¡AGH! Que se vayan todos a tomar por el culo. Hijos de puta que os estáis cargando el club.
+17
savonarola
morenoLove
fuentescercanas
Madrid2010
Madridista almedralejense
AzizAnzari
El Pirata y tal...
Panceto el viudo
janista
Busbybabe
colnago85
Elias Grodin
ArtDeco
kiki_an
unodechinchon
jez_alez
Sniper
21 participantes
Ellos Villa y Cesc
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ellos Villa y Cesc
Estoy hasta los cojones de esta puta mierda de política deportiva. No hacemos más que fichar PAQUETES A PRECIO DE ORO.
¡AGH! Que se vayan todos a tomar por el culo. Hijos de puta que os estáis cargando el club.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ellos Villa y Cesc
Nosotros a Kaká, Benzema y Cristiano y ellos a Ibra y Chigryinski... vamos a esperar a que acabe la temporada que viene (y tienen que pasar unas cuántas cosas de por medio) para valorar estas cosas.
- Mensaje n°3
jez_alez escribió:Nosotros a Kaká, Benzema y Cristiano y ellos a Ibra y Chigryinski... vamos a esperar a que acabe la temporada que viene (y tienen que pasar unas cuántas cosas de por medio) para valorar estas cosas.
¿PERO QUÉ COJONES HAN HECHO KAKÁ Y BENZEMA? ¡QUE NO ME CONTÉIS MILONGAS!
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°4
tranquilo que floren ficha algo.
aunque el añopasado dijera que ficho para 3 años---mentia como un bellaco
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
si claro, el barça solo ficha a ibra y chygrynskyyjez_alez escribió:Nosotros a Kaká, Benzema y Cristiano y ellos a Ibra y Chigryinski... vamos a esperar a que acabe la temporada que viene (y tienen que pasar unas cuántas cosas de por medio) para valorar estas cosas.
- Mensaje n°6
Sniper escribió:jez_alez escribió:Nosotros a Kaká, Benzema y Cristiano y ellos a Ibra y Chigryinski... vamos a esperar a que acabe la temporada que viene (y tienen que pasar unas cuántas cosas de por medio) para valorar estas cosas.
¿PERO QUÉ COJONES HAN HECHO KAKÁ Y BENZEMA? ¡QUE NO ME CONTÉIS MILONGAS!
Te estoy hablando de hacer valoraciones a priori. Kaká y Benzema han hecho lo mismo que Villa y Cesc en el Barça... bueno algo más porque han jugado algún partido.
Última edición por jez_alez el Jue Mayo 20, 2010 3:02 am, editado 1 vez
- Mensaje n°7
unodechinchon escribió:tranquilo que floren ficha algo.
Para traer mierdas que se las meta por el puto culo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°8
Yo creo que a algunos merengues os pasa que al principio son todo criticas feroces, os quereis cargar a todo dios. Luego la cosa se calma y lo que teniais no os parece tan mal. Os seguireis quedando con los fraudes de kaka y benzema y floren fichará extranjeros porque dice que le salen más baratos que los españoles o yo quese. Nosotros asumimos los errores de chigry e ibra, la diferencia es que el barça no depende de ellos porque tiene modelo futbolístico. Además reaccionamos con Villa.
- Mensaje n°9
kiki_an escribió:si claro, el barça solo ficha a ibra y chygrynskyyjez_alez escribió:Nosotros a Kaká, Benzema y Cristiano y ellos a Ibra y Chigryinski... vamos a esperar a que acabe la temporada que viene (y tienen que pasar unas cuántas cosas de por medio) para valorar estas cosas.
Perdón, creía que se me habría entendido, pero bueno, veo que se ha malinterpretado lo que quería decir... Es absurdo hacer crítica o análisis a priori, simplemente. Una gran mayoría daba por sentado que Kaká y Benzema serían la leche y mira lo que ha pasado... vamos a ver cuántos goles mete Villa y cuánto juega Cesc y después lo valoramos... pero ponerse nervioso a estas alturas por lo que fiche el Barça... hablo para los madridistas... me parece exagerado... allá cada cual.
