¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Negredo,Robben,Sneijder y Parejo haciendolo polvo...y nosotros con garrapato

trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Negredo,Robben,Sneijder y Parejo haciendolo polvo...y nosotros con garrapato Empty Negredo,Robben,Sneijder y Parejo haciendolo polvo...y nosotros con garrapato

Mensaje por trukop Dom Oct 25, 2009 10:55 pm

Gracias Valdano y tito Floren. Os cargais a estos 4 jugadores jovenes, que en sus respectivos equipos son las estrellas para que nosostros nos quedemos con Gifman, Puti y Gagos...bravo!!! eso es vision de futuro.

Se que es oportunista, pero acaso hubiesesmos perdido contra Sevilla y Milan, y empatado ayer con estos 4 jugadores en la plantilla? Acaso Robben no seria titular? Sneijder un perfecto jugador numero 12?(se requetemea,a dia de hoy, en Granero) y con las lesiones de Benzema e Higuain, no nos habria venido de perlas la aportacion de Negredo?

3 delanteros lesionados y la rata como unico referente en ataque. Se lesiona CR9 y no tenemos ningun tio que marque diferencias. Xabi alonso, no esta funcionando bien y no tenemos alternativas en el banquillo. Granero esta bajo y no hay ningun interior que lo sustitulla.

Y de postre, cada alineacion que hace Pellegrini nos destroza aun mas las ilusiones...250 kilos a la basura...a ver como lo justifican. :sm2:
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Negredo,Robben,Sneijder y Parejo haciendolo polvo...y nosotros con garrapato Empty Re: Negredo,Robben,Sneijder y Parejo haciendolo polvo...y nosotros con garrapato

Mensaje por güigüi Dom Oct 25, 2009 11:06 pm

Ya lo has visto, lo justifican diciendo que no se puede pasar del contraataque al ataque en 3 días...

Tengo un amigo que dice que lo de Robben y Sneijder tiene que ser por algo, que si no es inexplicable, que eso es que el Madrid ha llegado a un acuerdo con Bayern e Inter para traerse a Ribery y Maicon al año que viene. Desde luego, lo de Robben canta mucho: acometer una venta tan impopular y por ese precio es una cagada mayuscula, es dermasiado raro. Soy de los que piensan que lo de Robben y Negredo va a traer cola, que es algo que estará colgando sobre la cabeza de Florentino y Valdano cada vez más, y más si las cosas no van bien. En fin, ellos sabrán...
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Negredo,Robben,Sneijder y Parejo haciendolo polvo...y nosotros con garrapato Empty Re: Negredo,Robben,Sneijder y Parejo haciendolo polvo...y nosotros con garrapato

Mensaje por Belvis Dom Oct 25, 2009 11:06 pm

Yo en verano estaba muy ilusionado con este proyecto, escuchando las palabras de pellegrini que decia que sneijder iba a ser un jugador muy importante para el juego del madrid, que robben era intransferible, que raul iba a ser suplente en muchos partidos etc y la verdad es que estoy ahora mismo lo contrario, muy desilusionado por que los que se han quedado lo estan haciendo fatal, no los pone en su sitio y yo creo que a lo mejor si se llegan a quedar tampoco jugariamos bien por que a lo mejor no los pondria tampoco en su sitio.
    En el caso de sneijder y granero que siempre son comparados, hay una clara diferencia, sneijder es la estrella del inter y granero no lo era ni del getafe.
    Y para ver intentar a kaka encarar e irse de dos o tres jugadores, prefiero a robben que en esa faceta decir que lo cruje es poco. Kaka es mejor jugador, no hay duda, pero lo que esta intentando hacer en el madrid, robben lo hacia muchisimo mejor.
    Y con Negredo esta claro que va a volver pero dentro de dos años que es cuando raul ya no estará, por eso lo han firmado el acuerdo ese, para comprarlo en una o dos temporadas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:07 pm

Yo creo proque son fichajes de calderetas
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Oct 25, 2009 11:14 pm

Es oportunista al 100%, solo se pueden tener 25 jugadores y esos 4 no habrían servido de mucho, Robben estaría lesionado y Sneijder estaba jugando de pena toda la pasada temporada y no había demostrado nada para seguir, Parejo es un jugador en formación que no habría dado ningún salto de calidad especialmente porque no tendría sitio en el equipo como Negredo, de hecho actualmente ya sobra uno o dos delanteros (Raúl y Ruud).

Última edición por ciberxtrem el Dom Oct 25, 2009 11:19 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 11:17 pm

Ser el mejor extremo de la historia y el nuevo Di Stéfano no sirve de nada...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Dom Oct 25, 2009 11:22 pm

Pero da rabia que la prensa pipera intente vender todo el verano un proyecto enorme, que tenemos un fondo de armario tremendo y blabla...para al final, miras la plantilla y tenemos :
    1 Lateral de verdad(Arbeloa)
    1 Supuesto lateral que lo hace mejor de central (Ramos)
    1 Lateral que juega mejor de interior(Marcelo)
    4 Centrales muy apañados(aqui no hay discusion)
    3 Medios defensivos, de los cuales uno es la mayor broma que he visto en mi vida(el argentino)
    1 Medio creativo que no esta dando el callo(Xabi) y necesita un recambio que no hay(Parejo)
    1 Interior que no era ni siquiera titular indiscutible en el getafe(y el que deberia ser su titular, triunfando en el Inter) y que deberia ayudar a alonso en la construccion
    1 Extremo que si es el mejor jugador del mundo junto a Messi. Pero es el unico jugador que encara de toda la plantilla...le hacen dobles, triples y hasta cuadruples marcajes...suerte que es una bestia(si tuvieramos a Robben, la cosa cambiaba mucho)
    Y en la delantera, 1 unico delantero centro de 33 años!!!!
    1 media punta que juega por las bandas y que se ve obligado a jugar con 3 tios colgados del cuello(Kaka)
    2 segundos delanteros(Higuain y Benzema)
    A esto sumamos a las mellizas, para hacer el coctel molotov.

