¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Shurmigu
Hce
Lucho21
Belvis
colnago85
orgullomadridist@
Fishbed
jez_alez
EL Guindilla
Shearer
DANTE
potter
Umer
genlog
Alius
19 participantes

¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo?

genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo?

Mensaje por genlog Miér Mayo 12, 2010 9:11 am

jez_alez escribió:
    genlog escribió:
    Umer escribió:
    genlog escribió:
    Umer escribió:por haber ganado al Barça? por que antes de eso nadie se hablaba de èl.

Que muchos no hablasemos de el antes de lo del Barcelona no quita que lo prefirieramos 100 veces antes que Pellegrini, cuando se barajaron los 3 posibles tecnicos para este año, mi prioridad era Wenger y lo dire siempre, pero antes que Pellegrini preferia a Mou.

Probablemente si hubiera alguna posibilidad de traer a Wenger me seguiria quedando con el, pero como parece imposible, me quedo con Mou antes que con el chileno, de largo.

PD: El atleti es el unico equipo que ha ganado en liga al Barcelona, y el Rubin tambien gano al Barcelona en el Nou Camp y creo que nadie de por aqui pide a Quique para el Madrid.
    a ver si aclaras diferencias entre el Villareal de Pellegrini y el Arsenal de Wenger.

Creo que la principal diferencia es que Wenger aparte de proponer un sistema de juego increiblemente vistoso (algo que tambien se le achacaba al Villarreal de Pellegrini, pero que no le llega ni a la suela al de Wenger), es que Wenger ha conseguido cosas que Pellegrini no, tiene varias ligas, un buen puñado de Fa Cups y Community Shields y ha sido elegido tambien varias veces entrenador del año en la Premiership.

El mismo Wenger se encargo tambien en su dia de acabar el camino del Villarreal en la champions, culpa de Riquelme o no, pero sin duda las cualidades mas destacadas de Arsene junto con la preciosidad del futbol de sus equipos es que no es un simple entrenador, Wenger es el Arsenal, desde las categorias inferiores hasta el primer equipo, todo se mueve al son de Wenger, sus propios jugadores le consideran un padre antes que un entrenador (abstenerse chistes sobre edad o preferencia sexual).

Otra de sus grandisimas cualidades, es que es un enfermo del futbol, no es raro verlo en cualquier graderio del mundo siempre y cuando tiene tiempo libre, aparte de ser conocido como uno de los mejores "cazatalentos", si no el mejor, del futbol mundial.

Pelle, sin dejar de parecerme un "buen entrenador", dista horrores de lo que a dia de hoy es Wenger.

No creo que sean comparables los medios del Arsenal, histórico de la Premier, con un Villarreal recién llegado a la Liga, que representa a una ciudad de 50000 habitantes... pero bueno...

Por supuesto que no lo son, si tuvieramos un "medidor de meritos" el Villarreal de Pellegrini estaria por encima del Arsenal de Wenger el año que los tumbo en la Champions, con mas o menos medios Wenger supera a Pellegrini en una infinidad de facetas, siendo probablemente la de los titulos la menos destacable
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo?

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 12, 2010 9:12 am

genlog escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues si véis los números de Guardiola, lo que no se es porque no pedís a Guardiola entonces, puede ser porque no se pueda ganar a si mismo, sino ibamos a estar con el diola diola diola jeje.

¿Por que querer a Guardiola cuando podemos tener a uno mejor?, Guardiola: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo", dicho por el propio Pep eh.

PD: Tengo la version audio tambien.
    MAcho o espabiláis o no vamos a ningún sitio así jajajjaa. Al final os creeis las gilipolleces que escribís. Tenéis una Barcelonitis pero muy profunda, os parecéis a los culés con la Madriditis. Igualito jeje.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Mayo 12, 2010 9:13 am

EL Guindilla escribió:
    genlog escribió:
    EL Guindilla escribió:Pues si véis los números de Guardiola, lo que no se es porque no pedís a Guardiola entonces, puede ser porque no se pueda ganar a si mismo, sino ibamos a estar con el diola diola diola jeje.

¿Por que querer a Guardiola cuando podemos tener a uno mejor?, Guardiola: "Mourinho es el mejor entrenador del mundo", dicho por el propio Pep eh.

MAcho o espabiláis o no vamos a ningún sitio así jajajjaa. Al final os creeis las gilipolleces que escribís. Tenéis una Barcelonitis pero muy profunda, os parecéis a los culés con la Madriditis. Igualito jeje.
    Igualito dice jajaja pero si hoy en dia hay casi más barcelonitis q madriditis guindillita
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Miér Mayo 12, 2010 9:21 am

Lucho21 escribió:
    genlog escribió:
    Lucho21 escribió:Será pq es el q más cobra.

