¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aye
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
7 participantes

Muchos se reían de Xavi Pascual, del baloncesto...

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muchos se reían de Xavi Pascual, del baloncesto... Empty Muchos se reían de Xavi Pascual, del baloncesto...

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 02, 2010 10:23 am

El año pasado, su primer año, campeón de liga.
    Este año, supercopa, copa, líder en la liga con el máximo de victorias de la historia, y clasificado para la Euroliga(que luego ganaran o no, porque es difícil)
    http://www.marca.com/2010/05/01/baloncesto/acb/1272744520.html

Por cierto, el otro Xavi Pascual, el de balonmano, clasificado tambien para la Final Four de Colonia. Fantástico!
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Muchos se reían de Xavi Pascual, del baloncesto... Empty Re: Muchos se reían de Xavi Pascual, del baloncesto...

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 02, 2010 10:32 am

También sacamos a grandes entrenadores de la cantera.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muchos se reían de Xavi Pascual, del baloncesto... Empty Re: Muchos se reían de Xavi Pascual, del baloncesto...

Mensaje por Aye Dom Mayo 02, 2010 10:38 am

Xavi Pasqual no vale un pimiento como entrenador. Podeis haceros las pajas mentales que querais. Xavi Pasqual no es ni de los 10 mejores entrenadores de la ACB (para serlo de europa). Pero con este plantillón (que ha hecho Cichi Creus) se puede ganar incluso sin entrenador
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 02, 2010 10:45 am

Aye escribió:Xavi Pasqual no vale un pimiento como entrenador. Podeis haceros las pajas mentales que querais. Xavi Pasqual no es ni de los 10 mejores entrenadores de la ACB (para serlo de europa). Pero con este plantillón (que ha hecho Cichi Creus) se puede ganar incluso sin entrenador
    Bueno pues será todo lo malo que quieras pero me acuerdo en la temporada 2007-2008 como el equipo estaba fatal con Ivanovic, no se iba a ninguna parte y tenia a jugadores como Ilyasova desquiciados, estabamos practicamente sin opciones de clasificarnos para la euroliga y como este "entrenadorcillo" según tú nos metío en la final de la ACB elimiando al Joventut de Ricky y Rudy con el factor cancha em comtra y así consiguiendo la plaza para la Euroliga.
    En base a eso se pudo hacer un gran proyecto la temporada pasada y traer a grandes jugadores.
    También esta el record de victorias en la ACB, la liga ACB es muy fuerte y perder solo 3 partidos en la fase regular, de verdad es muy, pero que muy díficil.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 02, 2010 10:48 am

Aye escribió:Xavi Pasqual no vale un pimiento como entrenador. Podeis haceros las pajas mentales que querais. Xavi Pasqual no es ni de los 10 mejores entrenadores de la ACB (para serlo de europa). Pero con este plantillón (que ha hecho Cichi Creus) se puede ganar incluso sin entrenador

Claro claro, y hacer el mayor récord de victorias de la historia tambien es facilísimo, así como ganar copa y supercopa ya.

En cambio el pobre Messina, qué plantillita de mierda le han hecho, si apenas han fichado a nadie, no?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 02, 2010 10:50 am

O sea, para subir a Pascual tenemos que bajar a Ivanovic, no? No te digo que no vaya a ser un buen entrenador. Pero hoy por hoy se le ve que no tiene un libreto táctico denso y tacticamente le dan sopas con hondas los otros entrenadores. Lo que pasa es que el talento de los jugadores del Barça superan estas carencias.

Pascual hoy en dia no es entrenador para el barça. eh! que respeto vuestra opinión, pero respetad la mia
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 02, 2010 10:53 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:

Claro claro, y hacer el mayor récord de victorias de la historia tambien es facilísimo, así como ganar copa y supercopa ya.

En cambio el pobre Messina, qué plantillita de mierda le han hecho, si apenas han fichado a nadie, no?

Es lo que teneis los forofos futboleros, que probablemente solo veais el baloncesto en las fases finales, solo os leeis estadísticas y los titulares de los periodicos.

