¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Aye
10Messi10
Hce
colnago85
HardyCross
audru
pancetita
Fishbed
Messiniesta
Belvis
AzizAnzari
Sensacional
DANTE
Zizugod
veridico
19 participantes

Se acabo (0 TITULOS) fracaso TOTAL.

Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Se acabo (0 TITULOS) fracaso TOTAL. - Página 2 Empty Re: Se acabo (0 TITULOS) fracaso TOTAL.

Mensaje por Hce Dom Mayo 09, 2010 9:57 am

Aye escribió:
    Hce escribió:
    Aye escribió:
    Hce escribió:Perder la Liga arrasando todos los records tiene algo particular...

Primero que aquí nadie ha perdido la liga aún...

Y en el supuesto que hables del madrid, que records ha arrasado? (que no sea como segundo)

101 goles en 37 partidos, 53 solo con Ronaldo/Higuain, ambos mas de los goles de 14 equipos enteros de la Liga
    30 victorias en 37 partidos
    18 victorias en 19 partidos en el Bernabeu
    ha ganado todos los 17 partidos de vuelta de la liga, excepto el del Barça

yo alucino con esos numeros, parecen de Escocia y no de Espania

Yo no veo ningun record roto... Pero bueno (si hablamos en terminos absolutos)

me parecian records, no se la historia de la liga, pero en las ultimas 10/15 temporadas no me acuerdo de algo semejante
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Se acabo (0 TITULOS) fracaso TOTAL. - Página 2 Empty Re: Se acabo (0 TITULOS) fracaso TOTAL.

Mensaje por HardyCross Dom Mayo 09, 2010 10:00 am

morenoLove escribió:La solucion es cambiar a Pellegrini y que se haga inmediatamente, dado que hay mundial y el tecnico tiene que escojer a sus futuros pupilos. Ya queda menos para que a Pellegrini lo larguen.

PD: Pellegrini sigue con Granero, vaya tela que medio campo mas mierda, teniendo a Mahamadou y Lass el puto Pellegrini te saca a Granero y al final sin entender muy bien el porque, saca a Granero y mete a Benzema, otro DELANTERO.
    En fin, los movimientos que se hacen durante el partido del Real Madrid, solo me dan la razon en cuanto al tecnico se refiere, Pellegrini no tiene ni putisima idea de lo que es jugar a futbol con un equipo grande. Que se vaya a freir esparragos bien lejos.

Que sacara a Mahamadou y Lass? Pero por sacar un medio campo tan fuerte no fue que se le criticó en la ida contra el Lyon? Se acabo (0 TITULOS) fracaso TOTAL. - Página 2 809870
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Mayo 09, 2010 10:05 am

morenoLove escribió:La solucion es cambiar a Pellegrini y que se haga inmediatamente, dado que hay mundial y el tecnico tiene que escojer a sus futuros pupilos. Ya queda menos para que a Pellegrini lo larguen.

PD: Pellegrini sigue con Granero, vaya tela que medio campo mas mierda, teniendo a Mahamadou y Lass el puto Pellegrini te saca a Granero y al final sin entender muy bien el porque, saca a Granero y mete a Benzema, otro DELANTERO.
    En fin, los movimientos que se hacen durante el partido del Real Madrid, solo me dan la razon en cuanto al tecnico se refiere, Pellegrini no tiene ni putisima idea de lo que es jugar a futbol con un equipo grande. Que se vaya a freir esparragos bien lejos.

claroooo, todos sabemos que, amen de que Granero es un paquete, los Diarra juegan del mismo modo y cumplen la misma función que Granero.

el que no tiene la putisima idea de los que es jugar al futbol ES OTRO Se acabo (0 TITULOS) fracaso TOTAL. - Página 2 85978
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Mayo 09, 2010 10:20 am

FRACASO TOTAL DE MANCHESTER UNITED, DE LIVERPOOL, DE ARSENAL, DE CHELSEA, DE MILÁN, DE JUVENTUS, DE VALENCIA, DE SEVILLA....

HALA!, QUE EXEN A TODOS LOS ENTRENADORES!
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Dom Mayo 09, 2010 10:22 am

arriero escribió:FRACASO TOTAL DE MANCHESTER UNITED, DE LIVERPOOL, DE ARSENAL, DE CHELSEA, DE MILÁN, DE JUVENTUS, DE VALENCIA, DE SEVILLA....

Entre todos los equipos que has dicho nadie se nos puede igualar en cuanto a titulos. NADIE. Ahi te dejo la grandeza de mi club.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 09, 2010 10:25 am

Hce escribió:
    Aye escribió:
    Hce escribió:
    Aye escribió:
    Hce escribió:Perder la Liga arrasando todos los records tiene algo particular...

Primero que aquí nadie ha perdido la liga aún...

Y en el supuesto que hables del madrid, que records ha arrasado? (que no sea como segundo)

101 goles en 37 partidos, 53 solo con Ronaldo/Higuain, ambos mas de los goles de 14 equipos enteros de la Liga
    30 victorias en 37 partidos
    18 victorias en 19 partidos en el Bernabeu
    ha ganado todos los 17 partidos de vuelta de la liga, excepto el del Barça

yo alucino con esos numeros, parecen de Escocia y no de Espania

Yo no veo ningun record roto... Pero bueno (si hablamos en terminos absolutos)

me parecian records, no se la historia de la liga, pero en las ultimas 10/15 temporadas no me acuerdo de algo semejante

En terminos absolutos, el madrid marcó 107 goles, pero el barça marcó 105 la temporada anterior y Messi y Eto'o marcaron también 53 goles (seguro que otra pareja de delanteros han marcado más en la historia de la liga).

El madrid tiene el record absoluto mundial de 121 partidos invicto en casa (seguro que superaron lo de 17 de 18 victoras

Nose, son unos numeros muy muy buenos y si son de un presunto segundo (que aquí todo el mundo ya lo da por hecho y al final nos comemos las palabras) son de escandalo. Pero no rompen records
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por veridico Dom Mayo 09, 2010 10:52 am

arriero escribió:FRACASO TOTAL DE MANCHESTER UNITED, DE LIVERPOOL, DE ARSENAL, DE CHELSEA, DE MILÁN, DE JUVENTUS, DE VALENCIA, DE SEVILLA....

El chelsea va a ganar la premier.
    El manchester en verano vendio a su mejor jugador y ingreso mas dinero del que gasto ademas de que la ultima temporada gano la premier.
    Liverpool, arsenal, sevilla, valencia... imaginate que mal estamos que nos comparas con esos equipos que aun siendo grandes equipos no estan a la altura de los manchester, bayern, milan, barcelona, y madrid... ni en titulos y menos aun en presupuesto.

Por cierto, si para ti no es un fracaso caer contra el alcorcon (equipo de 2ºb), el lyon (final en el bernabeu) y perdiendo los 2 clasicos habiendo gastado 250 kilos, habiendo traido al mejor jugador del mundo (cristiano ronaldo) que coño es para ti un FRACASO? descender a 2º division??... ademas lo mas preocupante no es la falta de titulos sino de la confianza que transmite el equipo, un equipo que va al run run de ronaldo e higuain y que gana por su calidad, pues el sistema tactico es un caos...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 8:01 am