¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
DANTE
atoleon
jez_alez
Shurmigu
9 participantes

Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas,

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas, Empty Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas,

Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 08, 2010 5:22 am

Creo que Pellegrini por lo menos se merece seguir otro año y cumplir su contrato. Pero creo que debería pulir su principal error a la hora de jugar partidos importantes: la presión en todo el campo. Por eso nos eliminó el Lyon (que no nos dejó ni respirar en tres de las cuatro partes) y nos ganó el Barcelona los dos clásicos. Nosotros les dejabamos jugar. En los equipos grandes, es clave una buena presión además de llegada para llegar lejos en Europa y plantar cara a los grandes. Para sacar pecho en Liga, al haber menor nivel en la inmensa mayoría de los partidos, no es tan importante.

Este año hemos visto a un Madrid parecido al Villarreal de Pellegrini en el sentido de que deja al rival jugar y moverse por el campo a sus anchas, pero con más dinamita arriba que poco ha servido en los momentos importantes si los rivales fuertes hacen lo que quieren. Que alguien me diga si el Manchester, Chelsea, Barcelona, Inter o cualquier equipo que haya llegado lejos en Europa hace esto. Vale, el Villarreal llegó lejos, pero bien podría haberse quedado en el camino, ya que se lo jugaba todo a una carta. Que ese estilo (perfecto para sus aspiraciones) les sirviese para casi llegar a la final de la Champions no significa que a un grande le sirva para ganarla.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas, Empty Re: Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas,

Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 08, 2010 5:37 am

supermigue escribió:Creo que Pellegrini por lo menos se merece seguir otro año y cumplir su contrato. Pero creo que debería pulir su principal error a la hora de jugar partidos importantes: la presión en todo el campo. Por eso nos eliminó el Lyon (que no nos dejó ni respirar en tres de las cuatro partes) y nos ganó el Barcelona los dos clásicos. Nosotros les dejabamos jugar. En los equipos grandes, es clave una buena presión además de llegada para llegar lejos en Europa y plantar cara a los grandes. Para sacar pecho en Liga, al haber menor nivel en la inmensa mayoría de los partidos, no es tan importante.

Este año hemos visto a un Madrid parecido al Villarreal de Pellegrini en el sentido de que deja al rival jugar y moverse por el campo a sus anchas, pero con más dinamita arriba que poco ha servido en los momentos importantes si los rivales fuertes hacen lo que quieren. Que alguien me diga si el Manchester, Chelsea, Barcelona, Inter o cualquier equipo que haya llegado lejos en Europa hace esto. Vale, el Villarreal llegó lejos, pero bien podría haberse quedado en el camino, ya que se lo jugaba todo a una carta. Que ese estilo (perfecto para sus aspiraciones) les sirviese para casi llegar a la final de la Champions no significa que a un grande le sirva para ganarla.

Es como nos han echado de Champions en los últimos años... no sólo con Pellegrini... o es que nadie se acuerda ya del cerrojazo del Liverpool que fue impresionante o la misma Roma... de todas formas le puede pasar a todos, mira el Barça con el Inter.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas, Empty Re: Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas,

Mensaje por Shurmigu Sáb Mayo 08, 2010 5:46 am

jez_alez escribió:
    supermigue escribió:Creo que Pellegrini por lo menos se merece seguir otro año y cumplir su contrato. Pero creo que debería pulir su principal error a la hora de jugar partidos importantes: la presión en todo el campo. Por eso nos eliminó el Lyon (que no nos dejó ni respirar en tres de las cuatro partes) y nos ganó el Barcelona los dos clásicos. Nosotros les dejabamos jugar. En los equipos grandes, es clave una buena presión además de llegada para llegar lejos en Europa y plantar cara a los grandes. Para sacar pecho en Liga, al haber menor nivel en la inmensa mayoría de los partidos, no es tan importante.

