+18
AzizAnzari
BarCamp
colnago85
genlog
Madridista Galactico
morenoLove
Leyenda
Nesta
antidisturbios
Caduki
Madridista almedralejense
Shurmigu
Aragorn00
EL Guindilla
janista
Llono
Hce
VanBalón
22 participantes
Club de fans "NO a Mourinho"
morenoLove- Titular
- Mensaje n°26
Re: Club de fans "NO a Mourinho"
Como pelleleleleleelelelelerele pierda la liga veras tu dnd ira jajaj por mucha campaña idiota que hagáis. No podéis contra la mayoría y la mayoría lee as y marca.l
Madridista Galactico- Convocado
- Mensaje n°27
Aragorn00 escribió:Es increíble que gente que sólo ha visto de Mourinho el partido de ayer se atreba a juzgarle.
Este tio es el mejor entrenador del mundo con un abanico nunca visto en cuanto a sistemas de juego. Ayer se quedó con 10 en el minuto 30 contra el Barça hexacampeón y en vez de admirarle por resistir durante 70 minutos, viene gente aquí y le mete palos por ¡¡¡¡¡¡DEFENDERSE!!!!!!!! Habrase visto!!!!
La paliza táctica que le mete a Pep en el partido de ida es antológica. Los 60 primeros minutos del Inter fueron antológicos y el equipo empezó perdiendo 0-1 y no se vino abajo.
Mourinho se adapta a la cultura futbolística del equipo y a sus jugadores. Con el Chelsea hizo 100 puntos y 80 goles en su primera temporada.
Aquí algunos se piensan que esto es como el Pro y le puedes ganar al Barça en el Camp Nou al toque, jugando al ataque y con 10 hombres.
Touche
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°28
Nesta escribió:janista escribió:NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
Habría que ver si nosotros hubiésemos sido el Barça de ayer las críticas cómo eran...o si a España la eliminan así por ejemplo en el mundial...íbamos a estar todos rajando de los "naninis" como toda la puñetera vida...pero aquí la moda prima por encima del criterio (para quien lo tiene, que tampoco son todos) en muchas ocasiones.
Pero no entiendo a que te refieres con eliminar "asi". Que pretendias que hiciera el Inter, que habria hecho practicamente cualquier otro? No solo jugaban en campo rival, yendo con ventaja de la ida, contra el equipo con el posiblemente mejor jugador del mundo.. si no que ademas jugaron gran parte del partido con 10. En esas circunstancias esperar un planteamiento medianamente ofensivo es sencillamente una locura, en la ida ya fueron todo lo ofensivos que necesitaron, en su casa, y les salio bien.
Yo defiendo la continuidad de Pellegrini, porque entiendo que Roma no se construyo ni en un dia ni en dos y no nos podemos cargar un proyecto antes de ver su mejor version de el, que creo esta aun por llegar. Pero no puedo negar la evidencia de que Mourinho es uno de los grandes cerebros del futbol actual y un ganador.
Veo muchas criticas a su estilo de juego y a que se "adapta al rival", pero el juego depende de tus jugadores. Para Guardiola es muy sencillo ganar jugando "bien" cuando tenia a Etoo, a Messi, a dos de los tres mejores centrocampistas del mundo, una defensa acojonante... pero cuando tu medio de mas calidad (con diferencia), se llama Wesley Sneijder, si no te intentas adaptar al rival, es que eres gilipollas.
Nesta, entiendo perfectamente y comparto además que el Inter ayer (sobre todo tras la expulsión) debía hacer lo que hizo...lo cual no quita que no me gustase el planteamiento inicial...ya se veía que no iban a jugar antes de lo de Motta. Entiendo que Mou jugase sus bazas, pero si no llega a ser porque el Barça no fue más que una sombra para mí de lo que suele ser (en su campo, con la posesión que tuvo, contra diez gran parte del encuentro...) y no hizo apenas tiros peligrosos a puerta ...el Inter se vuelve a casita fijo...de hecho es más demérito del Barça que mérito del Inter (que también lo tuvo ojo) el resultado final.
