Me quedo de piedra viendo como un sector del madridismo está pidiendo que venga este tipo...¿en qué nos estamos convirtiendo?
+18
AzizAnzari
BarCamp
colnago85
genlog
Madridista Galactico
morenoLove
Leyenda
Nesta
antidisturbios
Caduki
Madridista almedralejense
Shurmigu
Aragorn00
EL Guindilla
janista
Llono
Hce
VanBalón
22 participantes
Club de fans "NO a Mourinho"
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Club de fans "NO a Mourinho"
Madre mía, la campaña mediática que se está levantando entorno a este tipo que es el antifutbol en persona, solo apto para resultadistas sin escrúpulos que les gusta cualquier cosa menos el futbol.
Me quedo de piedra viendo como un sector del madridismo está pidiendo que venga este tipo...¿en qué nos estamos convirtiendo?
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Club de fans "NO a Mourinho"
No se lo que acabara, pero si solo el Madrid le ficha y no gana nada el proximo anio pues...lo han intentado en todas las maneras
- Mensaje n°3
Si fichan a este tipo, habrá que irrumpir en el Bernabeu con mangueras de agua hirviendo y echar de allí a todo lo que ronde por la administración.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°4
por una vez estoy de acuerdo con vanbalon.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°5
NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
Habría que ver si nosotros hubiésemos sido el Barça de ayer las críticas cómo eran...o si a España la eliminan así por ejemplo en el mundial...íbamos a estar todos rajando de los "naninis" como toda la puñetera vida...pero aquí la moda prima por encima del criterio (para quien lo tiene, que tampoco son todos) en muchas ocasiones.
Habría que ver si nosotros hubiésemos sido el Barça de ayer las críticas cómo eran...o si a España la eliminan así por ejemplo en el mundial...íbamos a estar todos rajando de los "naninis" como toda la puñetera vida...pero aquí la moda prima por encima del criterio (para quien lo tiene, que tampoco son todos) en muchas ocasiones.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
A mi Mourinho me cae Bien o muy bien diría, pero no quiero que pájaro que vuela a la cazuela y ahora pájaro que vuela y gana al Barça a la cazuela, vamos camino de convertirnos en lo que todo el mundo ha criticado al Barça, algunos van directos a eso.
Aragorn00- Convocado
- Mensaje n°7
janista escribió:NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
Te recuerdo que ya jugamos así contra el Barça hace unos 5 años cuando Roberto Carlos fue expulsado en el minuto 20 y el equipo se encerró atrás durante 70 minutos. Te falla la memoria.
Si el Inter se queda con 10 en el minuto 30 , dime que coño quieres que hagan contra este Barça
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
Yo no digo NO a Mourinho, lo que digo es SÍ a Pellegrini. Mourinho es un gran entrenador y me encantaría que entrenase al Real Madrid, pero este es el momento de Pellegrini y no se merece que le quiten de un plumazo. Ya llegará el momento del portugués, algún día, pero la temporada que viene espero que Pellegrini siga al frente del Madrid.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
Aragorn00 escribió:janista escribió:NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
Te recuerdo que ya jugamos así contra el Barça hace unos 5 años cuando Roberto Carlos fue expulsado en el minuto 20 y el equipo se encerró atrás durante 70 minutos. Te falla la memoria.
Si el Inter se queda con 10 en el minuto 30 , dime que coño quieres que hagan contra este Barça
Ayer el Inter hizo lo que tenía que hacer obligado por la expulsión además, en eso estoy de acuerdo, no estoy valorando el partido de ayer, no obstante no quiero a un técnico como Mou en el Madrid.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Hay quien define a Mourinho por el partido de ayer y dice: "esto es lo que quereis?". Denota poco conocimiento de lo que es el fútbol, de lo que debe hacer un equipo cuando ha ganado 3-1 en la ida y le han expulsado a un jugador en la vuelta.Aragorn00 escribió:janista escribió:NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
- Mensaje n°11
Eso mismo estaba pensando yo ayer, pensaba que si aquello fuese un españa-italia en un mundial y nos echaban así nos ibamos a estar cagando en todo durante meses...janista escribió:NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°12
VanBalón escribió:Eso mismo estaba pensando yo ayer, pensaba que si aquello fuese un españa-italia en un mundial y nos echaban así nos ibamos a estar cagando en todo durante meses...janista escribió:NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
no te creas ya nos ha pasado eso muchas veces y nos cagamos en la seleccion o en todo caso el arbitro no en el juego del contraio del que a priori ya sabemos como es.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Atención a Mourinho en la rueda de prensa:
"Quien gana tanto no sabe perder. Yo soy un pésimo perdedor pero por mi parte no hay ningún problema y seguramente que el próximo año nos volvamos a enfrentar"
Soy el único que ve algo raro? Puede referirse a la Champions, pero... y si y si
"Quien gana tanto no sabe perder. Yo soy un pésimo perdedor pero por mi parte no hay ningún problema y seguramente que el próximo año nos volvamos a enfrentar"
Soy el único que ve algo raro? Puede referirse a la Champions, pero... y si y si
Aragorn00- Convocado
- Mensaje n°14
Es increíble que gente que sólo ha visto de Mourinho el partido de ayer se atreba a juzgarle.
