+5
BarCamp
Apple
Nesta
10Messi10
NO.
9 participantes
Messi-Pedro: La mejor pareja goleadora
NO.- Administrador
- Mensaje n°1
Messi-Pedro: La mejor pareja goleadora
44 y 21, un total de 65, una burrada!! Y mas teniendo en cuenta que uno nunca ha sido goleador y el otro acaba de llegar de tercera!
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Messi-Pedro: La mejor pareja goleadora
Ya, pero se lleva mas el Cr9 + Higuain = 51 Es mas chachi asi.
El año pasado el Messi + Eto'o + Henry llegaron a los 100 si mal no recuerdo. Este año nuestra tripleta goleadora estara por los 85 pero con menos partidos a causa de la ausencia en Copa.
El año pasado el Messi + Eto'o + Henry llegaron a los 100 si mal no recuerdo. Este año nuestra tripleta goleadora estara por los 85 pero con menos partidos a causa de la ausencia en Copa.
Última edición por 10Messi10 el Vie Mayo 07, 2010 1:23 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°3
mario bermejo lleva mas goles que xavi, iniesta, busquets, toure, alves, abidal, puyol y valdes juntos, les cambiamos?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
10Messi10 escribió:Ya, pero se lleva mas el Cr9 + Higuain = 51 Es mas chachi asi.
El año pasado el Messi + Eto'o + Henry llegaron a los 100 si mal no recuerdo.
Hombre, Cr9 e Higuain llevan 51 si solo cuentas los de liga Pedro en liga lleva 10, y Messi 31
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°5
No pero por Marquez si lo haría.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°6
Nesta escribió:10Messi10 escribió:Ya, pero se lleva mas el Cr9 + Higuain = 51 Es mas chachi asi.
Hombre, Cr9 e Higuain llevan 51 si solo cuentas los de liga Pedro en liga lleva 10, y Messi 31
OK, ahora sumale los de Champions y copa a tus jugadores, y es cuando ya nos empezamos todos a reir.
Te saldra algo asi, CR + Higuain = 60 ; Messi + Pedro = 65, y estamos hablando de Pedro ehhh, que no es una maravilla
O tambien asi 110 millones de euros = 60 goles,,,,, 0 Euros = 65 goles, jajajajja
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
10Messi10 escribió:Nesta escribió:10Messi10 escribió:Ya, pero se lleva mas el Cr9 + Higuain = 51 Es mas chachi asi.
OK, ahora sumale los de Champions y copa a tus jugadores, y es cuando ya nos empezamos todos a reir.
Estas seguro de que quieres que haga eso?
Pedro en liga, champions y copa 10 + 4 + 4
Messi 31 + 8 + 1
Total = 58
Cristiano 25 + 7 + 0
Higuain 26 + 2 + 0
Total = 60
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°8
Vaya, ahora me acabo de dar cuenta que nunca jugamos supercopas ni el mundialito, ¡¡¡¡ Fue todo un sueño !!!!!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
10Messi10 escribió:Vaya, ahora me acabo de dar cuenta que nunca jugamos supercopas ni el mundialito, ¡¡¡¡ Fue todo un sueño !!!!!
No me pediste que sumara esas no? Ademas Cristiano ha estado lesionado 2+ meses y hemos jugado muchos menos partidos. No digo que el Barsa no haya tenido una mejor temporada, porque de momento habeis sido mejores esta temporada, pero lo de que Pedro y Messi sean la "mejor pareja goleadora" ya si que lo tengo que poner mas en duda
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°10
Si, pero eso no significa que los que marcaron los del Barça en otras competiciones no sirvan, no dejan de ser oficiales.