A mí Mou no me gusta, por múltiples razones, y creo ciegamente en que Pellegrini necesita continuidad (ojalá no me trague esto en unos meses) y me hace gracia no quien defienda a Mou (todos tenemos derecho a opinar y pensar lo que nos plazca) sino quien se sube al carro porque se ha cepillado al supermegabarça....que parece que ha descubierto la piedra filosofal a estas alturas el portugués...y lo único que he visto en los dos partidos ha sido una férrea disciplina defensiva...que puede que no tuviera piezas para hacer más? puede....pero eso no quita que no me gustase su planteamiento desde el primer minuto...A Eto'o cubriendo subidas por la banda se le veía antes de quedarse con diez....
Prefiero (como el Barça) jugar a algo concreto y que no me importe tanto el rival, que estar continuamente cambiando según sea el oponente, y que los jugadores ocupen posiciones y realicen funciones para las que están más capacitados, entendiendo que no deja de ser un juego colectivo.
genlog- Suplente
- Mensaje n°29
Hola a todos, llevo leyendo este foro desde sus primeros dias pero nunca me habia animado a escribir nada, soy un madridista mas y espero colaborar lo que pueda aportando mi punto de vista, un placer.
La razon que me motiva a escribir despues de mucho tiempo es la disconformidad general que veo por aqui, me explico, Van Balon lleva todo un año renegando de Pellegrini, yo, muy a pesar de mucha gente por aqui, tengo que darle la razon, yo voto tambien por el continuismo de una vez por todas, un proyecto estable, no ha de dar resultados inmediatos despues de nuestra travesia por el desierto, pero no estoy para nada convencido de que el elegido para ese continuismo tenga que ser Pellegrini.
Se que puede sonar hipocrita abogar por elcontinuismo a la vez que se pide la cabeza del entrenador, pero estaria mas seguro apostando por el continuismo si en el banquillo tuviesemos a alguien que aunque fuera MINIMAMENTE nos haya hecho ver alguna mejora en el equipo y/o la institucion.
¿Que avales tiene Pellegrini?, es decir, ¿que os ha hecho pensar que este tipo es el idoneo para establecer un proyecto a largo plazo?, su palmares en Europa se limita a un "el Villareal jugaba bastante bien cuando era entrenado por este señor", no ha ganado absolutamente nada desde que llego a España, no se si es que nos conformamos con poco, pero hasta hace no mucho tiempo teniamos unos margenes bastante mas exigentes que los que tenemos hoy en dia, si, el Villarreal jugaba bien con Pellegrini, tambien jugaba
bien en su epoca el Galatasaray de Terim, el Dinamo de Kiev de Shevchenko entrenado por Lobanovski etc... pero eso a nosotros antes no nos valia, antes soliamos fichar entrenadores que venian avalados por
algo mas que un "su equipo jugaba bien".
Desde del Bosque y con excepcion de Capello, no hemos fichado a NINGUN solo entrenador que
viniese precedido por sus exitos, Queiroz venia de ser segundo de Ferguson, Garcia Remon, Camacho, Lopez Caro, Schuster, jamas habian ganado nada, a Luxemburgo no lo conocia nadie hasta que lo fichamos, como a Faubert, y de Pellegrini creo que ya he hablado suficiente.
Escierto que el Barca mas laureado de su historia ha sido entrenado por dos señores que "salian de la nada" como Rikjaard y Pep y que no tenian apenas curriculum previo, pero eso no significa que nosotros vayamos atener la misma suerte fichando a cualquiera y esperando que nos salga un Guardiola.
Resumiendo, mentiria si digo que no soy fan de Mourinho, al igual que lo soy de Benitez, Ferguson, Capello, Lippi, Van Gaal, Wenger y algunos mas que me dejo por ahi, a estos tipos son a los que yo les daria mi confianza para un proyecto continuista, lo han demostrado todo o casi todo, son los ultimos "pesos pesados" que quedan en los banquillos y sinceramente, no se vosotros, pero si pedimos un proyecto a largo plazo y estable prefiero jugarmela con Mou y cia antes que con alguien cuyo "equipo jugaba bien".
La razon que me motiva a escribir despues de mucho tiempo es la disconformidad general que veo por aqui, me explico, Van Balon lleva todo un año renegando de Pellegrini, yo, muy a pesar de mucha gente por aqui, tengo que darle la razon, yo voto tambien por el continuismo de una vez por todas, un proyecto estable, no ha de dar resultados inmediatos despues de nuestra travesia por el desierto, pero no estoy para nada convencido de que el elegido para ese continuismo tenga que ser Pellegrini.
