¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
EL Guindilla
NO.
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
Llono
9 participantes

    que pena da el madrid

    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty que pena da el madrid

    Mensaje por Llono Dom Mayo 02, 2010 5:22 am

    que verguenza, aqui hay jugadores que deberian ser cortados hoy mismo, el almond este que cosa mas nefasta, Lavrinovic ya esta bien de tomarnos el pelo, Jaric a la puta calle, Prigioni mas de lo mismo, Velickovic porque aun es joven sino igual, Garbajosa vete de una puta vez, y Messina que decepcion mas grande no tiene ni puta idea de lo que hace, esta mas perdido que un pulpo en un garaje. Bueno pues eso, que horrible planificacion en basket y en futbol, mucho tienen que cambiar las cosas para que volvamos a ser grandes como institucion.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 02, 2010 7:12 am

    La verdad es que no se entiende mucho que le pasa al madrid de basquet, individualemente tiene una buena plantilla.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por Llono Dom Mayo 02, 2010 7:38 am

    Tritranquil escribió:La verdad es que no se entiende mucho que le pasa al madrid de basquet, individualemente tiene una buena plantilla.

    empezamos muy bien, pero a mitad de temporada entre lesiones y a saber que pegamos un bajon del que nos recuperamos en parte pero entre la final de copa y la euroliga esque como si hubieramos bajado los brazos ante la imposibilidad de ganar al barça y no haber comseguido el objetivo de la F4, y eso que a pesar de perder contra el barça en la euroliga el equipo dio bastante buena imagen sobretodo en el palau, pero a partir de ahi se esa yendo todo a la mierda definitivamente.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Mayo 02, 2010 10:33 am

    No queríais a Floren? Pues ale aquí enéis su planificación. El año que viene...más cromos!
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por Llono Dom Mayo 02, 2010 8:36 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:No queríais a Floren? Pues ale aquí enéis su planificación. El año que viene...más cromos!

    yo no queria a Floren, pero es verdad que no habia mucho mas, el unico que merecia la pena se retiro por el tema del aval.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por NO. Mar Mayo 04, 2010 8:24 am

    Llono escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:No queríais a Floren? Pues ale aquí enéis su planificación. El año que viene...más cromos!

    yo no queria a Floren, pero es verdad que no habia mucho mas, el unico que merecia la pena se retiro por el tema del aval.

    yo le escuche y me gustaba bastante la idea que tenia y demas, es una pena que haya que ser multimillonario o multifamoso para que te den un aval de tal calibre
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por Llono Mar Mayo 04, 2010 8:31 am

    XenXo escribió:
    Llono escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:No queríais a Floren? Pues ale aquí enéis su planificación. El año que viene...más cromos!

    yo no queria a Floren, pero es verdad que no habia mucho mas, el unico que merecia la pena se retiro por el tema del aval.

    yo le escuche y me gustaba bastante la idea que tenia y demas, es una pena que haya que ser multimillonario o multifamoso para que te den un aval de tal calibre

    ya ves, y luego la prensa hubiera hecho que ganara Florentino de todas maneras.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por NO. Mar Mayo 04, 2010 8:44 am

    Llono escribió:
    XenXo escribió:
    Llono escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:No queríais a Floren? Pues ale aquí enéis su planificación. El año que viene...más cromos!

    yo no queria a Floren, pero es verdad que no habia mucho mas, el unico que merecia la pena se retiro por el tema del aval.

    yo le escuche y me gustaba bastante la idea que tenia y demas, es una pena que haya que ser multimillonario o multifamoso para que te den un aval de tal calibre

    ya ves, y luego la prensa hubiera hecho que ganara Florentino de todas maneras.

    ya, en cierto modo fue mejor, se sabia quien iba a ganar, asi que lo que se hizo fue ganar tiempo para empezar a hacer los fichajes cuanto antes
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 8:34 pm

    Paciencia tío, el año que viene todo va a ser mucho más tranquilo. De momento tampoco entiendo lo de poner al nuevo que han traido, entiendo que le ponga contra viento y marea para ponerle las pilas en los play-offs, pero jugándonos el factor campo contra el Baskonia , no lo entiendo, auqnue este año curiosamente jugamos mejor fuera que dentro jeje.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Mayo 06, 2010 9:05 am

    XenXo escribió:
    Llono escribió:
    XenXo escribió:
    Llono escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:No queríais a Floren? Pues ale aquí enéis su planificación. El año que viene...más cromos!

    yo no queria a Floren, pero es verdad que no habia mucho mas, el unico que merecia la pena se retiro por el tema del aval.

    yo le escuche y me gustaba bastante la idea que tenia y demas, es una pena que haya que ser multimillonario o multifamoso para que te den un aval de tal calibre

    ya ves, y luego la prensa hubiera hecho que ganara Florentino de todas maneras.

    ya, en cierto modo fue mejor, se sabia quien iba a ganar, asi que lo que se hizo fue ganar tiempo para empezar a hacer los fichajes cuanto antes

    Véis normal que sea la prensa quien decida quien es el presidente del Madrid?Porque eso es lo que pasó. Descarado. Antes de que se presentara Floren, mucho antes, la prens aya remaba a su favor con reportajes diarios del tipo "Se lo está pensando", "Florentino, el retorno", etc etc...