Es como nos han echado de Champions en los últimos años... no sólo con Pellegrini... o es que nadie se acuerda ya del cerrojazo del Liverpool que fue impresionante o la misma Roma... de todas formas le puede pasar a todos, mira el Barça con el Inter.
    Sí, pero al Barcelona le ha pasado en las semifinales de la Champions, es comprensible, y no pasaron por los pelos. Lo de los últimos años es cierto, pero ahora no me preocupa demasiado la filosofía de los entrenadores que hemos tenido en temporadas anteriores si el que tenemos ahora y el que nos tiene que hacer jugar es Pellegrini.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Sáb Mayo 08, 2010 8:42 am

Aquí todo el mundo apoya a Pelegrini a la vez que le recomienda que cambie tal o cual cosa de su forma de entrenar. Así que al final vamos a lo mismo, no estais contento con él, ya que si así fuera no tendría que cambiar tantas cosas. La obsesión que tenemos con la continuidad es normal pues no la hemos disfrutado desde que se fue Del Bosque. Pero hay que ser cautelosos y no caer en el error de que por dar continuidad a un entrenador nos va a ir bien. Debemos dar continuidad a un entrenador cuando demuestra que hace algo bien y el chileno no lo ha hecho. A falta de dos partidos para acabar la temporada:
    - No tenemos un esquema claro de juego
    - No tenemos un once definido del todo. (esto es algo que puede pasar a cualquier entrenador, sea bueno o malo)
    - No jugamos a nada. Con capello jugábamos mal pero sabíamos a lo que jugábamos.
    - Los cambios mal y tarde
    - La condifición física es LAMENTABLE

No se, si es necesario que se fiche a Fabregas, Silva y Cole para que el equipo funcione pues ya me dirás, hasta yo mismo podría llegar a la final de champions con esa supuesta plantilla.

En fin, como siempre digo es mi opinión.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 08, 2010 9:25 am

atoleon escribió:Aquí todo el mundo apoya a Pelegrini a la vez que le recomienda que cambie tal o cual cosa de su forma de entrenar. Así que al final vamos a lo mismo, no estais contento con él, ya que si así fuera no tendría que cambiar tantas cosas. La obsesión que tenemos con la continuidad es normal pues no la hemos disfrutado desde que se fue Del Bosque. Pero hay que ser cautelosos y no caer en el error de que por dar continuidad a un entrenador nos va a ir bien. Debemos dar continuidad a un entrenador cuando demuestra que hace algo bien y el chileno no lo ha hecho. A falta de dos partidos para acabar la temporada:
    - No tenemos un once definido del todo. (esto es algo que puede pasar a cualquier entrenador, sea bueno o malo)
    - No jugamos a nada. Con capello jugábamos mal pero sabíamos a lo que jugábamos.

No se, si es necesario que se fiche a Fabregas, Silva y Cole para que el equipo funcione pues ya me dirás, hasta yo mismo podría llegar a la final de champions con esa supuesta plantilla.

-Esquema: 4-4-2 en rombo
    -Sobre el once lo único que no hay definido son los interiores
    -Meeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Error. Tampoco se sabía a lo que se jugaba.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 08, 2010 9:44 am

Yo creo que no tiene sentido que siga, le han hecho la cama, le han puteado desde antes de navidad, a él y a sus jugadores, a todos menos a uno curiosamente , bueno a dos que me diga,le han dejado tirado, ha estado toda la liga en la cuerda floja y el cub no le ha protetgido nunca, ni le ha blindado ni nada, además parte de la mierda que le han tirado ha sido por culpa de Florentino y de como nos han metido a esa gentuza hasta la cocina, se tiene que ir Pellegrini, esto ya está muy contaminado y han vuelto hacer lo que han hecho todos los dirigentes que es apuntar al único que curra en ese club y al menos contaminado, a mi lo que ya me jode y no veas cuanto es que no le dejen en paz ni 5 putos días cuando se están jugando la liga. Es que es acojonante, ni 5 días de cuartelillo macho y no les da vergüenza a algunos.