Se que puede sonar hipocrita abogar por elcontinuismo a la vez que se pide la cabeza del entrenador, pero estaria mas seguro apostando por el continuismo si en el banquillo tuviesemos a alguien que aunque fuera MINIMAMENTE nos haya hecho ver alguna mejora en el equipo y/o la institucion.
¿Que avales tiene Pellegrini?, es decir, ¿que os ha hecho pensar que este tipo es el idoneo para establecer un proyecto a largo plazo?, su palmares en Europa se limita a un "el Villareal jugaba bastante bien cuando era entrenado por este señor", no ha ganado absolutamente nada desde que llego a España, no se si es que nos conformamos con poco, pero hasta hace no mucho tiempo teniamos unos margenes bastante mas exigentes que los que tenemos hoy en dia, si, el Villarreal jugaba bien con Pellegrini, tambien jugaba
bien en su epoca el Galatasaray de Terim, el Dinamo de Kiev de Shevchenko entrenado por Lobanovski etc... pero eso a nosotros antes no nos valia, antes soliamos fichar entrenadores que venian avalados por
algo mas que un "su equipo jugaba bien".
Desde del Bosque y con excepcion de Capello, no hemos fichado a NINGUN solo entrenador que
viniese precedido por sus exitos, Queiroz venia de ser segundo de Ferguson, Garcia Remon, Camacho, Lopez Caro, Schuster, jamas habian ganado nada, a Luxemburgo no lo conocia nadie hasta que lo fichamos, como a Faubert, y de Pellegrini creo que ya he hablado suficiente.
Escierto que el Barca mas laureado de su historia ha sido entrenado por dos señores que "salian de la nada" como Rikjaard y Pep y que no tenian apenas curriculum previo, pero eso no significa que nosotros vayamos atener la misma suerte fichando a cualquiera y esperando que nos salga un Guardiola.
Resumiendo, mentiria si digo que no soy fan de Mourinho, al igual que lo soy de Benitez, Ferguson, Capello, Lippi, Van Gaal, Wenger y algunos mas que me dejo por ahi, a estos tipos son a los que yo les daria mi confianza para un proyecto continuista, lo han demostrado todo o casi todo, son los ultimos "pesos pesados" que quedan en los banquillos y sinceramente, no se vosotros, pero si pedimos un proyecto a largo plazo y estable prefiero jugarmela con Mou y cia antes que con alguien cuyo "equipo jugaba bien".
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
VanBalón escribió:Madre mía, la campaña mediática que se está levantando entorno a este tipo que es el antifutbol en persona, solo apto para resultadistas sin escrúpulos que les gusta cualquier cosa menos el futbol.
Me quedo de piedra viendo como un sector del madridismo está pidiendo que venga este tipo...¿en qué nos estamos convirtiendo?
No estoy deacuerdo con la argumentación, pero si con la última frase. Si a Mourinho la eliminatoria le sale rana, aqui en el foro NADIE propondria el nombre de Mourinho. Si el Madrid echa a Pellegrini para fichar al portugués, es demostrar que Floren y compañia no han aprendido NADA de sus errores. No digo que sea el antifútbol, pero yo para el año que viene no quiero a Mourinho en el Real Madrid. Quiero que por una vez en la vida se le dé continuidad a un proyecto, cosa que desde del Bosque no se le dá a ningun entrenador.
morenoLove escribió:Como pelleleleleleelelelelerele pierda la liga veras tu dnd ira jajaj por mucha campaña idiota que hagáis. No podéis contra la mayoría y la mayoría lee as y marca.l
Felicidades por ser parte de esa mayoria que comulga con Ás y Marca, los creadores de grandes peliculas como "El Villarato", "Canguelo", "Por lo civil o lo criminal", "Bienvendido I" y "Bienvendido II", "Quien decia que Kaká y Raúl estaban acabados", "El tacón de diós" y demás grandes producciones periodisticas en este año...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Mourinho ha especulado y se ha adaptado al rival con todos sus equipos. Con el Chelsea igual, tenía grandes futbolistas, y sin embargo los partidos (en especial los de "vuelta") eran contener atrás y y pillar contras, solo ganaba la posesión cuando físicamente se imponía en el mediocampo (contra equipos poco técnicos). Su futbol es feo, a base de fuerza, físico, contras y presión asfixiante. Incluso estando en el Oporto mostraba un futbol aburrido y cansino que le coronó como el equipo campeón de europa más mediocre de los últimos tiempos, ¿alguien lo duda?Nesta escribió:janista escribió:NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
Habría que ver si nosotros hubiésemos sido el Barça de ayer las críticas cómo eran...o si a España la eliminan así por ejemplo en el mundial...íbamos a estar todos rajando de los "naninis" como toda la puñetera vida...pero aquí la moda prima por encima del criterio (para quien lo tiene, que tampoco son todos) en muchas ocasiones.