Última edición por jez_alez el Jue Mayo 20, 2010 12:37 am, editado 2 veces
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°10
ArtDeco escribió:Yo creo que a algunos merengues os pasa que al principio son todo criticas feroces, os quereis cargar a todo dios. Luego la cosa se calma y lo que teniais no os parece tan mal. Os seguireis quedando con los fraudes de kaka y benzema y floren fichará extranjeros porque dice que le salen más baratos que los españoles o yo quese. Nosotros asumimos los errores de chigry e ibra, la diferencia es que el barça no depende de ellos porque tiene modelo futbolístico. Además reaccionamos con Villa.
yo no asumo error por un tio que marca siempre mas de 20 goles.
por chigry....ayyyyy
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°11
Yo lo sigo viendo en contra del juego del barça. Pero oye igual el segundo año espabila. Si viene una buena oferta yo lo vendía y más minutos para bojan que lo merece de largo.unodechinchon escribió:ArtDeco escribió:Yo creo que a algunos merengues os pasa que al principio son todo criticas feroces, os quereis cargar a todo dios. Luego la cosa se calma y lo que teniais no os parece tan mal. Os seguireis quedando con los fraudes de kaka y benzema y floren fichará extranjeros porque dice que le salen más baratos que los españoles o yo quese. Nosotros asumimos los errores de chigry e ibra, la diferencia es que el barça no depende de ellos porque tiene modelo futbolístico. Además reaccionamos con Villa.
yo no asumo error por un tio que marca siempre mas de 20 goles.
por chigry....ayyyyy
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
a mi me parece que hay diferencias evidentes, te explico:jez_alez escribió:kiki_an escribió:si claro, el barça solo ficha a ibra y chygrynskyyjez_alez escribió:Nosotros a Kaká, Benzema y Cristiano y ellos a Ibra y Chigryinski... vamos a esperar a que acabe la temporada que viene (y tienen que pasar unas cuántas cosas de por medio) para valorar estas cosas.
Perdón, creía que se me habría entendido, pero bueno, veo que se ha malinterpretado lo que quería decir... Es absurdo hacer crítica o análisis a priori, simplemente. Una gran mayoría daba por sentado que Kaká y Benzema serían la leche y mira lo que ha pasado... vamos aver cuántos goles mete Villa y cuánto juega Cesc y después lo valoramos... pero ponerse nervioso a estas alturas por lo que fiche el Barça... hablo para los madridistas... me parece exagerado... allá cada cual.
Kaká llevaba 2 o 3 temporadas con un nivel bastante más bajo del que tenía en su mejor momento y Benzemá había hecho una gran temporada y luego otra que ni fu ni fa... pagásteis 67 y 35 kilos...
Villa lleva un porrón de temporadas a gran nivel, adaptado plenamente al sistema de la selección española (muy similar al del barça) y cesc ha estado mamando la cantera durante muchos años y sabe de que va el tema, además de que ha hecho una temporada espectacular...
no acaba de ser lo mismo
- Mensaje n°13
ArtDeco escribió:Yo creo que a algunos merengues os pasa que al principio son todo criticas feroces, os quereis cargar a todo dios. Luego la cosa se calma y lo que teniais no os parece tan mal. Os seguireis quedando con los fraudes de kaka y benzema y floren fichará extranjeros porque dice que le salen más baratos que los españoles o yo quese. Nosotros asumimos los errores de chigry e ibra, la diferencia es que el barça no depende de ellos porque tiene modelo futbolístico. Además reaccionamos con Villa.
A mí me parece la misma BASURA de equipo, lo dije a principio de temporada, aún cuando aquí a la gente se hacía pajas mentales con tripletes y lo mantengo. El Madrid tiene una MIERDA de equipo, aparte de estar gestionada y trabajado de manera nefasta.
Así que no me metas en el mismo saco.
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:a mi me parece que hay diferencias evidentes, te explico:jez_alez escribió:kiki_an escribió:si claro, el barça solo ficha a ibra y chygrynskyyjez_alez escribió:Nosotros a Kaká, Benzema y Cristiano y ellos a Ibra y Chigryinski... vamos a esperar a que acabe la temporada que viene (y tienen que pasar unas cuántas cosas de por medio) para valorar estas cosas.
Perdón, creía que se me habría entendido, pero bueno, veo que se ha malinterpretado lo que quería decir... Es absurdo hacer crítica o análisis a priori, simplemente. Una gran mayoría daba por sentado que Kaká y Benzema serían la leche y mira lo que ha pasado... vamos aver cuántos goles mete Villa y cuánto juega Cesc y después lo valoramos... pero ponerse nervioso a estas alturas por lo que fiche el Barça... hablo para los madridistas... me parece exagerado... allá cada cual.