Pero mira, si lo hace cada uno como le salga de la polla, yo te lo hago asi
Messi: 31 + 8 + 1 = 40
Ibrahimovic: 16 + 5 + 1 = 22
Total 62
Pero mira, si lo hace cada uno como le salga de la polla, yo te lo hago asi
Messi: 31 + 8 + 1 = 40
Ibrahimovic: 16 + 5 + 1 = 22
Total 62
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°11
Nesta escribió:10Messi10 escribió:Vaya, ahora me acabo de dar cuenta que nunca jugamos supercopas ni el mundialito, ¡¡¡¡ Fue todo un sueño !!!!!
No me pediste que sumara esas no? Ademas Cristiano ha estado lesionado 2+ meses y hemos jugado muchos menos partidos. No digo que el Barsa no haya tenido una mejor temporada, porque de momento habeis sido mejores esta temporada, pero lo de que Pedro y Messi sean la "mejor pareja goleadora" ya si que lo tengo que poner mas en duda
Es la pareja mas goleadora porque los numeros estan ahi
Si nos ponemos a recortar competiciones porque a cada uno le salga de la polla, un colchonero nos puede venir a decir que la mejor pareja goleadora es Forlan + Kun porque el solo cuenta la Copa.
Apple- Convocado
- Mensaje n°12
10Messi10 escribió:Vaya, ahora me acabo de dar cuenta que nunca jugamos supercopas ni el mundialito, ¡¡¡¡ Fue todo un sueño !!!!!
vaya ZAS que te ha metido anda
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Apple escribió:10Messi10 escribió:Vaya, ahora me acabo de dar cuenta que nunca jugamos supercopas ni el mundialito, ¡¡¡¡ Fue todo un sueño !!!!!
Me ha hecho una pregunta concreta, "OK, ahora sumale los de Champions y copa a tus jugadores, y es cuando ya nos empezamos todos a reir."
Y yo se la he contestado correctamente, tu definicion de zas ya me la explicaras
Apple- Convocado
- Mensaje n°14
Nesta escribió:Apple escribió:10Messi10 escribió:Vaya, ahora me acabo de dar cuenta que nunca jugamos supercopas ni el mundialito, ¡¡¡¡ Fue todo un sueño !!!!!
Me ha hecho una pregunta concreta, "OK, ahora sumale los de Champions y copa a tus jugadores, y es cuando ya nos empezamos todos a reir."
Y yo se la he contestado correctamente, tu definicion de zas ya me la explicaras
Al forero este (10Messi10) se le podría aplicar bien esta frase, por todo lo que le he estado leyendo este tiempo: "Mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas".
Como odio a los fanáticos, son los roncerdos de turno, pero en fin, en todos los sitios cuecen habas.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°15
Nesta escribió:Apple escribió:10Messi10 escribió:Vaya, ahora me acabo de dar cuenta que nunca jugamos supercopas ni el mundialito, ¡¡¡¡ Fue todo un sueño !!!!!
Pero lo has hecho recortandole goles a los del Barça, y eso no mola tio. Si cuentas los de liga, pues solo los de ligas, si mezclas los de todas las competiciones, pues se hace con todas, vosotros con vuestras 3 y nosotros con nuestras 6. Y si no te parece correcto, ya sabes lo que debe ganar tu equipo para llegar a ello.
Y no se trata de dar un zas, si no de corregir o matizar las cosas.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
pedro lleva 6 goles menos que higuain en la temporada??
Y eso sin contar la importancia de los goles de pedro y los maquilla resultado de Higuain
Creo que la CR9 vs Messi es mas pareja, pero el argentino gana en los duelos directos, e importantes
Y eso sin contar la importancia de los goles de pedro y los maquilla resultado de Higuain
Creo que la CR9 vs Messi es mas pareja, pero el argentino gana en los duelos directos, e importantes
trukop- Pichichi
- Mensaje n°17
De verdad que Pedro lleva 21 goles???? la hostia en vinagreta
Si Krusty no lo lleva al mundial es para matarlo!!!
En serio Nesta, porque pierdes el tiempo contestando? Este tio se cava el hoyo, se mete dentro y se tira la tierra encima y ni se da cuenta?...mmmm...
