por EL Guindilla Jue Abr 29, 2010 7:49 am
pepfetteam escribió:Guindilla no puedo ver el partido, por favor dime como ves al barça, esta jugando bien, domina el partido, tenemos oportunidad de marcar mas de dos goles en la segunda mitad??
El partido, ha salido el Barcelona a dominar y el Inter a la contra, de momento el partido estaba más controlado defensivamente para el Inter que para el ataque del Barça, que tuvo una ocasión Pedrito en banda izquierda de esas que conceden los equipos italianos, tiro no muy peligroso y arreones con balones a milito y Eto'o. Llega la explusión que ya ves el Gif ese
, pero te digo que el Motta ha sido gilipollas también, tenia el balón controlado y pone el brazo que mira por donde lo pone en el careto, pero vmaos que no ha sido nada, pero el teatrillo pues le ha echado como segunda amarilla, la primera para mi si ha sido, y esta si lo ve el árbitro así pues induce al error, a partir de ahí parecía que iba a haber avalancha culé y se han organizado igual, con Chivo en el centro por Motta y Milito más atarasado. Ahí han tenido una jugada individual Messi, que en la frontal ha tirado muy bien pero el portero se ha hecho un paradón impresionante, por lo demás igual que con 11, partido que están imponiendo los Italianos desde la defensa, pero esta vez sin los latigazos de los Italianos.
Por lo demás, pues Ibra para mi no esta mal, sin jugar bien del todo, Messi se está ofuscando por el medio pero ha tenido la mejor y pedrito el mejor para mi en ataque. Lo peor del Barça es que las jugadas las están acabando, Toure, Keyta y Xavi está como en el partido de Ida.