la ansiedad y tambien por la poca movilidad
Ahora puestos a jugar yo te digo si Fueramos tenido a Iniesta y a Bojan en condiciones ya fueramos campeones
Que bonito suena no?
Pero si ya teniais a bojan! solo que por cuestión de feelin' o lo que fuera, salió ibra de titular. Cosa que influyóen la falta de mobilidad que dices que hubo. Si no hubo mobilidad fue por lo de ibra y pq los jugadores del inter tb tuvieron que ver... Pero tranquilo, que en la liga española no existe equipo que pueda llevar a cabo tal estrategia, pq no dispone de tanta preparación física ni táctica. Así podreis ganar ligas como churros en los próximos años, visto el nivel, y que el madrid no da una a derechas en cuanto a planificación.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°36
guindilla un poco de seriedad hombre, que lo preguntaba en serio. Hamsik es pelotero o que cojones es? yo creo que es un atacante tipo kaka (en sus mejores tiempos) con algo de nedved. Y mediapuntas atacantes como que no necesitamos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
j0azz escribió:¿No lo es ya?Madridista almedralejense escribió:Si juntan a Cesc con Iniesta y Xavi puede ser el mejor centro del campo del mundo, sin embargo veo a varios mejores que Villa.
Con el nivel de Iniesta este año, no.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°38
j0azz escribió:¿No lo es ya?Madridista almedralejense escribió:Si juntan a Cesc con Iniesta y Xavi puede ser el mejor centro del campo del mundo, sin embargo veo a varios mejores que Villa.
Si que lo es si, pero es raro que con el mejor mediocampo del mundo esta temporada solo podais ganar la Scottish primera y en la última jornada...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°39
AzizAnzari escribió:guindilla un poco de seriedad hombre, que lo preguntaba en serio. Hamsik es pelotero o que cojones es? yo creo que es un atacante tipo kaka (en sus mejores tiempos) con algo de nedved. Y mediapuntas atacantes como que no necesitamos.
Es un estilo a Lampard o Nedved.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
Cuando el Barça gana --> desprestigiar la Liga.AzizAnzari escribió:j0azz escribió:¿No lo es ya?Madridista almedralejense escribió:Si juntan a Cesc con Iniesta y Xavi puede ser el mejor centro del campo del mundo, sin embargo veo a varios mejores que Villa.
Si que lo es si, pero es raro que con el mejor mediocampo del mundo esta temporada solo podais ganar la Scottish primera y en la última jornada...
Cuando el Madrid ha ganado 31, más que ningún otro club del mundo, hablando de sus respectivas ligas, no pasa nada.
Doble vara de medir merengue, muy bien chico.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Ni tengo ni zorra tio.Si me dicen que es el nombre de un equipo eslavo de la Intertoto y me la cuelan. Que si hay que cracketizarlo se hace en un momento, si luego nos da boletos por el campeón de " la Scottish liga " ( ) como dices, pues se le paketiza en un momento.AzizAnzari escribió:guindilla un poco de seriedad hombre, que lo preguntaba en serio. Hamsik es pelotero o que cojones es? yo creo que es un atacante tipo kaka (en sus mejores tiempos) con algo de nedved. Y mediapuntas atacantes como que no necesitamos.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°42
Shearer, en ese caso el madrid debe de optar por un juego bastante vertical. Además tiene jugadores para ello... el modelo de pellegrini muy vertical no es que digamos (visto lo que hizo en villarreal)... si se traen a gente como hamsik y sigue pelle, me parece contradictorio.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°43
Ese once, el madrid con fichajes no podria igualarlo, otra cosa que mourinho siendo el mejor tecnico del mundo saque mas rendimiento a un once inferior.Tulkas escribió:Parece que quieren anunciarlo ya, para este mes, lo de villa lo dan por fijo y lo de cesc casi. Saldrian del equipo dicen Toure y Ibrahimovic rumbo premier. Madre mia que pedazo de equipo se les queda:
valdes
alves-puyol-pique-abidal
xavi-busquets-cesc
messi-villa-iniesta
Sinceramente, serian dificiles de igualar, ese once es españa mejorada, con messi y alves. Tremendo equipo se harian. Si solo traen a villa, equipazo pero no tanto. Ese cesc deberia ser nuestra total prioridad, pero me temo que ya lo tenga hecho, como mourinho con el madrid.