No teneis ni idea de lo que está pasando en el global del baloncesto estatal ni de en que situación estan equipos como el caja laboral (a lo mejor ni sabeis quien es el caja laboral sin googelear cool ) ni equipos medios.

Pero claro, leermos los titulares y ahora resulta que el record no tiene igual. Cuando hay 2 equipos que solo han perdido 3 o 4 partidos más. Venga hombre...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Mayo 02, 2010 10:55 am

Aye escribió:O sea, para subir a Pascual tenemos que bajar a Ivanovic, no? No te digo que no vaya a ser un buen entrenador. Pero hoy por hoy se le ve que no tiene un libreto táctico denso y tacticamente le dan sopas con hondas los otros entrenadores. Lo que pasa es que el talento de los jugadores del Barça superan estas carencias.

Pascual hoy en dia no es entrenador para el barça. eh! que respeto vuestra opinión, pero respetad la mia
    Ivanovic a mi me parece bastante peor que Rafa Pascual, sin que este me parezca la bomba. Sin embargo estoy contigo, con buenos jugadores tienenes que ser un tio mu malo para no ganar nada. En cambio con malos jugadores ya puedes ser el mejor entrenador del mundo que te comes los mocos ve. Como dice el refran, con buena picha bien se jode
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 02, 2010 10:57 am

Panceto el viudo escribió:
    Aye escribió:O sea, para subir a Pascual tenemos que bajar a Ivanovic, no? No te digo que no vaya a ser un buen entrenador. Pero hoy por hoy se le ve que no tiene un libreto táctico denso y tacticamente le dan sopas con hondas los otros entrenadores. Lo que pasa es que el talento de los jugadores del Barça superan estas carencias.

Ivanovic a mi me parece bastante peor que Rafa Pascual, sin que este me parezca la bomba. Sin embargo estoy contigo, con buenos jugadores tienenes que ser un tio mu malo para no ganar nada. En cambio con malos jugadores ya puedes ser el mejor entrenador del mundo que te comes los mocos ve. Como dice el refran, con buena picha bien se jode

Eso no es verdad. un entrenador en baloncesto influye y mucho. Y con jugadores malos o de nivel bastante inferior se han ganado titulos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 02, 2010 10:58 am

Por cierto. Para mi Ivanovic es un buen entrenador. Pero digamos que es el Van Gaal del baloncesto. Bueno entrenador, verdades como puños, pero un gilipollas...y no está hecho para el barça cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Dom Mayo 02, 2010 11:03 am

Aye escribió:

Eso no es verdad. un entrenador en baloncesto influye y mucho. Y con jugadores malos o de nivel bastante inferior se han ganado titulos
    Si claro mira Messina, considerado por muchos el mejor entrenador del mundo este año catacrack.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 02, 2010 11:08 am

Aye escribió:

Si claro mira Messina, considerado por muchos el mejor entrenador del mundo este año catacrack.

Y para mi es de los mejores. Por más que hayan sido fichajes de relumbrón (más que nada por el nombre) anda que no ha hecho sudar en algunas ocasiones a Xavi Pascual. Y es que tacticamente lo ha superado (bajando el nivel de puntuación del barça, unica táctica conocida hasta ahora para derrotarlo), pero los jugadores del barça....son unas bestias pardas

EL nivel del barça no está un peldaño por encima de los otros, esta tres. Y con esto, practicamente no hay entrenador que valga. Pero esto pasa cada....muuuuchos años (como el Madrid galactico). Pero un entrenador es muy muy influyente en el basquet, ya que la tactica es mucho más basica para jugar que en el futbol
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 02, 2010 10:38 pm

Aye escribió:
    Aye escribió:

Y para mi es de los mejores. Por más que hayan sido fichajes de relumbrón (más que nada por el nombre) anda que no ha hecho sudar en algunas ocasiones a Xavi Pascual. Y es que tacticamente lo ha superado (bajando el nivel de puntuación del barça, unica táctica conocida hasta ahora para derrotarlo), pero los jugadores del barça....son unas bestias pardas

