¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Cani1710
Revolution
orgullomadridist@
Llono
Nesta
Krwlng
Ultra-Sur
VanBalón
12 participantes

¿Qué quereis que pase a partir de ahora?

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué quereis que pase a partir de ahora? Empty ¿Qué quereis que pase a partir de ahora?

Mensaje por VanBalón Sáb Mayo 19, 2012 9:02 pm

Hemos ganado la liga y parece ser que si quieres llamarte madridista a tí mismo debes estar contento. A mí es la liga que más indiferente me ha dejado, quizás porque todo lo referente al Madrid de años pasados estaba envuelto en un halo muy distinto. Era un club fundamentalmente de valores, de señorío, de deportividad, de respeto y trabajo.
    Es innegable que la imagen pública del club tanto a nivel internacional como estatal ha decaido en gran medida gracias a personajes del tipo Mourinho, CR7 o el mismo Florentino. Se cargaron la figura del director deportivo (algo demencial), la cantera se vende o se regala a precio de mercadillo a cambio de don nadies de otros paises, las salidas de tono en ruedas de prensa no solo no se censuran sino que se aplauden, el futbol sobre el cesped también se ha contagiado de ese "todo vale" y así es, lo mismo nos lanzamos a devorar a un Sporting que nos cerramos atrás con un Bayern o regalamos el balón a un Barça.
    A mí esto no me gusta y mi deseo de cara al futuro es que esta dinamica termine. No sé si es necesario que el presidente salga o basta con el entrenador. Mou desde luego tiene que largarse de aquí y con él unos cuantos muchos jugadores que poco o nada pintan en este club, entre otros el que algunos estais pensando.
    Mi deseo es que volvamos a la linea de siempre, de futbol ofensivo, de elegancia, de respeto, de la apuesta por los jovenes canteranos, del trabajo desde abajo, de vender muy cara la camiseta para el que venga de fuera. Valores que ya teníamos cuando el Barça se dedicaba a tirar de talonario o nutrirse de cantera vasca. Ahora parece que hayan inventado algo.

Qué esperais vosotros de cara al futuro?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué quereis que pase a partir de ahora? Empty Re: ¿Qué quereis que pase a partir de ahora?

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 20, 2012 12:12 am

VanBalón escribió:
    Que dejes de ser tan pesado.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué quereis que pase a partir de ahora? Empty Re: ¿Qué quereis que pase a partir de ahora?

Mensaje por Krwlng Dom Mayo 20, 2012 12:25 am

Que nos fusionemos con el Atleti
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 20, 2012 12:32 am

Que me toque la loteria :fuyf
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mayo 20, 2012 12:33 am

Krwlng escribió:Que nos fusionemos con el Atleti

sdfdsf:
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Mayo 20, 2012 12:45 am

que no vuelva baul
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 20, 2012 1:06 am

La liga que más indiferente te ha dejado?? Bueno, hasta aquí he hecho un último esfuerzo en seguir leyéndote... pero llegado a lo de los valores, he tenido que dejar de leer. Bueno miento, hasta lo de Valdano, eso sí que me ha matao.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Dom Mayo 20, 2012 1:22 am

VanBalón escribió:Hemos ganado la liga y parece ser que si quieres llamarte madridista a tí mismo debes estar contento. A mí es la liga que más indiferente me ha dejado, quizás porque todo lo referente al Madrid de años pasados estaba envuelto en un halo muy distinto. Era un club fundamentalmente de valores, de señorío, de deportividad, de respeto y trabajo.
    Es innegable que la imagen pública del club tanto a nivel internacional como estatal ha decaido en gran medida gracias a personajes del tipo Mourinho, CR7 o el mismo Florentino. Se cargaron la figura del director deportivo (algo demencial), la cantera se vende o se regala a precio de mercadillo a cambio de don nadies de otros paises, las salidas de tono en ruedas de prensa no solo no se censuran sino que se aplauden, el futbol sobre el cesped también se ha contagiado de ese "todo vale" y así es, lo mismo nos lanzamos a devorar a un Sporting que nos cerramos atrás con un Bayern o regalamos el balón a un Barça.
    A mí esto no me gusta y mi deseo de cara al futuro es que esta dinamica termine. No sé si es necesario que el presidente salga o basta con el entrenador. Mou desde luego tiene que largarse de aquí y con él unos cuantos muchos jugadores que poco o nada pintan en este club, entre otros el que algunos estais pensando.
    Mi deseo es que volvamos a la linea de siempre, de futbol ofensivo, de elegancia, de respeto, de la apuesta por los jovenes canteranos, del trabajo desde abajo, de vender muy cara la camiseta para el que venga de fuera. Valores que ya teníamos cuando el Barça se dedicaba a tirar de talonario o nutrirse de cantera vasca. Ahora parece que hayan inventado algo.

Ahora a por la Eurocopa!!! No hay 2 sin 3... ¿Qué quereis que pase a partir de ahora? 937
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 20, 2012 4:32 am

Que te baneen.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Dom Mayo 20, 2012 4:37 am

VanBalón escribió:Hemos ganado la liga y parece ser que si quieres llamarte madridista a tí mismo debes estar contento. A mí es la liga que más indiferente me ha dejado, quizás porque todo lo referente al Madrid de años pasados estaba envuelto en un halo muy distinto. Era un club fundamentalmente de valores, de señorío, de deportividad, de respeto y trabajo.

Se imaginan ustedes a este ciudadano si el que ha metido 46 goles en liga y el que dijo calma calma en el campo nuevo hubiera sido nuestro antiguo 7?. Ya hubiera abierto un hilo en cada foro pidiendo el balón de oro para él, gritando a los 4 vientos que ha sido la liga que mas a celebrado y tal. Y seguramente MOURINHO sería el mejor del mundo, yo no tengo dudas.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 20, 2012 4:54 am

potter escribió:

Se imaginan ustedes a este ciudadano si el que ha metido 46 goles en liga y el que dijo calma calma en el campo nuevo hubiera sido nuestro antiguo 7?. Ya hubiera abierto un hilo en cada foro pidiendo el balón de oro para él, gritando a los 4 vientos que ha sido la liga que mas a celebrado y tal. Y seguramente MOURINHO sería el mejor del mundo, yo no tengo dudas.

Joder, con los spoilers de Potter.......... blush
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Mayo 20, 2012 5:21 am

Quiero un equipo que juegue bien al fútbol (como estos dos años) durante muchos años, y que gane muchos títulos.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Mar Mayo 22, 2012 9:20 am

cuanto daño ha hecho esta liga.. menudo antimadrista el vanbalon este.. cuanta bilis acumulada cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 22, 2012 9:22 am

Dani1710 escribió:Que te baneen.

+1

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:11 pm