No se que va a fichar el madrid para hacerle sombra al barça sinceramente.... si el madrid quiere superar al barcelona creo que deberian darse muchisima prisa en fichar a cesc si o si.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Belvis escribió:Ese once, el madrid con fichajes no podria igualarlo, otra cosa que mourinho siendo el mejor tecnico del mundo saque mas rendimiento a un once inferior.Tulkas escribió:Parece que quieren anunciarlo ya, para este mes, lo de villa lo dan por fijo y lo de cesc casi. Saldrian del equipo dicen Toure y Ibrahimovic rumbo premier. Madre mia que pedazo de equipo se les queda:
valdes
alves-puyol-pique-abidal
xavi-busquets-cesc
messi-villa-iniesta
Sinceramente, serian dificiles de igualar, ese once es españa mejorada, con messi y alves. Tremendo equipo se harian. Si solo traen a villa, equipazo pero no tanto. Ese cesc deberia ser nuestra total prioridad, pero me temo que ya lo tenga hecho, como mourinho con el madrid.
No se que va a fichar el madrid para hacerle sombra al barça sinceramente.... si el madrid quiere superar al barcelona creo que deberian darse muchisima prisa en fichar a cesc si o si.
Me parece exagerado decir eso y tampoco vas a ir a por un tío contra su voluntad... no creo que se acabe el Madrid por no fichar a Cesc (que nos vendría muy bien), si se hacen buenos refuerzos y el entorno es favorable el Madrid puede tener un equipo mejor que el del Barça perfectamente.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°45
Eso es cantera o talonario?
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°46
jez_alez escribió:Belvis escribió:Ese once, el madrid con fichajes no podria igualarlo, otra cosa que mourinho siendo el mejor tecnico del mundo saque mas rendimiento a un once inferior.Tulkas escribió:Parece que quieren anunciarlo ya, para este mes, lo de villa lo dan por fijo y lo de cesc casi. Saldrian del equipo dicen Toure y Ibrahimovic rumbo premier. Madre mia que pedazo de equipo se les queda:
valdes
alves-puyol-pique-abidal
xavi-busquets-cesc
messi-villa-iniesta
Me parece exagerado decir eso y tampoco vas a ir a por un tío contra su voluntad... no creo que se acabe el Madrid por no fichar a Cesc (que nos vendría muy bien), si se hacen buenos refuerzos y el entorno es favorable el Madrid puede tener un equipo mejor que el del Barça perfectamente.
La esperanza es que cometiendo tantos errores y haciendo tan malas
planificaciones, bailes de entrenadores etc... estamos con 1 punto de
diferencia ante el mejor barcelona de la historia. O sea, hemos echo
casi lo mismo que el mejor barcelona de la historia esta temporada.
Solo tenemos que pensar un poquito y trabajar, planear las cosas con un
mínimo de coherencia, entonces el barcelona empezará a temblar. Pq ya
hemos visto de lo que es capaz el barcelona cuando se trabaja bien.
Pero... como será el madrid cuando por fin haga las cosas bien? será
simplemente una apisonadora.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
En caso de que los firmen ya a final de este mes demuestra una frase que le oí hace tiempo a un directivo de un club suizo, que los mejores fichajes en verano se hacian cuando todavia hubiese nieve en las montañas...Quiere decir que las mejores planificaciones y los mejores fichajes se firman en mayo, sobre todo en año de Mundial.
Lo de Cesc estaba bastante claro, y vendrá a ocupar poco a poco el sitio de Xavi. Lo de Villa si que lo veo un transfer logrado, en el sistema de presión que jugaba el Barça con Eto'o cabe mejor un 9 con movilidad que no un fijo como Ibra.