Este tio ha ganado ligas, champion y copas, pero siempre con equipos con inversiones grandes y con grandes estrellas, no es mal entrenador es quizas el nuevo Capello en estilo de juego y le da resultados, pero su actitud chulesca le pierde, quizas sea vuestro entrenador ideal, quien sabe a lo mejor va con Figo de segundo, una jugada redonda para Floren.

Siento diferir crack, pero salvo con el Chelsea, equipo que sufre el mismo mal de inflamiento del precio de sus fichajes que el Madrid y el propio Barcelona, no ha conformado grandes equipos con inversiones fuertes y con estrellas tampoco.

El mayor desembolso por un jugador en un equipo de Mourinho creo que fue Shevchenko creo y Sheva fue fichado por Abramovich (son intimos), de hecho una de las principales causas de la salida de Mou del Chelsea fue precisamente criticar el rendimiento de Shevchenko.

Los traspasos mas caros que realizo con el Chelsea si no recuerdo mal fueron Carvalho y Shevchenko, Drogba, Essien y compañia llegaron por precios super inflados, ya se sabe, nuevo rico que llama a las puertas de tu club, "vamos a desplumarle".

En cuanto a lo de las estrellas.. de los unicos que se puede decir exactamente que eran estrellas antes de llegar al Chelsea de Mourinho podrian ser Carvalho (fue el mejro defensa de la Eurocopa de Portugal) y el propio Shevchenko, el resto de jugadores, los Robben,Kezman, Paulo Ferreira, Drogba, Essien, Obi Mikel, Joe Cole etc etc.. no eran practiamente nadie antes de llegar a ese Chelsea, por poner un ejemplo, Drogba era un delantero de 20 goles por año en el Marseille y Essien era el tipico Mahamadou de turno en el Lyon, Robben era un chaval que estaba depuntando en el PSV, el resto no pasaba de ser gente con cierto nombre, pero distando mucho de lo que son hoy en dia.

Con el Oporto no realizo ninguna gran inversion y sus fichajes en el Inter son todos a precio de saldo, Sneijder, Milito, Eto'o, Lucio, Motta etc...
    Bueno exagero con lo d grandes inversiones pq eso nada más pasó con el Chelsea, pero no me negaras q el Oporto q el entrenón con Deco, Carvalho, Costinha, Maniche... vamos la base de la selección de Portugal no era mala, aunque no fuese un gran equipazo d mega estrellas, tenia jugadore jovenes y de calidad media y algún gran jugador como Deco, si a eso le añadimos el estilo defensivo y q jugó una champions algo rara y una final contra el Monaco, pues no me dice mucho, pero tuvo su mérito.

Con el Chelsea si q se gastó pasta en su época, Drogba ya era algo cotizado, recuerda q llevó al Marsella a la final d uefa, Robben era la gran promesa del fútbol holandes (buena cantera d cracks), Kezman en su momento era tratado como crack por sus numeros como goleador (luego se demostró q nada)... en el Inter se ha fichado lo q él ha querido, Eto'o y Sneijder no son malos jugadores precisamente.

Yo no digo q sea mal entrenador, no es un entrenador de cantera (q quizas le vndria bien al madrdi), con las plantillas q ha tenido y con su estilo de juego es más "facil" triunfar, sus equipos no hacen un juego vistoso pero si efectivo.

Por resultados está claro q es los mejores entrenadores del mundo, por antibarcelonismo y chuleria quizas encaje perfectamente en el madrid pero por como juegan sus equipos no se yo si el madridismo aguantaria muchos partidos con 9 atras y jugando a la contra, se echó a Capello por resultadista y ahora quieren a Mourinho por lo mismo, además añadele q cobra una millonada.

Para mi es un buen entrenador con sus metodos pero algo sobrevalorado.

Gran perspectiva compañero, estoy de acuerdo practicamente en la mayoria de los puntos, difiero en pequeños detalles, pero a grandes rasgos, si opino igual, mi anterior "tocho" era para desmitificar un poco lo de las grandes inversiones y lo de que siempre se rodeaba de estrellas, Mou ficha jugadores de muy buen nombre como los de aquel Oporto donde trajo a Deco, Costinha Maniche Derley etc.. pero que en ningun caso eran grandes estrellas antes de que los equipos dirigidos por el los lanzasen a la fama.

Lo de que el Bernabeu lo aguantase, coincido contigo y con Hce, no es un tecnico, a priori del gusto de la aficion y mucho menos de la prensa, repito a priori, habra que juzgarlo despues de unas jornadas.

