por esteban_1982 Jue Mayo 13, 2010 9:54 am
Felixfashionff escribió:Para mi gusto faltan zanetti cambiasso gago y banega Habria reforzado mucho mas la medular
Respecto a la defensa con todos mis respetos deberian haber entrado garay y milito por garces e insaurralde
A mi me hubiera gustado que lleve a Banega que es un jugador totalmente subvalorado por todo el que no sigue al Valencia pero que los valora incluso al mismo nivel que las estrellas "convencionales" del Valencia. En el puesto de mediocampista central Argentina también tiene muchos jugadores d e gran nivel.
Si Maradona elige a uno y no otro, tendrá sus razones. Yo elegiría tal vez a otro, pero lo cierto es que todos tienen un gran nivel y los cupos para cierto puestos son limitados.
Argentina no puede ir a un mundial con 7 zagueros centrales, 8 delanteros y 6 mediocampistas centrales. Y como dije, en el pasado muchos jugadores legendarios no fueron a los mundiales que la selección argentina ganó.
Lo que no me ha gustado de Maradona en cuanto a la defensa es que no quiere laterales que ataquen ni un poco.