Ahora que venga a decirme el filosofo de Valdano, que en esta plantilla no encajaban Robben(ya tendriamos 2 extremos), Sneijder(tiene un desplazamiento en largo tan bueno,sino mejor que el de Alonso), Parejo(cantera y se mea en Gago) y Negredo(triunfando en el Sevilla y la seleccion...este deberia ser nuestro 9)

Para llorar,chicos
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Dom Oct 25, 2009 11:25 pm

ciberxtrem escribió:Es oportunista al 100%, solo se pueden tener 25 jugadores y esos 4 no habrían servido de mucho, Robben estaría lesionado y Sneijder estaba jugando de pena toda la pasada temporada y no había demostrado nada para seguir, Parejo es un jugador en formación que no habría dado ningún salto de calidad especialmente porque no tendría sitio en el equipo como Negredo, de hecho actualmente ya sobra uno o dos delanteros (Raúl y Ruud).

De acuerdo, es oportunista, aunque llevo mas de un mes quejandome en el otro foro de lo mismo.

Una plantilla la forman 25, tienes razon. En esta plantilla a mi me sobran 4!!!!
    Gago,Baul,Puti y VNR(por muy bueno que sea, hay que dar paso a los jovenes).

Ahora dime que esos 4 aportan mas que los 4 que yo te menciono.

Y por cierto. Robben se lesiono 2 semanas. Ayer sale y resuelve el partido. Sneijder esta siendo el conductor del juego del Inter y ayer, bolita para adentro de falta.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Dom Oct 25, 2009 11:46 pm

trukop escribió:
    ciberxtrem escribió:Es oportunista al 100%, solo se pueden tener 25 jugadores y esos 4 no habrían servido de mucho, Robben estaría lesionado y Sneijder estaba jugando de pena toda la pasada temporada y no había demostrado nada para seguir, Parejo es un jugador en formación que no habría dado ningún salto de calidad especialmente porque no tendría sitio en el equipo como Negredo, de hecho actualmente ya sobra uno o dos delanteros (Raúl y Ruud).

De acuerdo, es oportunista, aunque llevo mas de un mes quejandome en el otro foro de lo mismo.

Una plantilla la forman 25, tienes razon. En esta plantilla a mi me sobran 4!!!!
    Gago,Baul,Puti y VNR(por muy bueno que sea, hay que dar paso a los jovenes).

Ahora dime que esos 4 aportan mas que los 4 que yo te menciono.

Y por cierto. Robben se lesiono 2 semanas. Ayer sale y resuelve el partido. Sneijder esta siendo el conductor del juego del Inter y ayer, bolita para adentro de falta.

Guti me parece un jugador excepcional a la par que irregular. Ruud aún creo que puede aportar mucho, y estando bien Negredo se come los mocos.

Que le vaya muy bién a Sneijder, sigue siendo oportunista juzgar la venta por lo que los jugadores hagan en otros equips después de estar vendidos, demostró falta de compromiso y un pésimo rendimiento en el Real Madrid y eso seguramente tuvo mucho que ver con su venta.

En cuanto a Robben, si él iba a ser el recambio de CR9 podría haber habido problemas ya que en teoría Pelegrini no juega con extremos. Si daban 25 millones por un lesionado y encima te ahorras posibles problemas y ayuda a cuadrar las cuentas podría parecer que está "bien vendido" aunque habría sido útil tenerlo, es lo único que realmente no me parece del todo correcto en las ventas.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Belvis Lun Oct 26, 2009 12:10 am

Robben y sneijder de pesimo rendimiento nada de nada, sneijder fue en su primera temporada de lo mejor del madrid, el e higuain y Van Nistelrooy fueron los mejores. En su segunda temporada le marco muchisimo la lesion que tubo frente al arsenal y recayó varias veces de ella, no se puede valorar su segunda temporada por que no estubo al 100%, si no mira ahora esta al 100% como esta jugando.
    Robben deberia haberse quedado y ser titular si o si y jugar con bandas que es lo que estan pidiendo los jugadores del madrid ahora y para ver a kaka hacer sus jugaditas prefiero a robben.
    Y negredo es a dia de hoy mil veces mejor que van nistelrooy, este es un viejuno que esta cojo, a tenido un grandisimo nivel que no va alcanzar negredo eso si, pero ya es mas un ex-jugador que otra cosa, como raul.
    Han sido los grandes errores de florentino y valdano, pero ya es tarde para quejarnos, han sido grandes jugadores del madrid, como otros lo han sido y tristemente se han tenido que ir, como el caso de redondo, seedorf, owen, robinho etc.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:31 pm