EL nivel del barça no está un peldaño por encima de los otros, esta tres. Y con esto, practicamente no hay entrenador que valga. Pero esto pasa cada....muuuuchos años (como el Madrid galactico). Pero un entrenador es muy muy influyente en el basquet, ya que la tactica es mucho más basica para jugar que en el futbol

Respeto tu opinión, pero tu debes respetar la mía. Sin más. Pues si tu opinas que Messina le ha dado una lección táctica a Pascual, cuando el Barça ha ganado 8 partidos de 9, yo pienso más bien lo contrario. Que el Barça tiene mejores jugadores?Estoy de acuerdo, pero aún así no es nada fácil ganar 8 de 9. Porque en un partido Messina ganara en el Palau con un buen planteamiento ya le ha dado un baño táctico a Pascual?? Yo opino que no.

Pascual tendrá una gran plantilla, pero a Messina le han fichado todo lo que ha pedido, y en mi opinión ha fichado bastante mal. Te acepto que ha acertado en un par de fichajes de 11(quizás Tomic, y algun otro, Lavrinovic?...). El resto, Garbajosa está viejo, Vidal no se sabe si está o no está, Prigioni otro que viene de vuelta, Dasic, Hansen, Kaukenas, Velickovic, Jaric, Almond?? A ninguno les ha sacado mucho partido...

No sé le puede negar a Pascual que todos los jugadores del Barça esten integrados en el equipo. Solo Trias juega poco. Respeto que a ti no te guste. Pero va camino de un año de récord y jugando bien. Negarlo es negar la evidencia. Aunque tenga buenos jugadores. Si se llamara Pascualic cobraría el triple y tendría más reputación no?Pues para mi no.

Ojo, luego podrá ganar o perder Liga y Euroliga. No se puede venir aquí si pierde la Euroliga a decir "aaaaah, ya decía yo que Pascual era un blufff". La liga creo que la ganaremos, pero la euroliga es otra historia. Deberá enfrentarse el Barça en 2 partidos a 2 superequipos:
    1-El CSKA de Planinic, Holden, Langdon, Siskauskas, Krhiapa, Kaun...
    2-El Olympyakos, una plantilla de presupuesto desmesurado con Papaloukas, Childress, Vujcic, Baby Shaq, Teodosic, Greer, Halperin, Bouroussis...

Será muy difícil.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 02, 2010 10:44 pm

Aye escribió:

La unica vez que he visto a Xavi pascual sin poder de reaccion fue el 1 a 1 en los cuartos de la liga europea, y no solo fue por culpa de la ausencia de jugadas preparadas porque ni RR ni JCN tuvieron su dia. Despues fue un recital de juego en los otros enfrentamientos. Eso de que no es de los 10 mejores de la acb es absolutamente erroneo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mayo 03, 2010 1:00 am

Tritranquil escribió:
    Aye escribió:

La unica vez que he visto a Xavi pascual sin poder de reaccion fue el 1 a 1 en los cuartos de la liga europea, y no solo fue por culpa de la ausencia de jugadas preparadas porque ni RR ni JCN tuvieron su dia. Despues fue un recital de juego en los otros enfrentamientos. Eso de que no es de los 10 mejores de la acb es absolutamente erroneo.

Cierto que en ese partido pareció sin poder de reacción. Pero es que el Barça solo que hubiera metido 2 triples más de los 40 que intentó habría ganado. Ese día, símplemente la pelota no quiso entrar. Estuvieron lamentables. El resto, casi todo palizas del Barça al Madrid.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 03, 2010 1:12 am

Respeto tu opinión, pero tu debes respetar la mía. Sin más. Pues si tu opinas que Messina le ha dado una lección táctica a Pascual, cuando el Barça ha ganado 8 partidos de 9, yo pienso más bien lo contrario. Que el Barça tiene mejores jugadores?Estoy de acuerdo, pero aún así no es nada fácil ganar 8 de 9. Porque en un partido Messina ganara en el Palau con un buen planteamiento ya le ha dado un baño táctico a Pascual?? Yo opino que no.