Pero no entiendo a que te refieres con eliminar "asi". Que pretendias que hiciera el Inter, que habria hecho practicamente cualquier otro? No solo jugaban en campo rival, yendo con ventaja de la ida, contra el equipo con el posiblemente mejor jugador del mundo.. si no que ademas jugaron gran parte del partido con 10. En esas circunstancias esperar un planteamiento medianamente ofensivo es sencillamente una locura, en la ida ya fueron todo lo ofensivos que necesitaron, en su casa, y les salio bien.
Yo defiendo la continuidad de Pellegrini, porque entiendo que Roma no se construyo ni en un dia ni en dos y no nos podemos cargar un proyecto antes de ver su mejor version de el, que creo esta aun por llegar. Pero no puedo negar la evidencia de que Mourinho es uno de los grandes cerebros del futbol actual y un ganador.
Veo muchas criticas a su estilo de juego y a que se "adapta al rival", pero el juego depende de tus jugadores. Para Guardiola es muy sencillo ganar jugando "bien" cuando tenia a Etoo, a Messi, a dos de los tres mejores centrocampistas del mundo, una defensa acojonante... pero cuando tu medio de mas calidad (con diferencia), se llama Wesley Sneijder, si no te intentas adaptar al rival, es que eres gilipollas.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Madridista almedralejense escribió:Si viene Mourinho en Barcelona viviran una larga temporada a la sombra y con dolores de cabeza.
El año pasado dijistes lo mismo, que con kaka, C,Ronaldo y Benzema los cules viviriamos una temporada horrible
de momento lo unico que habeis celebrado en cibeles es nuestra eliminacion
por cierto Ojito que en madrid son ESPERTOS destruyendo entrenadores y jugadores
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°33
Lo que es seguro es que el madrid se va a quedar en blanco otro año más, la presion sera tremenda y pellegrini ira a la calle, a quien traemos? queremos espectaculo? pues fichemos al schaff del werder, que menudos partidazos se marca, de 4-5, 3-4 y cosas asi cada partido. Queremos alguien ganador? repescamos a capello?. Mou es el unico entrenador con el cache suficiente para aceptar el reto de llevar a la gloria al real madrid... nos guste o no pellegrini con 0 titulos no va a seguir, y el barcelona ira con todo a por la liga, o sea no me digais ahora que aun podemos ganar la liga, teniendo que visitar son moix, entre otros retos...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
Los que dicen ¿que ganó ¨Pellegrini para llevar este proyecto ?
Contesto, ¿Que ganó Del Bosque, Pep, Arrigo Sachi cuando estaba en segunda división Italiana, Ancelotti, Benitez antes de llegar al Valencia, mourinho antes de llegar al Oporto, Fergusson ? no entiendo nada de lo que decís, los mismos "argumentos" manidos de siempre. No lo entiendo, ¿los goles los mete Pellegrini? ¿los mete Florentino? ¿los mete Mou?¿los paradones los hace Fergusson? ¿Cual fue el palmarés de Wenger antes de llegar? ¿ Cual fue el Palmarés de Luis Aragonés con la selección Española? ¿Cual fue el Palmarés de Cruyff antes de entrenar al Barça ? ¿Y el de Reijkard? ¿Y el de Hynckes?
Pues nada, no me contestéis no hace falta, era preguntas retóricas.
