Fantasma escribió:florentino tambien es otro gilipollas intregal como tu dices , pero es un hombre de guante blanco. pero vamos tildar a laporta de lo que le tildais cuando todos los grandes empresarios hacen negocios con dictadores y paises dictatoriales y etc... me parece pura demagogia , que facil es machacar a laporta y no machacar a florentino por poner un ejemplo, la diferencia esta que laporta es un pelagatos y un notas constante y florentino es un hombre de las altas esferas de la sociedad que seguramente se rode y aga negocios con muxos personajes viles y gobiernos viles de x continentes y paises.Ultra-Sur escribió:Yo a Gaspart le odiaba tambien,sobre todo cuando llamo subnormal a Del Bosque,teniendo este un hijo con sindrome de down,no se a que viene la parida que has soltado.Piruleta escribió:
Teneis un odio muy grande a Joan. Con Gaspart esto no pasaba
Si eres un gilipoyas lo eres ganes o no muchos titulos,y Gaspart lo era y Laporta lo es,por muchos sextetes que haga,al igual que Calderon,que tambien era un payaso integral y era de mi equipo y nos dio 2 Ligas.
Pero como digo huevos faltan para sacar estos articulos con gente realmente poderosa.
AAA Y PA MI LAPORTA ES UN IMPRESENTABLE NO LO ESTOY DEFENDIENDO PERO SI QUE ME PARECE PURA DEMAGOGIA ESE ARTICULO.que por otra parte ole por sacarlo ala luz pero espero que saquen ala luz esos articulos de personas mas poderosas que el pelagatos de laporta. que esta claro que no.
es mi opinion.
Que no se machaca a Florentino??... pero tú estás leyendo el foro??... lo que pasa es que Laporta es un gilipollas integral (y lo siento no tengo otras palabras).