Kaká llevaba 2 o 3 temporadas con un nivel bastante más bajo del que tenía en su mejor momento y Benzemá había hecho una gran temporada y luego otra que ni fu ni fa... pagásteis 67 y 35 kilos...
Villa lleva un porrón de temporadas a gran nivel, adaptado plenamente al sistema de la selección española (muy similar al del barça) y cesc ha estado mamando la cantera durante muchos años y sabe de que va el tema, además de que ha hecho una temporada espectacular...
no acaba de ser lo mismo
Oye, que me parece genial, yo no estaba de acuerdo con el fichaje de Kaká, sí con el de Benzema.
Pero que tú puedas asegurar que Cesc y Villa van a rendir al 100% con el Barça me parece atrevido y absurdo además... primero tendrá que pasar el verano, tendrán que cerrarse las plantillas y después vendrán un buen número de partidos... después uno de los dos equipos entrará en crisis y veremos cuál es y cómo han salido los fichajes...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Se va a ir a por Silva, que según Emery es la estrella del equipo.
Y Silva tiene 24 años no 28 para 29.
Además Kaka y benzema han fracasado pero a priori eran buenas opciones, en el Barça han fichado a Keirrison, Henrique, Hleb, Chigry, Caceres ... todos estos tios hacen la compra de Kaka y ninguno juega en el Barça y de momento han recuperado 0 euros.
Además Kaka y benzema han fracasado pero a priori eran buenas opciones, en el Barça han fichado a Keirrison, Henrique, Hleb, Chigry, Caceres ... todos estos tios hacen la compra de Kaka y ninguno juega en el Barça y de momento han recuperado 0 euros.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
El problema está en algo que ya dijiste en otra ocasión, Sniper, que es lo de la autocritica. El Barça fichó a Chygrynsky y a Ibra, se ha dado cuenta este año de que hacia falta un delantero porque el sueco no rendia, y ficha a Villa. Ahora se vén en una situación donde si les interesa y les viene una muy buena oferta por el Sueco, este se pira, y tienes de delanteros a Messi/Villa/Bojan/Pedro/Henry y sitio para un delantero joven con progresión. Lo mismo sucederá con Chygry, irán a por un central para darle pausa a Marquez/Milito, y si por el Chygry entra una buena oferta, el tio vuela.
En el Madrid eso no sucederá, porque "tienen la confianza absoluta" en esos dos jugadores. En definitiva, no quieren reconocer las cagadas que hicieron, y nos comeremos otro año abominable con Kaká y Benzema ocupando ficha por ser dos "estrellitas" del tio Flo, y el verano siguiente cuando se dén cuenta que no valen ni para los bolos, los venderán por 20 y 10 kilos, así a lo baratíni...
En el Madrid eso no sucederá, porque "tienen la confianza absoluta" en esos dos jugadores. En definitiva, no quieren reconocer las cagadas que hicieron, y nos comeremos otro año abominable con Kaká y Benzema ocupando ficha por ser dos "estrellitas" del tio Flo, y el verano siguiente cuando se dén cuenta que no valen ni para los bolos, los venderán por 20 y 10 kilos, así a lo baratíni...
Busbybabe- Suplente
- Mensaje n°17
Sniper escribió:unodechinchon escribió:tranquilo que floren ficha algo.
Para traer mierdas que se las meta por el puto culo.
xDD Estas asi de cabreado en tu casa o es por darle forma al tema? xD
- Mensaje n°18
toro85 escribió:El problema está en algo que ya dijiste en otra ocasión, Sniper, que es lo de la autocritica. El Barça fichó a Chygrynsky y a Ibra, se ha dado cuenta este año de que hacia falta un delantero porque el sueco no rendia, y ficha a Villa. Ahora se vén en una situación donde si les interesa y les viene una muy buena oferta por el Sueco, este se pira, y tienes de delanteros a Messi/Villa/Bojan/Pedro/Henry y sitio para un delantero joven con progresión. Lo mismo sucederá con Chygry, irán a por un central para darle pausa a Marquez/Milito, y si por el Chygry entra una buena oferta, el tio vuela.
Eso no es cierto del todo toro, en el Madrid pasa como en el Barça en los casos Ibra-Kaká (con la diferencia de que el segundo ha sido balón de oro y campeón de mundo). Los dos jugadores están en el mercado pero FP lo que no va a hacer para deteriorar su imagen es vender a Kaká por mucho menos de lo que se le fichó... en el caso del Barça como no se sabe lo que costó Ibra a lo mejor lo pueden vender más barato. Se ha hablado ya de ofrecimientos al Chelsea y M City del brasileño... vamos a ver si lo venden o no. Aún así, igual que la he pedido con Pellegrini pido paciencia con Kaká y Benzema.