Contesto, ¿Que ganó Del Bosque, Pep, Arrigo Sachi cuando estaba en segunda división Italiana, Ancelotti, Benitez antes de llegar al Valencia, mourinho antes de llegar al Oporto, Fergusson ? no entiendo nada de lo que decís, los mismos "argumentos" manidos de siempre. No lo entiendo, ¿los goles los mete Pellegrini? ¿los mete Florentino? ¿los mete Mou?¿los paradones los hace Fergusson? ¿Cual fue el palmarés de Wenger antes de llegar? ¿ Cual fue el Palmarés de Luis Aragonés con la selección Española? ¿Cual fue el Palmarés de Cruyff antes de entrenar al Barça ? ¿Y el de Reijkard? ¿Y el de Hynckes?
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°35
EL Guindilla escribió:Los que dicen ¿que ganó ¨Pellegrini para llevar este proyecto ?
Ahí, ahí guindi
AzizAnzari- Suplente
- Mensaje n°36
Si tiene razon guindillita-crack. Pero lo que pasa es que el madrid es victima de todo este show mediatico que el mismo ha consentido; tu crees que pelle va a seguir a pesar de no quedar campeón en nada? lo dudo mucho, pq se han largado a entrenadores que SI han ganado cosas, con suma facilidad. Ahora , la pregunta es: quien pones? y a pesar de que mou tiene sus cosas... esta en el top 3 de candidatos para sentarse en el banquillo la proxima temporada.
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°37
será todo lo malo que queráis, pero ahí está el inter en la final, y encima con opciones de hacer triplete (a ver cuantos equipos pueden decir eso a estas alturas)
y vamos no se que queriais que hiciera, con 2 goles de ventaja, con uno menos, y contra el equipo que mejor mueve la bola del mundo... ¿atacar y que meta 4 el barça? va a suicidarse?
lo primero es ganar, para ver espectaculo vais al circo o al teatro
prefiero a este que a un panoli como michel, luxemburgo, juande, ect...
y vamos no se que queriais que hiciera, con 2 goles de ventaja, con uno menos, y contra el equipo que mejor mueve la bola del mundo... ¿atacar y que meta 4 el barça? va a suicidarse?
lo primero es ganar, para ver espectaculo vais al circo o al teatro
prefiero a este que a un panoli como michel, luxemburgo, juande, ect...
- Mensaje n°38
Nacho91 escribió:será todo lo malo que queráis, pero ahí está el inter en la final, y encima con opciones de hacer triplete (a ver cuantos equipos pueden decir eso a estas alturas)
El Bayern, por ejemplo. Jugandose la liga en estas ultimas 2 jornadas, en la final de la Copa contra el Werder Bremen y en la final de la Champions...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°39
toro85 escribió:Nacho91 escribió:será todo lo malo que queráis, pero ahí está el inter en la final, y encima con opciones de hacer triplete (a ver cuantos equipos pueden decir eso a estas alturas)
El Bayern, por ejemplo. Jugandose la liga en estas ultimas 2 jornadas, en la final de la Copa contra el Werder Bremen y en la final de la Champions...
Se está demostrando que los buenos entrenadores al final marcan la diferéncia, tanto Inter como Bayern tiene dos grandes entrenadores que han sabido transformar equipos mediocres en Europa en ganadores, ambos equipos muy bien trabajados física y tácticamente donde el juego colectivo está por encima de las individualidades, Van Gal lo ha hecho en su primer año y con nuevos jugadores.
- Mensaje n°40
ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Nacho91 escribió:será todo lo malo que queráis, pero ahí está el inter en la final, y encima con opciones de hacer triplete (a ver cuantos equipos pueden decir eso a estas alturas)
Se está demostrando que los buenos entrenadores al final marcan la diferéncia, tanto Inter como Bayern tiene dos grandes entrenadores que han sabido transformar equipos mediocres en Europa en ganadores, ambos equipos muy bien trabajados física y tácticamente donde el juego colectivo está por encima de las individualidades, y Van Gal lo ha hecho en su primer año y con nuevos jugadores..
Me permites ser pesado? Lo que se está demostrando es que los buenos entrenadores a los que les dejan planear y preparar sus plantillas tranquilamente al final marcan la diferéncia. Van Gaal vino al Bayern con la condición de que el hacia y deshacia como a el le saliera de sus huevos, y Hoeness y Rumenigge le dijeron: "Vale, mientras estés dentro del dinero disponible". Fichó a mucha moralla, como Pranjic, Braaftheid, consentió el fichaje de Tymoschuck, etc. Pero ha sabido tirar de cantera en el momento justo, darle la confianza a Olic, Badstuber, Müller, Contento, poner a Schweini de 6 en vez de jugador de banda, etc. Y eso sin que Karl-Heinz o Dieter saliesen a los medios con declaraciones como "Si Gomez está bien, debe de jugar", o demás chorradas Valdanianas. Con Mourinho, 3/4 de lo mismo.
