¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
BarCamp
Apple
Nesta
10Messi10
NO.
9 participantes

Messi-Pedro: La mejor pareja goleadora

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Messi-Pedro: La mejor pareja goleadora - Página 2 Empty Re: Messi-Pedro: La mejor pareja goleadora

Mensaje por trukop Vie Mayo 07, 2010 5:52 am

XenXo escribió:

o llorente o negredo se quedaran fuera para que vaya superguiza

pero que ha hecho este jugador? a parte de meter mas de 20 goles en una temporada y hace ya varias? joder, tambien gano la eurocopa sergio garcia y no le veo ahi y seguro que es mejor cool

A mi me ha gustado mucho la temporada de Llorente, ademas de que te da otras alternativas. Negredo llego como fichaje estrella y se estrello en el sevilla, y eso que vaya chicharrito que metio ayer.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Messi-Pedro: La mejor pareja goleadora - Página 2 Empty Re: Messi-Pedro: La mejor pareja goleadora

Mensaje por NO. Vie Mayo 07, 2010 6:05 am

trukop escribió:
    XenXo escribió:

o llorente o negredo se quedaran fuera para que vaya superguiza

pero que ha hecho este jugador? a parte de meter mas de 20 goles en una temporada y hace ya varias? joder, tambien gano la eurocopa sergio garcia y no le veo ahi y seguro que es mejor cool

A mi me ha gustado mucho la temporada de Llorente, ademas de que te da otras alternativas. Negredo llego como fichaje estrella y se estrello en el sevilla, y eso que vaya chicharrito que metio ayer.

a mi me lo vas a decir el gol de ayer, que lo vi a escasos metros y me levante a aplaudirlo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Mayo 07, 2010 6:18 am

10 goles aporta Pedro en esa dupla?? cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Vie Mayo 07, 2010 6:25 am

Dani1710 escribió:10 goles aporta Pedro en esa dupla?? cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool

si, aunque ahi no figuran los otros 3 titulos que nos dio (supercopa de españa, de europa y mundialito) ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:58 am