Pascual tendrá una gran plantilla, pero a Messina le han fichado todo lo que ha pedido, y en mi opinión ha fichado bastante mal. Te acepto que ha acertado en un par de fichajes de 11(quizás Tomic, y algun otro, Lavrinovic?...). El resto, Garbajosa está viejo, Vidal no se sabe si está o no está, Prigioni otro que viene de vuelta, Dasic, Hansen, Kaukenas, Velickovic, Jaric, Almond?? A ninguno les ha sacado mucho partido...

No sé le puede negar a Pascual que todos los jugadores del Barça esten integrados en el equipo. Solo Trias juega poco. Respeto que a ti no te guste. Pero va camino de un año de récord y jugando bien. Negarlo es negar la evidencia. Aunque tenga buenos jugadores. Si se llamara Pascualic cobraría el triple y tendría más reputación no?Pues para mi no.

Ojo, luego podrá ganar o perder Liga y Euroliga. No se puede venir aquí si pierde la Euroliga a decir "aaaaah, ya decía yo que Pascual era un blufff". La liga creo que la ganaremos, pero la euroliga es otra historia. Deberá enfrentarse el Barça en 2 partidos a 2 superequipos:
    2-El Olympyakos, una plantilla de presupuesto desmesurado con Papaloukas, Childress, Vujcic, Baby Shaq, Teodosic, Greer, Halperin, Bouroussis...

Será muy difícil.

Si me pones esto es diferente que me pongas...y claro!! ha ganado 30 de 33. Es el mejor!! Esto es una parida, lo que has puesto ahora es una opinión argumentada y totalmente respetable

POr cierto, no te digo que el Madrid haya fichado bien. Te he dicho que ha fichado por nombres de relumbrón, o sea, por nombre. Vellas glorias y las promesas jovenes europeas. Por suerte el barça tiene un director deportivo increible (ya era un fantastico jugador, ya era un segundo entrenador que impartia clinics y un comentarista que sabía de lo que va el baloncesto, un maestro) que sabe lo que necesita el barça. Se habrá fichado nombres pero sabiendo lo que se ficha.

Y no digo que Messina le haya dado un baño tactico. Esto supondría haber ganado más partidos. Solo digo que la disposición táctica de Messina ha sido mejor (para mi) pero el barça con la táctica de Pascual, pero sobretodo por individualidades (si no estaba fino JRN, estaba RR, sinó Basile. Con un Lorbek estelar). El barça, con los "sustitutos" tendría el primer y el segundo mejor equipo de la ACB. Un pivot como Trias jugaría de titular en cualquier equipo de europa.

Y si pierde la liga (la euroliga...bueno, puede pasar a un partido) evidentemente con esta plantilla si se puede decir que el bluff...no me jodas.

PD: Por cierto, perder contra el Manresa el año pasado y llegar a la prorroga este año (pendiente de recurso) con la plantilla de uno y de otro...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mayo 03, 2010 1:24 am

Aye escribió:

Será muy difícil.

Si me pones esto es diferente que me pongas...y claro!! ha ganado 30 de 33. Es el mejor!! Esto es una parida, lo que has puesto ahora es una opinión argumentada y totalmente respetable

POr cierto, no te digo que el Madrid haya fichado bien. Te he dicho que ha fichado por nombres de relumbrón, o sea, por nombre. Vellas glorias y las promesas jovenes europeas. Por suerte el barça tiene un director deportivo increible (ya era un fantastico jugador, ya era un segundo entrenador que impartia clinics y un comentarista que sabía de lo que va el baloncesto, un maestro) que sabe lo que necesita el barça. Se habrá fichado nombres pero sabiendo lo que se ficha.

Y no digo que Messina le haya dado un baño tactico. Esto supondría haber ganado más partidos. Solo digo que la disposición táctica de Messina ha sido mejor (para mi) pero el barça con la táctica de Pascual, pero sobretodo por individualidades (si no estaba fino JRN, estaba RR, sinó Basile. Con un Lorbek estelar). El barça, con los "sustitutos" tendría el primer y el segundo mejor equipo de la ACB. Un pivot como Trias jugaría de titular en cualquier equipo de europa.