Contamos si quieres tambien los goles en los amistosos...o mejor, sumamos tambien los de la temporada pasada...ojo, solo si te favorece, en caso contrario no, eh.
Nesta contesto a una pregunta concreta correctamente y tu te sales por la tangente.
Voy bien para Zaragoza? Si, son las seis menos cuarto!
10Messi10 escribió:
Pero lo has hecho recortandole goles a los del Barça, y eso no mola tio. Si cuentas los de liga, pues solo los de ligas, si mezclas los de todas las competiciones, pues se hace con todas, vosotros con vuestras 3 y nosotros con nuestras 6. Y si no te parece correcto, ya sabes lo que debe ganar tu equipo para llegar a ello.
Y no se trata de dar un zas, si no de corregir o matizar las cosas.
En serio Nesta, porque pierdes el tiempo contestando? Este tio se cava el hoyo, se mete dentro y se tira la tierra encima y ni se da cuenta?...mmmm...
Contamos si quieres tambien los goles en los amistosos...o mejor, sumamos tambien los de la temporada pasada...ojo, solo si te favorece, en caso contrario no, eh.
Nesta contesto a una pregunta concreta correctamente y tu te sales por la tangente.
Voy bien para Zaragoza? Si, son las seis menos cuarto!
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
trukop escribió:De verdad que Pedro lleva 21 goles???? la hostia en vinagreta
y mas de la mitad son goles IMPORTANTES
trukop- Pichichi
- Mensaje n°19
BarCamp escribió:
y mas de la mitad son goles IMPORTANTES
Reconozco que con Pedro me pasa como con Higuain, no me acaban de gustar. Pero a base de goles me callan la boca. Pedro merece ir al mundial y lo veo como un revulsivo potable para ciertos partidos en las segundas partes...el, Navas, Mata y puede que Capel pueden dar un gran resultado como revulsivos.
TiburonPuyol- Titular
- Mensaje n°20
Pedro lleva mas goles que Benzema y Kaka juntos.
Piruleta- Convocado
- Mensaje n°21
ZASTiburonPuyol escribió:Pedro lleva mas goles que Benzema y Kaka juntos.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°22
TiburonPuyol escribió:Pedro lleva mas goles que Benzema y Kaka juntos.
Amen. Temporadon de vuestro canterano y fraude que nos metio el Lyon y el Milan, pero yo aun confio en el frances.
Piruleta escribió:ZASTiburonPuyol escribió:Pedro lleva mas goles que Benzema y Kaka juntos.
Para quien es el zas????
Pa mi que vas colao.
NO.- Administrador
- Mensaje n°23
pedro espero que vaya... seria gracioso que fuese guiza marcando 10 goles en la liga turca y jugando en el mejor equipo de dicha liga.... ponemos ahi a cualquier delantero puntero y acaba con la bota de oro aunque el coeficiente sea menor metiendo 100 goles
trukop- Pichichi
- Mensaje n°24
XenXo escribió:pedro espero que vaya... seria gracioso que fuese guiza marcando 10 goles en la liga turca y jugando en el mejor equipo de dicha liga.... ponemos ahi a cualquier delantero puntero y acaba con la bota de oro aunque el coeficiente sea menor metiendo 100 goles
No, lo cojonudo es que Guiza SI va a ir dejando en tierra a delanteros como Llorente.
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
trukop escribió:XenXo escribió:pedro espero que vaya... seria gracioso que fuese guiza marcando 10 goles en la liga turca y jugando en el mejor equipo de dicha liga.... ponemos ahi a cualquier delantero puntero y acaba con la bota de oro aunque el coeficiente sea menor metiendo 100 goles
No, lo cojonudo es que Guiza SI va a ir dejando en tierra a delanteros como Llorente.
o llorente o negredo se quedaran fuera para que vaya superguiza
pero que ha hecho este jugador? a parte de meter mas de 20 goles en una temporada y hace ya varias? joder, tambien gano la eurocopa sergio garcia y no le veo ahi y seguro que es mejor