A lo que quiero llegar es que mientras algo parecido a esto no ocurra en el Madrid, estaremos dando tombos con cualquier entrenador. Llamese Mourinho o llamese Capello, o llamese Pellegrini...
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°41
toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Nacho91 escribió:será todo lo malo que queráis, pero ahí está el inter en la final, y encima con opciones de hacer triplete (a ver cuantos equipos pueden decir eso a estas alturas)
Se está demostrando que los buenos entrenadores al final marcan la diferéncia, tanto Inter como Bayern tiene dos grandes entrenadores que han sabido transformar equipos mediocres en Europa en ganadores, ambos equipos muy bien trabajados física y tácticamente donde el juego colectivo está por encima de las individualidades, y Van Gal lo ha hecho en su primer año y con nuevos jugadores..
Me permites ser pesado? Lo que se está demostrando es que los buenos entrenadores a los que les dejan planear y preparar sus plantillas tranquilamente al final marcan la diferéncia. Van Gaal vino al Bayern con la condición de que el hacia y deshacia como a el le saliera de sus huevos, y Hoeness y Rumenigge le dijeron: "Vale, mientras estés dentro del dinero disponible". Fichó a mucha moralla, como Pranjic, Braaftheid, consentió el fichaje de Tymoschuck, etc. Pero ha sabido tirar de cantera en el momento justo, darle la confianza a Olic, Badstuber, Müller, Contento, poner a Schweini de 6 en vez de jugador de banda, etc. Y eso sin que Karl-Heinz o Dieter saliesen a los medios con declaraciones como "Si Gomez está bien, debe de jugar", o demás chorradas Valdanianas. Con Mourinho, 3/4 de lo mismo.
A lo que quiero llegar es que mientras algo parecido a esto no ocurra en el Madrid, estaremos dando tombos con cualquier entrenador. Llamese Mourinho o llamese Capello, o llamese Pellegrini...
Entonces me estás diciendo que Pelle es un pelele? entonces mas a mi favor, xD
Pelle se puede quejar de la plantilla después de gastarse 250 millones ?
Es peor nuestra plantilla que la banda del Lyon entonces ? Tampoco tiene la culpa de que estén cansados en las segundas partes? (Pelle trajo a su preparador físico), en el tema táctico reconozco que ha mejorada defensivamente algo pero poco mas, sigue viviendo de las individualidades de los cracks en Liga, en cuanto a sale a Europa se ven todas las carencias.
Pelle no tiene ninguna escusa, es un entrenador para un Villareal, pero hasta el momento si ha demostrado algo es que no tiene nivel para un Real Madrid en mi opinión.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
¿Por una temporada deduces eso?ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Nacho91 escribió:será todo lo malo que queráis, pero ahí está el inter en la final, y encima con opciones de hacer triplete (a ver cuantos equipos pueden decir eso a estas alturas)
Es peor nuestra plantilla que la banda del Lyon entonces ? Tampoco tiene la culpa de que estén cansados en las segundas partes? (Pelle trajo a su preparador físico), en el tema táctico reconozco que ha mejorada defensivamente algo pero poco mas, sigue viviendo de las individualidades de los cracks en Liga, en cuanto a sale a Europa se ven todas las carencias.
Pelle no tiene ninguna escusa, es un entrenador para un Villareal, pero hasta el momento si ha demostrado algo es que no tiene nivel para un Real Madrid en mi opinión.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°43
supermigue escribió:Atención a Mourinho en la rueda de prensa:
"Quien gana tanto no sabe perder. Yo soy un pésimo perdedor pero por mi parte no hay ningún problema y seguramente que el próximo año nos volvamos a enfrentar"
Soy el único que ve algo raro? Puede referirse a la Champions, pero... y si y si
Y si, y si...
Yo tambien me lo penso...
Aragorn00 escribió:Es increíble que gente que sólo ha visto de Mourinho el partido de ayer se atreba a juzgarle.