Luego las críticas , pues no sabemos si ha sido por Pellegrini o sencillamente poeque eso está podrido y los jugadores hacen lo que les sale de los huevos, si tienen preparado presionar y luego se tocan la polla , encima el que le va a sustituir ha estado de fiesta y al otro que le puede ayudar dice que no le sale de los heuvos salir o está en baja forma por lo que sea, pues vete tu a saber, viendo el curriculum de uno y otros, sigo apostando a que eso está más que podrido incluso con todas la críticas que se le puedan hacer a Pellegrini, el menos culpable y creo que no debe seguir por ésto porque ya le han sentenciado y no le ayudan.

De todas maneras ¿ que pones con GRanero de volante diestro? si no tienes y hemos tenido que reconvertir a Marcelo en Colante zurdo para equilibrar eso con ronaldo, pero como Ronaldo tiene libertad pues hemos tenido que poner al Pipa o a LAss o a Granero y Kaká perdido por ser delantero.

Con Capello pasaba igual, no jugabamos a nada hasta que empezaron a pillar los cinceptos y sobre todo cuando se pusieron las pilas los muy cabrones, si hasta lo dijeron ellos, si casi siempre son los jugadores los culpables que ante tanta inestabilidad pues saben que ahi salen ganando joder , todos los años igual. Se ha creado una cultura del salveme quién pueda y el cortijo del tio Raimundo que tela, y R que R la peña R que R a seguir.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular

Mensaje por Dalton Brothers Sáb Mayo 08, 2010 9:46 am

atoleon escribió:Aquí todo el mundo apoya a Pelegrini a la vez que le recomienda que cambie tal o cual cosa de su forma de entrenar. Así que al final vamos a lo mismo, no estais contento con él, ya que si así fuera no tendría que cambiar tantas cosas. La obsesión que tenemos con la continuidad es normal pues no la hemos disfrutado desde que se fue Del Bosque. Pero hay que ser cautelosos y no caer en el error de que por dar continuidad a un entrenador nos va a ir bien. Debemos dar continuidad a un entrenador cuando demuestra que hace algo bien y el chileno no lo ha hecho. A falta de dos partidos para acabar la temporada:

Sí se sabe a lo que se juega, un 4-4-2 en rombo, como han dicho más arriba, con dos interiores en vez de dos volantes que cubran bien la banda. Lo que falla en ese esquema es el centro del campo. Kaká no encaja, si piensas que su imposición en el once es culpa de Pellegrini, es que no conoces a Floren y su obsesión por el marketing. Granero es muy malo, Diarra y Gago (aunque últimamente está jugando bien) no parecen tampoco jugadores para el Real Madrid.

Te doy la razón en lo de los cambios, pero también dudo mucho que tenga manga ancha en ese aspecto. El cambio de Raúl es obligado por contrato, al igual que el de Benzema y el de Guti.

La condición física depende de cada jugador. La exhibición física del otro día en Mallorca en la segunda parte, supongo que te la dejas en el tintero.

Desgraciadamente, tenéis la batalla ganada en los medios, y Pellegrini acabará en la calle e Higuaín en el Chelsea. Mourinho vendrá como un entrenador ganador con el que poder tener continuidad en lo que significa, os pongais como os pongais, un nuevo lanzamiento de moneda al aire (y ojalá que tenga suerte). Raúl se quedará para facilitar la labor del entrenador, Benzema se quedará para sacarse el carnet de conducir y aprender a llevar su nuevo Audi, y Kaká esperaremos dos o tres años más a ver si explota su fútbol de una vez. Y Van der Vaart se irá también, y con él su mujer.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular

Mensaje por HardyCross Sáb Mayo 08, 2010 9:52 am

DANTE escribió:

-Esquema: 4-4-2 en rombo
    -Sobre el once lo único que no hay definido son los interiores
    -Meeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Error. Tampoco se sabía a lo que se jugaba.