Este tio es el mejor entrenador del mundo con un abanico nunca visto en cuanto a sistemas de juego. Ayer se quedó con 10 en el minuto 30 contra el Barça hexacampeón y en vez de admirarle por resistir durante 70 minutos, viene gente aquí y le mete palos por ¡¡¡¡¡¡DEFENDERSE!!!!!!!! Habrase visto!!!!
La paliza táctica que le mete a Pep en el partido de ida es antológica. Los 60 primeros minutos del Inter fueron antológicos y el equipo empezó perdiendo 0-1 y no se vino abajo.
Mourinho se adapta a la cultura futbolística del equipo y a sus jugadores. Con el Chelsea hizo 100 puntos y 80 goles en su primera temporada.
Aquí algunos se piensan que esto es como el Pro y le puedes ganar al Barça en el Camp Nou al toque, jugando al ataque y con 10 hombres.
Este tio es el mejor entrenador del mundo con un abanico nunca visto en cuanto a sistemas de juego. Ayer se quedó con 10 en el minuto 30 contra el Barça hexacampeón y en vez de admirarle por resistir durante 70 minutos, viene gente aquí y le mete palos por ¡¡¡¡¡¡DEFENDERSE!!!!!!!! Habrase visto!!!!
La paliza táctica que le mete a Pep en el partido de ida es antológica. Los 60 primeros minutos del Inter fueron antológicos y el equipo empezó perdiendo 0-1 y no se vino abajo.
Mourinho se adapta a la cultura futbolística del equipo y a sus jugadores. Con el Chelsea hizo 100 puntos y 80 goles en su primera temporada.
Aquí algunos se piensan que esto es como el Pro y le puedes ganar al Barça en el Camp Nou al toque, jugando al ataque y con 10 hombres.
Aragorn00- Convocado
- Mensaje n°15
VanBalón escribió:Eso mismo estaba pensando yo ayer, pensaba que si aquello fuese un españa-italia en un mundial y nos echaban así nos ibamos a estar cagando en todo durante meses...janista escribió:NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
Vuelvo a repetir que ya jugamos así en el Camp Nou hará unos 5 años. Roberto carlos fue expulsado en el minuto 20. Y estuvimos todo el partido colgados del larguero. El partido acabó 1-1
Y creo que seguimos siendo madridistas, no se ha acabado el mundo y hemos ganado varias ligas desde aquello.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Os acuerdo que en la Serie A Mourinho es tachado de ser ofensivista porquè juega siempre con 3 delanteros y Sneijder...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°17
Aragorn00 escribió:Es increíble que gente que sólo ha visto de Mourinho el partido de ayer se atreba a juzgarle.
Lo que empieza a ser increíble son tus presunciones, yo (y me doy por aludido viendo los posteos) llevo desde hace años renegando de Mou para sentarse en el banquillo del Madrid, no me gusta como técnico, no me gustan sus formas y estoy convencido de que el Madrid puede jugar mejor al fútbol con otro técnico ...pero la moda es la moda (no lo digo por tí, no te conozco) y lo que es muy fácil es subirse al carro que ha derrotado al eterno rival por semejante hazaña...buah!, mi criterio ha sido siempre el mismo y lo mantengo, el veletismo pa quien le guste eso y los retratos. Es una cuestión de gustos sólo, y punto.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°18
Si viene Mourinho en Barcelona viviran una larga temporada a la sombra y con dolores de cabeza.
Aragorn00- Convocado
- Mensaje n°19
Madridista almedralejense escribió:Si viene Mourinho en Barcelona viviran una larga temporada a la sombra y con dolores de cabeza.
Ya estaban ayer en Punto Pelota todos los culés acojonados de que se produjera esa hecho , empezando por Lobito Carrasco.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Pero que flipaos joder. Ahora resulta que mourinho ha inventado el fútbol. Pue eso que esto no es el Pro pero luego opináis como si fuese el Pro, batalla táctica ganada no, ayer no había nada de eso, lo que había un buen equipo defensivamente y fisicamente y que sabía donde y para que estaba ahí, pero vamos que perdieron igual y paradón del Portero, ¿quién trajo a ese portero del Inter? ¿Mou?, Mourinho planteó una defensa dura con 3-1 y soltar latigazos perfecto y el Barcelona planteó mover la bola y meter goles, perfecto los dos acertaron, pero unos no le dieron velocidad y el otro equipo defendió muy bien, aqui no ganan ni Mou, ni Pep, Ni Florentino ni Rulix ni hostias en Vinagre.
