¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
esteban_1982
Guadrón
Oriphiel
10Messi10
Hce
Shurmigu
Busbybabe
EL Guindilla
Alex De Large
Iniesta
Super Cassano
DANTE
audru
17 participantes

    La lista de Maradona

    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lista de Maradona - Página 2 Empty Re: La lista de Maradona

    Mensaje por Felixfashionff Miér Mayo 12, 2010 5:19 pm

    Para mi gusto faltan zanetti cambiasso gago y banega Habria reforzado mucho mas la medular
    Respecto a la defensa con todos mis respetos deberian haber entrado garay y milito por garces e insaurralde
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lista de Maradona - Página 2 Empty Re: La lista de Maradona

    Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 12, 2010 6:58 pm

    Palermo y Veron, joder aqui hace falta gif de Matias Prats con el "pero esto que es???????"
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lista de Maradona - Página 2 Empty Re: La lista de Maradona

    Mensaje por iVarane Miér Mayo 12, 2010 7:13 pm

    Joder, vaya puta mierda de equipo, con todos los respetos La lista de Maradona - Página 2 848512
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    La lista de Maradona - Página 2 Empty Re: La lista de Maradona

    Mensaje por esteban_1982 Jue Mayo 13, 2010 9:54 am

    Felixfashionff escribió:Para mi gusto faltan zanetti cambiasso gago y banega Habria reforzado mucho mas la medular
    Respecto a la defensa con todos mis respetos deberian haber entrado garay y milito por garces e insaurralde

    A mi me hubiera gustado que lleve a Banega que es un jugador totalmente subvalorado por todo el que no sigue al Valencia pero que los valora incluso al mismo nivel que las estrellas "convencionales" del Valencia. En el puesto de mediocampista central Argentina también tiene muchos jugadores d e gran nivel.
    Si Maradona elige a uno y no otro, tendrá sus razones. Yo elegiría tal vez a otro, pero lo cierto es que todos tienen un gran nivel y los cupos para cierto puestos son limitados.

    Argentina no puede ir a un mundial con 7 zagueros centrales, 8 delanteros y 6 mediocampistas centrales. Y como dije, en el pasado muchos jugadores legendarios no fueron a los mundiales que la selección argentina ganó.

    Lo que no me ha gustado de Maradona en cuanto a la defensa es que no quiere laterales que ataquen ni un poco.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La lista de Maradona - Página 2 Empty Re: La lista de Maradona

    Mensaje por audru Jue Mayo 13, 2010 12:12 pm

    esteban_1982 escribió:
    Felixfashionff escribió:Para mi gusto faltan zanetti cambiasso gago y banega Habria reforzado mucho mas la medular
    Respecto a la defensa con todos mis respetos deberian haber entrado garay y milito por garces e insaurralde

    A mi me hubiera gustado que lleve a Banega que es un jugador totalmente subvalorado por todo el que no sigue al Valencia pero que los valora incluso al mismo nivel que las estrellas "convencionales" del Valencia. En el puesto de mediocampista central Argentina también tiene muchos jugadores d e gran nivel.
    Si Maradona elige a uno y no otro, tendrá sus razones. Yo elegiría tal vez a otro, pero lo cierto es que todos tienen un gran nivel y los cupos para cierto puestos son limitados.

    Argentina no puede ir a un mundial con 7 zagueros centrales, 8 delanteros y 6 mediocampistas centrales. Y como dije, en el pasado muchos jugadores legendarios no fueron a los mundiales que la selección argentina ganó.

    Lo que no me ha gustado de Maradona en cuanto a la defensa es que no quiere laterales que ataquen ni un poco.

    tal vez juegue con veron y pastore, messi un poco mas arriba, higuain y milito bien de punta, y asi juega sin laterales, vaya uno a saber q piensa maradona
    bluedemon
    bluedemon
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 163
    Localización : México
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 02/03/2010

    La lista de Maradona - Página 2 Empty Re: La lista de Maradona

    Mensaje por bluedemon Jue Mayo 13, 2010 3:41 pm

    ¿De verdad este tal Ariel Garcé es muy malo? Estaba viendo un foro argentinO dónde alucinaban por su llamado La lista de Maradona - Página 2 24617

    Contenido patrocinado


    La lista de Maradona - Página 2 Empty Re: La lista de Maradona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:16 am