Es la moda ahora de los Mourinhistas, decir que no se juega a nada.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Sáb Mayo 08, 2010 10:26 am

Lo único que no entiendo yo es que, viendo un problema tan grande como es no hacer presión en ninguna línea del campo que somos simples seguidores madridistas, no lo ve un entrenador que esta "jugando" con los sentimientos de millones de madridistas en todo el mundo.
    Pienso que un entrenador debería de poner orden y presión por encima de todo y luego concentrar a sus hombres para desatollar un juego propio pero sin dejar los pilares el orden y la presión.

Veo difícil que Pellegrini sepa hacerlo si ya no ha dado signo de ello ya.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 08, 2010 10:36 am

El Madrid siempre ha tenido tal presión por lo que es, claro esta, pero los ultimos 10 años, la prensa , directiva, afición y hasta jugadores, han envenenado al Madrid, asi de claro.
    El Madrid se ha vuelto una casa de putas, es el entretenimiento del fútbol, y no por fútbol que ese es el problema, se ha vuelto un club totalmente marketinero, ya me van a salir algunos, que asi siempre ha sido el Madrid, NO!!!!, esto no es el Real Madrid, esta atrocidad de club lo ha convertido el señor Florentino Perez y su banda de directivos mafiosos, con su prepotencia, sus galacticos, su demencia de hacer al Madrid un suceso mundial, y lastimosamente y hasta me incluyo los Madridista creimos en ese modelo, y algunos siguen creyendo que es lo peor.
    La prensa , la directiva, parte de los jugadores, y gran parte de la afición, se han olvidado que es el Madrid, que es el fútbol, se han olvidado de la humildad, del trabajo duro, del respeto al escudo, a la aficiñon, del respeto a los profesionales, como son los tecnicos, y jugadores.

La prensa con ayuda de la directiva asquerosa , ha vuelto a este club y lo repito, se ha vuelto una casa de putas.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Sáb Mayo 08, 2010 10:55 am

Dani1710 escribió:El Madrid siempre ha tenido tal presión por lo que es, claro esta, pero los ultimos 10 años, la prensa , directiva, afición y hasta jugadores, han envenenado al Madrid, asi de claro.
    El Madrid se ha vuelto una casa de putas, es el entretenimiento del fútbol, y no por fútbol que ese es el problema, se ha vuelto un club totalmente marketinero, ya me van a salir algunos, que asi siempre ha sido el Madrid, NO!!!!, esto no es el Real Madrid, esta atrocidad de club lo ha convertido el señor Florentino Perez y su banda de directivos mafiosos, con su prepotencia, sus galacticos, su demencia de hacer al Madrid un suceso mundial, y lastimosamente y hasta me incluyo los Madridista creimos en ese modelo, y algunos siguen creyendo que es lo peor.
    La prensa , la directiva, parte de los jugadores, y gran parte de la afición, se han olvidado que es el Madrid, que es el fútbol, se han olvidado de la humildad, del trabajo duro, del respeto al escudo, a la aficiñon, del respeto a los profesionales, como son los tecnicos, y jugadores.

La prensa con ayuda de la directiva asquerosa , ha vuelto a este club y lo repito, se ha vuelto una casa de putas.
    Deja de decir tonterias tio, si no sabes de que va una cosa no la lies.
    Cuando te contratan para un trabajo, te contratan para desenvolver tu trabajo y nada mas, para eso tienes que estar concentrado en solamente tu trabajo y si no lo estas es como en cualquier otra empresa, te vas a la calle. Con eso quiero decirte que, por mucho que el club tenga mucho marqueting, no es excusa para no ser un equipo de futbol, porque mas que un equipo, parece una banda con un jugador estrella Cristiano y 10 mas.

