Mou, el mejor entrenador de todos los tiempos, vuelve a ponerse la tirita " una de las claves del barcelona es poder acabar con 11"
A quién expulsaron el día de la manita??? Quién viene de jugar conta 10 todo el partido de ida de cuartos?
asi fue .. pero vamos no entremos al tramo ... saben q la han cagado con su prepotencia y estan nerviosos.ivan_nistelrooy escribió:Link de esa frase??? Para ver la pregunta y la respuesta completa....
solo es pero q si es asi su tempranera ducha tenga algun beneficio deportivoEL Guindilla escribió:Yo digo que Pepe se irá a la ducha, justamente además
ivan_nistelrooy escribió:Me refería a la frase de Bem. La de "ganaremos la final y meteré un gol".
Que le suelte una somanta hostias al Xavi , que haga algo productivo si se le va la olla y mantengamos los cuchillos de cortar el chorizo lejos por si acasoLeyenda escribió:solo es pero q si es asi su tempranera ducha tenga algun beneficio deportivoEL Guindilla escribió:Yo digo que Pepe se irá a la ducha, justamente además
Bem escribió:CR "MARCARE EN LA FINAL Y GANAREMOS"
Ultra-Sur escribió:Bem escribió:CR "MARCARE EN LA FINAL Y GANAREMOS"
MESSI "SE QUE VOY A GANAR UN MUNDIAL"
Y mi post va con link por eso de la credibilidad y tal :
http://www.elargentino.com/nota-131588-Messi--Se-que-voy-a-ganar-el-Mundial.html
Pero bueno,supongo que CR7 es un prepotente y Messi es realista.
ivan_nistelrooy escribió:
Estoy de acuerdo, creo que el presidente, los jugadores, y el entorno en general del barcelona se han metido un gol en propia en todos los clasicos con estas gilipolleces que estan soltando... seria un milagro ganarles en liga copa y champions, la verdadpepfetteam escribió:La verdad es que el entorno cule critico todo indicio de chuleria del madrid en años anteriores, para terminar haciendo lo mismo, lo jodido es que si perdemos se mofaran aun mas, merecido lo tendremos, porque desde los jugadores hasta el presidente se han untado, estoy cagado.
Mr.Culé escribió:Estoy de acuerdo, creo que el presidente, los jugadores, y el entorno en general del barcelona se han metido un gol en propia en todos los clasicos con estas gilipolleces que estan soltando... seria un milagro ganarles en liga copa y champions, la verdadpepfetteam escribió:La verdad es que el entorno cule critico todo indicio de chuleria del madrid en años anteriores, para terminar haciendo lo mismo, lo jodido es que si perdemos se mofaran aun mas, merecido lo tendremos, porque desde los jugadores hasta el presidente se han untado, estoy cagado.