Tras el partizado ayer de bojan segun el criterio que tiene pep con otros jugadores como pedrito o ibra... Bojan deberia haberse ganado un credito de 5 partidos titular aunque su rendimiento no sea bueno,pero mucho me temo que volveremos a tener que aguantar al tronco y al pr17(pollo raul 17) otra vez titulares por decreto y la prensa y la aficion de nuevo a oler el perfume de pep y a callar todos con sus oscuras decisiones... Si esto ocurriera espero que bojan se vaya y demuestre en otro equipo el delantero que estamos matando en el banquillo
5 participantes
A partir de ahora veremos la imparcialidad que tiene pep
casper- Convocado
orlando_bloom- Jugador revelación
Hola holita antidisturbios
Fantasma- Pichichi
casper¿? >.<casper escribió:Tras el partizado ayer de bojan segun el criterio que tiene pep con otros jugadores como pedrito o ibra... Bojan deberia haberse ganado un credito de 5 partidos titular aunque su rendimiento no sea bueno,pero mucho me temo que volveremos a tener que aguantar al tronco y al pr17(pollo raul 17) otra vez titulares por decreto y la prensa y la aficion de nuevo a oler el perfume de pep y a callar todos con sus oscuras decisiones... Si esto ocurriera espero que bojan se vaya y demuestre en otro equipo el delantero que estamos matando en el banquillo
ee eee con un fantasmas en el foro tenemos suficiente
detractor de pep!! me suenas
Lucho21- Campeón del mundo
Falta el fantasma de la opera para q estéis todos.Fantasma escribió:casper¿? >.<casper escribió:Tras el partizado ayer de bojan segun el criterio que tiene pep con otros jugadores como pedrito o ibra... Bojan deberia haberse ganado un credito de 5 partidos titular aunque su rendimiento no sea bueno,pero mucho me temo que volveremos a tener que aguantar al tronco y al pr17(pollo raul 17) otra vez titulares por decreto y la prensa y la aficion de nuevo a oler el perfume de pep y a callar todos con sus oscuras decisiones... Si esto ocurriera espero que bojan se vaya y demuestre en otro equipo el delantero que estamos matando en el banquillo
ee eee con un fantasmas en el foro tenemos suficiente
detractor de pep!! me suenas
Q se registre Iker Jimenez, ya!!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Es muy pesado antidisturbios con PR17...
Yo tambien defiendo a Bojan, pero no voy en contra de Pedro que ha hecho un temporadon.
Yo tambien defiendo a Bojan, pero no voy en contra de Pedro que ha hecho un temporadon.