Y si pierde la liga (la euroliga...bueno, puede pasar a un partido) evidentemente con esta plantilla si se puede decir que el bluff...no me jodas.

PD: Por cierto, perder contra el Manresa el año pasado y llegar a la prorroga este año (pendiente de recurso) con la plantilla de uno y de otro...

Chichi Creus es el mejor fichaje de largo. Estoy de acuerdo. Pero de largo. Mejor que cualquier jugador.
    Con lo de que es un bluff Pascual si pierde la liga, pues no creo que la pierda, pero tambien puede pasar que se pierda, porqué no?Puedes tener 2 malos partidos y puedes perder. Aunque no lo creo este año. Pero esto es deporte. Pero si se puede opinar, yo opino que de hacer una genial temporada hasta ahora no puedes pasar a ser un bluff de golpe si no ganas la liga la verdad. Porque sino renovamos a todos ahora por 3 años y nos aseguramos la liga 3 años más no?Pues no. Esto no funciona así.
    En lo de Manresa, no sé qué me quieres decir. No pierden partidos muchos equipos todos los años en Manresa?Claro que por presupuesto el Barça debería barrerlos cada vez. Y el Madrid, y el Caja Laboral. Y sin embargo eso no es así. Una vez más lo repito, es deporte, y puede pasar cualquier cosa. No entendí que quieres decirme con eso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 03, 2010 1:40 am

Es que para mi no pasaria a ser un entrenador genial a ser un bluf. pasaria a ser un entrenador medio a ser un entrenador malo.

Y no ganar la liga no es tener 2 partidos malos, es tener 3. Con esta plantilla (y como son las otras) tienes que cagarla y mucho

Lo del manresa, es verdad no tiene mucho que ver te lo he puesto en PD y basicamente porque soy del Manresa cool . Pero si que es cierto que un equipo como el barcelona no puede perder 2 años seguidos (porque en realidad si el crono lo hubieran puesto bien, hubiesen perdido y aún esta pendiente de recurso). Y menos con el Manresa que es el peor equipo de largo de la ACB (aunque no haya bajado) lg

Para mi Xavi, viendo lo que ya tenia el año pasado, tal y como afrontó la euroliga...le pintaron la cara. Y ya el TAU estuvo a punto de ganarlo teniendo una plantilla inferior
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Mayo 03, 2010 2:05 am

Aye escribió:Es que para mi no pasaria a ser un entrenador genial a ser un bluf. pasaria a ser un entrenador medio a ser un entrenador malo.

Y no ganar la liga no es tener 2 partidos malos, es tener 3. Con esta plantilla (y como son las otras) tienes que cagarla y mucho

Lo del manresa, es verdad no tiene mucho que ver te lo he puesto en PD y basicamente porque soy del Manresa cool . Pero si que es cierto que un equipo como el barcelona no puede perder 2 años seguidos (porque en realidad si el crono lo hubieran puesto bien, hubiesen perdido y aún esta pendiente de recurso). Y menos con el Manresa que es el peor equipo de largo de la ACB (aunque no haya bajado) lg

Para mi Xavi, viendo lo que ya tenia el año pasado, tal y como afrontó la euroliga...le pintaron la cara. Y ya el TAU estuvo a punto de ganarlo teniendo una plantilla inferior

No vi ese partido del crono la verdad. Pero al Manresa solo se le puede felicitar. Ma alegro mucho que año tras año de lecciones de baloncesto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 03, 2010 2:24 am

Este año da pocas lecciones. Es el equipo con peor porcentaje de 1 de 2 de 3 con más pelotas perdidas y alguna estadistica negativa más. Todos los equipos que se enfrentan a ellos bajan claramente las estadisticas.

Es como jugar contra alguien que no tiene ni puta idea y te despista de tal manera que acabas perdiendo. cool
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Messiniesta Lun Mayo 03, 2010 2:29 am

Con este equipazo cualquier entrenador minimamente decente conseguiría estos resultados. El mérito es de la plantilla, no del entrenador.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 7:59 am

Messiniesta escribió:Con este equipazo cualquier entrenador minimamente decente conseguiría estos resultados. El mérito es de la plantilla, no del entrenador.