    Y cuando ya dmitió que se presentaba empezaron a llamar frikis a los demás candidatos. A mi me parece de república bananera. La prensa debe informar, no descalificar. Dudo que en Barcelona se permitiera esto nunca. No sé.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por Llono Vie Mayo 21, 2010 7:17 am

    vuelvo a reflotar el hilo, menuda mierda de equipo, como se puede jugar mucho peor que en pretemporada no me lo explico, alucinante.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por NO. Vie Mayo 21, 2010 8:04 am

    efectivamente, sois una banda, os esta pintando la cara el cajasol en vuestro propio campo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por iVarane Vie Mayo 21, 2010 8:12 am

    joder jaja, acabo de llegar a casa y sorpresa

    2 puntos en el último cuarto, y de tiros libres. Solo quedan 3 minutos
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por Llono Vie Mayo 21, 2010 8:15 am

    y esto lo he puesto con el partido controlao y ganando de 6, hoy mismo medio equipo deberia estar en la puta calle.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Mayo 21, 2010 8:30 am

    Sorpesón... El Cajasol es un equipo incomodo, contra el Barça siempre ha puesto problemas esta temporada, pero para nada pensaba que ganaría en Vistalegre, pero es que gran parte ha sido por culpa de la apatía del Madrid y esto ahora se ha puesto muy complicado para el Madrid, sobre todo porque es solo a 3 partidos y el sabado será un partido a vida o muerte en Sevilla con el público metiendo mucha presión y los de Plaza hipermotivados.
    Como esta el tema si el Madrid no se mete en semifinales, jugaría la Euroliga igual el año que viene? La verdad es que ahora es fácil opinar pero esoy por pensar que el prestigio que tiene ahora mismo Messina se debe en gran parte al equipazo que tenia cuando entrenaba al CSKA. De verdad creís que si Plaza estuviera hoy sentado en el banquillo del Madrid lo habrían hecho mucho peor?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 8:33 am

    Nos han dado pa'l pelo el amigo Joan. Mejor que se piren de vacaciones y que el año que viene venga. Todo el año con esos cuartos, daba igual que ganáramos siempre hacemos un cuarto que no llega a 10 puntos.
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por SASO Vie Mayo 21, 2010 8:40 am

    Lamentable, esperpéntico.
    Los dirigentes llevan mancillando la historia del Madrid desde 1995.

    El primer año de Florentino desastre total y absoluto, tanto en fútbol como en baloncesto.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Mayo 21, 2010 8:49 am

    Grande Floren, Grande Ettore! que pena da el madrid 669613
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 9:27 am

    En Baloncesto pasa igual que en fútbol hay que tener paciencia, es un equipo nuevo. El año que viene estará todo mucho más consolidado. Un mal año lo tiene lo cualquiera, yo estoy muy dea cuerdo con un pavo que dijo que si Toic sale como parece que va a salir, se puede dar la temporada por salvada.

    Veremos pero por mi parte con todos los palos que se merecen pues sigo teneiendo la confianza en Ettore Messina.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 21, 2010 7:33 pm

    EL Guindilla escribió:En Baloncesto pasa igual que en fútbol hay que tener paciencia, es un equipo nuevo. El año que viene estará todo mucho más consolidado. Un mal año lo tiene lo cualquiera, yo estoy muy dea cuerdo con un pavo que dijo que si Toic sale como parece que va a salir, se puede dar la temporada por salvada.

    Veremos pero por mi parte con todos los palos que se merecen pues sigo teneiendo la confianza en Ettore Messina.

    Yo sí confío en Messina pero tengo mis dudas sobre si la plantilla está con él, más específicamente si los que estaban antes de que llegase están con él (salvo Llull claro)... y es difícil pensar que todos los que han llegado este año se acomoden a la plantilla y se enteren de qué va la cosa. Eso sumado a que, en este caso no como en fútbol, la diferencia es brutal con el Barça... pues...

