Aye escribió: Panceto el viudo escribió: Aye escribió: Panceto el viudo escribió: Aye escribió:O sea, para subir a Pascual tenemos que bajar a Ivanovic, no? No te digo que no vaya a ser un buen entrenador. Pero hoy por hoy se le ve que no tiene un libreto táctico denso y tacticamente le dan sopas con hondas los otros entrenadores. Lo que pasa es que el talento de los jugadores del Barça superan estas carencias.
Pascual hoy en dia no es entrenador para el barça. eh! que respeto vuestra opinión, pero respetad la mia
Ivanovic a mi me parece bastante peor que Rafa Pascual, sin que este me parezca la bomba. Sin embargo estoy contigo, con buenos jugadores tienenes que ser un tio mu malo para no ganar nada. En cambio con malos jugadores ya puedes ser el mejor entrenador del mundo que te comes los mocos ve. Como dice el refran, con buena picha bien se jode
Eso no es verdad. un entrenador en baloncesto influye y mucho. Y con jugadores malos o de nivel bastante inferior se han ganado titulos
Si claro mira Messina, considerado por muchos el mejor entrenador del mundo este año catacrack.
Y para mi es de los mejores. Por más que hayan sido fichajes de relumbrón (más que nada por el nombre) anda que no ha hecho sudar en algunas ocasiones a Xavi Pascual. Y es que tacticamente lo ha superado (bajando el nivel de puntuación del barça, unica táctica conocida hasta ahora para derrotarlo), pero los jugadores del barça....son unas bestias pardas
EL nivel del barça no está un peldaño por encima de los otros, esta tres. Y con esto, practicamente no hay entrenador que valga. Pero esto pasa cada....muuuuchos años (como el Madrid galactico). Pero un entrenador es muy muy influyente en el basquet, ya que la tactica es mucho más basica para jugar que en el futbol
Respeto tu opinión, pero tu debes respetar la mía. Sin más. Pues si tu opinas que Messina le ha dado una lección táctica a Pascual, cuando el Barça ha ganado 8 partidos de 9, yo pienso más bien lo contrario. Que el Barça tiene mejores jugadores?Estoy de acuerdo, pero aún así no es nada fácil ganar 8 de 9. Porque en un partido Messina ganara en el Palau con un buen planteamiento ya le ha dado un baño táctico a Pascual?? Yo opino que no.
Pascual tendrá una gran plantilla, pero a Messina le han fichado todo lo que ha pedido, y en mi opinión ha fichado bastante mal. Te acepto que ha acertado en un par de fichajes de 11(quizás Tomic, y algun otro, Lavrinovic?...). El resto, Garbajosa está viejo, Vidal no se sabe si está o no está, Prigioni otro que viene de vuelta, Dasic, Hansen, Kaukenas, Velickovic, Jaric, Almond?? A ninguno les ha sacado mucho partido...
No sé le puede negar a Pascual que todos los jugadores del Barça esten integrados en el equipo. Solo Trias juega poco. Respeto que a ti no te guste. Pero va camino de un año de récord y jugando bien. Negarlo es negar la evidencia. Aunque tenga buenos jugadores. Si se llamara Pascualic cobraría el triple y tendría más reputación no?Pues para mi no.
Ojo, luego podrá ganar o perder Liga y Euroliga. No se puede venir aquí si pierde la Euroliga a decir "aaaaah, ya decía yo que Pascual era un blufff". La liga creo que la ganaremos, pero la euroliga es otra historia. Deberá enfrentarse el Barça en 2 partidos a 2 superequipos:
1-El CSKA de Planinic, Holden, Langdon, Siskauskas, Krhiapa, Kaun...
2-El Olympyakos, una plantilla de presupuesto desmesurado con Papaloukas, Childress, Vujcic, Baby Shaq, Teodosic, Greer, Halperin, Bouroussis...
Será muy difícil.