kiki_an escribió:jajaja, el primer año que higuaín supera a villa y aquí aprovechando para sacar pecho, mírate los números de villa los últimos 5 años andaMadrid2010 escribió:kiki_an escribió:a mi me parece que hay diferencias evidentes, te explico:jez_alez escribió:kiki_an escribió:si claro, el barça solo ficha a ibra y chygrynskyyjez_alez escribió:Nosotros a Kaká, Benzema y Cristiano y ellos a Ibra y Chigryinski... vamos a esperar a que acabe la temporada que viene (y tienen que pasar unas cuántas cosas de por medio) para valorar estas cosas.
Perdón, creía que se me habría entendido, pero bueno, veo que se ha malinterpretado lo que quería decir... Es absurdo hacer crítica o análisis a priori, simplemente. Una gran mayoría daba por sentado que Kaká y Benzema serían la leche y mira lo que ha pasado... vamos aver cuántos goles mete Villa y cuánto juega Cesc y después lo valoramos... pero ponerse nervioso a estas alturas por lo que fiche el Barça... hablo para los madridistas... me parece exagerado... allá cada cual.
Kaká llevaba 2 o 3 temporadas con un nivel bastante más bajo del que tenía en su mejor momento y Benzemá había hecho una gran temporada y luego otra que ni fu ni fa... pagásteis 67 y 35 kilos...
Villa lleva un porrón de temporadas a gran nivel, adaptado plenamente al sistema de la selección española (muy similar al del barça) y cesc ha estado mamando la cantera durante muchos años y sabe de que va el tema, además de que ha hecho una temporada espectacular...
no acaba de ser lo mismo
Claro claro, villa que le cuesta llegar a 20 goles, y encima la mitad tirando penaltis, viene Igualín y mete 27, este cuanto cuesta? 80?
Mírate los números de Raúl de los últimos 15 anda