Este tio es el mejor entrenador del mundo con un abanico nunca visto en cuanto a sistemas de juego. Ayer se quedó con 10 en el minuto 30 contra el Barça hexacampeón y en vez de admirarle por resistir durante 70 minutos, viene gente aquí y le mete palos por ¡¡¡¡¡¡DEFENDERSE!!!!!!!! Habrase visto!!!!
La paliza táctica que le mete a Pep en el partido de ida es antológica. Los 60 primeros minutos del Inter fueron antológicos y el equipo empezó perdiendo 0-1 y no se vino abajo.
Mourinho se adapta a la cultura futbolística del equipo y a sus jugadores. Con el Chelsea hizo 100 puntos y 80 goles en su primera temporada.
Aquí algunos se piensan que esto es como el Pro y le puedes ganar al Barça en el Camp Nou al toque, jugando al ataque y con 10 hombres.
+1000000000
No hay nada que decir. Creo recordarme que el Chelsea quedo imbatible en su estadio durante meses y meses... por no hablar de mas de un año...
- Mensaje n°44
ciberxtrem escribió:toro85 escribió:ciberxtrem escribió:toro85 escribió:Nacho91 escribió:será todo lo malo que queráis, pero ahí está el inter en la final, y encima con opciones de hacer triplete (a ver cuantos equipos pueden decir eso a estas alturas)
Repasate las acciones del verano: Pellegrini viene, y tanto Kaká como CR ya están fichados. Son fichajes de la directiva, y quien me venga a decir que no, miente. Luego las ventas de Sneijder y Robben, 2 jugadores con los que el entrenador CONTABA. Luego, lo de no traer un lateral izquierdo, despues de haberlo pedido. Eso todo en verano. Y durante toda la temporada un Valdano metiendose en todo, en lo de que si tiene que jugar Guti, si el otro, si patatín o patatán. Zidane jodiendo todo el tiempo con el fichaje de Ribéry, Raúl cabreado con Pelle con el consentimiento de la directiva.
Que es un Pelele? Si, por haber aguantado tanto con esa panda de inutiles jodiendole un dia si y un dia tambien.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°45
Supongo que eres uno de la directiva para asegurarnos que Pellegrini pidio algunos jugadores y ha querido retener a los que se han ido...toro85 escribió:Repasate las acciones del verano: Pellegrini viene, y tanto Kaká como CR ya están fichados. Son fichajes de la directiva, y quien me venga a decir que no, miente. Luego las ventas de Sneijder y Robben, 2 jugadores con los que el entrenador CONTABA. Luego, lo de no traer un lateral izquierdo, despues de haberlo pedido. Eso todo en verano. Y durante toda la temporada un Valdano metiendose en todo, en lo de que si tiene que jugar Guti, si el otro, si patatín o patatán. Zidane jodiendo todo el tiempo con el fichaje de Ribéry, Raúl cabreado con Pelle con el consentimiento de la directiva.
Que es un Pelele? Si, por haber aguantado tanto con esa panda de inutiles jodiendole un dia si y un dia tambien.
Tambien encuentras normal que un nuevo entrenador del Real Madrid con un proyecto tan grande se coje unas semanasde vacaciones lejos del Bernabeu?
Para mi, ¨Pellegrini empezo mal con sus vacaciones, luego ha hecho otras tonterias tanto con su sistema que con sus cambios durante los partidos.
- Mensaje n°46
Felix de Belgica escribió:
Supongo que eres uno de la directiva para asegurarnos que Pellegrini pidio algunos jugadores y ha querido retener a los que se han ido...
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/07/12/futbol/1247397615.html
http://www.publico.es/deportes/246773/pellegrini/robben/sneijder/sido/utiles
https://www.youtube.com/watch?v=ZKAL-zfMmq8
Tambien encuentras normal que un nuevo entrenador del Real Madrid con un proyecto tan grande se coje unas semanasde vacaciones lejos del Bernabeu?
Si quieres, el dia de la final de Champions, te compras unas cadenas gordas y encadenas a Mourinho al banquillo del Real Madrid, para que si se convierta en entrenador del Real Madrid, esté 24h en el Bernabeu, para que no pueda cojerse unas semanas de vacaciones lejos del Bernabeu...Increible que cosas se le critican a Pellegrini...Sois peores que los niños, de veras. Os han dicho que Mourinho es superguay, y no parais de repetir "Mou Mou Mou Mou Mou"...