    De todas formas, es cierto que ha sido un desquicie la gestión de la plantilla cambiando de equipo y jugadores cada dos por tres... habrá que ver el año que viene... y habrá que ver si el Barça consigue traerse a Rudy o FP por fin hace algo bien. Este año también habrá más tiempo para planificar que el año pasado así que a ver... la verdad es que es un Zas detrás de otro para FP esta temporada... ahora con Plaza... en fin...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 21, 2010 7:38 pm

    SASO escribió:Lamentable, esperpéntico.
    Los dirigentes llevan mancillando la historia del Madrid desde 1995.

    El primer año de Florentino desastre total y absoluto, tanto en fútbol como en baloncesto.

    En este caso a Florentino poco se le puede reprochar... nadie dudaba de Messina y ha tenido plenos poderes para hacer y deshacer... están intentando cargarse a Maceiras pero... vamos a ver si con un poco más de tiempo este año la cosa cambia. Se ha apostado por el basket pero se ha hecho todo desde el principio con precipitación y con lo que quedaba del mercado...


    Última edición por jez_alez el Vie Mayo 21, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 9:30 pm

    jez_alez escribió:Yo sí confío en Messina pero tengo mis dudas sobre si la plantilla está con él, más específicamente si los que estaban antes de que llegase están con él (salvo Llull claro)... y es difícil pensar que todos los que han llegado este año se acomoden a la plantilla y se enteren de qué va la cosa. Eso sumado a que, en este caso no como en fútbol, la diferencia es brutal con el Barça... pues...

    De todas formas, es cierto que ha sido un desquicie la gestión de la plantilla cambiando de equipo y jugadores cada dos por tres... habrá que ver el año que viene... y habrá que ver si el Barça consigue traerse a Rudy o FP por fin hace algo bien. Este año también habrá más tiempo para planificar que el año pasado así que a ver... la verdad es que es un Zas detrás de otro para FP esta temporada... ahora con Plaza... en fin...
    No lo se, mi opinión es que hay ahí jugadores que no tienen esa cultura de tomar la responsabilidad, debemos tener paciencia y mucha, para Messina esto es nuevo también, la ACB no tiene nada que ver con el resto de ligas Europeas, realmente hay un salto bestial incluso con la Griega, supongo vamos por lo que leí una vez en el blog de Messina. Este año se ha intentado pero se ha perdido en todos los frentes y como tu dices ha sido todo muy precipitado, el partido del Maccabi hizo mucho daño, fíjate que ese partido se perdió en el último cuarto también, todos los partidos aunque los ganemos de 20 tenemos un bajón impresionante en uno de ellos, eso lo habrá trabajado Messina y sigue pasando, yo creo que les exige tanta intensidad defensiva que se han bloqueado, son jugadores que no están acostumbrados a dar ese paso alante en defensa y no bajar en ataque o hacer que te sirva al ataque, me parecen que están más que agarrotados. Que se piren todos de vacaciones y que vengan con las pilas puestas, el año que viene se va a mejorar y tomic ha sido un descubrimiento de la hostia, no lo veo tan negro,en serio.

    Además hay algo que si me gusta y es que al flori le suda la polla y no se meterá, y el Marca o As como les suda la polla nos dejarán en paz, un poco de bronca pero ya está, tampoco pasa nada jeje.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 21, 2010 11:05 pm

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:Yo sí confío en Messina pero tengo mis dudas sobre si la plantilla está con él, más específicamente si los que estaban antes de que llegase están con él (salvo Llull claro)... y es difícil pensar que todos los que han llegado este año se acomoden a la plantilla y se enteren de qué va la cosa. Eso sumado a que, en este caso no como en fútbol, la diferencia es brutal con el Barça... pues...

    De todas formas, es cierto que ha sido un desquicie la gestión de la plantilla cambiando de equipo y jugadores cada dos por tres... habrá que ver el año que viene... y habrá que ver si el Barça consigue traerse a Rudy o FP por fin hace algo bien. Este año también habrá más tiempo para planificar que el año pasado así que a ver... la verdad es que es un Zas detrás de otro para FP esta temporada... ahora con Plaza... en fin...
    No lo se, mi opinión es que hay ahí jugadores que no tienen esa cultura de tomar la responsabilidad, debemos tener paciencia y mucha, para Messina esto es nuevo también, la ACB no tiene nada que ver con el resto de ligas Europeas, realmente hay un salto bestial incluso con la Griega, supongo vamos por lo que leí una vez en el blog de Messina. Este año se ha intentado pero se ha perdido en todos los frentes y como tu dices ha sido todo muy precipitado, el partido del Maccabi hizo mucho daño, fíjate que ese partido se perdió en el último cuarto también, todos los partidos aunque los ganemos de 20 tenemos un bajón impresionante en uno de ellos, eso lo habrá trabajado Messina y sigue pasando, yo creo que les exige tanta intensidad defensiva que se han bloqueado, son jugadores que no están acostumbrados a dar ese paso alante en defensa y no bajar en ataque o hacer que te sirva al ataque, me parecen que están más que agarrotados. Que se piren todos de vacaciones y que vengan con las pilas puestas, el año que viene se va a mejorar y tomic ha sido un descubrimiento de la hostia, no lo veo tan negro,en serio.

