Pues yo continuo sin ver a Bojan de 9 para el barça, igual reconvertido en extremo tiene un pase.
+10
Messiniesta
S03K92
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
Krwlng
orlando_bloom
fuentescercanas
SLASH
Aye
casper
14 participantes
Bojan el punto negro de pep
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Bojan el punto negro de pep
S03K92- Convocado
- Mensaje n°27
no lo dirás por mi no?casper escribió:si venga,ahora decir todos que confiabais en bojan y que es un buen delantero cuando os aveis tirado todo el año poniendolo de pakete como poco
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Tritranquil escribió:Pues yo continuo sin ver a Bojan de 9 para el barça, igual reconvertido en extremo tiene un pase.
Para nada bojan está para ser el 9 del barça. Ni lo estará en los proximos 2 o 3 años como mínimo. Pero estando como está Ibra, es la primera opción. Hay que fichar un 9 ya. Y bojan que vaya teniendo minutos y algún dia a lo mejor será el 9 del barça. Ojalá
casper- Convocado
- Mensaje n°29
para que bojan sea el 9 del barça hay que darle minutos para que progrese y llegue a ser lo que apuntaba en la cantera y en el primer año de rijkard pero pep ha matado futbolisticamente a este jugador durante 2 años ,para mi es uno de los errores mas graves que ha cometido pep desde que es entrenador,espero que aun pueda resurgir
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Bojan siempre prometio grandes cosas, despues la campaña pasada como casi ni jugo se le paketizo, y eso que cumplio cuando salía, pero no entiendo como Guardiola no lo saca, poniendo jugar al Raúl blaugrana antes que este chaval.....son cosas que no entiendo, cuestion de Feeling, ingenio?? no se la verdad, si le dio oportunidad a Pedro, Busquets, hasta al pakete de Jefreen no se por que no le da minutos a Bojan.
P.D: en el football manager, se vuelve un crack mundial
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Dani1710 escribió:Bojan siempre prometio grandes cosas, despues la campaña pasada como casi ni jugo se le paketizo, y eso que cumplio cuando salía, pero no entiendo como Guardiola no lo saca, poniendo jugar al Raúl blaugrana antes que este chaval.....son cosas que no entiendo, cuestion de Feeling, ingenio?? no se la verdad, si le dio oportunidad a Pedro, Busquets, hasta al pakete de Jefreen no se por que no le da minutos a Bojan.
Creo que Pedro ha dado de sobras la razón a Guardiola. Y creo que Busquets también ha dado lo esperado de el. Puede que Bojan se mereciera más minutos (que ha tenido el doble que Jeffren en liga) pero la posición de 9 ya estaba pillada por ser el fichaje estrella y la de extremo izquierdo (derecho es intocable) estaba antes Henry (por la pasada campaña) y pedro por ser su posición natural. Aún así bojan ha jugado 800 minutos en liga.
Lo que no entiendo es como puedes tildar de paquete a Jeffren, que aún tiene ficha del filial y que jugando 400 minutos ha marcado 2 goles (uno abriendo la lata) en liga. Joder, que ahora el barça está obligado a jugador que saque a crack mundial o a titular del barça?
Lo curioso es que todos los que juegan como mínimo no decepcionan y el que no vale (al menos temporalmente) lo largan a las primeras de cambio (Giovani Dos Santos) o se les cedem (Victor Sanchez, no vuelvas por favor , o Botia).
Para mi un 10 en cuanto a trato a la cantera, pero obviamente no hay minutos para todos. Aún así, la cantera ha jugado más del 60% de los minutos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Que el año pasado Bojan fracasó/se le paquetizó?Ganamos la copa con un grandísimo papel suyo. No creo que haya fracasado en ninguna de las 3/4 temporadas que lleva en el primer equipo. Símplemente es que ha tenido poquísimos minutos. Habría que ver la relación goles/minutos desde que debutó y tener en cuenta que el 80 % de las veces que sale es:
1) A falta de 20 minutos, con la urgencia de decidir un partido que no está ganado
2)Con un partido ya ganado, 20 minutos para dar descanso al delantero titular.
La tercera opción es la de titular, y casi siempre que eso ocurre ha marcado. Obviamente tambien ha jugado partidos de titular y no ha marcado, como el 100 % de delanteros de la historia.
Para mi Bojan no se discute. Tiene calidad de sobras.
1) A falta de 20 minutos, con la urgencia de decidir un partido que no está ganado
2)Con un partido ya ganado, 20 minutos para dar descanso al delantero titular.
La tercera opción es la de titular, y casi siempre que eso ocurre ha marcado. Obviamente tambien ha jugado partidos de titular y no ha marcado, como el 100 % de delanteros de la historia.
Para mi Bojan no se discute. Tiene calidad de sobras.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°33
SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo siempre he confiado en Bojan. Este niño tiene un don. Claro que habrá partidos que no marque! Y menos si lo ponen en la banda, pero Ronaldo el gordo tampoco marcaba en todos los partidos eh.
Macho, como te atreves a poner en la misma frase a Ronaldo "il fenomeno" con Bojan?????
Es como comparar a tu avatar con Chicho terremoto...seamos serios!!!!
casper escribió:ya dije en mi presentancion que llevaba tiempo leyendo el foroj0azz escribió:Fecha de inscripción: 2010-04-29casper escribió:en este foro todo el mundo tiene que decir que bojan es un pakete y pedrito balon de oro o sino ya es bojan-messi o que?
¿ Y cómo que conoces a BoJaN_MeSsI si eres nuevo...?
Pues fantasmin Casper, te vas a llevar el primer ZAS de tu nueva cuenta (Bojan-Messi).
Para poder ver los subforos del Madrid y del Barcelona tienes que estar registrado. Me podrias explicar, si no es mucho pedir, como puedes leernos si no te habias registrado?
PD: Ya te ha llegado la denuncia de la amiga de Clara-Mercury?