Yo estoy de acuerdo en que el Barça tiene muy buen equipo. De los 3 mejores de Europa. Pero no me da la gana de quitarle méritos a Pascual:
    1)Porque plantillas igual de buenas no consighuieron los mismos resultados.
    2)Porque jugando así de bien, podríamos estar jugando rematádamente mal.
    3)Porque siendo tan superiores, podríamos bajar el liston y relajarnos mucho en muchos partidos, y bien pocas veces lo ha hecho este Barça.
    4)Porque aunque tengas todo a favor, ganar Supercopa, copa, estar a punto de ganar la liga más difícil de Europa(ACB, todo a favor), y la Euroliga(esto ya lo dudo más porque siempre o nos roban o nos sale un mal partido o...hay 2 superequipazos tambien como CSKA y Olympiakos) es realizar la temporada perfecta. Y eso tiene un mérito.
    5)Porque habría que ver cuantos entrenadores de la ACB con esta plantilla harían lo mismo que Pascual(sin perder la copa o la supercopa por el camino). Es muy fácil decir que todos los entrenadores de la ACB harían lo mismo con este equipo. Y nunca lo sabremos, pero habría que verlo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 04, 2010 8:45 am

Hay que ser justos y comernos lo que se ha rajado de Pascual, yo el primero, por ahora está demostrando hacerlo bien y veremos que tal en la final a cuatro. Hay que esperarse, el año pasado también tenia un equipazo, par mi la mejor plantilla de Europa y bueno, ganó la liga y fue a la final a cuatro.

Hay entrenadores que se quedan ahí y no dan ese paso alante que en su dia dieron Messina, Obradovic, Aito o incluso Scariolo y todos estos, yo creo que Rafa Pascual era de esos entrenadores que no iiban a dar ese pasito e imponerse y que sea respetado, pero tuvo la suerte de encontrar un jefe con Creus, y Creus si le puede ayudar a dar ese salto ayudándole y trabajando en equipo. Creo que mucho del éxito del Barça biene de Creus y toda esa ayuda y confianza que ha prestado a PAscual, yo me alegro por Pascual, porque asi se va formando más y eso está bien joder, no solo ir a pillar al entrenador sino hacerlo aquí también.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Mayo 04, 2010 9:17 am

Está claro que ganar una Euroliga te da un plus de respeto. Si Pascual lo lograra creo que muchos de los que ahora le critican pasarían a idolatrarle.
    Mira Aíto, ganó muchísimas ligas, pero siempre le quedará el Sanbenito de "sí, pero no logró nunca la Euroliga".

Este año se puede conseguir, pero yo no lo veo nada claro:
    CSKA: Planinic, Holden, Langdon, Siskauskas, Khriapa...
    Olympiakos: Papaloukas, Greer, Teodosic, Childress, Kleiza(segúramente MVP de la Euroliga), Vujcic, Baby shaq. Un auténtico equipazo nombre por nombre.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Mayo 04, 2010 9:43 am

Bueno pero Aito tiene una medalla olímpica que no fue oro porque les hiccieron trampas, esa medalla vale más que cuatro final a cuatro.

Creo que Pascual tiene una buena oportunidad y además ya tiene algo de experiencia, Creus le está dando confianza y ahora él debe dar ese pasito hacia alante para ganar la final. Complicado está , eso está claro, el CSKA tiene todo tan mecanizado que parece que juegan en tercera y te van ganando sin que te enteres y el Ulympiakos es posiblemente la segunda mejor plantilla y con mucha hambre, muchísima, para ellos es un puto fracaso y más que el eterno rival (pannathinaikos) se ha hostiado.

Además el barça se la jeuga primero contra el CSKA y eso le va a exigir mucha cera y por lo tanto mucho desgaste, más que el olympiakos contra el PArtizán que además tendrá una plantilla de 20 miembros o algo así jeje.Pero veo una oportunidad muy buena para los de PAscual.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:24 pm