¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Messiniesta
S03K92
Shurmigu
SUPERHIPERBARÇA
Krwlng
orlando_bloom
fuentescercanas
SLASH
Aye
casper
14 participantes

Bojan el punto negro de pep

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Bojan el punto negro de pep - Página 2 Empty Re: Bojan el punto negro de pep

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 03, 2010 3:41 am

Pues yo continuo sin ver a Bojan de 9 para el barça, igual reconvertido en extremo tiene un pase.
    S03K92
    S03K92
    Convocado
    Convocado

Mensaje por S03K92 Lun Mayo 03, 2010 4:09 am

casper escribió:si venga,ahora decir todos que confiabais en bojan y que es un buen delantero cuando os aveis tirado todo el año poniendolo de pakete como poco
    no lo dirás por mi no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 03, 2010 7:23 am

Tritranquil escribió:Pues yo continuo sin ver a Bojan de 9 para el barça, igual reconvertido en extremo tiene un pase.

Para nada bojan está para ser el 9 del barça. Ni lo estará en los proximos 2 o 3 años como mínimo. Pero estando como está Ibra, es la primera opción. Hay que fichar un 9 ya. Y bojan que vaya teniendo minutos y algún dia a lo mejor será el 9 del barça. Ojalá
    casper
    casper
    Convocado
    Convocado

Mensaje por casper Lun Mayo 03, 2010 10:48 am

para que bojan sea el 9 del barça hay que darle minutos para que progrese y llegue a ser lo que apuntaba en la cantera y en el primer año de rijkard pero pep ha matado futbolisticamente a este jugador durante 2 años ,para mi es uno de los errores mas graves que ha cometido pep desde que es entrenador,espero que aun pueda resurgir
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 03, 2010 11:37 am

Bojan siempre prometio grandes cosas, despues la campaña pasada como casi ni jugo se le paketizo, y eso que cumplio cuando salía, pero no entiendo como Guardiola no lo saca, poniendo jugar al Raúl blaugrana antes que este chaval.....son cosas que no entiendo, cuestion de Feeling, ingenio?? no se la verdad, si le dio oportunidad a Pedro, Busquets, hasta al pakete de Jefreen no se por que no le da minutos a Bojan.

P.D: en el football manager, se vuelve un crack mundial cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 03, 2010 3:04 pm

Dani1710 escribió:Bojan siempre prometio grandes cosas, despues la campaña pasada como casi ni jugo se le paketizo, y eso que cumplio cuando salía, pero no entiendo como Guardiola no lo saca, poniendo jugar al Raúl blaugrana antes que este chaval.....son cosas que no entiendo, cuestion de Feeling, ingenio?? no se la verdad, si le dio oportunidad a Pedro, Busquets, hasta al pakete de Jefreen no se por que no le da minutos a Bojan.

P.D: en el football manager, se vuelve un crack mundial cool

Creo que Pedro ha dado de sobras la razón a Guardiola. Y creo que Busquets también ha dado lo esperado de el. Puede que Bojan se mereciera más minutos (que ha tenido el doble que Jeffren en liga) pero la posición de 9 ya estaba pillada por ser el fichaje estrella y la de extremo izquierdo (derecho es intocable) estaba antes Henry (por la pasada campaña) y pedro por ser su posición natural. Aún así bojan ha jugado 800 minutos en liga.

Lo que no entiendo es como puedes tildar de paquete a Jeffren, que aún tiene ficha del filial y que jugando 400 minutos ha marcado 2 goles (uno abriendo la lata) en liga. Joder, que ahora el barça está obligado a jugador que saque a crack mundial o a titular del barça?

Lo curioso es que todos los que juegan como mínimo no decepcionan y el que no vale (al menos temporalmente) lo largan a las primeras de cambio (Giovani Dos Santos) o se les cedem (Victor Sanchez, no vuelvas por favor cool, o Botia).

Para mi un 10 en cuanto a trato a la cantera, pero obviamente no hay minutos para todos. Aún así, la cantera ha jugado más del 60% de los minutos.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 7:46 am

Que el año pasado Bojan fracasó/se le paquetizó?Ganamos la copa con un grandísimo papel suyo. No creo que haya fracasado en ninguna de las 3/4 temporadas que lleva en el primer equipo. Símplemente es que ha tenido poquísimos minutos. Habría que ver la relación goles/minutos desde que debutó y tener en cuenta que el 80 % de las veces que sale es:
    1) A falta de 20 minutos, con la urgencia de decidir un partido que no está ganado
    2)Con un partido ya ganado, 20 minutos para dar descanso al delantero titular.

La tercera opción es la de titular, y casi siempre que eso ocurre ha marcado. Obviamente tambien ha jugado partidos de titular y no ha marcado, como el 100 % de delanteros de la historia.

Para mi Bojan no se discute. Tiene calidad de sobras.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Mayo 04, 2010 10:31 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Yo siempre he confiado en Bojan. Este niño tiene un don. Claro que habrá partidos que no marque! Y menos si lo ponen en la banda, pero Ronaldo el gordo tampoco marcaba en todos los partidos eh.

Macho, como te atreves a poner en la misma frase a Ronaldo "il fenomeno" con Bojan?????

Es como comparar a tu avatar con Chicho terremoto...seamos serios!!!!

casper escribió:
    j0azz escribió:
    casper escribió:en este foro todo el mundo tiene que decir que bojan es un pakete y pedrito balon de oro o sino ya es bojan-messi o que?

¿ Y cómo que conoces a BoJaN_MeSsI si eres nuevo...? Bojan el punto negro de pep - Página 2 24617
    ya dije en mi presentancion que llevaba tiempo leyendo el foro enly enly

Pues fantasmin Casper, te vas a llevar el primer ZAS de tu nueva cuenta (Bojan-Messi).

Para poder ver los subforos del Madrid y del Barcelona tienes que estar registrado. Me podrias explicar, si no es mucho pedir, como puedes leernos si no te habias registrado?

PD: Ya te ha llegado la denuncia de la amiga de Clara-Mercury?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:37 pm