Y lo de sobrevalorado.. pues en parte tambien es cierto, se le vende con adjetivos que pueden resultar demasiado "grandes" , cierto es que su curriculum es intachable pero muchas veces se exagera en demasia.
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Miér Mayo 12, 2010 9:24 am

EL Guindilla escribió:
    genlog escribió:

Mi comentario la verdad es que no fue muy afortunado, iba un poco dirigido a dar en las narices a los que afirmaban que lo queriamos por que nos lo imponia Inda (Gracioso por que hace como 15 años que no compro el Marca, escucho su radio basura o veo sus programas en Veo).

En cuanto a lo de la barcelonitis y traer a Mou por que eliminara al Barca repito lo que dije antes, el Atleti tambien gano al Barcelona o el Rubin y no pedimos ni a Quique ni al tenico del Rubin, que es un añadido? si claro, no lo niego, pero probablemente sea la razon mas diminuta por la que quiero que venga.

Un saludo.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Mayo 12, 2010 9:28 am

genlog escribió:
    Lucho21 escribió:
    genlog escribió:

Este tio ha ganado ligas, champion y copas, pero siempre con equipos con inversiones grandes y con grandes estrellas, no es mal entrenador es quizas el nuevo Capello en estilo de juego y le da resultados, pero su actitud chulesca le pierde, quizas sea vuestro entrenador ideal, quien sabe a lo mejor va con Figo de segundo, una jugada redonda para Floren.

Siento diferir crack, pero salvo con el Chelsea, equipo que sufre el mismo mal de inflamiento del precio de sus fichajes que el Madrid y el propio Barcelona, no ha conformado grandes equipos con inversiones fuertes y con estrellas tampoco.

El mayor desembolso por un jugador en un equipo de Mourinho creo que fue Shevchenko creo y Sheva fue fichado por Abramovich (son intimos), de hecho una de las principales causas de la salida de Mou del Chelsea fue precisamente criticar el rendimiento de Shevchenko.

Los traspasos mas caros que realizo con el Chelsea si no recuerdo mal fueron Carvalho y Shevchenko, Drogba, Essien y compañia llegaron por precios super inflados, ya se sabe, nuevo rico que llama a las puertas de tu club, "vamos a desplumarle".

En cuanto a lo de las estrellas.. de los unicos que se puede decir exactamente que eran estrellas antes de llegar al Chelsea de Mourinho podrian ser Carvalho (fue el mejro defensa de la Eurocopa de Portugal) y el propio Shevchenko, el resto de jugadores, los Robben,Kezman, Paulo Ferreira, Drogba, Essien, Obi Mikel, Joe Cole etc etc.. no eran practiamente nadie antes de llegar a ese Chelsea, por poner un ejemplo, Drogba era un delantero de 20 goles por año en el Marseille y Essien era el tipico Mahamadou de turno en el Lyon, Robben era un chaval que estaba depuntando en el PSV, el resto no pasaba de ser gente con cierto nombre, pero distando mucho de lo que son hoy en dia.

Con el Oporto no realizo ninguna gran inversion y sus fichajes en el Inter son todos a precio de saldo, Sneijder, Milito, Eto'o, Lucio, Motta etc...
    Bueno exagero con lo d grandes inversiones pq eso nada más pasó con el Chelsea, pero no me negaras q el Oporto q el entrenón con Deco, Carvalho, Costinha, Maniche... vamos la base de la selección de Portugal no era mala, aunque no fuese un gran equipazo d mega estrellas, tenia jugadore jovenes y de calidad media y algún gran jugador como Deco, si a eso le añadimos el estilo defensivo y q jugó una champions algo rara y una final contra el Monaco, pues no me dice mucho, pero tuvo su mérito.

Con el Chelsea si q se gastó pasta en su época, Drogba ya era algo cotizado, recuerda q llevó al Marsella a la final d uefa, Robben era la gran promesa del fútbol holandes (buena cantera d cracks), Kezman en su momento era tratado como crack por sus numeros como goleador (luego se demostró q nada)... en el Inter se ha fichado lo q él ha querido, Eto'o y Sneijder no son malos jugadores precisamente.

Yo no digo q sea mal entrenador, no es un entrenador de cantera (q quizas le vndria bien al madrdi), con las plantillas q ha tenido y con su estilo de juego es más "facil" triunfar, sus equipos no hacen un juego vistoso pero si efectivo.