Última edición por jez_alez el Jue Mayo 20, 2010 12:49 am, editado 1 vez
- Mensaje n°19
Elias Grodin escribió:Se va a ir a por Silva, que según Emery es la estrella del equipo.
Pero vamos a ver, es que no sé cómo repetirlo ya, porque lo he dicho un par de veces. ¡Que los fracasos de los demás no tapan los nuestros!
COPÓN.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
vosotros habéis fichado a gago, sneijder, robben, lass, diarra y un largo etcétera que no han salido, en todos sitios hay fichajes que no resultanElias Grodin escribió:Se va a ir a por Silva, que según Emery es la estrella del equipo.
- Mensaje n°21
Sniper escribió:Elias Grodin escribió:Se va a ir a por Silva, que según Emery es la estrella del equipo.
Pero vamos a ver, es que no sé cómo repetirlo ya, porque lo he dicho un par de veces. ¡Que los fracasos de los demás no tapan los nuestros!
COPÓN.
Pero si eres tú quien está intentando utilizar unos supuestos logros del Barça para criticar a FP!!!
- Mensaje n°22
No, es lo que dice Toro. Se trata de que corrigen los errores, es imposible no cometerlos, pero la verdadera cagada es NO HACER NADA.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
jez_alez escribió:toro85 escribió:El problema está en algo que ya dijiste en otra ocasión, Sniper, que es lo de la autocritica. El Barça fichó a Chygrynsky y a Ibra, se ha dado cuenta este año de que hacia falta un delantero porque el sueco no rendia, y ficha a Villa. Ahora se vén en una situación donde si les interesa y les viene una muy buena oferta por el Sueco, este se pira, y tienes de delanteros a Messi/Villa/Bojan/Pedro/Henry y sitio para un delantero joven con progresión. Lo mismo sucederá con Chygry, irán a por un central para darle pausa a Marquez/Milito, y si por el Chygry entra una buena oferta, el tio vuela.
Eso no es cierto del todo toro, en el Madrid pasa como en el Barça en los casos Ibra-Kaká (con la diferencia de que el segundo ha sido balón de oro y campeón de mundo). Los dos jugadores están en el mercado pero FP lo que no va a hacer para deteriorar su imagen es vender a Kaká por mucho menos de lo que se le fichó... en el caso del Barça como no se sabe lo que costó Ibra a lo mejor lo pueden vender más barato. Se ha hablado ya de ofrecimientos al Chelsea y M City del brasileño... vamos a ver si lo venden o no. Aún así, igual que la he pedido con Pellegrini pido paciencia con Kaká y Benzema.
Una cosa es reconocer el error: Tanto Laporta como FP no lo van a hacer publicamente que se engañaron con Ibra y Kaká. Otra cosa es tomar medidas para paliar el error. Laporta lo ha hecho, ha fichado a Villa, y deja al Barça en una posición estrategicamente buena para poner al sueco en el mercado. Eso es algo que Floren no hará, porque no tiene huevos, simplemente. Fichará a Silva, pero al mismo tiempo dejará escapar a VDV y a demás centrocampistas para dejarle un hueco a su "estrellita", en vez de ponerlo en el mercado. El Chelsea te paga los 40, el ManCity seguramente subiría a los 50. Pero esto FP no lo hará, al igual que con Benzema. "Paciencia ilimitada", pero para tapar el error, Higuaín se irá a la calle, y traerán al Agüero de turno para rellenar su sitio...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°24
Sniper escribió:Elias Grodin escribió:Se va a ir a por Silva, que según Emery es la estrella del equipo.
COPÓN.
Estoy muy de acuerdo sniper, pero convendrás que por esa regla de tres tampoco los fichajes potenciales de los demás deberían marcarnos a nosotros...más aún cuando no hemos fichado aún para la próxima temporada..tiempo...y te daré la razón mil veces, pero quiero ver qué y por cuanto se ficha este año...si bien he de reconocer que a día de hoy estoy con la mosca detrás de la oreja...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Pero vamos a ver que es lo que hacen este año Kaka y Benzemá no? Joder dejad de llorar por Villa y Cesc