    Además hay algo que si me gusta y es que al flori le suda la polla y no se meterá, y el Marca o As como les suda la polla nos dejarán en paz, un poco de bronca pero ya está, tampoco pasa nada jeje.

    Toda la razón.
    Yo cuando he ido a Vistalegre este año he visto a mucha gente desencantada con Messina pero me parece un tío muy serio...a ver si le aguantan (lo veo duro si caemos ante el Cajasol)... si es que esto es irreprochable:

    Messina: "Es el peor momento de la temporada, no voy a esconderme"
    "Es el peor momento de la temporada. Hemos jugado otro partido muy malo en casa en un momento muy clave", dijo el técnico italiano.

    El entrenador del Real Madrid, Ettore Messina, admitió tras la derrota de su equipo en el partido inicial de los cuartos de final de la ACB, que es "el peor momento de la temporada" y se mostró muy crítico con la actuación de los suyos, pero advirtió de que no va a "esconderse" y que para el encuentro de vuelta en Sevilla ha llegado el momento de "bajar la cabeza, bajar el culo y jugar, por respeto a todos".

    "Es el peor momento de la temporada. Hemos jugado otro partido muy malo en casa en un momento muy clave", resumió el técnico transalpino, recordando derrotas también muy duras en el coliseo blanco como las sufridas ante el Maccabi o el Regal FC Barcelona y que al igual que la sufrida hoy pusieron en un compromiso muy serio la temporada blanca. En este caso, con una derrota más se habrá acabado la carrera por el título.

    Una vulnerabilidad en casa que ha hecho mella entre los aficionados, que despidieron entre protestas a su equipo. "Hemos decepcionado muchas veces en partidos claves en casa y la gente esta asustada por eso. Lo respeto", dijo Messina que aunque aseguró que no va a "esconderse" pidió paciencia hasta que llegue el momento de hacer reflexiones. "Tenemos 24 horas. Sólo pido que se espere un partido más, para ver si el lunes estamos aquí otra vez para sufrir. Cuando ocurra, ya veremos", dijo el entrenador madridista.

    Sin embargo, Ettore Messina se mostró comprensivo con el enfado de su afición, aunque pidió mesura a la hora de referirse a las acusaciones de falta de compromiso que oyeron sus jugadores desde la grada. "He oído todo perfectamente. Es un tema muy delicado, pero merece otra reflexión. Entiendo la reacción de la grada. No podemos pedir antes de dar", recordó el transalpino, subrayando que ésta es una obligación que crece en equipos de la "tradición" del Real Madrid.

    Por ello, el técnico blanco considera que es el momento de "bajar la cabeza, bajar el culo y jugar", con el objetivo de aprovechar la oportunidad que ofrecerá Sevilla para conseguir volver con vida a Vistalegre.

    "Quiero jugar e intentar devolvérsela", afirmó, lamentando la "ansiedad" que atenazó a su equipo en los minutos finales. "Es una situación que se ha repetido muchas veces. No hemos sido capaces de estar ahí con todo lo que se necesita. Defensa, rebote, paciencia en ataque...", sentenció Messina en la rueda de prensa posterior al partido.


    Sé que me pueden caer palos por esto pero antes me refería a Felipe cuando decía que no estaba seguro de que tuviese el apoyo dentro del vestuario de los que ya estaban... me acuerdo de una entrevista que hicieron a Alfonso Reyes... creo que antes de la Final de Copa en la que cuestionaba un poco cómo se estaban haciendo las cosas... tipo twitter de la mujer de Kaká con Pellegrini...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 4:26 am

    9-22 primer cuarto, muy bien el Madri, que ha finalizado con una jugada de Jaric que pa'vernos matao jajajjaja. Sino podriamos haber ido 7 -24, pero bueno muy bien en defensa y muy bien en ataque. Llull el mejor , esperemos no tener la laguna de cada cuarto que no pasamos de 10 puntos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 23, 2010 4:47 am

    25-40, +15 el Madrid, bien, final malo de segundo cuarto, con un parcial de 10-2 para los de Plaza, pero la cosa va más que bien, creo que Llull se lo está jugando todo, bien Bullock este segundo cuarto. 18 puntos en el segundo cuarto está más que aceptable.

    Contenido patrocinado


    que pena da el madrid Empty Re: que pena da el madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:40 pm