Por resultados está claro q es los mejores entrenadores del mundo, por antibarcelonismo y chuleria quizas encaje perfectamente en el madrid pero por como juegan sus equipos no se yo si el madridismo aguantaria muchos partidos con 9 atras y jugando a la contra, se echó a Capello por resultadista y ahora quieren a Mourinho por lo mismo, además añadele q cobra una millonada.

Gran perspectiva compañero, estoy de acuerdo practicamente en la mayoria de los puntos, difiero en pequeños detalles, pero a grandes rasgos, si opino igual, mi anterior "tocho" era para desmitificar un poco lo de las grandes inversiones y lo de que siempre se rodeaba de estrellas, Mou ficha jugadores de muy buen nombre como los de aquel Oporto donde trajo a Deco, Costinha Maniche Derley etc.. pero que en ningun caso eran grandes estrellas antes de que los equipos dirigidos por el los lanzasen a la fama.

Lo de que el Bernabeu lo aguantase, coincido contigo y con Hce, no es un tecnico, a priori del gusto de la aficion y mucho menos de la prensa, repito a priori, habra que juzgarlo despues de unas jornadas.

Y lo de sobrevalorado.. pues en parte tambien es cierto, se le vende con adjetivos que pueden resultar demasiado "grandes" , cierto es que su curriculum es intachable pero muchas veces se exagera en demasia.
    Bueno coincidimos en casi todo, pa' q discutir más ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 24617 ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 24617

Por cierto, es la primera vez q te veo por aquí, bienvenido con retraso, me gustan tus analisis, no te dejes llevar por el lado oscuro de Guindilla ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 880536 ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 457973

Saludos
    genlog
    genlog
    Suplente
    Suplente

Mensaje por genlog Miér Mayo 12, 2010 9:32 am

Lucho21 escribió:
    genlog escribió:
    Lucho21 escribió:
    genlog escribió:

Bueno coincidimos en casi todo, pa' q discutir más ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 24617 ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 24617

Por cierto, es la primera vez q te veo por aquí, bienvenido con retraso, me gustan tus analisis, no te dejes llevar por el lado oscuro de Guindilla ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 880536 ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 457973

Saludos

Jajaja y que lo digas compañero, gracias por la parte que me corresponde y lo dicho, un placer hablar con grandes barcelonistas, que por aqui abundan , en cuanto al malvado Guindilla se hara lo que se pueda ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 24617 ¿Por qué Jose Mourinho es el mejor entrenador del mundo? - Página 2 24617 es un crack de todas maneras.

Un saludo crack.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Miér Mayo 12, 2010 11:37 am

Hce escribió:Despues lo que hicisteis con Fabio Capello estoy convencido que vais a quemar a Mourinho tambien (no se si llegara este verano pero definitivamente llegara al Madrid)

Es lo que he pensado

El madrid es Esperto en Quemar jugadores y entrenadores

Pobre Mourinho no sabe donde se mete, Ya en Octubre si no juegan bien y el barcelona es lider, veremos al marca rajando y 239824 post rajando
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Jue Mayo 13, 2010 5:16 am

BarCamp escribió:
    Hce escribió:Despues lo que hicisteis con Fabio Capello estoy convencido que vais a quemar a Mourinho tambien (no se si llegara este verano pero definitivamente llegara al Madrid)

Es lo que he pensado

El madrid es Esperto en Quemar jugadores y entrenadores

Pobre Mourinho no sabe donde se mete, Ya en Octubre si no juegan bien y el barcelona es lider, veremos al marca rajando y 239824 post rajando

Es que salvo excepciones hemos tenido muchos entrenadores de la talla de Schustas y Caros que han acabado donde deben estar.

Ya es hora de tener un entrenador a la altura del equipo, es lo que mas va a garantizar ser competitivos en Champions. No me ilusiona realmente ningún fichaje si no se tiene a un entrenador que aproveche el potencial de la plantilla y haga un equipo que sea mas que la suma de sus individualidades.

Curiosamente el Inter ha pasado mas o menos por la misma situación hasta que han fichado al mejor entrenador del mundo.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mayo 13, 2010 5:26 am

ciberxtrem escribió:Curiosamente el Inter ha pasado mas o menos por la misma situación hasta que la Juve bajo a Segunda y el Milàn empezo a fichar acabados

fixed
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 13, 2010 5:53 am

Mourinho encontrará la vacuna del Sida y traerá la paz al mundo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 13, 2010 7:49 am

hombre.. si llega a ganar esta copa de europa con un inter con muchisimos descartes de otros equipos.. cambiasso, motta, etto, milito..
    el inter no esque tenga un equipazo que digamos..

y el oporto tampoco esque fuese de los mejores esquipos de europa en ese momento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:32 pm