Y lo que mas me jode de todo eso son menos los fichajes, sino mas bien que en la acera de enfrente ya estén casi con los fichajes firmados, mientras nosotros no tenemos ni entrenador...
Serán de nuevo aquellos veranos con Floren, con clausulas pagadas a falta de 5 min para el cierre del mercado? Tarde, arrastro y muy caro? Espero por el bien del Madrid que no sea así...
Lo de Cesc estaba bastante claro, y vendrá a ocupar poco a poco el sitio de Xavi. Lo de Villa si que lo veo un transfer logrado, en el sistema de presión que jugaba el Barça con Eto'o cabe mejor un 9 con movilidad que no un fijo como Ibra.
Y lo que mas me jode de todo eso son menos los fichajes, sino mas bien que en la acera de enfrente ya estén casi con los fichajes firmados, mientras nosotros no tenemos ni entrenador...
Serán de nuevo aquellos veranos con Floren, con clausulas pagadas a falta de 5 min para el cierre del mercado? Tarde, arrastro y muy caro? Espero por el bien del Madrid que no sea así...
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°48
Ni sabemos de forma oficial que aquellos estan firmados ya ni que no tengamos entrenador firmado para la proxima temporada nosotros. Creo que Canales esta firmado antes que nadie, de Silva se dice que hace meses, y de Mou se habla hace tiempo y a Pellegrini lo tenemos con contrato...no nos pongamos nerviosos por lo que diga la prensa.toro85 escribió:En caso de que los firmen ya a final de este mes demuestra una frase que le oí hace tiempo a un directivo de un club suizo, que los mejores fichajes en verano se hacian cuando todavia hubiese nieve en las montañas...Quiere decir que las mejores planificaciones y los mejores fichajes se firman en mayo, sobre todo en año de Mundial.
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°49
Eso mismo toro, en el madrid huele que se haran las cosas mal de nuevo por enésima temporada. Yo ya lo dije tras el 0-2, que la temporada estaba finiquitada, y que habia ke planear ya la proxima en lugar de vender milongas de ke si aun se puede ganar la liga etc... nada perdemos el tiempo con stupideces, con el caso mou, etc. y mientras los grandes equipos a la chita callando van trabajando para ser más fuertes el próximo año.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
valdes
alves-puyol-pique-abidal
xavi-busquets-cesc
messi-villa-iniesta
casillas
ramos-pepe-albiol-f.luis
arteta-alonso-silva
kaká-higuaín-ronaldo
Si Kaká rinde como se le espera y si se ficha a J.Martinez, Silva, Arteta y F.Luis y si se mantiene a Garay, Marcelo, Arbeloa, Lass, Gago, Canales, VDV, Benzemá y, sobre todo, a Pellegrini, se le puede hacer frente a ese Barça...
Yo daría todo por Cesc, haría mucho daño al Madrid que un jugador como él acabe en el Baça y no en el Madrid, en caso de que no se pueda...habría que ir a muerte a por Arteta, un tío experimentado y que conoce la Liga española, y fichar a J.Martinez para meterlo poco a poco en el equipo...
Ojo, si Kaká no convence en el Mundial, el Madrid hará un esfuerzo por J.Navas...
alves-puyol-pique-abidal
xavi-busquets-cesc
messi-villa-iniesta
casillas
ramos-pepe-albiol-f.luis
arteta-alonso-silva
kaká-higuaín-ronaldo
Si Kaká rinde como se le espera y si se ficha a J.Martinez, Silva, Arteta y F.Luis y si se mantiene a Garay, Marcelo, Arbeloa, Lass, Gago, Canales, VDV, Benzemá y, sobre todo, a Pellegrini, se le puede hacer frente a ese Barça...
Yo daría todo por Cesc, haría mucho daño al Madrid que un jugador como él acabe en el Baça y no en el Madrid, en caso de que no se pueda...habría que ir a muerte a por Arteta, un tío experimentado y que conoce la Liga española, y fichar a J.Martinez para meterlo poco a poco en el equipo...
Ojo, si Kaká no convence en el Mundial, el Madrid hará un esfuerzo por J.Navas...