Queréis a Mourinho porque os lo están vendiendo como venden al fulano y al mengano y porque ha ganado al Barça, pero cuando empate tres partidos seguidos y la batalla táctica se vaya a tomar por culo contra el Valladolid de Clemente, el Sevilla y el Bilbao de Caparós empezaréis a pedir su cabeza, esto ya lo he visto más veces y estoy hasta el rabo. Que Mourinho también ha perdido millones de batallas tácticas y Benítez y Guardiola y seguirán perdiendolas, que luego rueda el balón y esto cambia. Que los mejores equipos de Europa no se han colgado nunca del larguero y tampoco ayer el Inter se colgó del larguero. Eso tampoco es cierto, jugó una eliminatoria de 180 minutos e hizo en cada momento lo que tocaba por las circustancias, pero en Milán les pudieron hacer más de 3 y ganaron como podian haber perdido tamién. Por cierto el partido lo perdieron, que parece que ganaron 0-8 jeje.
Queréis a Mourinho porque os lo están vendiendo como venden al fulano y al mengano y porque ha ganado al Barça, pero cuando empate tres partidos seguidos y la batalla táctica se vaya a tomar por culo contra el Valladolid de Clemente, el Sevilla y el Bilbao de Caparós empezaréis a pedir su cabeza, esto ya lo he visto más veces y estoy hasta el rabo. Que Mourinho también ha perdido millones de batallas tácticas y Benítez y Guardiola y seguirán perdiendolas, que luego rueda el balón y esto cambia. Que los mejores equipos de Europa no se han colgado nunca del larguero y tampoco ayer el Inter se colgó del larguero. Eso tampoco es cierto, jugó una eliminatoria de 180 minutos e hizo en cada momento lo que tocaba por las circustancias, pero en Milán les pudieron hacer más de 3 y ganaron como podian haber perdido tamién. Por cierto el partido lo perdieron, que parece que ganaron 0-8 jeje.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Mou es un excelente entrenador,eso no lo discuto,pero no me gusta para el Madrid,no me gusta su fútbol llamado de "rodillo" porque no me va.Este año en partidos que no hemos jugado bien pero se han ganado por la "pegada" se ha criticado a más no poder a Pellegrini (ojo, yo el primero), muchos de los que criticaron a Pellegrini defienden a Mourinho, no lo entiendo.
Mou es buen entrenador para Inter, Milán, Juventus, Roma, Liverpool, Chelsea, Everton, Hamburgo, Bayern...pero no para el Real Madrid.
Ojo, y no me baso en el partido de ayer,sino en su trayectoria como entrenador, en su concepto de fútbol...sería dar otro bandazo en el estilo de juego.
Mou es buen entrenador para Inter, Milán, Juventus, Roma, Liverpool, Chelsea, Everton, Hamburgo, Bayern...pero no para el Real Madrid.
Ojo, y no me baso en el partido de ayer,sino en su trayectoria como entrenador, en su concepto de fútbol...sería dar otro bandazo en el estilo de juego.
- Mensaje n°22
Se puede resumir con una frase:
Mourinho juega adaptándose al rival, el Madrid no (o no debería)
Mourinho juega adaptándose al rival, el Madrid no (o no debería)
antidisturbios- Titular
- Mensaje n°23
fichadlo que vais a ver vuestros galacticos mas de un partido dando espectaculo pero al lado de iker
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
janista escribió:NO a Mourinho, lo he dicho, digo y diré.
Pero no entiendo a que te refieres con eliminar "asi". Que pretendias que hiciera el Inter, que habria hecho practicamente cualquier otro? No solo jugaban en campo rival, yendo con ventaja de la ida, contra el equipo con el posiblemente mejor jugador del mundo.. si no que ademas jugaron gran parte del partido con 10. En esas circunstancias esperar un planteamiento medianamente ofensivo es sencillamente una locura, en la ida ya fueron todo lo ofensivos que necesitaron, en su casa, y les salio bien.
Yo defiendo la continuidad de Pellegrini, porque entiendo que Roma no se construyo ni en un dia ni en dos y no nos podemos cargar un proyecto antes de ver su mejor version de el, que creo esta aun por llegar. Pero no puedo negar la evidencia de que Mourinho es uno de los grandes cerebros del futbol actual y un ganador.
Veo muchas criticas a su estilo de juego y a que se "adapta al rival", pero el juego depende de tus jugadores. Para Guardiola es muy sencillo ganar jugando "bien" cuando tenia a Etoo, a Messi, a dos de los tres mejores centrocampistas del mundo, una defensa acojonante... pero cuando tu medio de mas calidad (con diferencia), se llama Wesley Sneijder, si no te intentas adaptar al rival, es que eres gilipollas.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
no quiero a mou la proxima temporada pero si me gustaria q fuese el proximo entrenador del madrid una vez acabe la etapa pelegrini.