Hay que traer a un entrenador que sepa poner a los jugadores en el campo de futbol como dios manda y que sepa y pueda de alguna manera aislarlos en cierto modo de todo lo demas que no sea futbol en el campo.
    Pero claro, de nuevo estamos en el debate de si Pellegrini si o Pellegrini no, paso de explicar los porque no deberia seguir Pellegrini en el banquillo blanco, pero una cosa esta clara, la gente no es tonta y cuando vea que no hay efecto alguno sobre el equipo y no se avanza nada, ellos mismos pediran la cabeza des de el bernabeu.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Mayo 08, 2010 11:03 am

morenoLove escribió:
    Dani1710 escribió:El Madrid siempre ha tenido tal presión por lo que es, claro esta, pero los ultimos 10 años, la prensa , directiva, afición y hasta jugadores, han envenenado al Madrid, asi de claro.

Cuando te contratan para un trabajo, te contratan para desenvolver tu trabajo y nada mas, para eso tienes que estar concentrado en solamente tu trabajo y si no lo estas es como en cualquier otra empresa, te vas a la calle. Con eso quiero decirte que, por mucho que el club tenga mucho marqueting, no es excusa para no ser un equipo de futbol, porque mas que un equipo, parece una banda con un jugador estrella Cristiano y 10 mas.

Hay que traer a un entrenador que sepa poner a los jugadores en el campo de futbol como dios manda y que sepa y pueda de alguna manera aislarlos en cierto modo de todo lo demas que no sea futbol en el campo.
    Pero claro, de nuevo estamos en el debate de si Pellegrini si o Pellegrini no, paso de explicar los porque no deberia seguir Pellegrini en el banquillo blanco, pero una cosa esta clara, la gente no es tonta y cuando vea que no hay efecto alguno sobre el equipo y no se avanza nada, ellos mismos pediran la cabeza des de el bernabeu.

que milonja es esta??!!!

yo no he hablado de Pellegrini ni de tecnicos primero que todo, he plantiado mi idea, de por que el Madrid se ha vuelto un club tan mediatico y arrasa tecnicos.

segundo, Ya basta de la prepotencia, de pensar que el Madrid es el unico club que tiene tanta presión, ya basta del mismo cuento de siempre, la presión de la prensa no seria tanta si alguna vez la puta directiva inutil que es, saliera apoyando a su tecnico alguna vez.

Es una mentira gooooordaaaa, que la afición meta presión, si las ultimas encuestas en todas los periodicos, que dicen que quiera que siga Pellegrini.....

La culpa de que el Madrid se halla vuelto una casa de putas, es de esta actual directiva que empezó con su prepotencia y su demencia de grandeza cuando se ganó la novena, desde ese entonces el Madrid se ha vuelto un asco de club.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Sáb Mayo 08, 2010 11:11 am

Dani1710 escribió:
    morenoLove escribió:

que milonja es esta??!!!

yo no he hablado de Pellegrini ni de tecnicos primero que todo, he plantiado mi idea, de por que el Madrid se ha vuelto un club tan mediatico y arrasa tecnicos.

segundo, Ya basta de la prepotencia, de pensar que el Madrid es el unico club que tiene tanta presión, ya basta del mismo cuento de siempre, la presión de la prensa no seria tanta si alguna vez la puta directiva inutil que es, saliera apoyando a su tecnico alguna vez.

Es una mentira gooooordaaaa, que la afición meta presión, si las ultimas encuestas en todas los periodicos, que dicen que quiera que siga Pellegrini.....

La culpa de que el Madrid se halla vuelto una casa de putas, es de esta actual directiva que empezó con su prepotencia y su demencia de grandeza cuando se ganó la novena, desde ese entonces el Madrid se ha vuelto un asco de club.
    Pues arreglalo Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas, 24617 Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas, 24617
    Yo te apoyo pero quita a Pellegrini. Hay fórmulas que a los equipos pequeños-medianos les van a las mil maravillas, 848512

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:28 am